Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

+4
Rochy
Darkovsky
kasha
Callixte
8 participantes

Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Callixte Mar 25 Ene 2011, 07:26

*La Novicia Calipo da un paso al frente, hace una reverencia al jurado y camina hacia el podium*

Saludos queridas víboras, esta vez no vengo a mostrarles un fic que haya sido encontrado por un mugglebundeo mío. Sin embargo, les puedo jurar que lo disfrutarán mucho más que si yo lo hubiera encontrado.

Pues resulta que el honor de tener la siguiente caza entre nosotros se lo debemos a nuestra querida Lady Mafias o mejor conocida como nuestra Diosa Esfinge, así que agarraos bien porque esto estará interesante os lo puedo jurar.

Primero lo primero, las cosas técnicas. Este "fic" fue creado por Flopi en el fandom de Twilight, por lo que sería de suponerse que encontráramos la típica historia de vampiros brillantes y hombres lobos sexys.

¡Oh decepción mía! Ya que desde el sumario vemos que la cosa va ha ser diferente:

Bella crecio rodeada de hombres, pelotas de futboll y Rock. Ella no es muy femenina que digamos y los chicos la toman como otro de la banda, ella se arta y le pide ayuda a sus mejores amigas y cuñadas para un cambio radical.M x lenguaje.

Bien, una vez que hemos terminado de ver las cosas técnicas vayan tomando asiento, asegúrense de tener el suficiente café, té o lo que gusten tomar, ya que tenemos para rato con esto. "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] 800911

Además, pido permiso para tratar esto como un original señores. Pues de Twilight no hay nada más que los nombres.

Comienzo…



Isabella Swan, una chica que se siente sola por no tener un muchacho a lado suyo que la mime y la haga sentir cosas lindas. Es hermana de Emmet y Jasper cosa que la ha convertido en una marimacha para la forma de ver de sus compañeros de la escuela, pues le dicen Bestia. (Continuando con los prejuicios entre sexos, en fin.)

Le encanta tocar la guitarra eléctrica (a quién no) por lo que es parte de la banda musical de sus hermanos. Sin embargo, ella siente que para el mundo es un cero a la izquierda.

Si alguno de ustedes comienza a oler a que esto tendrá algo de ilegal, son demasiados buenos conmigo pues sin ir muy lejos en el primer capítulo de esto contamos con la ilegalidad constante y sonante.

Empecé a tocar los acordes de la nueva canción que escribí ase dos semanas.

I'm sitting in a room,
Made up of only big white walls and in the halls,
There's people looking through,
The window and though they know exactly what we're here for.
Empecé a Cantar seguido, aun no estaba lista le faltaban cosas. Tal cual decía la Cancino, me sentía así, atrapada en un cuarto sin salida, necesitaba Aire nuevo y Libre

Don't look up,
Just let them think,
There's no place else,
You'd rather be.

Metida en el fic a la fuerza (ya que sobreviviríamos sin ella, gracias) Bella canta la letra mientras la entona con su guitarra en el garaje de su casa. ¡Qué romántico! ¡Simplemente conmovedor! Diría yo.

En fin, que la historia continúa.

Resulta que mientras ella se encuentra ensayando la canción, detrás de ella aparece el príncipe azul de toda doncella en apuros. Sí, víboras, adivinaron. Edward Cullen le aplaude después de haberse dado cuenta de que no es tan bestia como dicen sus compañeros de clase.

Acto seguido los chicos en cuestión se abrazan y …

-Hey Ed...¿Que pasa?- me solté de su abrazo y camine adentro de la casa.- Nada, solo pasaba por acá y me vine a fijar si estaban Emmet o Jasper...- Sonreí...si era mi mejor amigo y buscaba a mis hermanos...Hey que esperaban el necesita compañía de "Hombres"..."Hombres Reales"- Na...se fueron con Rose y Alice...deben de estar cogiendo por ahí...-hice una mueca de asco-...Dios que asco me imagine a mis hermanos en bolas con Rose y Alice...-me dieron escalofríos mientras Edward estaba riéndose de los comentarios que hice- No se de que te ríes Cullen, tu hermanita esta con mi hermano- el paro abruptamente de reír y se puso serio, solté unas carcajadas a lo que el me miro enojado y molesto- De que te Ries Swan- yo seguía riéndome a mas no poder sin respirar- es que...jajaja...deberías...ver...t-tu jajaaj Cara...jajaja...- no podía respirar...después de diez minutos me calme...Edward ahora solo me sonreía- Bueno Ed...fue bueno verte...ahora me voy a bañar e irme a andar en Skate por ahí, ya que nadie esta con su amiga Bella, por que todos tienen novias- le dije con una sonrisa burlona- Bella te acompaño, Tanya se fue con sus amigas a anda a saber donde y estoy solo- el me miro con ese puchero made in Alice- esta bien te veo allá en una hora...ahora vete...necesito ir a bañarme y cambiarme.- el soltó una carcajada a lo que yo le pegue un buen piña en el hombro, el se quejo mientras lo miraba ceñuda- ¿Qué?...por dios Bella, tu cambiarte si así estas bien, no es que digamos iras a maquillarte...-lo mire mas ceñuda- ¿Qué lo aras?...por dios Bella eres...Bestia Swan...tu no te maquillas ni te arreglas...solo necesitas menos de 10 minutos y podemos ir tranquilamente...- me quede en Shock...de pronto una ira inmensa se apodero de mi...
-Sabes que Cullen, por que no te vas un poquito...no un poquito no...POR QUE NO TE VAS BIEN A LA MIERDA!...si así te quedas ahí por un largo tiempo...sabes que ...se me fueron las ganas de ir con vos a andar en Skate...mejor voy sola...- lo saque fuera de mi casa y le cerré la puerta en la cara. El pensaba que por ser poco femenina, no necesitaba bañarme ni cambiarme...eso fue tan incoherente de su parte...Pero no se por que me lastimo que me diga que era como un hombre...no lo dijo lo insinúo...pero no le di importancia.

