>0< Todo Fue Culpa Del Pump >0 ; by Shitsu
+4
Kirry
Maru
istharneko
Gaa-kun
8 participantes
Página 1 de 1.
>0< Todo Fue Culpa Del Pump >0 ; by Shitsu
Yo, después de estar un tiempo en modo "Off", aunque debería estarlo no lo pude evitar y he vuelto, aunque me saque malas notas al final xD
Bien la creación >o< Todo Fue Culpa Del Pump >0 fue escrita por Shitsu, ésta es su primera historia en su primer capítulo; consta con cuatro review cuando lo vi.
Primer error visible al adentrarme son los emoticones, formato tipo msn que está explícitamente prohibido por Fanfic.es -servidor que alberga éste Fiction-, así que es erróneo. Además que le quita las acciones del personaje.
Otro erro visible son la carecia de acentos en las palabras en pasado como "trató" y verbos o palabras como "Está, sentía". No son muchos pero si visibles.
También encontré unas notas del autora, no tan extensas pero si cortan la lectura; como también la ausencia de los signos bilaterales; compatriotas, ¡No olvidarlos! por algo se llaman BIlaterales. La trama me pareció de cierta manera absurda, pero eso se lo dejaré a otra persona (Runy y la secta de la Trama).
¿Críticas?
Atalaya
Bien la creación >o< Todo Fue Culpa Del Pump >0 fue escrita por Shitsu, ésta es su primera historia en su primer capítulo; consta con cuatro review cuando lo vi.
Primer error visible al adentrarme son los emoticones, formato tipo msn que está explícitamente prohibido por Fanfic.es -servidor que alberga éste Fiction-, así que es erróneo. Además que le quita las acciones del personaje.
Otro erro visible son la carecia de acentos en las palabras en pasado como "trató" y verbos o palabras como "Está, sentía". No son muchos pero si visibles.
También encontré unas notas del autora, no tan extensas pero si cortan la lectura; como también la ausencia de los signos bilaterales; compatriotas, ¡No olvidarlos! por algo se llaman BIlaterales. La trama me pareció de cierta manera absurda, pero eso se lo dejaré a otra persona (Runy y la secta de la Trama).
¿Críticas?
Atalaya
Re: >0< Todo Fue Culpa Del Pump >0 ; by Shitsu
Veo qué hay algunos acentos mal situados, así como, comas, qué facilitarían más la lectura.
Además, faltan todos los bilaterales. Hay qué tener en cuenta, qué no usa script (eso es un punto a favor). Debo añadir, que pone minúscula al principio de la frase, cuándo en realidad, debería poner mayúscula.
Concuerdo con Gaa-kun, en lo de los emoticonos, ya que se se prohíben en la pagina. Además de eso, me a parecido, que los personajes están un poco OoC.
Por lo general, las notas de autora son demasiado largas, y con formato Script; sin embargo, no sé si se hacen excepciones con las notas de final y principio. Habría que informarse.
Nada más que añadir.
- creo que deberíamos irnos Naru el es...– dijo Hinata mientras le jalaba un brazo pero el rubio se safò – Naru??
Además, faltan todos los bilaterales. Hay qué tener en cuenta, qué no usa script (eso es un punto a favor). Debo añadir, que pone minúscula al principio de la frase, cuándo en realidad, debería poner mayúscula.
-Ese teme engreído es todo eso??? O.O?
Concuerdo con Gaa-kun, en lo de los emoticonos, ya que se se prohíben en la pagina. Además de eso, me a parecido, que los personajes están un poco OoC.
Por lo general, las notas de autora son demasiado largas, y con formato Script; sin embargo, no sé si se hacen excepciones con las notas de final y principio. Habría que informarse.
Nada más que añadir.
Era una tarde fresca y despejada y en una tienda algo concurrida llamada”La Hoja” se podían escuchar las pisadas apresuradas encima de una plataforma
-Ha!! Todavía no me sale!! – grito un chico rubio ojiazul que con un poco de desesperación trataba de seguir la secuencia que frente a el se presentaba sobre la canción conocida como “Phantom”
Poco trabajada la narración y la estructura de la oración es mediocre, a mi ver. Hay muchas formas de poner lo citado pero yo pondré una de mi parte:
" Era una tarde fresca y despejada. En una tienda concurrida llamada "La hoja", se podía escuchar las pisadas apresuradas de una persona sobre una plataforma de baile.
