Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito en el destino por NaTaLiTy

+2
Burue
Raven
6 participantes

Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Raven Jue 13 Nov 2008, 19:43

Fic Borrado.
Escrito en el destino

Autora

Otro fic más de la época de los merodeadores en donde la pobre Lily debe rodearse de un grupo de
Sues.

Sue número uno:
Esta chica se llamaba Susan Hoffman y pertencía a Gryffindor. Esta chica era bajita, delgada, con los ojos color marron-verdoso , pelo negro como la noche y largo hasta el final de la espalda y odiaba estudiar. Siempre se estaba quejando sobre las tareas que les mandaban los profesores y era muy vaga pero siempre sacaba buena notas al final de cada curso. Era una chica un poco tímida y le encantaba los cotilleos y si eran amorosos mejor, pero en cuanto a sus amigas se referia era lo mas fiel que podia haber.
Sue número dos:
Se llamaba Christine Smith. Familia de Muggles y ella era la 1º bruja de su familia. Era tambien bajita (igual que Susan), delgada pero con sus curvas de mujer que traia a mas de uno loquito por sus huesos. Tenia unos preciosos ojos verdes brillantes que convencian al mas duro de la tierra. Tenia un precioso cabello de color café y corto por los hombros aunque ella decia que su pelo era horrible, todas sus amigas envidiaban ese pelo tan natural. Era muy tímida en comparación con sus amigas y muy reservada, pero en cuanto cogía confianza era una chica de lo mas extrovertida.
Sue número tres, canon Sue:
Ella era Lilian Evans, pero preferia que la llamasen Lily. Era de estatura media aunque mas alta que sus amigas, tenia un cuerpo perfecto y era la más comprensiva de las amigas, menos con cierto chico que la sacaba de quicio. Ella era hija de muggles al igual que su amiga Christine, por lo que siempre se ha llevado mejor con ella que con otra de sus amigas. Era un poco extrovertida pero muy responsable ya que la habian nombrado prefecta en ese año.
Sue número cuatro:
Se llamaba Fiona Mawson y era la más inteligente de todas. Ella venia de una larga familia de magos y brujas. Era más alta que Lily y un poco mas rellenita, pero tenía una cara que quitaba el sentido. Tenía un sentido del humor estupendo aunque a veces era a costa de otros lo cual le molestaba a sus amigas.
Y por si no fueran suficientes, aquí les van las Sues número cinco y seis, una no cubre el requisito del "cuerpo que deja a todos babeando", pero la verdad, prefiero no descartarla.
De pronto se abrió el retrato de la Sala común dejando entrar a dos chicas de lo más diferentes. Una de ellas era castaña con el pelo largo y liso, ojos marrones, tez morena, y algo rellenita aunque ella estaba de la mar de contenta con ella misma. Era muy positiva y siempre estaba riendose o haciendo que alguien se riese. Siempre animaba a sus amigas con sus tonterias. Se llamaba Irina White y su padre era muggle y su madre una bruja.

La otra era rubia con el pelo liso y la piel blanca, casi transparente. Tenia un cuerpo diez cosa que causaba envidia en todo el colegio. Era muy negativa, sobre todo despues de que a su madre la atacasen con una maldición y estuviese ingresada en San Mungo. Su familia era una familia de brujos muy influyente. Era muy callada y muy timida, pero se complementaba bien con sus amigas que siempre le subian el animo. Su nombre era Norah Taylor.

Como toda Sue, estás acarrean el consabido OoC en los demás personajes, si no ¿Cómo comprender esto?
¡¡¡Me cago en el pelo de Snape!!! ¡¡No me acordabaaaa de la redacción!! – Gritó alarmada corriendo a la habitación a por su mochila.

Esta nunca cambiará…. –Decia Lily moviendo la cabeza – Norah, ¿tu la has terminado?
Se supone que en esa época Lily y Severus eran amigos, por lo tanto ella no permitiría que hablasen así de él. Además... ¿Es ese el lenguaje de una chica inglesa de internado a mediados de los setenta? Yo no lo creo.