Sí, ella se enoja por la reacción de él. Aquí podríamos pensar "vaya he sobrevivido al primer capítulo", pero ¡oh sorpresa! Resulta que el segundo capítulo es la visión de Edwad (Cartelito Pov incluido), repitiendo la misma escena.

Para el tercer capítulo comienza un poco la acción, pues resulta que llega de Italia un amigo de la infancia y pubertad de ambos, Alec, el cual resulta que fungirá como el tercero en discordia entre Edward y Bella.

Luego tenemos que Edward se queda a dormir en casa de Bella en su habitación. Cosa que vería totalmente dentro de canon sino fuera por el pequeño detalle de que dentro de lo que llevamos de historia, en ningún momento los personajes han actuado como vampiros u hombres lobo, ni se han mencionado ninguna de las dos palabras. EXACTO, no tenemos vampiros brillantes, ni hombres lobos sexys. En fin.

Lo que sí tenemos para mi punto de vista, es una trama que me suena haberla visto antes en una serie americana llamada "Dawson's Creek" en la cual la actitud de los personajes se parecía a como actúan aquí, pero no puedo asegurar nada.

Ahora hablemos un poco sobre la narrativa del fic. Lo que tenemos aquí es sumamente espeso, con párrafos largos llenos de problemas de redacción, con faltas de ortografía, existen problemas en los tiempos verbales, la ambientación es entre regular a mala.

Me refiero a la ambientación, en el punto de que existe mención sobre que los personajes se encuentran en un lugar exis de este universo paralelo, pero la forma y los detalles quedan inconclusos a mi forma de ver. Ya un guardián podría darnos más luz en esto.

En fin dejo de aburrirlos con esto, queda servido para el que quiera tomar partido aquí.

Sin más me despido.

Saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por kasha Mar 25 Ene 2011, 15:23

Bueno, bueno, bueno...mi primera intervención aquí. Leí el primer capítulo de este fic a duras penas y les digo llegue al final mareada.

Primera cosa que decir. Cuando publique mi primera historia, tenía miedo. Ese miedo era, precisamente, el de la ortografía, pero niñas, flopi se pasa. Palabras tan simples como haciendo, las escribe mal... asciendo ( hago mueca de dolor).

Segundo. Ahora sí, comienzo con mi análisis:

Sola, así me sentía sola, mi hermano Emmet estaba con Rosalie su novia y mi mejor amiga, Jasper mi otro hermano estaba con Alice su novia y mi otra mejor amiga, Jacob estaba perdido por ahí con Embry y Quil y mi mejor amigo, puaj con Tanya su "Novia" por así decirlo, estaban todos con sus novias y yo aquí sola con mi guitarra tocando notas sin sentido, necesitaba un novio urgente.

Parece que la niña confunde los signos de puntuación, porque utiliza coma cuando debería ser punto aparte. Además redacta mal

No quedaría mejor...

Me sentía sola. Mi hermano Emmett se encontraba junto a Rosalie, su novia. Jasper, mi otro hermano, con Alice. Jacob andaba quien sabe donde, con sus amigos Embry y Quil. Edward, paseando con Tanya. Es decir, todos mis amigos estaban haciendo algo con alguien mientras yo, sola en la casa, tocando la guitarra, mi pasatiempo favorito. Necesitaba la compañía de alguien.

Los problemas de ortografía se hacen notar

-Empecé a tocar los acordes de la nueva canción que escribí ase dos semanas.

ase...¡perdón!...así se escribe. No, no y no...se escribe hace

Estuve patinando todo el día...eran mazo menos las cinco y media de la tarde y aun había un sol de la puta madre, tome mi botella de agua y me bebí la mitad, no soporte mas el calor, me saque la gran remera dejando ver la musculosa blanca, utilice la remera grande para secarme la transpiración de la cara, tome la botella de agua y la vertí en mi cabeza, refrescándome un poco asciendo que la mitad del agua caiga sobre mis hombros y recorra mi pecho y abdomen. Me levante, tire la remera a mi hombro y empecé a caminar directo a mi casa.

Mazo y puta madre...¡Está utilizando palabras que se ocupa en su país!. Yo, siendo Chilena, no entiendo lo que significa y estoy segura que muchas que la leen tampoco entienden. No sería conveniente buscar palabras neutrales, es decir que todo el mundo hispano entienda. Además notamos el asciendo y otros problemas en la redacción.
Quedaría mejor:

Estuve casi todo el día patinando. Eran las cinco y media de la tarde; y aun se podía sentir el sol ensordecedor. Tome la botella de agua y la bebí hasta llegar a la mitad. No soportaba el calor, razón por la cual, decidí sacarme la polera y utilizarla en el rostro, para la transpiración. Nuevamente, tome la botella y, sin poder resistir más, la vertí en mi cabeza, refrescandome al instante. Quería que el agua recorriera mis hombros hasta llegar al pecho y abdomen. Cuando lo hizo, me levante, puse la polera en el hombro y comencé a caminar rumbo a casa.

Hasta aquí llego. Espero que haya quedado bien.

Me faltaba decir de la ausencia del dialogo en la primera intervención de los personajes, cuando hablan.

Besos

Edito:

Me falto agregar que: No soy experta en ortografía y redacción, pero si de algo estoy segura es que las faltas ortográficas no las paso. Constantemente me andan corrigiendo, así como también, me recalcan que al elegir la profesión de pedagogía debo y tengo que corregir ya que voy a enseñarles a los futuros jóvenes del país y ellos deben saber sobre esto.



Última edición por katittah el Mar 25 Ene 2011, 16:01, editado 1 vez (Razón : agregar frase)
kasha
kasha

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Darkovsky Miér 26 Ene 2011, 19:51

El archivo de la autora queda por este pasillo.