- Ah, ¡Todavía no me sale!- Gritó un Rubio de ojos azules que con desesperación trataba de seguir la secuencia que frente a él se presentaba en la maquina. La canción era conocida como "Phantom" "
Bien, he marcado en Rojo ciertos detalles:
1.- "Algo concurrida". Esto me dice poco. Es decir, me parece más acorde decir sin mas sí había mucha gente o no. El problema es que Concurrida es cuando hay mucha gente, entonces, si me dice "algo concurrida" "algo llena de gente" me deja en el aire porque no puedo imaginarme si es exceso de gente, mucha gente, mucha pero no tanta gente, alguito de gente, mucha a mi parecer, al parecer de ella o del personaje.
2.- "con un poco de desesperación". Yo creo que cuando uno se está desesperado no es por poco. La desesperación cuando llega es de a mucho y si bien puede comenzar en un nivel bajo, ésta sube a los niveles conocidos en pocos minutos porque, la palabra habla por sí sola: "desesperación". Incluso, me parece mejor ya, sin más, decir que estaba desesperado el muchacho. O sino decir: " que comenzaba a perder la paciencia".
3.- "Phantom". Yo agradezco los detalles. Que haya puesto el nombre de la canción que intentaba bailar el que supongo es Naruto, me parece bien pero, lastimosamente es un dato que no aporta nada. Simplemente está ahí pero si lo quitamos es lo mismo. Si dijera: " La canción era conocida como Phantom. Un ritmo muy rápido, vibrante y complejo". Ok, ahí me está describiendo el estilo que está bailando el chico.
Estos puntos que he puesto son detallitos que hay que mejorar. El "algo" " un poco" y demás de cosas que generan duda hay que usarlos lo menos posible porque entonces parecerá que el autor no sabe bien lo que pasa o quiere decir. Si va a describir que sea concreta. "Pasa esto, aquello, y eso."
Y nada, los emoticons, sin duda OoC y mal utilización de signos. Debe cuidar eso. Le recomiendo que trabaje los 3 puntitos esos que puse. Los tenga en cuenta. Una narración más amplia sería buena. El resto se lo dejo a las demás Hordas que podrán hablar mejor del asunto y dar recomendaciones mas acordes.
Saludos.
Maru- Vengador del Fandom
-
Bueno, lo primero que se nota es el título mal escrito.
En AY no se permite el uso de símbolos ni signos en los títulos. Lo correcto sería "Todo fue culpa del pump". Ahorrándose también, las mayúsculas donde no corresponden.
Lo segundo, es la falta de disclaimer. El sitio ortogra espacio suficiente para dejar notas de autor, pero también pide explícitamente dentro de su reglamento que se agreguen los correspondientes derechos de autor.
La ortografía no es tan decadente, pero si comete muchos errores que pueden ser corregidos fácilmente y con más preocupación de su parte. Aunque, la corrección de un beta-readers no sería mala.
La puntuación si tiene más problemas. Olvida los puntos apartes, al cerrar una oración o párrafo.
usa unilateralmente los signos enfáticos (¿?, ¡!) siendo que en español, deben usarse dos. Uno de cierre y otro de inicio.
Le hace falta mucho trabajo a la narración. Especialmente, por el hecho de que la mayoría de la expresiones son representadas por emoticones. Lo que le quita seriedad, narración y, por sobretodo, está prohibido en el sitio.
Más rato pasaré a dejar galletita, en todo caso, si alguien se me adelanta, no hay problema.
Saludos.-
En AY no se permite el uso de símbolos ni signos en los títulos. Lo correcto sería "Todo fue culpa del pump". Ahorrándose también, las mayúsculas donde no corresponden.
Lo segundo, es la falta de disclaimer. El sitio ortogra espacio suficiente para dejar notas de autor, pero también pide explícitamente dentro de su reglamento que se agreguen los correspondientes derechos de autor.
La ortografía no es tan decadente, pero si comete muchos errores que pueden ser corregidos fácilmente y con más preocupación de su parte. Aunque, la corrección de un beta-readers no sería mala.