¡¡¡¡ IRINA TE MATO!!!!- decía Susan con la vena del cuello a punto de estallar - ¡¡ MI REDACCIÓN!!

Ups! Lo siento – Dij Irina mientras se levantaba y se ponia a limpiar la redacción – A ver… Se puede limpiar, no te preocupes.. – Pero no era así lo habia manchado todo de tinta y solo se veía el final del la redacción

Yo que tu corría…- Le aconsejaba una Lily mirandola muerta de la risa.

¡¡¡VEN AQUIIII!!! –Gritó Susan mientras corria detrás de Irina por toda la sala común -¡No huyas cobardeeeeeeee!

Entonces empezaron a correr alrededor del sofá donde estaban sus amigas y cada vez iban mas lento.

Ven….. aqu….i…..- Decia sin aliento Susan

Nun….ca….- Respondia Irina mientras se cogia el costado a causa del dolor del flato.

¿Qué coño haceis? – Preguntó una voz masculina. – ¿Haceis competición de cual es la más payasa?

Muérete Black – Respondió Christine que aunque no se lo habia dicho a ella, ambos tenian un odio mutuo que no era normal
.
¡Ay, estas Sues! ¡Es qué todas son "tan divertidas"! Me muero de risa con esta escenita. Le doy la razón a Sirius, compiten por ver quien es la más payasa y todas son ganadoras. Por cierto, ya apareció la clásica Sue "odio a Sirius aunque en realidad muero por follar estar con él", imprescindible
en un buen fic suezco de los merodeadores.

Descripción Stuezca (no sé si se diga así) de Sirius:
El que hablaba era Sirius Black, un merodeador. Los merodeadores eran 4 chicos de Gryffindor que se encargaban de realizar multitud de bromas y hacer que todas las chicas suspiraran por ellos, bueno… casi todas. Era un chico alto, musculoso, con un precioso pelo largo hasta los hombros de color negro y unos hipnotizantes ojos grises.

¡Wow! No es una, creo que son dos Sues "odio a Sirius"
Mira Black, ¿porque no te compras un universo y viajas por el y a nosotras nos dejas tranquilas? – Preguntó Susan mirándolo con odio. Todas odiaban a los merodeadores.

Descripción Stue de James:
Las 3 amigas no podian hacer otra cosa que ahogar una risotada ya que quien le estaba tapando los ojos no era sino el archienemigo de nuestra pelirroja: James Potter. Era un chico alto, delgado pero musculoso, ojos marrones tras unas gafas, pelo siempre alborotado dando la sensación que se acababa de bajar de una escoba y con una sonrisa torcida que daba mini-infartos.

Pero serás cabrona!! Encima que me estropeas mi redacción y no haces ni el huevoo – Dijo Susan tirandole otro cojin (n/a: Pobre Irina se va a quedar tonta con tantos cojinazos).
Notas de autora que no sirven para absolutamente nada que no sea interrumpir la, ya de por sí, pobre narración.

Bashing al pobre de Peter (no alcanzó descripción Stuezca Crying or Very sad )
Sonrió para sí y abrió la puerta. La habitación era redonda con 6 camas pegadas a las paredes. Todas las camas eran iguales y diferentes a la vez ya que cada una tenia la personalidad de su dueño. Había una cama desordenada, llena de cosas encima de ella, sin nada mas que una lampara en su mesita de noche: era la cama de Peter Pettigrew el otro componente del grupo de los Merodeadores. Peter era bajito, rechoncho, con la nariz chata, pelo castaño pero sin ninguna personalidad. Se encontraba con ellos porque se habian conocido desde pequeños y bueno.. parecía un buen amigo.

En conclusión: Otro fic más de la época de los merodeadores que parece calcado de sus predecesores,ya que vemos lo mismo de siempre, Lily-Sue, amigas de Lily que también son Sues, los merodeadores vueltos unos Stues, bashing a Peter, uno que otro OC masculino también con tendencias Stuezcas y la trama que solo parece estar destinada a narrar quien se lía con quién y como.