Katittah, cuidado al corregir porque te dejas muchas tildes, pones signos en sitios raros y...
Spoiler:
La redacción del fic es un espanto. Dentro de eso, hay diferencias del primer al último capítulo. En el primero, la ficker pone los signos guiándose por su mística conexión con la Fuerza, ergo nada de lo que escribe se entiende o tiene medio sentido. En el cuarto decide que no es necesario emplear puntos y comas, que hay un signo universal muy chulo que sirve para todo: los puntos suspensivos.

-Edward...- grite...pero nadie me respondió...- ¡Ed!... ¿estas ahí mierda?- volví a gritar...pero nadie me respondió...- ¡EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN!- volví a gritar pero nada...dicen que la tercera es la vencida así que Salí del cuarto de baño y corrí rápidamente a mi armario...por suerte la puerta de mi armario cubría mi cuerpo saque una toalla y me envolví en ella...cuando cerré la puerta del armario vi a un Edward estático en la puerta con los ojos bien abiertos...mire para abajo y observe que "mi toalla" cubría desde mis pechos asta mis muslos y era un poco mucho apretada...resaltando las pocas curvas que tenia y si caminaba se me vería el culo...ahí llegue que explote...-
Observemos el contínuo tartamudeo de los personajes y el narrador. Esto, lógicamente, no ayuda a que la lectura sea fluida. Pero Bella no sólo se atasca pensando y hablando, también se repite y dice tonterías. Armario, grité y no me respondió, armario, puerta, armario y culminamos con ese glorioso "ahí llegue que explote", una de las muchas frases con cero sentido que hay en este barullo de texto.

Si quisiéramos imaginar un universo donde Bella supiera comunicarse sin babear ni trabarse, podría decir:

—¡Edward! —grité, pero nadie me respondió—. Ed, ¿estás ahí? —volví a gritar sin obtener resultado—. ¡EDWARD CULLEN!

Como consejo a Flopi: piensa primero qué quieres decir y escríbelo después, no al revés. Así a lo mejor no reiteras hasta el sopor ni te lías tú sola. Sería de agradecer también que el autor relea lo que ha escrito antes de subirlo de cualquier manera. Todos esos dedazos que hay regados en el fic podrían corregirse con simplemente prestar un poco de atención.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Rochy Jue 27 Ene 2011, 16:20

Me como el OoC (pese a que sea un AU "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] 198881 ) en un ratín.




Pues bien, este es otro caso de Todos Humanos, pero con muchos más detalles. Por lo visto la autora es argentina, dada su forma de narrar y los insultos que usa. Si bien no es muy largo, para mantenerlo organizado lo haré por personajes.

Bella ahora es hermana de Jasper y Emmett, por lo visto su madre los dejó de chicos y viven con su padre. Además ella es muy poco femenina por su forma de vestir y sus modos de comportarse, razón por la cual nadie la mira como una chica. Este detalle no lo entiendo muy bien, porque luego descubrimos que tenía un amigo con derecho hace unos años, que un grupito de amigos (James, Laurent, Demetri y Félix) le silva y bueno, eso es lo que generalmente hace una chica. Creo que la autora trata de meterla en un estereotipo sin muchos logros. Pero vamos a lo que venía.

Ella es una chica muy independiente y solitaria. Prefiere leer un libro antes que salir a bailar, es bastante madura y, de ser posible, que la ignoren -recordemos que se sentía muy incómoda al llegar a Forks, más aún en el colegio, porque todo el mundo la miraba-. Aún así tenemos un:
estaban todos con sus novias y yo aquí sola con mi guitarra tocando notas sin sentido, necesitaba un novio urgente.
Lógica aplastante. Como todo el mundo tiene novio, yo necesito uno. Bella prefería quedarse en su casa haciendo la limpieza antes que salir con Jessica a hablar de chicos. A ella no le interesa eso, además que es una romántica empedernida (se la pasa leyendo historias de amor del siglo pasado). No buscaba tener novio en Crepúsculo, sólo le llegó.

Me encanta el Skate y la velocidad, Amo andar en Motocicletas y Autos realmente veloces, por cierto mi nombre es Bella Swan, mejor dicho...Bestia Swan como me dicen mis "amigos y hermanos".
No le gusta la velocidad. Cuando Edward sobrepasa los ochenta kilómetros por hora se vuelve loca. Es una chica muy torpe, lo sabe y lo acepta, por ello le gusta estar quieta: no haría un deporte que necesita mucha habilidad y coordinación como es el skate. La razón por la cual se sube a una motocicleta es porque la adrenalina hace que delire con Edward y, en su ansiedad por tenerlo cerca, termina comportándose así -eliminando todo instinto de supervivencia-. Le gusta su camioneta porque es suya; si tuviese un sedán del siglo pasado igual lo querría porque es suyo. Le molesta que Edward le compre ese nuevo auto con tantas protecciones en Amanecer -y dice que no lo usaría sino fuese que, extrañamente, su camioneta no funcionaba más-. Es decir, los autos no le interesan más de lo que son: un artefacto para movilizarse.

-Sabes que Cullen, por que no te vas un poquito...no un poquito no...POR QUE NO TE VAS BIEN A LA MIERDA!...[...]
Bueno, solamente no lo vuelvas a hacer o te rompo la cara ¿Si?

Ahora tenemos a una chica violenta y malhablada. La única vez que la vimos hacer algo así, fue cuando intentó romperle la mandíbula a Jacob porque la besó. Y fue producto del enojo. Y Bella prefiere no usar insultos directos, sino sarcasmos suaves, que no siempre dejan las cosas claras. Es más, a veces sus compañeros no agarraban las ironías, porque tiene un extraño sentido del humor.

