Dulce traicion, por Cristina18 [Narnia]
+2
Princesa Digital
Astarot
6 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Libros :: Angband, fanfics del Señor de los Anillos y otros libros
Página 1 de 1.
Dulce traicion, por Cristina18 [Narnia]
Dulce traicion
Cristina18
Ya se discutió otro fic de esta autora. Nunca respondió a las observaciones y prefirió borrar otro fanfic.
El motivo de traer nuevamente otra de sus creaciones es porque parece no haber entendido los mensajes sobre cosas elementales a la hora de escribir. Cosas tan sencillas como el reglamento contra el script y la ortografía.
Al menos no olvida por completo las tildes, pero en todo lo demás sí se ven errores. El principal el script de las letras parlanchinas. Ni siquiera es un script bien hecho, considera que es sificiente colocar la inicial y Sanseacabó.
Tampoco utiliza los signos de interrogación y admiración como corresponde y las mayúsculas parecen exclusividad de las letras que dialogan.
El punto en contra es el OC que da la impresión de una Sue:
Ya con ese antecedente nos vamos para el segundo capítulo donde aparecen los emoticons. Eso es lo más destacable, puesto que la trama sólo nos cuenta como Edmund conoce a la Sue y se enamoran porque sí y no hay nada más que los diálogos trillados y poco elaborados.
Edit. El review:
Archivo
Cristina18
Ya se discutió otro fic de esta autora. Nunca respondió a las observaciones y prefirió borrar otro fanfic.
El motivo de traer nuevamente otra de sus creaciones es porque parece no haber entendido los mensajes sobre cosas elementales a la hora de escribir. Cosas tan sencillas como el reglamento contra el script y la ortografía.
En medio de la guerra de Narnia con los telmarinos a causa de la usurpación del trono por parte de Miraz, se vivirá una de las historias más bonitas de amor, pero estará marcada por traiciones y mentiras… El rey Edmund y la princesa Ashley, hija de Miraz.
Podrá este amor superar todos estos obstáculos?¿? o morirá por las mentiras?¿?
M: hija, estamos a punto de entrar en guerra, y si me pasara algo tu serias la reina hasta que tu hermano pequeño se hiciera mayor.
A: lo se padre
M: además debes ayudarme
A: en que?
M: debes espiar a tu primo y a los Narnianos, ahora cuentan con la ayuda de los 4 reyes de antaño.
S: yo sola?
M: claro, así pasas desapercibida.. te necesito hija
Al menos no olvida por completo las tildes, pero en todo lo demás sí se ven errores. El principal el script de las letras parlanchinas. Ni siquiera es un script bien hecho, considera que es sificiente colocar la inicial y Sanseacabó.
Tampoco utiliza los signos de interrogación y admiración como corresponde y las mayúsculas parecen exclusividad de las letras que dialogan.
El punto en contra es el OC que da la impresión de una Sue:
Al dia siguiente Ashley Miraz, princesa de Narnia de 16 años se fue para llevar a cabo su misión, era alta, con unos cabellos castaños claro muy lisos y largos hasta la cintura, delgada, ojos azules, era muy bella.
Ya con ese antecedente nos vamos para el segundo capítulo donde aparecen los emoticons. Eso es lo más destacable, puesto que la trama sólo nos cuenta como Edmund conoce a la Sue y se enamoran porque sí y no hay nada más que los diálogos trillados y poco elaborados.
Edit. El review:
- Spoiler:
- Hola, acabo de leer tu fanfic y he encontrado algunos errores que es importante que corrijas.
Pro ejemplo el script. Que en otro review de otra historia te he advertido que no se permite. Por ejemplo:
A: no papa
Eso es script. Lo correcto es:
-¡No papá! -Gritó Ashley.
Otro punto en contra es el uso de emoticons, tampoco son aceptados por el sitio. La ortografía también debe ser revisada porque va en decadencia a medida que el fic avanza.
Sobre la trama, hubiese sido más interesante que en lugar de escribir diálogos insulsos en muchas oportunidades te hubeiras dedicado más a contarnos la situación actual, la geografía y los sentimientos de los personajes.
