10 Historias, 10 canciones by Kris de Andromeda (Saint Seiya)

10 Historias, 10 canciones by Kris de Andromeda (Saint Seiya) Empty 10 Historias, 10 canciones by Kris de Andromeda (Saint Seiya)

Mensaje por Tarurin el Lun 22 Oct 2018, 06:37

¿Qué tal?  

Tenía tiempo sin pasar por este foro, pero en cuanto vi esta historia me registré cuanto antes.

Quiero mencionar: 10 canciones, 10 historias.

Autor: Kris de Andromeda.

Aquí está el summary:

Leyendo algunos retos de 10 canciones, pensé en hacerlo con una playlist que guardaba hace algún tiempo... no son canciones tan nuevas y tal vez no han escuchado algunas... pero espero que sea de su agrado... espero sus comentarios

No puedo creer que sea el 2018 y todavía se escriban Songfics en Fanfiction.net y encima tan malos. Al leer el nombre del fic, ya tenemos una idea de lo que vamos a encontrar: diez canciones al gusto del autor, en forma de lista y con un textos que definitivamente no son historias, ni con la más mínima secuencia entre ellos, y encima inclumple las normas principales del sitio, en el cual los songfics están prohibidos desde hace años.

Los signos de puntiación están mal usados y la autora hace un uso excesivo de los puntos suspensivos.

Este es uno de los párrafos del fic al que se le atribuye la canción de Paulina Rubio "Te quise tanto".

Pero como me dijo algún caballero... la regla aplica para ti no para él. Nunca oí lo que me dijeron, nunca vi las señales, siempre pensé que podrías corresponderme pero nunca imagine que la devoción por tu diosa fuera más fuerte. Porque tú solo tú... no puedo amar a otro hombre. La vida de un guerrero no es larga, por eso espero que pueda olvidarte con mi muerte, no te buscaré, no puedo humillarme más... te entregué todo lo que era y me olvidé de ser...

Así quedaría el párrafo con buena ortografía:

Pero como me dijo algún caballero: "La regla aplica para ti, no para él". Nunca oí lo que me dijeron, nunca vi las señales, siempre pensé que podrías corresponderme pero nunca imagine que la devoción por tu diosa fuera más fuerte. Porque tú, solo tú; no puedo amar a otro hombre. (Aquí no se entiende muy bien si es pregunta) La vida de un guerrero no es larga, por eso espero que pueda olvidarte con mi muerte. No te buscaré, no puedo humillarme más: te entregué todo lo que era y me olvidé de ser.

Como el párrafo anterior, se repite la misma situación con nueve canciones más de Ricky Martin (o Ricky "Martín" como fue escrito en el fic) Victor Manuel feat Sin Bandera y otros cantantes que no tienen absolutamente nada que ver con la trama de Saint Seiya. No sabemos si a la autora le falta el aire o por qué el exceso de puntos suspensivos, como lo muestra otro ejemplo escrito tras nombrar una canción de Bacilos:

No sabes cuánto tiempo esperé escuchar esas palabras... quisiera creerte lo que dices... sólo pido que me demuestres lo que tus palabras dicen... Que dure para siempre y aunque sea difícil decirlo, demuestrame ese amor que dices tenerme...

Con permiso, me retiro.

Saludos.

Tarurin