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 20:42, editado 1 vez (Razón : Colocar los links, editar título.)
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Burue Jue 13 Nov 2008, 20:42

Te robo una cita, Raven, para mostrar un ejemplo de narración reiterativa llevada al extremo:

¡Odio a Mcgonagall! – Gritaba una chica de pelo negro en su sala común de Gryffindor, la cual era su casa – Nos ha puesto demasiado trabajo.

Esta chica se llamaba Susan Hoffman y pertencía a Gryffindor. Esta chica era bajita, delgada, con los ojos color marron-verdoso , pelo negro como la noche y largo hasta el final de la espalda y odiaba estudiar. Siempre se estaba quejando sobre las tareas que les mandaban los profesores y era muy vaga pero siempre sacaba buena notas al final de cada curso. Era una chica un poco tímida y le encantaba los cotilleos y si eran amorosos mejor, pero en cuanto a sus amigas se referia era lo mas fiel que podia haber.

Nos repite tres veces que pertenecía a Gryffindor, la segunda además en la misma frase que la primera, lo cual es aun más innecesario si cabe: si está en la sala común de Gryffindor, lógico es pensar que pertenece a esa casa.

Esas presentaciones no están mal del todo (obviando el sueismo) porque ha intentado introducirlas en el desarrollo de la escena. El error ha sido adjuntar tantos datos en una sola frase que tal vez en un futuro no recordemos y que podría perfectamente describir en distintos momentos de la historia.

Vale que en una peli, esas descripciones flash en una escena congelada estilo Ocean's Eleven quedan muy bien, pero es que en una peli no tenemos todo el tiempo y el espacio que queramos para introducir a los personajes y sus características, y todos esos detalles sólo se quedan en la memoria si hay algo visual a lo que anclarlos. Pero es que como además se parecen mucho entre sí (la única que destaca es Lily) pronto tendremos que hacer fichas para no confundirlas.

Durante los diálogos encontramos muchos "dijo", "decía", "preguntó" y "respondió". Aunque a veces usa otras maneras de describir al personaje hablando, es en casos muy puntuales y los verbos anteriores los pone en frases consecutivas, se hace muy repetitivo.

Ah, los jajajaja puede narrarlos perfectamente. Excepto uno en el que es un "ja, ja" sarcástico, los demás debería sustituirlos por una descripción.
Y he visto por ahí cardinales en cifra como 1ª o 6ª que deberían ir en letras.

Ahora, detalles técnicos. A la mitad del capítulo hay un fragmento donde encontramos demasiados puntos suspensivos (una de las veces incluso, el procesador de textos le ha jugado una mala pasada poniendo ... ... ...). Más tarde, a veces pone solo dos puntos .., tendría que corregirlo.

FF.net, haciendo de las suyas, le debe haber quitado todos los guiones iniciales, pero además no los usa bien. Pone espacio antes y después de los guiones y la narración tras un guión la empieza en mayúscula, como si antes hubiera habido un punto y seguido. Por último, algunas de las frases tras guión las deja sin punto y aparte.

Le faltan muchas tildes y tiene algunos dedazos, necesita un buen repaso con el corrector y un par de revisiones a mano. También abusa a veces de los bilaterales (¿?¡! por si se pasa).

Me parece un fic bastante bien escrito salvo por los errores perfectamente salvables mencionados. El gran problema: los OC's. Hay tantos personajes nuevos que apenas hemos visto a los Merodeadores, así que aun no se puede decir si están OoC. Aunque he visto una frasecita de Remus que...

¿Qué pasa tíos? – Preguntó Remus

No sé, yo no me imagino a Remus diciendo "Hey, buddies". Pero bueno.

Le vendría genial la ayuda de un beta para que le corrija los errores principales para después seguir ella por su cuenta, pero como siempre, los personajes originales son un obstáculo difícil de sortear. Bueno, voy a ver si me animo a dejarle review, iré actualizando la página por si alguien ve algo más.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Sarhaliene Jue 13 Nov 2008, 21:06

Buena caza, Raven.Justo venía a destripar yo también este fic, se nota que es tan Suesco que no podemos resistirnos.

