Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incertidumbre respecto a un página

4 participantes

Ir abajo

Incertidumbre respecto a un página Empty Incertidumbre respecto a un página

Mensaje por Adolfic Miér 10 Feb 2016, 06:06

Buenas noches

Estimados colegas, me dirijo a ustedes debido a que en estos últimos días una temible duda ha estado rondando los lugares más recónditos de mi extraña mente.

¿A qué duda me estoy refiriendo? A la siguiente: navegando por vuestro querido y adorado portal de fics en latino conocido como Fanfic.es mis ojos se han encontrado con la más horribles de las pesadillas para un lector empedernido como nosotros, que buscan la perfección en cada letra, cada palabra, y cada frase que sale de nuestro cerebro y muta externamente por nuestros dedos; la pesadilla de una historia mal escrita.

Ahora bien, a penas me encontré con esto creí pertinente que, conociendo su tan notable experiencia y su oda a la calidad narrativa decidí pasarme por este foro y expresar el infame encuentro que tuve con estas historias de diversos fandom. Sin embargo al leer las normas me encuentro con que las únicas páginas de las cuales aceptan fics sin previo aviso son: FF.N y PRESS, ¿Cómo hago yo para denunciar tales atrocidades que atentan contra nuestros principios que con tanta esmero, nos hemos dedicado a defender? ¿Será posible que ustedes desde el más humilde puesto como recién llegado acepten, o siquiera consideren la posibilidad de traer a estas páginas las historias aludidas anteriormente con el mero fin de realizar criticas constructivas?

Ansío de corazón no haber causado problemas ni retrasos en nuestra militancia por el bien narrativo. Y desde ya espero su respuesta.

Atte
El compañero Adolfic

Adolfic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre respecto a un página Empty Re: Incertidumbre respecto a un página

Mensaje por Rochy Miér 17 Feb 2016, 23:16

Compañero, me apresuro a informarle la razón por la cual tenemos estas restricciones (quizás desactualizadas dado el crecimiento del mundo del fanfic). Hace algún tiempo habían pocas páginas que alojen fanfiction con una normativa clara. A razón de existir un mundo tan "pequeño", nos conocíamos entre todos. Así fue que Marfil, administradora de Ff.es y AmorYaoi.com informó su desacuerdo con que el foro criticase los fanfics alojados en sus servidores. Slashaven tiene normativas mucho más flexibles y Potterfics no permitía links de ningún tipo en sus reviews. Razón por la cual nos vimos reducidos a Ff.net y FP.net

Ahora bien, existen nuevos servidores a disposición que cumplen con estos dos sentidos: tener normas claras y aplicarlas en, como dice, la militancia por el bien narrativo.

Si hiciese el bien de informar el servidor, quizás podamos actualizarnos a los cambios del mundo del fanfic.

Saludos,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre respecto a un página Empty Re: Incertidumbre respecto a un página

Mensaje por Una lectora pasajera Sáb 23 Abr 2016, 02:45

Me cuelo a este debate porque, actualmente, llevo la misma duda de Adolfic conmigo. Por lo que me parece inútil abrir un nuevo debate.

En su momento ―y al parecer aún sigue siendo así—, me alejé de FF.es por la cantidad de textos mal escritos y absurdos con los que me hallaba. Por eso y por la que considero una absurda división de sus autores entre amor yaoi y fanfic.es, pero esa es otra historia. Una pena que no se pueda fomentar la buena escritura por aquellos lares porque de forma directa la administración de dicha página te lo prohíbe. Pero bueno.

Mi actual duda es —ya que me ha quedado clara la posición del foro con respecto a las páginas mencionadas―, ¿cuál es su política para con wattpad?

Saludos.
Una lectora pasajera
Una lectora pasajera
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 19
Edad : 27
Localización : Fin del mundo.
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre respecto a un página Empty Re: Incertidumbre respecto a un página

Mensaje por punto-punto-punto Dom 24 Abr 2016, 03:22

Hm, te estaría diciendo mentiras porque la verdad no tengo mucha idea de qué pedo con esa página. Haciendo un buceo general veo que tienen mucho la política de comentarios """constructivos""" y ambiente de cero toxicidad. No sé, de por sí tenemos mala fama por ser duros con nuestros comentarios, creo que van a violar el botón de reportar si nos metemos allá. XD

También advierten que no permiten dejar links de "negocios online" (o más directo, spam). No sé, en cuanto al reglamento que tienen no son tan específicos como en ff.es o ay.com, habría que pedir la opinión de alguien más (como digo, no sé qué pedo con la página, escucho mucho de ésta pero en mi vida la he usado :v).

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre respecto a un página Empty Re: Incertidumbre respecto a un página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.