-Emm... ¿Se conocen?- les pregunte, solamente recibí un gruñido de parte de Edward y un asentimiento de cabeza por parte de Alec...odio cuando se callan y solamente asienten y gruñen nadie puede ser una persona normal.- Bueno...Okay estamos en MI casa, lo cual deben de responder un "Si Bella nos Conocemos"...y luego explicar de donde se conocen y por que se odian... ¿Si? ¿Entendieron?... ¡Que Bueno!..- nunca use tanto sarcasmo en mi vida...-¡ENTENDIERON!-grite un poco...mucho...más fuerte.

Nos dimos cuenta, ahora prefieres nuevas formas de mostrar tus estados de ánimo. Bueno, ahora los muestras. Además, pese a que Edward y Jacob nunca se llevaron bien, nunca tuvo necesidad de gritar para que ellos le prestasen atención: simplemente sabía cómo hacer para que ellos la esuchasen. En caso de que no lo hiciesen, los dejaba solos (que, sino me equivoco, sucedió una vez).

Como dije antes, la autora trata de plasmar un estereotipo en Bella y no le sale del todo bien. La Isabella que conocemos es una chica que es femenina sin necesidad de maquillarse, que tiene un buen cuerpo pero es muy humilde como para creer tal cosa de ella. Se menosprecia mucho, pero no va a cambiar su forma de ser para caerle mejor a la gente.

Ahora vamos con el pretendiente detrás de la cortina número uno. ¡Edward!

Si bien nuestro chico de diamante brillante ahora no es un vampiro, hay cosas que son propias de él a pesar de todo. Más que nada los buenos modales y el buen trato a las mujeres: porque pese a que no se lleva muy bien con Rosalie, la respeta; aún escuchando los pensamientos de otras mujeres que lo desean, se comporta como un caballero.
Esto:
¿Qué?...por dios Bella, tu cambiarte si así estas bien, no es que digamos iras a maquillarte...-me siguió mirando mal.- ¿Qué lo aras?...por dios Bella eres...Bestia Swan...tu no te maquillas ni te arreglas...solo necesitas menos de 10 minutos y podemos ir tranquilamente...- observe a una Bella shockiada y angustiada, podría decir que hasta triste...-

¿"Bestia Swan"? Lo siento, eso no diría Edward. Amigos y todo, es muy respetuso con las damas. ¿Reirse, si ella quiere arreglarse? Lo respetaría, pese a que sea algo poco natural en ella; como mucho, preguntaría las razones: es muy curioso con respecto a cualquier cosa que haga Bella. Menos aún si ve una reacción negativa de parte de ella, particularmente si viene que está triste (vamos, si se diese el caso, le pediría perdón). Pero no, ahora tenemos un no-vampiro descortés y que ya no entepone a Bella a sus propios intereses, además de un poco arrogante y malhablado.
no sabia que Bella tenia ese...uf...esa Delantera.
Sí, muy malhablado. Y pensado. Si se conocen hace tanto, si hasta duerme a veces con ella, ¿cómo no se va a dar cuenta de que es una chica con buenos pechos? No es necesario ponerse una musculosa ajustaba para darse cuenta de que se trae algo voluptuoso debajo de la ropa. Si bien no es algo oficial, sabemos que Edward piensa de la misma manera que habla: con palabras adecuadas pero sin insultar, bastante preciso en sus formas. Sobre qué miraría y qué no, no podemos decir: él, como vampiro, estaba muy interesado en el cuello de los humanos, no sabría decir si siendo humano miraría o no los pechos.

-Bella tenemos que hablar de lo que paso hoy...Mierda.- me tense al escuchar la voz de Edward, rápidamente tome lo primero que vi y eran las ropas que me había puesto hoy...Edward no paraba de mirarme...sabia que no tenia buena figura como las modelos...pero... ¡Por que me miraba tanto!...- Dios...Bella...-

Vamos, no se necesita ser muy inteligente para deducir que, si la chica dice que se va a ir a bañar dos segundos antes, es muy probable que ahora se encuentre desnuda. Y si se va a entrar en la habitación de alguien, primero se toca la puerta; no es necesario que tenga un siglo para saber tal cosa.

-Si. ¡Mierda que carajo tenes con ese estupido!-
[...]
-¡No mientas!-

Es cierto que Edward siempre fue muy posesivo y protector con Bella (al comienzo creía que era parte de un extraño instinto, siendo él el fuerte quería proteger al débil), pero nunca descargándose con ella: hacía cosas para protegerla (estaba con ella, la perseguió cuando fue a Port Angels, le compró un auto anti-misiles) y lastimaba a los otros cuando se sentía celoso (haciéndole comentarios a Jacob, dejándole escuchar al lobo cuando le pregunta a su prometida cuando le va a informar a su otro pretendiente que se iban a casar).

A todo esto, está molesto con...
Alec...dios...pero vos...estabas... ¿no estabas en Italia?

¿Será el hermano de Jane Canon, o un nombre que se le vino a la cabeza a la autora? Rolling Eyes

Eso de parte de los personajes principales.

Ahora hablemos un poco de las amigas de Bella:

Alice siempre tuvo esa necesidad de meterse con la vestimenta de Bella, pero nunca se metió en su armario sin su permiso. Respeta el espacio de su amiga.

Alice estaba metida en mi armario mientras que Rosalie estaba detrás de ella a unos pocos metros

Como hace en este mismo momento. Con Rosalie detrás... Sí, la chica que a penas puede ver a Bella está medita en su ropa, ayudando a Alice a cambiar el estilo de su amiga. Amiga. Joder. ¿Desde cuándo?

-Nosotras...Bueno...Ella...Tus Ropas...- no entendía nada de lo que quería decir Rose, y es la primera ves que la veo asustada mientras Alice estaba apunto de Llorar.-
¿Asustada, de quién? Rosalie es una chica con mucho caracter, vampiro o no. Tiene las cosas claras: ella está arriba, el mundo abajo, ¿por qué se asustaría? Y Alice, ¿ "apunto de Llorar"? ¿Por qué?