Dado que Raven ya ha hecho un muy buen trabajo con las Sues, trataré de centrarme en otros ámbitos.

Hay que admitir que al menos la chica tiene un punto a su favor, parece que la ortografía es medianamente buena. Aun así, hay fallos, como estos que señalo aquí:
Se llamaba Christine Smith. Familia de Muggles y ella era la 1º (primera) bruja de su familia. Era tambien (también) bajita (igual que Susan),
En algunas ocasiones coloca aclaraciones entre paréntesis, cuando sería más correcto separarlas con comas, o directamente, no ponerlas. Por ejemplo, en este punto, no aporta mucho saber que Susan era bajita, ya lo había dicho antes.
cabello de color café
Yo creía que la gente era morena, castaña, pelirroja, rubia, pero ¿Color café?
Pero es que no tengo ganas – Le dijo Susan haciendo pucheros – Es que es muyyy largooo!!
A lo largo del relato demuestra que sabe utilizar los signos bilaterales y que no sufre de horrografía; por lo que resulta más extraño aun ver cosas como estas, el alargamiento sin sentido de las vocales, o ignorar directamente la correcta colocación de los signos de exclamación.
Era un poco extrovertida pero muy responsable
Creo que eso de la extraversión y la responsabilidad es como confundir la velocidad con el tocino. La extraversión es la capacidad de relacionarnos con los demás, la sociabilidad, pero no tiene que ver con la responsabilidad, con la irritabilidad y con el nivel de socialización, si, pero con la responsabilidad no mucho. En ocasiones una persona extrovertida es responsable, en otras ocasiones no.
Es pan comido! Jajajaa
Otro error incomprensible viendo el nivel del escrito. De nuevo faltan signos bilaterales, cuando ya les había colocado anteriormente en esa misma línea; y el "Jajajaa" totalmente antiestético y sin sentido, cuando podía haber indicado, sencillamente, que se echó a reír.
Que asco de tia… (tía)- Decía Susan – Oye, ¿Dónde están Irina y Norah?

Pues creo que han ido a enviar una lechuza a la madre de Norah, ya sabes… -Respondia (respondía) Lily poniendo cara de pena
No… Por lo visto la han tenido que ingresar en San Mungo porque no encuentra la maldición que la echaron- Respondia Lily aflijida.

Pobre Norah…- Asentía Fiona – Creo que voy a subir, os veo luego.
Hay un abuso de los puntos suspensivos, como se puede ver en estas cuatro líneas, que se encuentran muy próximas, donde no se ve la necesidad de emplearlos. Lo mismo se puede encontrar a lo largo del texto en más ocasiones.
¡¡¡Me cago en el pelo de Snape!!! ¡¡No me acordabaaaa de la redacción!! – Gritó alarmada corriendo a la habitación a por su mochila.
Un lenguaje, que como ya se ha dicho, no es muy propio de la época, aderezado con dobles e incluso triples signos, y con una repetición excesiva de vocales.
¡¡¡¡ IRINA TE MATO!!!!- decía Susan con la vena del cuello a punto de estallar - ¡¡ MI REDACCIÓN!!
Si cambiamos el decía por el gritaba, y desaparecen las mayúsculas, mucho mejor para todos. Y si de paso, desaparece ese exceso de signos de exclamación, pues mejor que mejor.
Ven….. aqu….i…..- Decia (decía) sin aliento Susan
Yo conocía eso de los tres puntos suspensivos, pero ¿Cuatro? Es mejor indicar que se oía entrecortada y dejar las frases más comprensibles.
Que patetico (patético) Iri – Dijo Christine – Si fuese con otro chico te comprendería pero ¿Black?

Es que esta……… como un quesitooo – Decia (decía) Irina mientras se saboreaba los labios.

