???????? por shikisaikaoriyuu [Original]
+6
Pami
Esfinge
Burue
Perséfone
*Runy*
Darkie
10 participantes
Página 1 de 1.
???????? por shikisaikaoriyuu [Original]
Fic: ハロウィーンの愛
Autor: shikisaikaoriyuu
Título bastante original ¿no les parece? Sin embargo, eso no fue lo único que me incentivó a traer la historia aquí.
Kyousai. Con mayúscula al comienzo, tratándose de un sustantivo propio.
Llegó. Es pretérito, por lo que lleva tilde. Con tiró y comenzó pasa exactamente lo mismo.
La coma va pegada a la palabra anterior. Siempre.
Hablarse. Con "S".
Sí, con tilde.
Al comenzar una oración, la primera letra siempre es mayúscula. Le faltan tildes en muchísimas palabras: estúpida, llegará, día, armaré, diré, ojalá.
¿Pueda aunque sea poder mirarla a la cara? Es redundante. Quedaría mucho mejor "Ojalá pudiera aunque sea mirarla a la cara...".
Formato script y emoticones, prohibidos en AY. Y además, dicho sea de paso, anulan completamente la narración.
Esto... ¿es impresión mía o todo ocurre de una manera demasiado acelerada? Así no tiene chiste y provoca que la historia se torne por demás aburrida.
Y con respecto a la trama, pienso que la autora podría haberse esforzado un poco más al momento de idearla. Es demasiado cliché... Previsible en todos los aspectos.
De todos modos, creo no estaría mal que alguien de la Horda de la trama la analizarasi es que hay algo que analizar, claro.
Por mi parte, esto es todo por el momento.
Saludos.-
Archivo
Autor: shikisaikaoriyuu
Título bastante original ¿no les parece? Sin embargo, eso no fue lo único que me incentivó a traer la historia aquí.
kyousai llego a su cuarto y se tiro en la cama , comenzo a hablarce a si misma:
Kyousai. Con mayúscula al comienzo, tratándose de un sustantivo propio.
Llegó. Es pretérito, por lo que lleva tilde. Con tiró y comenzó pasa exactamente lo mismo.
La coma va pegada a la palabra anterior. Siempre.
Hablarse. Con "S".
Sí, con tilde.
• de nuevo estuve a punto pero claro soy estupida o que llegara ese dia en que me armare de valor y le dire todo? ojala pueda aunque sea poder mirarla a la cara sin ruborizarme...
Al comenzar una oración, la primera letra siempre es mayúscula. Le faltan tildes en muchísimas palabras: estúpida, llegará, día, armaré, diré, ojalá.
¿Pueda aunque sea poder mirarla a la cara? Es redundante. Quedaría mucho mejor "Ojalá pudiera aunque sea mirarla a la cara...".
• Miku: que pasa Kyo?
• Kyo: na.. nada... no era nada =D
y se fue con una mirada profunda en el piso.
• Miku: Kyo para! que querias decirme...?
• Kyo: es que no puedo...
• Miku: por que no?
Formato script y emoticones, prohibidos en AY. Y además, dicho sea de paso, anulan completamente la narración.
• Kyo: la unica manera de que pasen esos nervios es que en realidad pase lo que paso en el sueño.
• Miku: a que te refieres con eso?
• Kyo: que la unica manera de solucionar esto es besandonos
• Miku: :$ uh? segura!
• Kyo: si claro que si!
• Miku: etsa bien pero solo uno
Kyo miro fijamente a Mikuru y ella tomo su rostro y la beso, Mikuru sonrio y volvieron a besarse. Luego se dirigieorn a acostarse para dormir esta vez sin interrumpcion.
• Miku: ya paso cierto?
• Kyo: los nervios si pero lo que siento por ti nunca pasara...
• Miku: Ky... Kyo...! :$
• Kyo: ahora dime tu que sientes por mi
• Miku: de que hablas...
• Kyo: si no sintieras algo por mi nunca ubieras estado nerviosa
• Miku: u.ú!! claro yo... yo... tu me atraes de cierta forma... bueno en realidad no solo eso si no que me gustas un poco.
• Kyo: :$ sabes Miku...? te quiero mucho ^^
Kyo se lanzo sobre Miku y comenzo a besarla
• Miku: ya es hora de dormir kyo...
• Kyo: cierto... buenas noches...
Luego de ese fin de semana se encontraron en clases...
Esto... ¿es impresión mía o todo ocurre de una manera demasiado acelerada? Así no tiene chiste y provoca que la historia se torne por demás aburrida.
Y con respecto a la trama, pienso que la autora podría haberse esforzado un poco más al momento de idearla. Es demasiado cliché... Previsible en todos los aspectos.
