Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

+3
Creamy~
Ethmir
Astarot
7 participantes

Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Vie 31 Oct 2008, 14:59

Título: Prostibulo: Santuario BORRADO.

Nuevo link: Prostibulo: Santuario

Autora: perverthida-uchiha En ff.net
izumi uchiha minamino En AY.

Curioso nombre para un fic. Especialmente porque Santuario no es una palabra que vaya muy asociada con los lenocinios.

La trama de fic es AU, es lo que parece porque ya no hablamos de guerras sagradas y la defensa de la humanidad. Estamos en un historia diferente en la que se aprecia el bashing hacia Saori y personajes mal caracterizados.

Lo primero que salta a la vista es esta nota rara:

N/a: este es mi primer fic de Saint Seiya y no me gusto u-u pero… igual lo subo xD espero que les guste Razz


Con emoticons y todo no es motivo para prejuzgar la historia, por eso si se lee lo demás nos encontramos con:

Era una noche tranquila yo iba saliendo de mi empresa… fui a buscar mi auto, tras eso partí para mi casa… en el transcurso hacia mi casa me encontré con mi mejor amigo Milo, quien es un pervertido de primera ¬¬… que se me acerco supongo que para molestarme…

Saga… tanto tiempo amigo… - me dijo…

Es verdad – le dije - ¿A dónde te dirigías? – pregunte

Pues a tu casa… quería invitarte a un lugar que te va a encantar – dice alegre (izumi: xD)

No lo se – dije no muy convencido (izumi: o-o… xD)

Vamos Saga te va a encantar… o es que quieres estar conmigo haciendo otras cosas – me dice pervertidamente

Mejor vamos a ese lugar…

Bien entonces vamos… pero como es sorpresa yo manejo *-*


Tenemos los emoticons que persisten, la puntuación con marcados errores y notas de autor que no vienen al caso.

Tampoco la ortografía fue una virtud porque hay faltas pequeñas pero que se suman a lo largo de la historia.

Sobre la trama, no sé como le hará para justificar el mpreg en Camus.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 16:37

El fic no tiene disclaimer y hay un abuso excesivo de puntos suspensivos.

Tras decir eso Milo manejo por unos 15 minutos para aquel lugar… cuando llegamos pude ver bien cual era el lugar que mi amigo Saga me había traído… ese era un prostíbulo debía de imaginármelo con lo pervertido que es Milo… el aparco el auto, para después guiarme hacia dentro del prostíbulo… cuando entramos llegamos hacia la recepción… se encontraba ahí un joven como de mi edad, bastante lindo y que obviamente Milo se le acerca a saludar…
He visto una coma. El resto, puntitos y más puntitos suspensivos.

La redacción es mala, las frases están contruidas de tal forma que cuesta entener lo que el autor pretende comunicar. Faltan tildes y una puntuación, por favor. Tampoco está claro en qué tiempo verbal está narrando, porque mezcla presente y pretérito, cosa que sólo ayuda a aumentarle el lío al lector.

Ya tranquilo… bueno entonces… Saga… ya te tengo ha alguien con quien disfrutes esta noche…

Milo… eres un pervertido

Si lo se… Shion… acompañemos a mi amigo a donde esta su amante por esta noche

Esta bien…
Seguimos con la única puntuación que la autora conoce. Lo encuentro bastante incoherente y, a pesar de no ser de este fandom, percibo incluso yo el OOC y el bashing.

Ya tiene review de Astarot. Habrá que ver si contesta y cómo.

OT a Astarot

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Vie 31 Oct 2008, 20:10

Quedate tranquilo amarillito, ya lo traje yo el review de Asti Razz

Hola, he leido tu fanfic y he notado ciertas cosas que van en contra de las reglas de este sitio.

Una de ellas son los emoticons. No se permiten aquí, es preferible que
utilices palabras para describir emociones o gestos. Tampoco se puede
pasar por alto a los puntos suspensivos que reemplazan a los otros
símbolos como comas y puntos.

Hay incoherencias en cuanto a los tiempor verbales, es mejor que
utilices un sólo tiempo, ya sea pretérito o presente, pero no ambos.

No sé porque del título, si bien la trama se desarrolla en un
prsotíbulo, el Santuario de Atena no es precisamente el lugar a hacer
ese papel.

Los personajes los encuentro ajenos a lo que estamos acostumbrados,
parecieran otros que toman los nombres de los caballeros dorados.

Por otro lado me parece que habrá embarazo masculino. No sé cuál será
la justificación para ese milagro, pero es pronto para hacer
conjeturas, espero tengas alguna razón coherente para que suceda esto.

Las notas de autor insertadas en medio de los diálogos, más que darle
un toque de humor molestan y quitan ritmo a la lectura, sería mejor
omitirlas porque no aportan nada a la historia.