Repugnante – Dijeron Susan y Christine a la vez
Pero ¿Cómo te puedes poner asiii? Que era una bromaaaa – Decia (decía) James mientras corria (corría) hacia su habitación - ¡¡Sirius abreee la puertaaa!!
Otra vez parece que se le han enganchado las letras y los puntos. A parte de la propia inconsistencia del argumento, parece que estemos en una mala película de humor, y no en un fic.
Por otro lado, es evidente que cuida su ortografía, pero tiene algunos errores sin sentido, sobretodo teniendo en cuenta que los errores que le he señalado, los indica todos un corrector ortográfico ¿Por qué no usarlo?

En el resto del texto los errores son similares
----

Resumiendo:
- Parece haber una plaga de Sues, Canon!Sue y Canon!Stus como bien ha indicado Raven
- Errores ortográficos debido a despistes.
- Aunque conoce el correcto uso de los signos bilaterales, no siempre les emplea correctamente.
- Abusa de los puntos suspensivos y alarga sin ningún sentido las vocales.
- Los personajes originales, a parte de que han sido Suecizados y Stucizados (vamos, transformados en Sues y Stus) están OoC.
- La trama trata de generar situaciones humorísticas, pero quedan excesivas y forzadas.

¿Dejas tu el review o lo hago yo?
----

Edito: Entonces, todo tuyo Burue.


Última edición por Sarhaliene el Jue 13 Nov 2008, 21:22, editado 1 vez
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Burue Jue 13 Nov 2008, 21:19

Estoy en ello Sarha, ahora edito.

Spoiler:

Hecho


Última edición por Burue el Jue 13 Nov 2008, 21:26, editado 1 vez (Razón : review)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Sarhaliene Jue 13 Nov 2008, 21:47

Dulce y suave, a ver si hay suerte y se lo toma bien, porque lo has dejado muy claro y has sido muy educada.

En cuanto sepas algo, avisa.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Burue Vie 14 Nov 2008, 10:49

Muchas gracias por tus consejos, intentaré plasmarlos en mis capitulos
venideros. Gracias por tu interés.
Besos

Escrito en el destino por NaTaLiTy 4612

Voy a ver sin con un PM la animo a que también corrija el primer capítulo y a que consiga un beta...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Morrigan Vie 14 Nov 2008, 19:42

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4653023.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Burue Vie 14 Nov 2008, 19:51

No, lo borró y volvió a subir. Ahora edito cuando lo lea.

Escrito en el Destino

No recuerdo si antes tenía disclaimer pero ahora en el lugar donde debería ir eso, hay una nota:

Hola a todos!! soy Natality y he re-escrito esta historia ya que no podia seguirla de la otra manera (era agotador!!). Le queria agradecer sus consejos a Laslu-burue porque me han ayudado mucho. Además de agradecerles a mis amigas tantas ideas para seguir la historia. Thanksss!!

Pero el caso es que no cambió nada de nada. No llegué a mandarle el MP esta mañana, se lo mandaré ahora a ver qué contesta.

Edito otra vez. Le he mandado un mensaje para que sepa que no me parece bien que mi review haya desaparecido porque a menos que lo copiara, no creo que recuerde todos los "consejos que le han ayudado mucho". Y le he recordado que el fic sigue aquí, que se puede pasar cuando quiera y que tal vez alguien más del foro quiera aportar algo, con lo que puede que le lleguen reviews parecidos...


Última edición por Burue el Vie 14 Nov 2008, 20:05, editado 2 veces
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Morrigan Vie 14 Nov 2008, 19:53

Éste es el nuevo link a la historia entonces: http://www.fanfiction.net/s/4654681/1/Escrito_en_el_Destino

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por NaTaLiTy Vie 14 Nov 2008, 20:27

Me parece de muy mala educación que seais asi. Osea cada persona escribe porque le apetece y si alguien quiere leer que lo haga. ¿Quien os creeis? ¿La leche?. Lo que sois patéticos. Si quiero escribir la tipica que "sue" como la llamais, la escribo. Y si quiero escribir sobre la tipica que odia aSirius y solo se lo quiere follar, la escribo porque me da la gana.
Sois patéticos y la verdad os agreadecería mucho que dejaraís de ponerme reviews porque me dais asco.
Muchas gracias por perder el tiempo en analizar mi fanfic, se nota que estais aburridos.
Natality

NaTaLiTy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Raven Vie 14 Nov 2008, 20:33

Excelente review Burue, mis respetos.