En fin, no nos enteramos de dónde está el padre de los tres hermanos, no aparece en ningún momento. Renée dejó a sus hijos, ¿por qué? La madre de Bella cuidó de ella sola: sí, es una mujer impulsiva y un poco inmadura, pero quiere profundamente a su hija y le desea la mayor felicidad. Quizás no se sentía cómoda con Charlie y se fue, pero con su hija debajo del brazo.

La autora debe arreglar todos los detalles ya dichos y fijarse que, pese a que sea un TH no dejan de ser los personajes que conocimos. Quizás se pierden características que obtuvieron por el hecho de que hayan sido vampiros, pero hay otras cosas que se mantienen pese a todo. Más aún en esos personajes, como Bella o Renée, que conocimos siendo humanos.

Hasta allí queda lo mío.


Última edición por rochy_true el Jue 27 Ene 2011, 23:55, editado 2 veces (Razón : Listo -error en un lugar)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 16:26

Voy a darle una repasadita a la ortografía. Edito en cuanto lo tenga.

Vaya, ha sido toda una odisea, pese a no ser lo peor que haya visto. bounce


Como bien dijo Darkovsky, es la redacción la que causa la confusión y el caos en este fic. No sabe utilizar las comas y los puntos, escribiendo de corrido oraciones que deberían ir separadas. El mejor ejemplo de esto es el primer párrafo que salta a la vista de cualquier lector promedio. Sin embargo, kattitah ya dio una alternativa para ese párrafo en particular, por lo que tomaré el que le sucede para hacer la corrección.


Tome mi guitarra y la conecte al amplificador y encendí el micrófono de pie, estaba en el garaje de mi casa donde siempre ensayábamos con mis hermanos ya que teníamos una banda "The Brothers of Rock", elegimos un nombre muy masculino ya que soy la única mujer y digamos que muy femenina no soy. Soy una chica por así decirlo "marimacho" Renne se marcho cuando Nací yo, Emmet tenia 1 año y Jasper y yo 6 meses, éramos mellizos, lo único que cambiaban era nuestro color de pelo y ojos, el tenia ojos azules y yo marrones chocolates. Emmet tiene ojos negros como mi abuelo Jonh y Jasper los tiene azules por mi madre, yo los tengo chocolate por mi padre podría decir, los dos eran grandes y fuertes pero Emmet parecía un oso y Jasper era fuerte pero no tan grande como Emmet.

Evidentemente, las comas tienen el poder, pese a que de vez en cuando la autora recuerda que los puntos existen en este Universo. Pareciera que la narradora no se cansara de hablar y tarde, mal y nunca tomara un respiro. Como lectores, la carencia de suficientes signos de puntuación dificulta nuestra lectura y la hace pesada y más lenta.

Se puede apreciar en este mismo párrafo la ausencia de los tildes en los verbos del pasado:
Tome, que debería ser "tomé".
Conecte, que debería ser "conecté".
Marcho, que debería ser "marchó".
Tenia que dado el contexto, debería ser "tenía", ya que no se refiere al gusano que todos amamos, sino al pretérito imperfecto del verbo "tener".

Estos son sólo ejemplo del párrafo, pero a lo largo del fic, la autora comete el mismo error. Le sugeriría darle una repasada a su escrito antes de publicarlo —ya que son tildes que el Word no corrige— o conseguirse un Beta, si es que le complica la acentuación.

A su vez, escribe con números cifras que deberían ir escritas con palabras, como lo son "1" y "6", los cuales tendrían que ser "uno" y "seis". Más adelante reincide en el mismo error, colocando con cifras números como "20" o "10", las cuales deberían ser "veinte" y "diez". Recordemos que las cifras pequeñas siempre van escritas en palabras. Distinto es el caso de querer escribir 23.543.342. ¿Se entiende?

Un problema también bastante grave es la confusión en los tiempos verbales. La autora parte narrando en primera persona pasado (Tomé, encendí), pero súbitamente cambia a tiempo presente (Soy una chica...) y luego regresa al pasado (Los dos eran grandes y fuertes...) Sea cual sea el tiempo que utilice, ha de existir una homogeneidad al respecto. No puede ir cambiando tiempos verbales al azar ni como se le place.

En conclusión, corregido, el párrafo sería:

Tomé mi guitarra, la conecté al amplificador y encendí el micrófono de pie. Estaba en el garaje de mi casa donde siempre ensayábamos con mis hermanos, ya que teníamos una banda: "The Brothers of Rock". Elegimos un nombre muy masculino, ya que soy la única mujer y digamos que muy femenina no soy. Yo era una chica, por así decirlo, "marimacho". Renne se marchó cuando nací yo, Emmet tenía un año y Jasper y yo seis meses. Éramos mellizos, lo único que cambiaba era nuestro color de pelo y ojos: él tenía ojos azules y yo marrones chocolates. Emmet tenía ojos negros como mi abuelo Jhon y Jasper los tenía azules por mi madre. Yo los tenía chocolate por mi padre, podría decir; los dos muchachos eran grandes y fuertes, pero Emmet parecía un oso y Jasper era fuerte, aunque no tan grande como Emmet.

Más adelante podemos seguir viendo la falta de tildes en palabras de contexto.


Si lo se
Sí, lo sé.


y el mi Amor platónico.

Y él, mi amor platónico.


Como Dravkowsky también mencionó, más adelante reemplaza las comas por los puntos suspensivos, creando un caos igual o peor al que venía desarrollando. Tampoco emplea el guión correcto, que es el largo (—) y que se consigue apretando "Alt" y "0151" a la vez.

Observe como el chico estaba tirando en el piso y me aserque un poco para verle la cara, no lo reconocí hasta que me hablo.

-Por Dios Bella... ¿Quién Mierda te a Enseñado Eso?- Estaba en Shock...El chico se paro delante de mi...no podía creerlo él había vuelto...

