Sobre el nombre de la página
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el nombre de la página
Oigan, tengo una duda. Hay una página que se llama sencillamente "Los malos fics". Me preguntaba si es parte de ésta misma o qué onda, porque entiendo que se llama "Los malos fics y sus Autores" Y pues el diseño de ésta es completamente diferente (y agresivo, por cierto). ¿Puede alguien explicarme algo sobre ésta dualidad?
gracias
gracias
omtatelo- Mensajes : 3
Re: Sobre el nombre de la página
Son dos foros distintos, con distinta administración. Si bien los dos buscan una mejora para el fandom, los puntos de vista y la metodología son diferentes de un foro a otro.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Como dice Daffne, son dos foros distintos que se dedican a lo mismo. Me imagino que con eso de "agresivo" te refieres a que los colores rojo y negro contrastan bastante, pero es el diseño que se eligió para el sitio y creo que a todos los usuarios nos gusta bastante.
La explicación de que haya dos foros: pues eso, que hay dos foros que se dedican a criticar fics. Comparten nombre porque en ambos se habla de malos fics, y aquí en concreto también se toma en cuenta al autor, que es el responsable de escribir un fic y por tanto tiene bastante que decir cuando se le critica un escrito, de ahí esa diferencia en el nombre, supongo.
La explicación de que haya dos foros: pues eso, que hay dos foros que se dedican a criticar fics. Comparten nombre porque en ambos se habla de malos fics, y aquí en concreto también se toma en cuenta al autor, que es el responsable de escribir un fic y por tanto tiene bastante que decir cuando se le critica un escrito, de ahí esa diferencia en el nombre, supongo.
No creo que sea necesario agregar algo más.
Cierro el tema , si es necesario abrirlo de nuevo MP al staff.
Cierro el tema , si es necesario abrirlo de nuevo MP al staff.