Mira querida, quizá te parezca patético el hecho de que "perdamos nuestro tiempo" haciendo este análisis, pero es peor que te hagan ver que tienes errores, que te digan muy amable y acertadamente como mejorarlos y que tú simplemente prefieras ignorarlos.

Sí, yo trajé el fic aquí por que me pareció, como se dice en mi tierra "pan con lo mismo", pero aparte de eso, mis compañeros le hicieron un análisis más profundo y acertado a nivel técnico que bien deberías considerar. Si quieres conservar a tus OCs intragables y la trama tan repetitiva, está bien, sigue así tu fic, pero mínimo considera lo que te ha dicho Burue, creéme que por lo menos el áspecto del fic mejoraría bastante.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Burue Vie 14 Nov 2008, 20:38

Bueno, Natality, no te preocupes, entiendo que hayas reaccionado de esta manera porque no todo el mundo tiene la capacidad de aceptar las críticas a la primera.

Espero que pronto te des cuenta de cómo te estás comportando y cambies de actitud, por tu bien sobre todo, porque da muy mala imagen.

Ahora, si de verdad quieres escribir de cualquier manera, como usuarios de la página tenemos todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que expones públicamente y, si no lo haces correctamente, es lógico que no tengamos una buena opinión de tu escrito.

Y te agradecería enormemente que, dado que nadie aquí ha opinado sobre tu vida, te guardes comentarios sobre las nuestras en la próxima ocasión.

Ea, aguardo tu siguiente reacción para dar otro paso.

PD: Muchas gracias Raven ^_^
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por NaTaLiTy Vie 14 Nov 2008, 20:38

Raven, yo en un primer lugar agradecí a Burue todos los consejos que me brindó. Pero lo que no voy a permitir es que tú me vengas diciendo lo que pusiste arriba sin ningún respeto. No soy escritora, ni mucho menos. Y creo que yo soy la que tiene que decidir como va la trama, si cambiar muchas cosas, o lo que sea ya que es mi historia. Y me parece que no teneis respeto por nadie, sobre todo con tu "descripción detallada" de arriba.
Yo no estoy diciendo que tenga fallos, por supuesto que los tendré, pero no deberiaís reiros en nuestra cara, porque es eso lo que haceis.
Vuelvo a repetir, que le agradezco a Burue el respeto con el que me habló y aconsejó. Pero Raven tu te puedes ir "a donde picó el pollo" como dicen en mi tierra. Muchas gracias.
Natality

NaTaLiTy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Morrigan Vie 14 Nov 2008, 20:51

Creo que es patético no poder aceptar una simple crítica, no patético hacerla detalladamente y darte las soluciones en bandeja de plata.

NaTaLiTy si no deseas mejorar y quedarte ahí, estancada, en la mediocridad, me parece perfecto pero no insultes al intentar decir aquello. No nos hemos reído en vuestra cara en ningún momento, ni siquiera me gusta reír de felicidad y me voy a reír para humillarte; baja los humos querida.

Excelente, continúa con Burue, esa es una buenísima opción pero no salpiques a otros lados ¿te parece?

Muchas Gracias.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Raven Vie 14 Nov 2008, 20:58

OT: De nada Burue, solo digo la verdad.

En cuanto a ti, querida autora. Yo opiné sobre tu fic, pero como bien dice Burue, jamás te toqué a ti como persona ni a tu vida privada; si respondí de esa manera es porque tú nos llamas patéticos y otras cosas que no vale la pena repetir.

Como te dije, tienes plena libertad si quieres, de desarrollar la trama como te plazca, yo como lectora tengo el derecho de opinar que es igual que la mayoría de los fics de los merodeadores que se hallan en ff.net. Yo respeto a la gente, pero eso no me impide decir lo que pienso sobre un escrito. No me río de tus fallos, por eso traje tu fic aquí, pues yo solo vi una parte del problema y Burue que tiene más experiencia sobre la narrativa vio otra gran parte y aportó mucho más de lo que yo podía aportar.