Nuevamente se ve la falta de acento en un verbo del pasado (Observé), como también la falta ortográfica en aquel "aserque" que debería ser "acerqué". Por otro lado, ese "como" debería ir acentuado, ya que significa "de qué manera".
A su vez, ese "a enseñado" debería ser "ha enseñado", pues la palabra proviene del verbo "haber".
Algo que me ha llamado la atención es que de tanto en tanto, la autora coloca palabras en mayúscula en circunstancias que no lo ameritan, como en el anterior diálogo. Recordemos que las mayúsculas se utilizan sólo en circunstancias precisas, como lo son los nombres propios, al inicio de una oración, etc.

Observé cómo el chico estaba tirado en el piso y me acerqué un poco para verle la cara. No lo reconocí hasta que me habló.

—Por Dios, Bella... ¿Quién mierda te ha enseñado eso? —Estaba en shock y el chico se paró delante de mí. Yo no podía creerlo: él había vuelto.




Cuando entre vi todo rojo, estaban todas mis ropas tiradas por toda la habitación. Alice estaba metida en mi armario mientras que Rosalie estaba detrás de ella a unos pocos metros con una remera en su mano y unas tijeras viendo en que ángulo cortar...Mi Remera... ¡MI REMERA FAVORITA DE LOS ROLLINGS STONE!...ahí si vi todo de muchos colores y pegue el grito en el Cielo.- ¡MARIE ALICE BRANDON Y ROSALIE LILLEN HALE QUE MIERDAS ESTAN HACIENDO EN MI HABITACION...CON MIS COSAS!- las nombradas rápidamente soltaron todo lo que tenían en la mano y me miraron Horrorizadas.

Y seguimos con la falta de tildes en los verbos pretéritos. Realmente es una peste que inunda todo el fic, siendo el error más repetido, luego de la mala redacción. Por cierto, buen apunte el de kattitah, ya que la palabra "remera", pese a ser bastante conocida (significa "polera" para los chilenos), es un regionalismo. No es recomendable utilizarlos a la hora de escribir fanfiction, porque no todos los lectores comprenden estas palabras. Apartando ese consejo, no es un error en sí.

El uso de las mayúsculas para gritos no es lo más apropiado. Se debería usar los signos exclamativos y la narración para ello; son pocas las situaciones que justifican el uso de mayúsculas en los gritos, sin mencionar que en el diálogo anterior mezcla una exclamación con una pregunta.

Cuando entré vi todo rojo, pues estaban todas mis ropas tiradas por la habitación entera. Alice estaba metida en mi armario, mientras que Rosalie estaba detrás de ella a unos pocos metros con una remera en su mano y unas tijeras, viendo en qué ángulo cortar. Mi remera... ¡¡Mi remera favorita de los Rolling Stones!! Ahí íi vi todo de muchos colores y pegué el grito en el Cielo.
— ¡¡Marie Alice Brandon y Rosalie Lillen Hale!! ¿¿¡¡Qué mierda están haciendo en mi habitación, con mis cosas!!?? —Las nombradas rápidamente soltaron todo lo que tenían en la mano y me miraron horrorizadas.


En el último capítulo, continuan las mismas fallas, acentuándose el asunto de los puntos suspensivos. Debo dejar en claro que el uso de los puntos suspensivos se restringue a ciertos casos y su abuso es una falacia. Para más información sobre esto, se puede acudir a esta página

-¿Qué tienes con Alec?-...wau eso me dejo...en shock el preguntaba que tenia con Alec...como si fuéramos...-Jajajajajaja ¿Edward me estas preguntando si Alec es mi novio?

Ese "Jajajajajaja" también es un error, debería narrarse la carcajada, porque de otro modo es antiestético, un elemento más propio del lenguaje SMS.

—¿Qué tienes con Alec? —Wow, eso me dejó en shock. Él preguntaba qué tenía con Alec, como si fuéramos... Solté una estruendosa carcajada, a la vez que preguntaba:
—Edward, ¿mes estás preguntando si Alec es mi novio?


Lo mismo sucede con...

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!... ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

Esto es parecido a los cartelitos "POV": es un recurso más propio de los comics y su uso no se extiende a los fics. Lo correcto sería narrar el sonido. Por ejemplo:

Un ensordecedor ruido cubrió toda la habitación. Tomé mi despertador y lo estampé contra la pared.

Sí, se trataba del despertador, no del teléfono Rolling Eyes

Uff, creí que no lo lograría. Bueno, principalmente, sus errores se basan en la pésima redacción (abusa de las comas y de los puntos suspensivos, mayoritariamente), en la falta de una correcta acentuación, en especial, en los verbos pretéritos —no acentúa casi ninguno— y en la mezcla de tiempos verbales. Mi recomendación es releer a conciencia lo que publica, informarse adecuadamente sobre las reglas ortográficas (o leer más) y, en caso de que aún persistan las dudas o los errores, acudir a un Beta. No es un caso insalvable, pero lo cierto es que la mala redacción es un problema bastante grave, del cual debería preocuparse más.

Eso.
Linda cambio y fuera.


Última edición por Linda-ravstar el Jue 27 Ene 2011, 17:29, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Callixte Jue 27 Ene 2011, 16:29

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] 62648

Saludos Flopi.
Bien, el motivo de mi visita es para preguntarte, ¿qué es esto?

Digo en primera, porque rompes una de las reglas de publicación de esta página, la cual es aquella que nos dice que queda prohibido el usar lírica plagiada, porque no es nuestra, dentro de cualquier publicación. Es decir ,el hecho de que tu fic la contenga lo vuelve ilegal y reportable a la administración. Por lo tanto bórrala, ¿vale?

Ahora este fic de cuatro capítulos, de la saga de Twilight solo tiene los nombres pues resulta que no es posible localizar por ningún lado a Bella, Edward, Alice, Jasper y un gran y amplio etc., que no pienso ponerte aquí.
Pues el fuera de carácter que manejas o mejor conocido como Out of Character es descomunal.

