Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca fue tu culpa (Naruto)

2 participantes

Nunca fue tu culpa (Naruto) Empty Nunca fue tu culpa (Naruto)

Mensaje por ladyvampire4 Dom 07 Ago 2011, 21:29

Buenas víboras, he venido a darles el permiso para que critiquen con severidad mi último fic Nunca fue tu culpa cuya pareja es crack: Kakuzu y Hinata. Sólo tiene un capítulo ya que es un one-shot. Me gustaría que me dieran sus sugerencias para poder mejorar mis escritos =) sobretodo lo que en narrativa se refiere.

Estos son los datos del fic para que tengan una idea:

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino a M. Kishimoto-sensei. Lo único mío es la trama de la historia y su desarrollo.

Advertencias: Universo Alternativo. Insinuaciones KakuHina con una pequeña sorpresa al final. Posible OoC sin querer en ambos personajes.

Summary: El mundo es pequeño, algunos lo comparan con un pañuelo. Muchas veces las personas que menos imaginamos son las que cambian el sentido de nuestra vida, y eso lo aprendió Kakuzu.

Aclaratorias: las Xxxx son cambio de escena o separación entre escenas.

En spoiler colocaré el fic:

Spoiler:

Bueno, espero sus crueles críticas. Bye bye. Saludos.

Última edición por ladyvampire4 el Dom 02 Oct 2011, 03:06, editado 1 vez
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra

http://twitter.com/saritarojas4

Nunca fue tu culpa (Naruto) Empty Re: Nunca fue tu culpa (Naruto)

Mensaje por Good_luck! Sáb 01 Oct 2011, 01:41

Lamentando MUCHO mi tardanza, Lady.

Lo prometido es deuda:

sí subía por las escaleras aún cuando tenía que llegar a un piso nueve

Error: El "Si" condicional nunca se tilda; el "sí" para afirmar es el que la lleva. (Lo repites varias veces a lo largo de la historia).

moverse de arriba abajo

Normalmente no se pronuncia por eufonía, pero lo correcto es "de arriba A abajo".

suéters claros

Cuando utilizas la palabra hispanizada debes utilizar las reglas del español: SUÉTERES*; si utilizas la palabra anglosajona debes mantener sus reglas: SWEATERS*; recomiendo la primera opción.

sobre la forma de ser de él tan amargada

Esto es MUY cacofónico; habría que reordenar la frase para que suene mejor: "sobre su forma tan amargada de ser"*

Otra vez de nuevo volvía a su lugar de trabajo.

Suspect "Otra vez de nuevo" es una redundancia; creo que lo que quieres decir es "en otra ocasión" pero no creo que vaya acorde con la idea de la historia. Se sentiría como una anécdota coloquial más que una obra literaria. Yo omitiría el "otra vez".

igualmente del mismo color

Más redundancias...

"no tengo paciencia en ellas"

"no tengo paciencia CON ellas". La paciencia se tiene CON la gente, no EN la gente (la fe sí se tiene EN la gente, el idioma es curioso).

Señor Kakuzu, ya llegó la muchacha de la entrevista. Me encargaré de decirle a Ino que la deje pasar a tu oficina —escuchó que lo llamaba el segundo al mando de la empresa, Pain, a través de un intercomunicador ubicado en el escritorio, cerca de la máquina.

¿Desde cuándo el segundo al mando de la empresa recibe las entrevistas de trabajo? (en una empresa pequeña podría ser, pero entonces no estoy entendiendo el alcance de tu idea). Hay otros problemas de concordancia marcados en rojo, ¿porqué le habla de tu a alguien que llama "señor"?

El mayor fue el que guardó [...]

Hay que evitar las repeticiones: "El mayor fue QUIEN guardó...[/quote]

Lo reflexionó por unos minutos más sucumbiendo más a la mujer en un silencio incómodo hasta que habló.

Hay que usar sinónimos para evitar esos problemas.

Era miércoles, y el edificio lucía agitado por un proyecto que debían tener listo para el dentro de dos días

Tildes diacríticas o precisión en la narración: ¿para quién? ¿para el edificio? ¿para el jefe? ¿para el... qué? Si pones una tilde de todas formas no se entiende para quién.

conocía el porque del estrés de su jefe

el POR QUÉ*. Léelo con la tilde y verás que cambia.

a veces pensaba con frecuencia.

Más redundancias.

se me resiste a mí.

¿Qué es esto?

La respuesta:

sus peleas eran frecuentes entre ellos

¡Adivina! ^^

ese día no había mucho trabajo así que podía darse el lujo de tomar aire por cinco minutos aunque sea

Concordancia verbal: "aunque FUERA*"

En general tienes MUUUUCHOS problemas de redundancias, repeticiones, cacofonías y tildes diacríticas; nada que un beta no pueda remediar (o leer lo que escribes Wink).

La historia fue MUY buena, en mi nada humilde opinión; no conozco a los personajes así que desconozco si es OoC o no. Para leerlo como un original fue fantástico; el desarrollo del argumento fue perfecto, en el tono correcto y la intención correcta.

Me encanta cómo mantienes un estilo muy "animesco" con suficiente narración. Los diálogos parecen salidos de la serie pero al mismo tiempo se sienten a un nivel literario muy fino. Este detalle es perfecto, creo que nunca he visto a alguien que pueda hilvanar ambos estilos de manera tan eficiente como tú.

Pon atención a los detalles y continúa escribiendo.

Spoiler:

Última edición por Good_luck! el Sáb 01 Oct 2011, 03:31, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por ladyvampire4 Sáb 01 Oct 2011, 02:11

Muchas gracias por tus críticas, más bien discúlpame tú a mí por ocupar de tu tiempo en mi historia. Tomaré en cuenta lo que me dices, todo se debe a mi pereza para revisar los fics (grave error he de admitir), ya que como siempre los escribo del teléfono los ojeo por encima. Pero gracias por los errores, procuraré corregirlos en cuanto pueda. Me dio hasta pena cuando les vi.

En cuanto al spoiler, en ese momento pensé en que Kakuzu fuera el que realizara los sistemas de contabilidad de la empresa debido a sus conocimientos. Mala mía xD.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tu crítica.

Saludos.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra

http://twitter.com/saritarojas4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado