Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]
4 participantes
Página 1 de 1.
Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]
Sí, dime que vienes y que nunca te irás...
Buenas, viborillas, he aquí un ejemplo de todo lo que se puede encontrar en el "Just In" de FF.net.
Empecemos con lo simple: No tiene disclaimer. No sé si en FF.net sea un requisito, pero siempre es bueno mencionar que dicha serie no es tuya y todo eso.
Les dejo el resto a ustedes, mis viborillas.
Fic: Dime Ven
Autor/a: dark-fire-rebel
Delego dejar la galletita.
Archivo en el submarino.
Buenas, viborillas, he aquí un ejemplo de todo lo que se puede encontrar en el "Just In" de FF.net.
Empecemos con lo simple: No tiene disclaimer. No sé si en FF.net sea un requisito, pero siempre es bueno mencionar que dicha serie no es tuya y todo eso.
Es un songfic, es decir pone líricas en medio del fic. Eso es molesto y está prohibido en la página. Cabe mencionar, que tampoco es que haya gran cantidad de narración. Más que nada, he visto la letra de la canció.Siento que me tocas sin ver
Que te apareces detrás de la pared
Detrás de mis recuerdos
En el techo de la torre, con la luna de compañía, chico bestia pensaba sobre ese amor que siente por su misteriosa compañera. “Raven… ¿como te digo que te amo…?”. Sus ojos se aguaron reflejando el dolor que sentía.
Esta oración está mal escrita. Debería ser: ¿Cómo sé si sientes lo mismo por mí?“Como se si sientes lo mismo por mi?”
Tiene una cantidad considerable de faltas de tildes, pero nada que un buen beta no pueda solucionar.El chico verde se paro y empezó a caminar hacia el cuarto de su amada compañera.
Y entre las llamadas busque
Un mensaje oculto encontré
A veces utiliza los signos bilaterales, a veces no. Hay que recordar, niños y niñas, que se utilizan uno al inicio y otro al final de la oración.Raven lo miro sorprendida, ligeramente su rostro empezando a enrojecer. “No creo que me puedas amar… nadie me puede amar…”. Traía una mirada triste su rostro. “Eso no es verdad! Yo te amo como no tienes idea!” Miro hacia el piso y empezó a sentir su corazón latir mucho mas fuerte que antes la miro a los ojos y dijo “¿tu me amas?
Les dejo el resto a ustedes, mis viborillas.
Fic: Dime Ven
Autor/a: dark-fire-rebel
Delego dejar la galletita.
Archivo en el submarino.
Última edición por Atenea el Sáb 17 Abr 2010, 16:53, editado 1 vez (Razón : Arreglar links, añadir link para la Atalaya.)
Re: Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]
El disclaimer es requisito en ff.net y como dices, los songfics están prohibidos,(De por sí en esta clase de fics, en lo personal siempre me salto la letra de la canción y voy directamente al fic.)
Pues es un cuentito de amor, fuera de lo de la canción y las faltas mencionadas por Runa más el OoC, no parece tan malo.
Raven lo miro fijamente a los ojos. Sus ojos de color lila claro se empezaron a aguar. Cayeron dos lágrimas de sus ojos.
OoC en Raven, la chica no es tan emotiva, está bien que tampoco es una piedra, pero esta actitud no va con ella.“Yo…si…te amo…no puedo vivir sin ti…” Miro al piso y continuo “Por favor no te vayas…no me dejes…no se lo que haría sin…” sus ojos ya no aguantaban mas las lagrimas. Chico Bestia la abrazo. “…ti.” Termino su oración con una leve sonrisa en su rostro.
Pues es un cuentito de amor, fuera de lo de la canción y las faltas mencionadas por Runa más el OoC, no parece tan malo.
Raven- Exterminador de Badfics
Review dejado:
Hola
Tu fic contiene varios errores que deberías corregir.
No tiene disclaimer, debes aclarar que los personajes no son tuyos.
Los songfic están prohibidos en FF(.)net, así que debes eliminar la canción. Además, la narración es nula, podrías logras más si describieras con más detalle sentimientos, lugares y acciones.
Hay faltas ortograficas. Pasas por alto muchas tildes y, recuerda siempre utilizar los signos bilaterales (¿? ¡!).
OoC en Raven, quiero decir que le cambias la personalidad. Raven no es tan emotiva.
Por esto, tu fic fue llevado a http : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / j u e g o s - s e r i e s - d e - t v - y - p e l i c u l a s - m u e r t e - n e u r o n a l - f 1 8 / d i m e - v e n - t e e n - t i t a n s - t 3 4 3 7 . h t m (quita los espacios para poder acceder) No te guies por el nombre, solo queremos ayudarte a mejorar ;D
Historia borrada, así que cierro. Cualquier cosa MP
y0misma- Vengador del Fandom
-