No hace falta armar un culebrón de telenovela para hacer a una historia interesante o romántica, porque es más fácil que te salga una historia cursi.
Por estos motivos he puesto tu fic a consideración de:
http://malosfics.foroes. net/aberraciones- literarias-libros -en-general-f10/ dulce-traicion- narnia-t3910. ht m#58515
Archivo
Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 21:14, editado 1 vez (Razón : editar título y links, archivo)
Re: Dulce traicion, por Cristina18 [Narnia]
Como mencionó Astarot, utiliza incorrectamente los signos de interrogación y exclamación.
En cuanto a la ortografía, no es del todo mala, pero tiene sus fallos.
Le faltan algunas tildes:
"Qué" lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa o exclamativa.
"Por qué" va separado y con tilde cuando se utiliza en una pregunta.
En cuanto a lo demás, no tengo mucho que agregar. Debe cambiar ese pseudo-script rápidamente ya que está prohibido y no es cómodo para leer. A mí, personalmente, ver esas letras de forma separada me recuerdan al parcial de matemática que acabo de reprobar.
En algunas ocasiones noté un cierto abuso de puntos suspensivos, pero acepto que tal vez sea cosa mía.
En cuanto a la trama, coincido con la posible Mary Sue. Me parece muy precipitada la manera en que se enamoran, aunque tal vez se disimularía un poco y se haría más creíble si narrara más el entorno y los sentimientos y pensamientos de los personajes.
¿Podrá este amor superar todos esos obstáculos? ¿O morirá por las mentiras?Podrá este amor superar todos estos obstáculos?¿? o morirá por las mentiras?¿?
En cuanto a la ortografía, no es del todo mala, pero tiene sus fallos.
Supongo que quiere decir "Hola".¿: ola
Le faltan algunas tildes:
¿Qué haces por aquí?el tuyo también, que haces por aquí?
"Qué" lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa o exclamativa.
"Sí" va con tilde, pues se está usando de manera afirmativa.A: si, pero tampoco tanto…
Cuala la qual estaban empezando a surgir sentimientos de amor…
Asesinó, tío.y asessinó a mi tió Caspian IX y a su esposa.
¿Por qué no?L: porque no?
"Por qué" va separado y con tilde cuando se utiliza en una pregunta.
"Tú" en el caso resaltado es el pronombre personal, lleva tilde. Cuando se trata del adjetivo posesivo (citando a esta misma oración, por ejemplo, "tu hermano") no lleva tilde.y si me pasara algo tu serias la reina hasta que tu hermano pequeño se hiciera mayor.
En cuanto a lo demás, no tengo mucho que agregar. Debe cambiar ese pseudo-script rápidamente ya que está prohibido y no es cómodo para leer. A mí, personalmente, ver esas letras de forma separada me recuerdan al parcial de matemática que acabo de reprobar.
En algunas ocasiones noté un cierto abuso de puntos suspensivos, pero acepto que tal vez sea cosa mía.
En cuanto a la trama, coincido con la posible Mary Sue. Me parece muy precipitada la manera en que se enamoran, aunque tal vez se disimularía un poco y se haría más creíble si narrara más el entorno y los sentimientos y pensamientos de los personajes.
Ya tengo respuesta en un review que me mandó:
Por supuesto la respuesta:
Creo que no tiene muchas ganas de modificar su historia.
From: Cristina18 ( http://www.fanfiction.net/u/1729767/ )
Reply URL: http://www.fanfiction.net/secure/review_pm.php?reviewid=74517165
-------------------
deja ya de ponerme que envias mis historias a paginas de fics malos porfavor
-------------------
Por supuesto la respuesta:
- Spoiler:
- Esta es la manera correcta de responder a los reviews, no mediante otros reviews.
Ahora, te pido que leas otra vez los reviews que te he enviado porque es importante. No puedes publciar así los fics, con formato script, mala redacción y errores ortográficos.
La opinión que tengo sobre el desarrollo de la historia no va contra ninguna ley, pero no por eso tu fic es bueno. Es recomendable que leas acerca de los personajes Mary Sue. Reconocerás muchos síntomas de tus fics en esas definiciones.
