Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autores favoritos vs. Reviews

+20
Perséfone
y0misma
Andromeda's Nightmare
Sandra_MJ
Ariadna
karibonita
LaChivix
Morrigan
Miyazawa
jane star kage
Wiki
Kohana
Rochy
Yin-Tiempo
Luthien
Vitani Gren
Princesa Digital
Lady_Ivannov
Crawling
Pierrot
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Autores favoritos vs. Reviews - Página 2 Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por jane star kage Mar 28 Oct 2008, 21:54

Además, si les gusta cómo escribo ¿por qué no intentan hacer algo parecido? ¿Por qué no intentan escribir bien: sin OoC, sin faltas de ortografía, sin Mary Sues, con una buena narración y trama? Me parece un poco ilógico que contradigan lo que les gusta...

LOL, eso suena egocentrico xDDD

Es broma, broma.

Yo solo deseo que se invente el comando "sin review, no favorito". Aunque claro, el Spam que te dejarian nomás por ponerte de favorito, daría miedo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Autores favoritos vs. Reviews - Página 2 Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Sandra_MJ Mar 28 Oct 2008, 22:28

jane star kage escribió:
Además, si les gusta cómo escribo ¿por qué no intentan hacer algo parecido? ¿Por qué no intentan escribir bien: sin OoC, sin faltas de ortografía, sin Mary Sues, con una buena narración y trama? Me parece un poco ilógico que contradigan lo que les gusta...

LOL, eso suena egocentrico xDDD

Es broma, broma.

Sí, bueno, ya es hora de que sacase yo ese lado también xD

Bromas a parte, yo empecé haciendo eso, intentando copiar la estructura, reconstruyendo la idea de mis autores favoritos. Y eso me parece más lógico que decir que te gusta algo y no intentar hacer algo parecido.
Siempre he intentado hacer algo parecido a mis escritores preferidos, he intentado superarme y espero que algún día llegue a escribir así. No sé por qué, a mucha gente le da por admirar algo y hacer todo lo contrario, añadirle errores a lo escrito y hacerlos más grandes cada día xP
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Crawling Mar 28 Oct 2008, 23:32

jane star kage escribió:Lo que dice Miya es cierto, una de mis autoras favoritas tenía practicamente todo lo que salía de x pairing en sus favoritos.

Sin embargo, cuando te anota alguien que sabes que apenas y tiene gente en sus favoritos, sabe escribir y es crítico con lo que lee (y hasta solo con una de estas cualidades basta). La cosa es diferente, te sientes privilegiado (no encuentro otra palabra) de saber que te agregó alguien que tiene un buen gusto. Lo que significa que tu fic no es malo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, por ejemplo, me acaban de agregar a favoritos y abajo de mi fic sale "Comentarios: Gaara * ¬ * "
Me hace querer sacar a Gaara de mi fic y poner a Akamaru en su lugar xD.
Eso te hace sentir que estas a un nivel bajo de escritura, ya que la gente que realmente critica y sabe sobre escritura no está interesado en tu fic.
Sigo en mi opinión de que es mejor que te agreguen a favoritos que un review, pero al igual que a nadie le gusta un review con "contii pliz" a nadie le gusta un "favorito" superfluo, y por desgracia ambos abundan...
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 28 Oct 2008, 23:43

Bueno, a mí me gusta recibir reviews, pero cuando un lector te dice que eres su favorito, eso no sólo te sube el ego, sino que te anima a escribir más (créeme que a mí me han mandado 16 rr y sólo 5 de favoritos ^^) Eso lo considero mejor que un "contiii pliis" o "esta weno".
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por y0misma Miér 29 Oct 2008, 00:03

A mí la verdad me gusta más estar en favoritos.

Escribo para mí, no para el resto. Sí, lo publico en una página, pero eso no quiere decir que esté pendiente de los rr que me llegan. Bien, las galletas hacen sentir bien y lo todo eso, pero no es el fin por el cual, personalmente, se escribe.

Me tienen agregado a favoritos (ya sea como autora o con alguno de mis fics) personas que tienen muy pocos favoritos y que sé que son quisquillosos al leer, y es gratificante. A lo mejor no me dejan comentario, pero sé que leerán más de una vez lo que escribo.

Por eso me gusta más que las galletas.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Perséfone Miér 29 Oct 2008, 02:21

Lo diré de este modo, en el último fic que publiqué recibí apenas dos reviews, pero siete lectores me agregaron a sus autores favoritos. No me sentí triste por la casi falta de reviews sino me sentí feliz por que esas personas me agregaron como su autora favorita, supongo que el hecho de que te agreguen significa algo ¿no?

Antes me interesaba conocer demasiado la opinión del publico SasuNaru... (reviews) ahora dejo de interesarme, probablemente por las palabras de cierta persona... Si, me siento feliz por recibir reviews que me digan cual es su apreciación pero lamentablemente la mayoría de los reviews son un burdo "conti plizz" en cambio si alguien me agrega a sus autores favoritos tengo la impresión de que no tiene nada que decir del fic pero que le ha gustado y hasta talvez hasta algo más que eso.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Saya~ Miér 29 Oct 2008, 02:35

Me ocurrió algo parecido, en una historia sólo tuve seis reviews, pero fueron doce las personas que me honraron agregándome a su lista de favoritos. Me sentí satisfecha y extrañamente feliz.
Pero si reviso mis historias y todos los reviews que recibí, máximo unos cinco valen la pena. Por que si no es un tonto “zzta xido conti plizz” es puro spam o algo insultante. Han intentado manipularme con insultos para cambiar la pareja, solo por que no les gusta; pero eso me va y me viene.
No son muchos reviews los que miden la calidad de un fic, si no dos o tres que te muestren coherentemente su apreciación y que tú también te sientas conforme con tu trabajo.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Israeru Mar 04 Nov 2008, 05:08

En mi fic de Power Rangers he recibido como tres que me han agregado a favoritos a mí y al fic, y diez reviews.

Siento que es importante que te considere bueno gente que sabe lo que escribes y lo lee, pero que te agreguen a favoritos...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato

Mensaje por Lukia Miér 05 Nov 2008, 05:27

Es, en mi muy humilde opinión, muy gratificante estar en la lista de favoritos de unas cuantas personas, pues eso quiere decir que les ha gustado lo que escribo y me tienen en un pedacito de su profile (qué cursi me oí, lo siento).

Recibir muchos reviews es por supuesto muy estimulante, te dan ganas de seguir escribiendo y sí, hay un poco de egocentrismo (se vale medido). Pero yo pienso que figurar en la lista de los autores favoritos de otra persona tiene un significado mayor, porque como autor tú le agradaste a alguien en más de una historia.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Pecosa Vie 14 Nov 2008, 16:18

Está jodido. Según punto de vista, es demasiado relativo.

Por ejemplo, todos sabemos de la existencia de reviews vacíos de contenido, pero llenos de palabraría. En ese caso, optaría por agregar a favoritos.

Pero, por otro lado, tampoco sabemos cuál es la razón por la que nos agregan. Yo tengo en mi listado, fic que quiero tener "a mano". Eso no siempre es porque me gusten. A veces porque planeo leerlos -todavía no vi más que el título, pero ahí están, en la lista-, a veces porque me parecen interesantes, pero tienen Sues incipientes y los estoy "controlando", etc.

Tampoco es garantía de que prefiera el fic.

Generalmente, si me gusta al fic, hago ambas. Lo leo, lo agrego, y cuando acumulé cosas suficientes, dejo el review analizando los 20 capítulos que llevo leídos.
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2