Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]

4 participantes

Ir abajo

Dime Ven por dark-fire-rebel  [Teen Titans.] Empty Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]

Mensaje por *Runy* Miér 15 Oct 2008, 21:50

Sí, dime que vienes y que nunca te irás... Rolling Eyes

Buenas, viborillas, he aquí un ejemplo de todo lo que se puede encontrar en el "Just In" de FF.net.

Empecemos con lo simple: No tiene disclaimer. No sé si en FF.net sea un requisito, pero siempre es bueno mencionar que dicha serie no es tuya y todo eso.

Siento que me tocas sin ver

Que te apareces detrás de la pared
Detrás de mis recuerdos


En el techo de la torre, con la luna de compañía, chico bestia pensaba sobre ese amor que siente por su misteriosa compañera. “Raven… ¿como te digo que te amo…?”. Sus ojos se aguaron reflejando el dolor que sentía.
Es un songfic, es decir pone líricas en medio del fic. Eso es molesto y está prohibido en la página. Cabe mencionar, que tampoco es que haya gran cantidad de narración. Más que nada, he visto la letra de la canció.

“Como se si sientes lo mismo por mi?”
Esta oración está mal escrita. Debería ser: ¿Cómo sé si sientes lo mismo por mí?

El chico verde se paro y empezó a caminar hacia el cuarto de su amada compañera.


Y entre las llamadas busque
Un mensaje oculto encontré
Tiene una cantidad considerable de faltas de tildes, pero nada que un buen beta no pueda solucionar.

Raven lo miro sorprendida, ligeramente su rostro empezando a enrojecer. “No creo que me puedas amar… nadie me puede amar…”. Traía una mirada triste su rostro. “Eso no es verdad! Yo te amo como no tienes idea!” Miro hacia el piso y empezó a sentir su corazón latir mucho mas fuerte que antes la miro a los ojos y dijo “¿tu me amas?
A veces utiliza los signos bilaterales, a veces no. Hay que recordar, niños y niñas, que se utilizan uno al inicio y otro al final de la oración.

Les dejo el resto a ustedes, mis viborillas. Very Happy

Fic: Dime Ven
Autor/a: dark-fire-rebel

Delego dejar la galletita.

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Sáb 17 Abr 2010, 16:53, editado 1 vez (Razón : Arreglar links, añadir link para la Atalaya.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Dime Ven por dark-fire-rebel  [Teen Titans.] Empty Re: Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]

Mensaje por Raven Vie 17 Oct 2008, 20:53

El disclaimer es requisito en ff.net y como dices, los songfics están prohibidos,(De por sí en esta clase de fics, en lo personal siempre me salto la letra de la canción y voy directamente al fic.)

Raven lo miro fijamente a los ojos. Sus ojos de color lila claro se empezaron a aguar. Cayeron dos lágrimas de sus ojos.
“Yo…si…te amo…no puedo vivir sin ti…” Miro al piso y continuo “Por favor no te vayas…no me dejes…no se lo que haría sin…” sus ojos ya no aguantaban mas las lagrimas. Chico Bestia la abrazo. “…ti.” Termino su oración con una leve sonrisa en su rostro.
OoC en Raven, la chica no es tan emotiva, está bien que tampoco es una piedra, pero esta actitud no va con ella.

Pues es un cuentito de amor, fuera de lo de la canción y las faltas mencionadas por Runa más el OoC, no parece tan malo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dime Ven por dark-fire-rebel  [Teen Titans.] Empty Re: Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]

Mensaje por Usagi Sáb 29 Nov 2008, 01:47

Review dejado:

Hola Smile

Tu fic contiene varios errores que deberías corregir.

No tiene disclaimer, debes aclarar que los personajes no son tuyos.

Los songfic están prohibidos en FF(.)net, así que debes eliminar la canción. Además, la narración es nula, podrías logras más si describieras con más detalle sentimientos, lugares y acciones.

Hay faltas ortograficas. Pasas por alto muchas tildes y, recuerda siempre utilizar los signos bilaterales (¿? ¡!).

OoC en Raven, quiero decir que le cambias la personalidad. Raven no es tan emotiva.

Por esto, tu fic fue llevado a http : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / j u e g o s - s e r i e s - d e - t v - y - p e l i c u l a s - m u e r t e - n e u r o n a l - f 1 8 / d i m e - v e n - t e e n - t i t a n s - t 3 4 3 7 . h t m (quita los espacios para poder acceder) No te guies por el nombre, solo queremos ayudarte a mejorar ;D
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Dime Ven por dark-fire-rebel  [Teen Titans.] Empty Re: Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]

Mensaje por y0misma Jue 14 Mayo 2009, 20:22

Historia borrada, así que cierro. Cualquier cosa MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dime Ven por dark-fire-rebel  [Teen Titans.] Empty Re: Dime Ven por dark-fire-rebel [Teen Titans.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.