La puntuación si tiene más problemas. Olvida los puntos apartes, al cerrar una oración o párrafo.
usa unilateralmente los signos enfáticos (¿?, ¡!) siendo que en español, deben usarse dos. Uno de cierre y otro de inicio.
Le hace falta mucho trabajo a la narración. Especialmente, por el hecho de que la mayoría de la expresiones son representadas por emoticones. Lo que le quita seriedad, narración y, por sobretodo, está prohibido en el sitio.
Más rato pasaré a dejar galletita, en todo caso, si alguien se me adelanta, no hay problema.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
No es la primera vez que esta autora viene a caer al foro, pero su fic anterior lo acabó borrando. Esperemos que con este acepte ayuda para editar no vuelva a ocurrir lo mismo.
Galleteado correspondiente:
Galleteado correspondiente:
Saludos, Shitsu.
Creo que ya nos conocemos. oy del foro Los Malos Fics y Sus Autores, sitio donde está expuesto este fic. Debo comentarte algunos errores que cometes.
Abusas de los emoticones, lo que hace deficiente la narración (además de que están prohibidos en esta página). Debes quitarlos. La narración es bastante floja y la puntuación necesita mucha corrección. También he visto algo de OOC (personajes que se comportan de forma no-canon). Incluso el título está mal escrito, no le pongas simbolitos.
En suma, te venía a avisar del link en que se está criticando el fic para que te pases por el foro y leas los comentarios. Hay gente dispuesta a ayudarte a mejorar esos errores.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/
0-todo-fue-culpa-del-pump-0-t3594.htm
(El link está partido para que no se pierda por ser muy largo).
Espero verte por el foro.
Ethmir
Yo no veo el comentario dejado por Ethmir ¿fue un mensaje privado?
En cualquier caso le dejo otra galleta:
En cualquier caso le dejo otra galleta:
Creo que un compañero mio del foro Los Malos Fics y sus Autores ya te había dejado un review en el que te informaba que tu fanfic viene siendo criticado allí, parece que el review se perdió, una lastima, pero ni te agobies que ya te dejo yo un nuevo comentario.
Los errores más notorios a mi parecer son:
- Uso de emoticones, el cual está prohibido en esta página.
- Tu puntuación deja mucho que desear.
- La narración es muy deficiente, siendo que un fic viene a ser un trabajo narrativo. El punto es que a los lectores como yo no nos basta con la imaginación unos cuantos emoticones y dialogos aislados.
Te dejo nuevamente la dirección del foro, espero que esta vez si te pases por allí.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/0-todo-fue-culpa-del-pump-0-t3594.htm
Perséfone- Vengador del Fandom
-
¿No lo habrá borrado?
Está el de Perséfone, pero no el de Eth.
Está el de Perséfone, pero no el de Eth.
No fue un Pm, desde luego. Pero bueh, que me desaparezcan los reviews ni es tan nuevo.
Dan ganas de ir a morder o pegarle la misma galleta en la frente a ver si se da por aludida.
Dan ganas de ir a morder o pegarle la misma galleta en la frente a ver si se da por aludida.
Hola!
wenooo pues aqui estoy de nuevo... jeje ya lo vi , ya no me tienen que ir a pegar la galleta ^^
Puesta vez no voy a borrar ^^, a mi tambien me parecio que estaba u poco corto de trama y de explcaciones y si, tienen razon, soy pesia para los acentos... aunque a veces es culpa de mi teclado
Voy a tomar muy en cuenta sus criticas y voy a mejorar
Por cierto, no habia visto el mensaje por eso no habia venido... jejeje no borre nada
en todo caso:
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
¡¡¡Un saludo!!! y nos vemos luego!! ^w^
wenooo pues aqui estoy de nuevo... jeje ya lo vi , ya no me tienen que ir a pegar la galleta ^^
Puesta vez no voy a borrar ^^, a mi tambien me parecio que estaba u poco corto de trama y de explcaciones y si, tienen razon, soy pesia para los acentos... aunque a veces es culpa de mi teclado
Voy a tomar muy en cuenta sus criticas y voy a mejorar
Por cierto, no habia visto el mensaje por eso no habia venido... jejeje no borre nada
en todo caso:
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
¡¡¡Un saludo!!! y nos vemos luego!! ^w^
Shitsu- Invitado
El fic fue eliminado:
Candadito.-
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Candadito.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-