Amén de que tu trama me parece un cliché del tamaño del mundo y que mandas a volar al canon una facilidad de dar miedo, mujer.

Tu narrativa realmente deja bastante que desear pues es liosa por la falta de coherencia que presentas al momento de armar tus oraciones, aunado a que tienes un montón de faltas de ortografía y te comes las tildes.

Por todo lo anterior tu fic está siendo criticado dentro del foro de “Los Malos Fics y sus Autores” junta la liga para accesar: h t t p : // m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t10638-rockskatelove-by-flopi#131058.

Si necesitas ayuda con esto ahí mismo contamos con Talleres de ayuda, aunque creo que lo que más te urge es editar la lírica que contiene esto.

Atte: CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Callixte Sáb 29 Ene 2011, 01:45

¿Alguien gusta adivinar, qué hace la novicia poniendo un doble post aquí?

Pues por qué más será. Traigo una contestación fresquesita y con algunos comentarios que será mejor que me guarde para no perder la compostura. Aunque ganas no me faltan.

emm ola Razz muchas gracias x tu emm critica no entendi mucho solamente tengo 14
años xD y nunca escribi bien en la ortografia :S e desaprobado materias por
mi ortografia y creo que mi Word no anda muy bien y no me corrigue i no stoi
plagiando nada esto sale de mi imaginacion :s i osea yo dije que mi historia
solamente contiene los personajes de Twilight nunca que iba a aser una
historia con hombres lobos y vampiros...y lo de la poca coherencia ya me lo
dijo mi profesor de lengua...estoy tratando de no usar mi vocabulario normal
que uso en la historia...pero estoy tan acostumbrada a hablar de una manera
que la escribo en el vocabulario de Bella...si ven varias (muchisimas) faltas
de ortografia es culpa mia porque nunca me tome la delicadesa de aprender
donde van las tildes y como se escribe una palabra...LO SIENTO MUCHO Si les
molesto eso pero estoy tratando de mejorarla :S y en realidad yo solamente
quise hacer una historia donde solo aparescan los nombres de estos personajes
porque aparte de que no tengo imaginacion para nombres...si ubiera sido asi
esta historia nisiquiera ubiera aparecido en Fanfiction si no que en
Fictionpress (:...em y a la forma en que habla bella como ya les dije es mi
vocabulario normal como hablo yo...y emm esta historia es basicamente
describiendome ami...nada mas que yo no se tocar la guitarra quise ponerle
algo de lo que quiero apreder en ella...Muchas Gracias por esta Gran
Critica...Tratare de mejorar con todo lo que me han dicho...porque entre a su
blog y lo unico que quiero es que dejen mis historias en paz y esta nunca fue
mi manera de responder cosas asi porque siempre me enojo y si no fuera porque
cambie mi manera de ser ahora estarian enojadas conmigo por maldecir a algun
familiar suyo (perdonen mi vocabulario soy Argentina...pero eso no quiere
decir que todos los Argentinos hablen asi...me crie al rededor de hombres
porque nunca me quise juntar con mis primas y ser una señorita y tengo
vocabulario ...de camionero dirian por ahi) muchas gracias...besos

Primera, espero que alguien entienda esto. Segundo punto creo que son puros pretextos y como poner pretextos para no hacer las cosas bien es lo que hace enojar a esta novicia, se los dejo para que alguien con dos minutos de paciencia vea qué se puede hacer con esto.

Eso, si es que existe posibilidad alguna de que se pueda tener una plática medianamente cuerda con la chica.

La Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Harmony Sáb 29 Ene 2011, 01:56

se los dejo para que alguien con dos minutos de paciencia vea qué se puede hacer con esto.

¿Llamaste, Cali?
Yo responderé a la autora, si no lo consideran un problema.
Dejo constancia de mi comentario:


Flopi,
Buenos días, mi nombre es Harmony y vengo (al igual que CaliDark) del foro Los Malos fics y sus Autores, mí cometido en simple: aclararte un par de cuestiones, entre ellas que tu fic está contra las normas de ff.net.
La razón de esto, es que contiene lírica (una canción, Fences del grupo Paramore), esto convierte a tu historia en lo que denominamos songfic, cosa que no se puede hacer en fanfic.net. Si no procedes a borrar la lírica, deberemos reportarte a los administradores del sitio.

Pero también me gustaría comentarte algo a cerca de tu ortografía, tú misma has dicho que tienes catorce años por lo que, se espera que tengas un nivel de escritura bastante bueno, las tildes se enseñan en primaria. Por respeto a tus lectores (que tienes varios), sería genial que hicieras el esfuerzo de arreglar tus errores gramaticales, la mayoría de los que tienes no requieren un post-grado en gramática, simplemente es necesario que te fijes un poco más en lo que escribes. Prueba releer las cosas dos días después de escribirlas, tú misma notarás que falta o que sobra, te recomiendo buscar un beta-reader, una persona que se encargue de corregir esas cosas.

Punto y aparte, te diré que debes cuidar más tu lenguaje. Entiendo lo que es luchar contra los regionalismos (soy uruguaya), pero debes tomar en cuenta que no todos tus lectores están familiarizados con el español rioplatense, por lo tanto debes intentar dejarlo de lado. Ten en cuenta que el lenguaje soez que utilizan algunos personajes puede ser ofensivo, no hay porque putear por todo, más siendo Bella, que se supone vive en Forks, USA.

Evitaré repetirme en el cliché que es la trama de tu fic, y en la narración debido a que ambas cosas (junto con el análisis de tus personajes) están en el foro, ya tienes el link.
Si necesitas ayuda en algo en particular, o tienes alguna duda en cuanto a las críticas, te invito a postear en el foro.

Eso sí: borra la lírica.

Saludos, Harmony.