De todos modos, creo no estaría mal que alguien de la Horda de la trama la analizara
Por mi parte, esto es todo por el momento.
Saludos.-
Archivo
Última edición por Esfinge el Lun 19 Abr 2010, 00:13, editado 3 veces (Razón : Editar título -especificar categoría-. / agregar archivo)
Darkie- Vengador del Fandom
-
Re: ???????? por shikisaikaoriyuu [Original]
Le dejaré galletita y edito.
Edit: Galletita dejada.
Edit: Galletita dejada.
Buenas, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quería comentarte algunos errores que vi en tu fanfic.
Lo más simple a la vista, es la falta de narración. Esto se soluciona reeditando el fic. Si no narras, ¿cómo desarrollarás correctamente la trama? No se puede. Si no le agregas narración al fic pasa una de dos: Se vuelve aburridísimo, o los eventos van a la velocidad de la luz. Y, a juzgar por lo que hemos leído, en tu caso han pasado ambas cosas.
Tu ortografía es bastante deficiente. Te olvidas de ponerle tilde a muchos verbos en pretérito, y tienes confusiones con la "s" y la "c". Te recomiendo prestarle mucha más atención a esto.
Tanto el script (fulano: Blabla), como los emoticones, están prohibidos en esta página. Además de eso, cortan la narración. Deberías quitarlos del fic.
En español utilizamos los signos bilaterales (¡! ¿?) es decir, se pone uno al iniciar y otro al terminar la oración.
Tampoco utilizas correctamente los signos de puntuación. He visto que reemplazas otros signos, por los puntos suspensivos y eso no está bien.
No utilizas correctamente las mayúsculas. Se utilizan para los nombres propios (como Kyo) y para iniciar las oraciones.
Te estamos comentando en https://malosfics.foroes.org/historias-originales-f48/por-shikisaikaoriyuu-y-no-no-se-me-quedo-el-dedo-pegado-en-la-tecla-t3857.htm
Espero verte en el foro.
Respuesta del autor: en seriu gomen aunque lleve pokitu aki se ke no es excusa en fin no esotoe acustumbrada a escribir cn acento y weas lokassi es que soy buena en ortografia pero me da paha excribir too correctamente shi yo se que la gente entiende iwal y esu u.ú
Nueva galleta:
- Spoiler:
- Creo que tienes la idea erronea de que la ortografía es un asunto a tomarse en chiste, lamento decepcionarte pero no es así. Cuando publicas un fic te atienes a las reglas de la página y tu no las estás cumpliendo al incluir formato script y la pésima ortografía que ostentas, hazte un favor y modifica éste fic; por cierto tu fic sigue siendo comentado en el foro mencionado por Runa:
https://malosfics.foroes.org/historias-originales-f48/por-shikisaikaoriyuu-y-no-no-se-me-quedo-el-dedo-pegado-en-la-tecla-t3857.htm#57630
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Vaya, así que le da paja escribir correctamente pero no hacer el absurdo esfuerzo intercalar una "h" en medio de un "si" o tomarse el tiempo de copiar lo de "Halloween de Amor" para poner el título en japonés, me parece poco coherente. A mí me responde así y le pido que me lo repita en cristiano. Tampoco entiendo por qué se disculpa si lo que tiene que hacer es corregir los fallos.
A ver si entiende que el script está prohibido, eso habría que remarcárselo especialmente, porque parece haberse quedado solo con la parte de escribir bien.
Edit: Ahora que lo veo, perfecto review, Perse, directo al grano. Esperemos que ahora lo entienda.
A ver si entiende que el script está prohibido, eso habría que remarcárselo especialmente, porque parece haberse quedado solo con la parte de escribir bien.
Edit: Ahora que lo veo, perfecto review, Perse, directo al grano. Esperemos que ahora lo entienda.
Tenemos respuesta:
Vaaale, creo que se sacó un poquito ¿no?
Ahora mismo voy a dejarle un último review, avisándole que si no cambia el formato script procederemos con el reporte.
EDIT:
Respuesta del autor: saen ke mas chupen el pene cn semen ya me tennen harta cn su wea yo escribo coo csm kero o.ó!! y me importa un peekjo su opinion csm!! vayanse a la mierda y vayan a pararse a bulnes pa ke se las cullen perras qlas u.ú
Vaaale, creo que se sacó un poquito ¿no?
Ahora mismo voy a dejarle un último review, avisándole que si no cambia el formato script procederemos con el reporte.
EDIT:
Por lo visto no te has tomado del todo bien el review dejado por Azula. Y eso que no fue muy dura con su comentario.
Pero bueno, lo que venía a decirte es que si no cambias el formato script, los emoticones ni la pésima ortografía, vamos a reportarte. El reglamento del sitio no está de adorno para sólo contemplarlo ¿sabes?
