entrevistas by chica andromeda [Saint Seiya]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
entrevistas by chica andromeda [Saint Seiya]
Fic: entrevistas
Autora: chica andromeda
Y el título lo dice todo, nos encontramos frente a otro fic/parodia. Para comenzar y como ya era predecible la autora usa formato script el cual, como bien sabemos esta prohibido en fanfic.es
Uso de molestos emoticones en el transcurso de la historia.
Todo el texto esta en negrita, todavía no me explico la necesidad de ponerlo así. Con respecto a la narración es nula, prácticamente inexistente.
Atalaya
Autora: chica andromeda
Y el título lo dice todo, nos encontramos frente a otro fic/parodia. Para comenzar y como ya era predecible la autora usa formato script el cual, como bien sabemos esta prohibido en fanfic.es
Shun: hola a todas muchas gracias
Chica_andromeda: bienvenido Shun gracias por venir
Uso de molestos emoticones en el transcurso de la historia.
gracias n_n tú
Todo el texto esta en negrita, todavía no me explico la necesidad de ponerlo así. Con respecto a la narración es nula, prácticamente inexistente.
Atalaya
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: entrevistas by chica andromeda [Saint Seiya]
0_0!! Ya ni yo que soy fangirl de Shun sería tan descarada como para hacer eso.
En primera vemos la excesiva cantidad de emoticones que abunda el fic, la poca y pésima narración que tiene su fic. Ahora, no sé si en ff.es se pemitan estas entrevistas... por lo que va del fic sólo a sido a la autora la cual mágicamente enamora a Shun...
Todo el público deseaa Shun, y mas que entrevistar a un hombre parece que le habla a una mujer, ya que él confiesa querer una cena romántica bajo la luz de la luna.. dsgshgf, también tiene errores de ortografía.
De entrada por el self-insert, entrevista, emoticones y script se hace 100% reprotable; cedo la galleta porque no quiero ponerme troll (tuve la ocurrencia de leer todo... x.x!!!)
En primera vemos la excesiva cantidad de emoticones que abunda el fic, la poca y pésima narración que tiene su fic. Ahora, no sé si en ff.es se pemitan estas entrevistas... por lo que va del fic sólo a sido a la autora la cual mágicamente enamora a Shun...
Todo el público deseaa Shun, y mas que entrevistar a un hombre parece que le habla a una mujer, ya que él confiesa querer una cena romántica bajo la luz de la luna.. dsgshgf, también tiene errores de ortografía.
De entrada por el self-insert, entrevista, emoticones y script se hace 100% reprotable; cedo la galleta porque no quiero ponerme troll (tuve la ocurrencia de leer todo... x.x!!!)
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Este fic estuvo en PFF y presenta lo mismo, así que a no extrañar que aparezcan de golpe otros capítulos.
Le dejaré un comentario, pero se me hace deja vu.
Le dejaré un comentario, pero se me hace deja vu.
No sé cómo va "fanfic.es" pero me sale este mensaje al abrir el fic:
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
¿Lo han borrado?
¿Lo han borrado?
Eso signfica, pero no sé si porque la autora lo borró o porque la administración lo hizo. Me inclino por lo primero porque yo no he reportado el fic, y no creo que alguien del foro lo hubiera hecho.
Sin fanfic se cierra el tema.
Sin fanfic se cierra el tema.