Respuesta de la autora:

ammm lo de la cancion no tenia ni idea :B la borrare en estos dias nadie me
abia dicho nada y casi los fics que lei tenian canciones :/ y eran tambien de
paramore y otros mi fic se basa en la musica osea que estaran practicamente
las canciones en el fic :S por eso no la borre y emm tambien estoy tratando de
mejorar mi ortografia pero tengo el pequeño problema de que me distraigo con
cualquier cosa...tengo una muy buena memoria u.u' pero sinseramente en la
computadora pierdo interes de ortografia y solamente dejo que el Word diga lo
que esta bien escrito o no u.u y lo del vocabulario tambien espero mejorarlo
pero no lo creo mucho yo solamente tome los nombres de Twilight y un poquito
de su personalidad lo demas es todo imaginacion mia...las personalidades son
completamente diferentes a lo que se leen en los libros originales es mi
fic...yo queria hacerlo asi y osea...no queria poner vampiros y lobos...queria
como relatar una historia parecida a la mia ... pero mas arriesgada... y lo de
la lirica lo borrare u.u nose preocupen... borrare todo el fic i listo...

Besos...

Flopi

Creo que el tema quedaría zanjado. Me ofreceré para ayudar a la ficker a arreglarlo y subirlo como un original (:

Edito: Seré la beta de la autora. Se compromete a arreglar el fic y me encargaré de ayudarla, no sé que se hará en estos casos, pero supongo que deberé avisar cuando el fic se vuelva a publicar, ¿no?
Harmony
Harmony
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 28
Localización : El Valle de la tranquilidad, La Luna.
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Atenea Dom 30 Ene 2011, 14:52

Seré la beta de la autora. Se compromete a arreglar el fic y me encargaré de ayudarla, no sé que se hará en estos casos, pero supongo que deberé avisar cuando el fic se vuelva a publicar, ¿no?

Se agradecería mucho, cielo. Razz

Veamos, te comento la situación. Si la autora borra la historia publicada para que la ayudes, el tema se cierra esperando esa republicación del fic. En ese momento nos avisas como prefieras; reporte del mensaje a los mafiosos o pm.

Con la nueva versión del fic entonces abrimos el tema y lo situamos dónde deba estar, ponemos el nuevo link y se vuelve a hacer otra crítica para evaluar esas mejoras.

Con el tiempo y esto es cuestión nuestra, de los centinelas, si vemos que la autora mejora en todas sus publicaciones y no es algo fortuito, se cerrará el archivo y el tema definitivamente.

Nos gusta cerrar temas cuando los autores mejoran. Es una gozada inmensa. Wink

Espero haberte solucionado las dudas, guapa.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Shrezade Miér 25 Mayo 2011, 13:35

Lamento revivir este tema, pero dadas las circunstancias lo he considerado oportuno.

Si no he entendido mal, se acordó que Harmony sería su beta, ¿cierto? ¿Se llevó a cabo finalmente ese acuerdo?

El fic ha seguido actualizándose, consta actualmente de 7 capítulos y, francamente, la situación no ha variado casi. Los progreso son mkuy leves y ni siquiera ha editado capítulos anteriores para quitar la lírica. Quizás sería bueno enviar otro review, pero antes deberíamos saber qué ocurrió con la propuesta del beteo.

Gracias por vuestra atención.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Atenea Jue 28 Jul 2011, 02:07

Revivo el tema por que os encanta verme y saber que aparezco para amargaros la existencia.

Supongo que el beteo quedó en buenos deseos y nada más. Lo supongo por las noticias que voy a exponer.

Nuevo capítulo de la señorita y más lírica molongui flipandi que nos pone. El saber que es ilegal le importa tanto como a una servidora el apareamiento de los cangrejos en la época medieval.

Si poner lírica está prohibido, la señorita añade unas cuantas notas de autora regadas con incoherencias , y bloques de texto para que todo sea más complicado de entender. Ahí es nada.

Antes de empezar a pensar en reportar y terminar con tanta tontería, ¿alguien quiere ir a saludarla y comentarle qué pasa si las reglas se rompen? Igual comprende que lírica y notas de autora, es igual a reportes y fic desaparecido. Rolling Eyes
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Holly Jue 28 Jul 2011, 16:20

Yo me encargo de recordarle a la autora que sucede cuando se rompen las reglas.

No me tardo.




Hola, Flopi.

Vengo del mismo foro que mis compañeras Calidark y Harmony, Los Malos Fics y Sus Autores. ¿Nos recuerdas?

En su momento ya se te advirtió de que tu fic era ilegal al contener lírica y ahora lo es también por un motivo añadido, las notas de autor que contiene en mitad de los capítulos. Pero, al parecer, has hecho caso omiso a lo que se te dijo. No es que sea un capricho nuestro, es que las normas de la página así lo estipulan. Así que si no quieres que tu historia sea borrada por los administradores, debes borrar la lírica y las notas de autor.

Respecto a los demás errores, todo parece seguir igual a grandes rasgos e incluso has introducido un enorme bloque en el último capítulo de dónde no se puede sacar nada en claro.

Según teníamos entendido, iniciaste un proceso de beteo con una de las integrantes del foro. ¿En qué quedo eso? ¿No ibas a borrar el fic y publicarlo como un original?

Te dejo el link del foro por tercera vez por si gustas de pasarte por allí dejar constancia de tu opinión: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t10638-rockskatelove-by-flopi#137621

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Atenea Sáb 24 Sep 2011, 22:28

Paseo mi sexy hábito amarillo para declarar mi pasión y amor por Holly, y avisar que la autora ha actualizado...con más lírica.

A pesar de haberla avisado, la autora sigue en sus trece de seguir publicando lírica, crear OOC por todos lados y demás desastres por lo tanto el tema se mueve al mueso del mal. Si alguien desea reportar, que no se corte.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Rock,Skate&Love" By Flopi [TL] Empty Re: "Rock,Skate&Love" By Flopi [TL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.