Por estos puntos he puesto tu fic a consideración de:

ht tp: //malosfics. foroes. net/caballeros -de-la-horrografia -saint- seiya -f12/ prostibulo- santuario-t3700. h tm #55318

Bueno a lo mío.

Hola…
mi nombre es Saga tengo 30 años… aquí les contare como cambio mi
vida hace 5 atrás, tras conocer al amor de mi vida… ahora el, yo
junto con nuestro hijo somos una familia feliz…

Contaré, cambió: Llevan tilde por ser agudas terminadas en vocal.

Él: Lleva tilde por ser pronombre personal.

que se me acerco supongo que para molestarme…

Acercó.

Es
verdad – le dije - ¿A dónde te dirigías? – pregunte

Pregunté.

Tras
decir eso Milo manejo por unos 15 minutos para aquel lugar…

Manejó.

el aparco el auto, para después guiarme
hacia dentro del prostíbulo…

Aparcó.

[quote]Hola
Shion! – le dice sonriendo – ¿como estas?[/quote]

Cómo: Lleva tilde por ser pronombre enclítico usado en una interrogación directa.

Estás.

A
eres tu – le dice aquel joven a mi amigo – si estoy bien…
aunque la bruja me esta dando la lata…

Tú: Lleva tilde por ser pronombre personal.

Sí: Lleva tilde porque es un adverbio de afirmación.

¿Saori?
– vemos como asiente el joven… me pregunto quien será esa tipa
que hablan tan bien de ella esos dos ¬¬ - capacito que la
rechazaron de nuevo… igual con lo fea que es… quien se fijaría
en ella – con cara de asco

Preguntó.

Quién: Lleva tilde porque el pronombre enclítico está siendo usado en una interrogación inderecta.

También.

Ya
tranquilo… bueno entonces… Saga… ya te tengo ha alguien con
quien disfrutes esta noche…

A: No está siendo utilizado como parte de un verbo en pretérito anterior sino como la preposición "a", por tanto va sin "h".

Si
lo se… Shion… acompañemos a mi amigo a donde esta su amante por
esta noche

Sé: Lleva tilde porque es viene del verbo saber y no es usado como signo de cuasirreflejo.

Shion entro primero… yo y
Milo
nos quedamos afuera unos minutos… hasta que salio Shion

Entró.

Milo y yo el burro adelante Rolling Eyes

Salió.

Esta
bien… - digo… mientras siento como unos brazos se ciernan
alrededor mió

Mío: Lleva tilde porque el acento corresponde a la "i" no a la "o" y como se forma hiato, lleva tilde.

Cuando
entre me quede impactado por la hermosa decoración de la habitación…

Entré.

Quedé.

Bueno dejando de lado la ortografía, su forma de poner los diálogos es bastante extraña. Le falta el guión de diálogo al principio, además de que pone raramente las didascalias entre corchetes "[ ]".

Ah…
Saga me gustaría pelear contigo pero… te están esperando adentro
[mirada maliciosa]

Debería ser así: - ¡Ah, Saga! Me gustaría pelear contigo, pero te están esperando adentro- le dijo mientras lo miraba maliciosamente.

¿Saori?
– vemos como asiente el joven… me pregunto quien será esa tipa
que hablan tan bien de ella esos dos ¬¬ - capacito que la
rechazaron de nuevo… igual con lo fea que es… quien se fijaría
en ella – con cara de asco
Bueno
en eso tienes razón…

Bueno a mí también me cae como patada al hígado Saori, pero me parece que no debería hacerle bashing (odio injustificado), que trate de ignorarla en el fic.

Milo está totalmente OoC (Out of Character = Cambio de la personalidad de los personajes), él no es un pervertido.

La historia avanza demasiado rápido porque además la narración no es suficiente para todo lo que tendría que describir.

-------------------------------------------------------------------
Consejos para la autora:

- Que se consiga un beta que la ayude con la ortografía, redacción, puntuación y OoC, para que la guíe en cómo debe hacerlo.
- Las notas de la autora interrumpen la lectura y hacen que sea menos fluida (además de que no están permitidas al igual que los emoticones).
- Que trate de ignorar o no mencionar (o hacerla poco partícipe del fic) a Saori en el fic, será fácil considerando que es un AU.

¿Dónde puede conseguir un beta? Aquí en "Autores y Beta Readers"
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Vie 31 Oct 2008, 20:17

¡Dios mio...! Esta es una de las tantas cosas que me indigna encontrar en la gente que "piensa" que escribe yaoi y no hace más que denigrar a los personajes.Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] 258102

OOC en todos. Milo no es un pervertido. Es un personaje noble, impulsivo, fuerte y de buenos sentimientos.

Shion parece que es el dueño del prostíbulo y los santos más bellos, seguramente serán las "compañeras" ( en femenino, actuando como mujeres, porque para estas fickers, ser gay es actuar como nenitas) de los demás.

No es una idea muy original y solo está destinada a escribir lemons entre todos los personajes.