Asi que esta es tu última oportunidad. Si no lo corriges, ya lo sabes: adiós fic.
No creo necesario dejarte el link al foro, ya que lo tienes en los reviews anteriores.
Eso es todo.
Saludos.-
Última edición por Dark Treat el Vie 07 Nov 2008, 23:19, editado 2 veces
-
¡Que falta de consideración! Éste autor no tiene una pizca de urbanidad. Nuevo chocolate:
- Spoiler:
- Tu lépero lenguaje mezclado con esos insultos tan chabacanos no hacen más que disminuir tu -ya de por si- desmejorada imagen. ¿Crees en serio que éste fic se merece algún review que no sea una crítica? reflexiona con detenimiento y caerás en cuenta de que acá actúa la ley de las consecuencias naturales:
Mal fic = Críticas
Si no estás dispuesto a recibir opiniones respecto de tu "obra" entonces abstente de publicarla, guárdatela para ti y sigue pensando que lo que escribes está perfecto, mientras te sigas aventurando a poner en conocimiento del público éste tipo de trabajos tan lamentables ten por seguro que seguirás recibiendo vituperios.
Última edición por Perséfone el Sáb 08 Nov 2008, 00:44, editado 1 vez
-
Nada, no le déis más atención de la necesaria. No quiere cambiar y encima va de troll, pues supongo que tendrá que irse al museo. Por lo demás, limitémonos a reportar y a ignorar insultos vanos.
PD: Por cierto que este "original" inauguraría una nueva sección en el museo, ¿no?
PD: Por cierto que este "original" inauguraría una nueva sección en el museo, ¿no?
Qué día llevo, ya lo iba a mover sin más hasta que leí esto:
A ver si podemos hacerle hueco en alguna sección ya existente.
No sé. Una sección en el Museo sólo para un fic me parece tan exagerado...PD: Por cierto que este "original" inauguraría una nueva sección en el museo, ¿no?
A ver si podemos hacerle hueco en alguna sección ya existente.
¿No se le puede reportar por la respuesta que dio? Me pareció sumamente grosero.
Hace tiempo reportamos a un autor por una respuesta igual de grosera y dio resultado. Nada perdemos con hacerlo.
Me sentiría insultado por esa respuesta si lograra comprenderla...
Hubo respuesta al review de Darky.
Hubo respuesta al review de Darky.
Apuntemos otra moda: las respuestas troll se camuflan ahora con "no fui yo, fue una amiga que tiene acceso a mi cuenta y mi contraseña y por eso contestó así, pero yo soy un sol".Respuesta del autor: ah... oigan esa respuesta llena de insultos fue por parte de una amiwa en seriu, mi no es asim ;OOOOO; y esu n kero ke me reporten por algu ke no hize o.ó
Apuntemos otra moda: las respuestas troll se camuflan ahora con "no fui yo, fue una amiga que tiene acceso a mi cuenta y mi contraseña y por eso contestó así, pero yo soy un sol".
¿Iba con doble intención, Eth?
Dice que fue una amiga, pero no contesta a la crítica, ¿va a modificar el fic?
Qué plaga de amigas malignas con acceso a la cuenta. Con amigos como esos, quien necesita enemigos.
Y ese es el punto, Neissa, el script sí lo hizo ella (a menos que fuese un duende malvado y vago que no tenía ganas de escribir en condiciones). Así que mientras esté en ese formato, el reporte pesa sobre su historia. Yo ya mandé el mío.
Y ese es el punto, Neissa, el script sí lo hizo ella (a menos que fuese un duende malvado y vago que no tenía ganas de escribir en condiciones). Así que mientras esté en ese formato, el reporte pesa sobre su historia. Yo ya mandé el mío.
Yo porque ando un poco vago, pero también reportaré en breve. Autora o amigas malignas, aquí nadie dice que el fic se vaya a corregir y es lo único que nos importa en realidad.
No sé por qué lo dices, Nei. XD¿Iba con doble intención, Eth?
Qué plaga de amigas malignas con acceso a la cuenta. Con amigos como esos, quien necesita enemigos.
Por eso mi mejor amigo es un pez. No tiene dedos para poder teclear y de ese modo hacer maldades
Yo también voy a reportar... en cuanto cargue la maldita página
-
Respuesta del autor:
al menos trate de arreglar y esa respuesta del review es de una amiga expliacre todo
lo que paso eske yo no cierro secion y vino a una amiga y se metio en la pagina y se enojo por el review y devolvio eso.
¡Ahh! Esas amigas maliciosas. Respecto del cambio que refiere hacer en la historia espero que sea cierto.
-
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
La historia fue borrada.
¿Candado?
-