Es bueno que agradezcas y consideres a Burue, pero eso sí querida, si quieres que vaya a "donde picó el pollo" voy, pero primero ¡enséñame tú el camino!
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por NaTaLiTy Vie 14 Nov 2008, 20:58

Yo tengo los humos bajado, tranquila. Y acepto una critica con respeto como hice con Burue. Pero hay personas que critican a lo bestia cosa que no tolero. Y gracias por decirme que estoy en la mediocridad ya que no pretendo en ningún momento escribir un libro ni mucho menos.
Tengo un par de cosas que decir antes de irme. En primer lugar lo de las correciones de tildes, etc. Son por despiste como alguna ha dicho por ahi arriba y desgraciadamente mi word, no se porque, no m corrige nada. Y gracias por el consejo de los "jajaja" y "...." pero a mi me parecen graciosos en algunos momentos aunque quede fatal a vuestros ojos.
Y en segundo lugar me disgusta que penseis que es el típico se enamora de él y terminan juntos. Yo tengo pensado en darle un cambio a la historia pero claro eso a vosotros no os importa.
Muchas gracias por vuestro tiempo e intentaré mejorar muchas cosas.
Natality

NaTaLiTy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Morrigan Vie 14 Nov 2008, 21:01

Si no importa, todo lo que hagáis con respecto al fic es de nuestra importancia. Esta bien NaTaliTy, continúa tu camino pero ten en cuenta de que estas en nuestros archivos por lo que siempre podemos ir a revisar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 15 Nov 2008, 00:28

Natality, mija, aclárate si vas de troll o de víctima, porque las dos cosas juntas no.

Lástima lo tuyo. El fic no era tolerable ni antes de conocer a su creadora. Leyendo sus "argumentos" lo es menos.

¿Quien os creeis? ¿La leche?. Lo que sois patéticos. Si quiero escribir la tipica que "sue" como la llamais, la escribo. Y si quiero escribir sobre la tipica que odia aSirius y solo se lo quiere follar, la escribo porque me da la gana.
Comprendo que no tengas justificación para semejante bodrio de historia, yo tampoco la tendría, pero no hace falta ser tan obvia, ¿no? Tú haces lo que te da la gana porque eres muy rebelde, ajá. Clásica respuesta de quien no tiene argumentos que dar. Por si no te diste cuenta, Raven (ni nadie) te ha insultado, porque al contrario que tú, no necesitan rebajarse. A fin de cuentas, ellas tienen la razón. Con eso basta.

Y si no te gustan las críticas o tu ego no puede con ellas, no te molestes en publicar. Ambas cosas van siempre ligadas. Exponer algo a juicio público implica que la gente opine.

PD. Excelente crítica, mis inquisidoras. Vaya dos se fueron a juntar. Wink

PD2. ¿Tienes intención de seguir intentando razonar con la... dama, Buru?


Última edición por Bloody Blacky el Sáb 15 Nov 2008, 04:36, editado 1 vez (Razón : porque no leo lo que escribo)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Burue Sáb 15 Nov 2008, 01:24

PD2. ¿Tienes intención de seguir intentando razonando con la... dama, Buru?

Por supuesto, afortunadamente ya hemos visto casos así antes, ¿verdad? ^_^' no nos vamos a asustar.

Siempre que Natality quiera mejorar, le ayudaré en lo que pueda. Eso sí, no me vale que se borre el fic para borrar mi review, es un detalle que no me ha gustado nada porque me hace sentir que pierdo el tiempo en algo que no lo merece. Hay muchos autores serios y con ganas de escribir bien esperando una buena crítica, así que, por muy aburridos que estemos aquí, personalmente prefiero "entretenerme" en cosas productivas.

Tal vez mañana vea las cosas distintas y se pase de nuevo por aquí o también le invito a comunicarse conmigo por PM si no quiere seguir via foro.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Sarhaliene Sáb 15 Nov 2008, 13:37

Me ausento un poco y la que se arma es fina.