Por supuesto Camus (ya lo verán) será descipto como un ser fragil, dulce, sensible, delicado del que Saga quedará impactado.... Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] 854498

Lamentablemente, a esta clase de fics yo no les veo salvación, hasta parece que no vieron nunca la serie, ni leyeron el manga, y ni que decir de ponerse en el lugar de los personajes para escribir sus acciones, si total es más sencillo escribir lo primero que se les venga a la cabeza...
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Vie 31 Oct 2008, 20:59

Personalmente no me desagrada la idea, pero está clarísimo que antes de siquiera avanzar con ella, la autora debe arreglar los fallos ya mencionados.

Pienso que si los personajes se mantienen IC (o se va justificando adecuadamente los cambios que ocurran con sus personalidades) y la autora relata las cosas con un mínimo de coherencia, podría desarrollar una buena historia. Sin embargo, ese Mpreg no me convence y pienso que mejor sería que tuviesen el dichoso hijo por medio de adopción... y eso a su vez, que forme parte de la trama.

Otra cosa que considero que debe cambiar es el titulo, pues a mi ver, le resta "estética" a la historia, y ponerle algo más evocativo.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Sunao Sáb 01 Nov 2008, 20:27

hola

bueno ami no me desagrada mucho el fic tampoco, pero por lo que me enteri por ahí con una de mis fuentes es que ella no le puso el nombre al fic por eso no es culpa de ella el nombre.

pero en lo demás estoy de acuerdo con ustedes, igual yo he hablado con ella y me dijo que no le importaba que su fic estuviera en esta pagina y estuviera considerado como uno de los malos fanfics.

ya que el fic era por un regalo de cumpleaños y a la cumpleañera le gusto, eso es lo que cuenta me dijo y tambien dijo que no le afectaba las criticas que si quisieramos la insultaramos no le iba importar y más en este momento que anda depresiva que le criticaramos más duro así no iba a pensar en todo sus problemas.

Bueno me despido, izumi tienes que mejorar esos puntos que han dicho los demás, así vas a poder ser muy buenos fanfics.

Adios

Sunao

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Sáb 01 Nov 2008, 20:50

Buenas Sunao...

A mí si me desagrada que se denigren a los personajes del fandom que me gusta. Son hombres y parecen unos afectados que poco más y se visten con faldas.

Son hombres y tienen un caracter bien definido y terminan pareciendose a unos maricones porque parece que algunas fickers se proyectan en ellos.

A mí sí me indigna que se los caracterice como unas putas que se acuestan todos con todos.

El nombre del fic no se lo puso la dueña, pero de todas maneras tiene la suficiente capacidad para darse cuenta si le conviene o no colocarlo...

Es una lástima que no le preocupe caer en la mediocridad y sea tan conformista como para reconocerlo.

Por supuesto que si fue un regalo para una de sus amigas, dificilmente aquella le diga que no le agradó el fic.

Por último, aca no insultamos a la gente, acaso si decimos lo que nos pasa cuando leemos un fic con estas caracteristicas.

Aca se critica lo que escribió. No nos metemos en su vida privada.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 01 Nov 2008, 21:32

Pero el fic sigue siendo de ella, y es su nombre el que aparece como autora del fic. Título y todo. Es su responsabilidad el título también.

Si a la persona que estaba dirigido le gustó bien por ella, pero creo que si sólo le interesa su opinión, era preferible que se lo hiciera llegar por correo electrónico.

eso es lo que cuenta me dijo y tambien dijo que no le afectaba las criticas que si quisieramos la insultaramos no le iba importar y más en este momento que anda depresiva que le criticaramos más duro así no iba a pensar en todo sus problemas.

Casi no entiendo este párrafo, así que si estoy equivocado me corriges. Pero no la estamos insultando. Decididamente estamos hablando de los errores en el fic que son puntuales, como la ortografía y la puntuación.

También hablamos de la trama que en sí no es mala, lo malo es la manera en que ésta se lleva a cabo. Tanto así como la caracterización de personajes que parece ya no tienen que ver con Saint Seiya y un un supuesto embarazo que no tiene que ser tal. Como decía Selene, una pareja de homosexuales siempre puede adoptar, pero no pueden concebir como pareja.

Creo que es recomendable que sea la autora la que de su punto de vista sobre el tema, porque por mucho que te convenzamos, es ella la que tiene que modificar su fic. Título y todo.

Edito: no vale la pena hacer doble post para informar que ha borrado el fic. Por este motivo se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 02 Nov 2008, 16:03

En vista de que el mismo fic está publicado en otra página se reabre el tema.

Está en esta dirección.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Candy002 Mar 11 Nov 2008, 01:33

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4626611.

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Candy002 Mar 11 Nov 2008, 01:54

Y vuelvo a abrir porque la historia sigue en línea en Amor yaoi.

Éste es el nuevo link.

Gracias a Astarot y Wiki por avisar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Prostibulo: Santuario; by perverthida-uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.