Un amor incomparable by naTaliiajOnaz1 (Camp Rock)
4 participantes
Página 1 de 1.
Un amor incomparable by naTaliiajOnaz1 (Camp Rock)
Fic: Un amor incomparable
Autor/a: naTaliiajOnaz1
No me pregunten qué leches hacía yo en el fandom de Camp Rock. Ni yo misma lo sé.
Empecemos con lo más divertido del fanfic:
He visto que hay algunas faltas ortográficas, mayormente las que el word no reconoce, pero que se podrían solucionar con una releída del fanfic.
En cuanto a la trama: Me da muy mala espina ese self-insert tan descarado. Me parece que, más que una historia sobre la película, es una forma de meterse en el fandom.
Delego la galletita.
Archivo en el submarino.
Autor/a: naTaliiajOnaz1
No me pregunten qué leches hacía yo en el fandom de Camp Rock. Ni yo misma lo sé.
Empecemos con lo más divertido del fanfic:
Sí, este fic es interactivo, por decirlo de algún modo. Sinceramente, no sé si está prohibido en la página o no, pero de por sí, me parece pésimo. Además, la parrafada gigantesca hace muy pesada la lectura.Es el año 1999, recién ah pasado el día del niño y próximamente va a ser mi cumpleaños, ¡solo faltan 2 meses! ¡Qué emoción!, me llamo ______ ______ ______ (tu nombre completo), vivo en _______ (la Ciudad en donde vivas), tengo 6 años y cumpliré 7, tengo una hermana mayor que tiene 9 años se llama Eli, curso el 1er grado de Primaria, voy en el cole___________ (el que tú quieras o en el que vayas), mi mejor amiga se llama Karime ( o el nombre de tu BF )y ella ya tiene 7 años, los cumplió el 13 de Abril, la escuela hasta ahorita es genial, ah no ser por esos 3 chicos que me molestan, si son fastidiosos, Joseph Adam Jonas, Paul Kevin Jonas y Nicholas Jerry Jonas, mejor conocidos por todos los del colegio como Joe, Kevin y Nick, a todo el mundo les cae bien, hasta a mi hermana Eli le caen bien se llevan bastante bien, y eso que ha sido testigo de cómo me tratan esos chicos, es como llamarle “cariño de hermanas”, lo único malo es que Nick va en mi salón, no pudo haberme tocado una suerte mejor. No es que me interese mucho la vida de esos chicos pero Joe tiene 10 años, Kevin 12 años y Nick 7 años, lo escuche decir de mi hermana. Ahorita voy rumbo a mi casa, acabo de terminar mi día en el colegio, Eli se fue a casa de Andrea, una compañera de su salón disque a hacer un trabajo, yo en lo personal, no le creo
Utiliza el formato script. Este formato está prohibido en FF.net.Joe: Oye ____ (tn) ¿estás bien? Realmente no se que responderle, no puedo creer lo que me está pasando, estoy muy agradecida con ellos por eso, pero ¿Por qué lo han hecho?
No coloca punto al final de las oraciones.Joe: Ok, ok pero no te enojes
Eso es raro de ver. Además, ese "tu", debería ser "tú", pues es un pronombre.Tu:
A pesar de estar en medio de la narración, ese "jaja" me sigue pareciendo antiestético. Y no hay que olvidar el emoticon, también prohibido en la página.jaja =D
He visto que hay algunas faltas ortográficas, mayormente las que el word no reconoce, pero que se podrían solucionar con una releída del fanfic.
En cuanto a la trama: Me da muy mala espina ese self-insert tan descarado. Me parece que, más que una historia sobre la película, es una forma de meterse en el fandom.
Delego la galletita.
Archivo en el submarino.
Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 19:08, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Re: Un amor incomparable by naTaliiajOnaz1 (Camp Rock)
Galleta lista:
Solo para informarte que tu fic infringe las reglas de la página al incluir emoticones dentro de la narración, el formato script también está prohibido.
Y esos párrafos de los que te vales son anti-estéticos, ya que provocan aburrimiento, hasta el punto de volver a la lectura tediosa en extremo.
Las fallas continúan así que tu fic esta siendo analizado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:
http : // malosfics . foroes . net / juegos - series - de -tv - y - peliculas - muerte - neuronal - f18 / un - amor - incomparable - by - nataliiajonaz1 - camp - rock - t3657 . htm
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Perséfone, ¿alguna respuesta por parte del autor?
Si es negativo, no sería malo intentar con otro mensajito.
Saludos.-
Si es negativo, no sería malo intentar con otro mensajito.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Siempre creí que el día que alguien hiciera un Fic sobre Camp Rock, le iba a hacer un favor a Disney. Con el escaso contenido de esas películas... ¿cuántas cosas podían ser peor?
Son sé cuentas, pero al menos conozco una de ellas...
Coincido con voz, Runa, por más que ff.net no prohiba este... formato, es pésimo. Ojo, no me parece mala la idea de que el escritor tome al lecto como protagonistas, pero me parece que tendría que hacerlo al mejor modo "Elige tu propia aventura". En esos libros, el lector era el que hacía, todo, pero la redacción era distinta. Ejemplo inventado:
"Cuando te acercas a hablarte, te das cuenta de que estaba nerviosa. En eso, olvidas lo que querías decirle, y comienzas a balbucear una seguidilla de palabras inteligibles. Notas como a poco aumenta el calor de tu cara"
La redacción en segunda persona, puede hacer grandes aportes de facilidad a la hora de hacer que el lector sienta las cosas "en carne propia".
Pero entre eso, y el Script... deja mucho que desear.
Una forma rápida y fácil de ir de campamento con los Jonas Brothers. Qu{e bueno que no conocía al Fanfictionc cuando era fanática de los Backstreet Boys (?)
Si quiere hacer el fic, tiene que replantear muchísimas cosas. En lo personal, sacaría a los Jonas Brothers... hace que parezca que el fic está hecho para satisfascer ciertas carencias emocionales, y no para contar una historia copada.
Son sé cuentas, pero al menos conozco una de ellas...
Coincido con voz, Runa, por más que ff.net no prohiba este... formato, es pésimo. Ojo, no me parece mala la idea de que el escritor tome al lecto como protagonistas, pero me parece que tendría que hacerlo al mejor modo "Elige tu propia aventura". En esos libros, el lector era el que hacía, todo, pero la redacción era distinta. Ejemplo inventado:
"Cuando te acercas a hablarte, te das cuenta de que estaba nerviosa. En eso, olvidas lo que querías decirle, y comienzas a balbucear una seguidilla de palabras inteligibles. Notas como a poco aumenta el calor de tu cara"
La redacción en segunda persona, puede hacer grandes aportes de facilidad a la hora de hacer que el lector sienta las cosas "en carne propia".
Pero entre eso, y el Script... deja mucho que desear.
Una forma rápida y fácil de ir de campamento con los Jonas Brothers. Qu{e bueno que no conocía al Fanfictionc cuando era fanática de los Backstreet Boys (?)
Si quiere hacer el fic, tiene que replantear muchísimas cosas. En lo personal, sacaría a los Jonas Brothers... hace que parezca que el fic está hecho para satisfascer ciertas carencias emocionales, y no para contar una historia copada.
Pecosa- Desmoderador
-