EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)
Nya, y aquí sigo yo, trayendo fanfics.
Bien, iniciemos...
Me parece haber visto errores ortográficos, pero de eso se encarga la horda de Frey.
Fic: EL VIAJE EN TRIO
Autora: krnzitha
Delego la galletita.
Atalaya
Bien, iniciemos...
Script, que está prohibido en la página. Además de eso, la narración por todo el fanfoc es paupérrima, prácticamente no hay narración.Señora: disculpe en que la puedo ayudar
May: vengo para inscribirme al concurso
Las acciones son descritas entre paréntesis y no utiliza mayúsculas para iniciar las oraciones. Tampoco finaliza las misma con signos de puntuación.May: tome (le da el pase)
Mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?) Se coloca uno al principio y otro al final de la oración.May: que se creyeron?
Hay un OC, que me huele a Mary Sue.La chica se dirigio asta el centro pokemon a toda prisa con tal de comyer o mejor dicho devorar pero en el camino se encontro a un grupu de chicas gritando como locas y una joven de pelo negro y ojos cafes las guio hasta el otro lado mientras ella se quedaba riendose de aquel grupo
Los diálogos son insustanciales y aburridos. La trama no se define del todo, pues no hay narración que la sustente.May: es muy tierno
Luna: con el gano los concursos al igual que los otros
Me parece haber visto errores ortográficos, pero de eso se encarga la horda de Frey.
Fic: EL VIAJE EN TRIO
Autora: krnzitha
Delego la galletita.
Atalaya
Re: EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)
Hay varias faltas ortográficas y fallas en la puntuación:
-Disculpe, ¿en qué la puedo ayudar? -preguntó la señora.
La mujer está preguntando, por lo que deben ir signos de interrogación. Qué lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa o exclamativa.
A consecuencia del script, prácticamente no hay narración, son puros diálogos. Y dentro de los diálogos hay errores ortográficos y de puntuación que dificultan bastante la lectura. Tal vez necesite un beta, es nueva en esto y quizá necesite alguien que la guíe al principio.
Voy a dejar review.
Edit: Review dejado.
Saludos.
listónliston
tambiéntambien
voyboy
Debería ser:Señora: disculpe en que la puedo ayudar
-Disculpe, ¿en qué la puedo ayudar? -preguntó la señora.
La mujer está preguntando, por lo que deben ir signos de interrogación. Qué lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa o exclamativa.
Dejó y concursó llevan tilde, pues deben estan conjugados en tercera persona del singular en tiempo pretérito perfecto "él/ella dejó". Sin tilde están conjugados en primera persona del singular en presente: "Yo dejo". Lo mismo sucede con muchos verbos en ese tiempo.me la dejo mientras concurso aquí
Hasta. Sin la h significa cuerno o el lugar en donde se coloca una bandera.asta el centro pokemon
A consecuencia del script, prácticamente no hay narración, son puros diálogos. Y dentro de los diálogos hay errores ortográficos y de puntuación que dificultan bastante la lectura. Tal vez necesite un beta, es nueva en esto y quizá necesite alguien que la guíe al principio.
Voy a dejar review.
Edit: Review dejado.
- Spoiler:
Hola, krnzitha. ¿Cómo estás? Espero que bien.
Te quería comentar algunos aspectos de tu fic.
Primero que nada está escrito en formato script, que está prohibido en fanfiction . net, se establece en las reglas. Lo correcto es usar guiones de diálogo.
Es decir, en vez de:
Personaje: Hola.
Debería ser:
Hola -dijo Personaje.
Prácticamente no hay narración a consecuencia del script. No es correcto describir las acciones mediante paréntesis. Por ejemplo:
"May: salgan (arroja todas las pokebolas y salen los pokemons)"
-¡Salgan! -gritó May, arrojando todas las pokebolas, de donde salieron todos sus pokemons.
Y no sólo me refiero a que narres todas las acciones en paréntesis, sino que también describas otras cosas, como los lugares o los gestos de los personajes.
Otro asunto, la ortografía. Te faltan muchas tildes (por ejemplo en "también", "listón", "concursó", y otras) y tienes algunas faltas (por ejemplo "asta" en vez de hasta y "boy" en lugar de "voy"). También hay algunos problemas con la puntuación, te faltan bastantes comas. Todo esto dificulta bastante la lectura.
No es necesario cambiar el estilo de las letras, no sé por qué a veces usas negritas y otras cursivas, se vuelve confuso.
Y como último consejo, ten cuidado con tu personaje original, que no se robe el protagonismo de los personajes de la serie, pues podría convertirse en una Mary Sue.
Por último, tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Para ver el topic en donde se está discutiendo tu fanfic, copia y pega la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador, eliminando los espacios:
http : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-viaje-en-trio-pokemon-t3446.htm#51904
Espero que las recomendaciones te hayan sido de ayuda, pásate por el foro para ver críticas más profundas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Princesa Digital el Jue 16 Oct 2008, 17:30, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
Re: EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)
Muy buen review como siempre Princess.
+Fic
+Pokémon.
En algunas ocasiones olvida iniciar los nombres de los personajes con mayúscula.
Hay partes en que ningún punto se mira.
Los pensamientos, está bien que los ponga en cursiva, pero hay que quitar el nombre de May al inicio, que se confunde con el diálogo.
Con pausas todo es más entendible.
+Está es del verbo estar, por lo tanto se acentúa.
+La palabra "sólo" cuando equivale a "solamente" se acentúan, mas no lleva tilde cuando va para "sin compañia". (Como arriba se expresó).
En la poca narración que hay, noto que coloca cosas innecesarias.
Ojo con los dedazos.
El autor debe trabajar mucho más en este fic, yo no sé de que va la trama, pero, lo alarmante es la casi nula narración. Que se ve afectada por la pésima puntuación, si se puede llamar así y sin olvidar el script.
Creo, lo mejor sería buscar un beta y borrar el fic, para iniciarlo de cero.
bueno pues es mi primer fick de pokemon
+Fic
+Pokémon.
En algunas ocasiones olvida iniciar los nombres de los personajes con mayúscula.
gran festival empatando con ash un amigo de la chica
Hay partes en que ningún punto se mira.
May: espero que aun pueda registrarme al concurso no debi atrasarme tanto no es facil viajar sola pero estoy segura que ganare un liston
Los pensamientos, está bien que los ponga en cursiva, pero hay que quitar el nombre de May al inicio, que se confunde con el diálogo.
Con pausas todo es más entendible.
May: ahí esta solo tengo que inscribirme espero que todavía quede lugar
+Está es del verbo estar, por lo tanto se acentúa.
+La palabra "sólo" cuando equivale a "solamente" se acentúan, mas no lleva tilde cuando va para "sin compañia". (Como arriba se expresó).
En la poca narración que hay, noto que coloca cosas innecesarias.
Sólo basta con decir que, tomó el camino para comer.pokemon a toda prisa con tal de comyer o mejor dicho devorar
Ojo con los dedazos.
Chica: que tontas se lo creyeron todo
El autor debe trabajar mucho más en este fic, yo no sé de que va la trama, pero, lo alarmante es la casi nula narración. Que se ve afectada por la pésima puntuación, si se puede llamar así y sin olvidar el script.
Creo, lo mejor sería buscar un beta y borrar el fic, para iniciarlo de cero.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-