El principal es que la historia que los envuelve es muy floja, los personajes canon están mal caracterizados y parece que estás en el fandom de Mary Sue y no en el de Narnia.
Lo más urgente es que cambies el formato script, ya que bastaría algunos reportes para que la adminsitración te borre la historia sin darte mayores explicaciones.
Creo que no tiene muchas ganas de modificar su historia.
Nya, yo también le dejaré galleta. Quizá a mí me haga más caso.
Edit: Mi galletita.
Edit: Mi galletita.
- Spoiler:
- Hola, ¿qué tal? Soy *Runa*, de "Los Malos Fics y sus Autores". Uno de mis compañeros te envió un comentario, pero yo también quisiera darte mi opinión.
El formato script (Fulano: Blablabla) está prohibido en esta página. ¿Eso qué significa? Que en cualquier momento un administrador te lo puede ver, y lo borrará sin darte nigún tipo de explicación, pues se supone que ya has leído las reglas.
Lo mejor, es que escribas los diálogos, colonado guiones. Así: "-Blablabla -dijo/mencionó/comentó/whatever Fulano."
Además de eso, te informo de algo: Las letras NO hablan. Por la forma en la que escribes, nadie diría que Miraz, Susan o Aslan hablan, sino que hablan la M, la S o la A.
Tu ortografía necesita una buena repasada. ¿De qué sirven tantos años metida en un colegio aprendiendo gramática y ortografía, si no los vas a aplicar? Te convendría utilizar un beta.
Recuerda un detalle, las oraciones siempre inician en mayúscula y terminan en punto. Así sea en un diálogo y con script de por medio.
No utilizas corrctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Recuerda, en español va uno al principio y otro al final de la oración. No dos al final, solamente.
Tienes que empezar a narrar mucho más. Si describes ambientes, situaciones y demás, tu fanfic será mucho más creíble y menos aburrido. La narración atrae al lector más que un fanfic que parece una obra de teatro.
Ashley es una Mary Sue. Se queda con la historia, hace que todos se ponga OoC, todo gira a su alrededor... ¡salió de la nada! Esto se podría solucionar replanteando la utilidad del personaje en una historia.
Los emoticones (^-^ ; ¬¬ ; *O*) están completamente prohibidos en esta página. También pueden ser motivo de reporte, por lo que recomiendo que los quites.
En conclusión, creo que debes reeditar el fanfic, mejoraría bastante con eso.
Mi opinión personal: La historia no me gusta. La trama es completamente predecible y plana. Llega Ashley de la nada, enamora a Edmund mágicamente, tienen un par de problemas con papá Miraz y, luego de matar a papi el malo, Ashley y Edmund viven felices por siempre, siendo rey y reina. Tal vez, y sólo tal vez, se vayan al mundo de los reyes de Narnia, donde la Ashley tendrá dificultades para adaptarse y querrá regresar a casa. ¿Me equivoco en alguna parte?
Borrado también. Sólo le quedan tres fics de HSM3 pero en ese fandom no me gustaría meterme.
Sigo pensando que todavía no intenta mejorar sus fics, sólo borrar los que reciben críticas negativas y esperar que a alguien sea tan despistado que la felicitará con errores y todo.
Por lo pronto cerramos el tema.
Sigo pensando que todavía no intenta mejorar sus fics, sólo borrar los que reciben críticas negativas y esperar que a alguien sea tan despistado que la felicitará con errores y todo.
Por lo pronto cerramos el tema.
Reabro porque volvió a subir el fic y siguen los errores.
Dulce traición
Dulce traición
y0misma- Vengador del Fandom
-
Le mandaré un PM, si responde edito.
Eldruiwk ReiskSilver- Desmoderador
-
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
No ha mejoarado en nada. De hecho creo que no lee los reviews que contengan más de cuatro palabras.
Parece que cree que es simple capricho el recordarle lo del reglamento, si no hace caso yo propongo optar por el reporte.
Parece que cree que es simple capricho el recordarle lo del reglamento, si no hace caso yo propongo optar por el reporte.
Lo ha borrado.
¿Volverá a subirlo?
Saludos,
Milk and Cookies.
Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4677970.
¿Volverá a subirlo?
Saludos,
Milk and Cookies.
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-