Natality, no creo que digas realmente en serio eso de que te conformas con la mediocridad, supongo que cuando pensaste en empezar a escribir esta historia lo hacías con la intención de que fuese buena, gustase a la gente, en definitiva, querías que fuese la mejor.

Es difícil asumir que en ocasiones nuestros sueños no se corresponden a la realidad, y lo que tu pensaste que era perfecto, tenía fallos. Pero si te empeñas en seguir pensando en que es maravilloso, negando la evidencia, solo te estás engañando a ti misma.

Tanto Burue como Raven, así como cualquiera que ha pasado por ese hilo, han actuado de forma correcta y educada contigo, no creo que se merezcan ni tus insultos ni tu actitud, que a la única que perjudica es a ti misma.

Cuando se escribe en una página pública, estamos expuestos a ser criticados, y eso es lo mejor que nos puede pasar, que alguien nos diga que hacemos mal y nos permita, por lo tanto, corregirlo y mejorar. Si nadie nos critica, y solo tenemos comentarios de amigas que nos dicen "conti plisss" y cosas por el estilo, nos están haciendo en realidad un flaco favor, porque nos impiden mejorar y desarrollarnos como escritoras.

Sinceramente, espero que tu actitud sea producto del enfado del momento, algo que sería comprensible.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Raven Sáb 15 Nov 2008, 20:27

PD. Excelente crítica, mis inquisidoras. Vaya dos se fueron a juntar.
Gracias Bloody Smile

Natality escribió: Pero hay personas que critican a lo bestia cosa que no tolero.
Solo tengo algo que decir al respecto, a tal fic, tal crítica, es todo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por NaTaLiTy Sáb 15 Nov 2008, 20:45

Buenas tardes,
Solo queria decir a Bloody Blacky que no voy ni de Troll, víctima o rebelde. Simplemente dije lo que pensaba en el momento y punto.
Ciao!

NaTaLiTy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 21:42

Morrigan escribió:ten en cuenta de que estas en nuestros archivos por lo que siempre podemos ir a revisar.
Amén, Mor. Para eso estamos. Wink

Centinela informando:

La autora borró el fic y lo volvió a subir. Nuevo link:

http://www.fanfiction.net/s/4654681/1/Escrito_en_el_Destino

Editado, está pendiente de revisión.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 15 Nov 2008, 22:01

Adoro a estos amarillitos, nada se les escapa.

Yo te hago una revisión express: no hay cambios.

Lo que más me toca: las Sues. Siguen en pie de guerra exactamente igual de perfectas y churutupendas como antes. Las descripciones de su perfección son idénticas, no cambian ni las comas. Tampoco hay edición de ningún otro fallo.

Sigue con exceso de signos de exclamación y estirando letras:

¡¡¡ POTTERRRRRRR!!! – Gritó zafándose de sus manos y yendo a darle una buena patada.
- ¡¡¡Me cago en el pelo de Snape!!! ¡¡No me acordabaaaa de la redacción!! – Gritó alarmada corriendo a la habitación a por su mochila.
Sigue escribiendo la risa:

- Jajajajaja si claro… ajajjaaja – Decia una Lily con las manos en las costillas.
Sigue puntuando mal y comiéndose tildes:

- Ven….. aqu….i…..- Decia sin aliento Susan

- Nun….ca….- Respondia Irina mientras se cogia el costado a causa del dolor del flato.
En suma, queridos amigos: el fic lo ha cambiado de link para darnos esquinazo y librarse de las críticas. Muy típico. Y muy previsible.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Morrigan Dom 16 Nov 2008, 03:02

Es bastante ridículo sacar una historia y volverla a poner tantas veces, como si fuésemos estúpidos y nos olvidásemos de ellos. tsk.

Tal como lo dijiste Blacky, no hay ningún cambio y eso es verdaderamente desanimante viéndolo desde el lado de las constantes conversaciones y esfuerzos de Burue.

Escribe onomatopéyicamente (?)y también tiende a tener pésima redacción: ortográfica y narrativa.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escrito en el destino por NaTaLiTy Empty Re: Escrito en el destino por NaTaLiTy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.