Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

+9
Candy002
MYDA
Esfinge
*Runy*
Astarot
karox
Ethmir
Vitani Gren
Darkinside
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Darkinside Jue 02 Oct 2008, 12:37

¿Saben? se que este foro es para criticar... ¿Pero no creen que se sobrepasaron? ¿Que harían ustedes si un día llegaran y les dijeran todas esas cosas?... en pocas palabras le dicen a la autora que no sirve para esto y que se dedique a otra cosa. Si, hay errores, de ortografía, de puntuación, pero ustedes se sobrepasaron. ¿Que dirían ustedes si todo esto se lo dijeran a ustedes? Les dolería ¿cierto?
Y supuestamente todo esto es por críticas constructivas… y con lo que escribieron están destruyendo a la autora
Adiós

Haylin querida, a mi me lo dijeron y aquí estoy. Intentando mejorar y ver cuales son mis fallos. No es para decir que ella no sepa escribir y que no vale para eso, nadie nace enseñado ni escribe perfecto, pero hay una gran diferencia entre alguien que quiere mejorar y alguien que sólo cuelga sus fics para recibir halagos.

Recapacita, como todos hicimos en nuestro dia.

¡Besos ponzoñosos!
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por *Runy* Jue 02 Oct 2008, 17:05

¿Saben? se que este foro es para criticar... ¿Pero no creen que se sobrepasaron? ¿Que harían ustedes si un día llegaran y les dijeran todas esas cosas?... en pocas palabras le dicen a la autora que no sirve para esto y que se dedique a otra cosa. Si, hay errores, de ortografía, de puntuación, pero ustedes se sobrepasaron. ¿Que dirían ustedes si todo esto se lo dijeran a ustedes? Les dolería ¿cierto?
Y supuestamente todo esto es por críticas constructivas… y con lo que escribieron están destruyendo a la autora
Adiós
A mí me han criticado en este foro, y es verdad, duele un poco. Pero, ¿sabes algo? Con las críticas se aprenden y por muy duras que sean, algo te enseñan.
Nosotros no tratamos de destruir a los autores, nada más alejado de la realidad, sólo queremos que se mejore la calidad de los fanfics.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Pami Jue 02 Oct 2008, 17:35

¿Saben? se que este foro es para criticar... ¿Pero no creen que se sobrepasaron? Neutral Neutral Neutral Neutral ¿Que harían ustedes si un día llegaran y les dijeran todas esas cosas?... en pocas palabras le dicen a la autora que no sirve para esto y que se dedique a otra cosa. Si, hay errores, de ortografía, de puntuación, pero ustedes se sobrepasaron. ¿Que dirían ustedes si todo esto se lo dijeran a ustedes? Les dolería ¿cierto?
Y supuestamente todo esto es por críticas constructivas… y con lo que escribieron están destruyendo a la autora
Adiós
Mejoraría para cerrarles la boca a las víboras que me lo dijeron.
Suena razonable, ¿no?
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Darkinside Jue 02 Oct 2008, 19:06

Es que es más fácil pensar que somos los malos de la peli a querer mejorar, es más cómodo...
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Vitani Gren Jue 02 Oct 2008, 19:52

Mejoraría para cerrarles la boca a las víboras que me lo dijeron.
Suena razonable, ¿no?

No, no suena razonable. No veo lo razonable en callar la boca a nadie que te critique para ayudarte. Mejoras en tu beneficio, no en el de los demás.

¿Que dirían ustedes si todo esto se lo dijeran a ustedes? Les dolería ¿cierto?

Si estuviera fundamentado, lo aceptaría, aunque me fastidiase. Si no te resignas a reconocer que escribes mal, el único perjudicado eres tú.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Pami Jue 02 Oct 2008, 22:14

No, no suena razonable. No veo lo razonable en callar la boca a nadie que te critique para ayudarte. Mejoras en tu beneficio, no en el de los demás.
Es más fácil para ellos entenderlo así. Para ellos sus historias son perfectas.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Ethmir Jue 02 Oct 2008, 22:59

Igual creo que Gren tiene razón. Mejorar como venganza hacia los críticos no es una motivación que vaya a ser vir de mucho. Cuando nosotros nos hayamos ido o la hayamos perdido de vista, volverá a escribir como antes porque no cree realmente que deba mejorar. Es un logro a corto plazo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Esfinge Jue 02 Oct 2008, 23:00

Gente, no nos desviemos del tema principal.

Vale contestar a los lectores / cheers / autores camuflados o lo que sea, pero spam no.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Sarhaliene Jue 02 Oct 2008, 23:57

Bueno, es la primera vez que comento aquí, aunque llevo un tiempo pasándome por el foro y viendo que trabajo hacéis. Creo que lo descubrí hace tiempo con la gran "Perla" y sus intentos de escritura.

Me he leído la historia y a parte de todo lo que habéis comentado, lo que a mi me parece más sangrante es la aparente tranquilidad con la que los personajes tratan el asunto de que un hombre de unos cuarenta años se enamore de una niña pequeña; haya o no maldición mediante.

Me encantan los libros, les he leído muchas veces y nunca he visto que Rowling hiciera ninguna alusión al gusto por los menores de Lucius, en muchas de las ocasiones en las que el personaje aparece, lo hace rodeado de menores, Harry y los Weasley sobretodo. Y si el personaje de Lucius tuviese esas inclinaciones, en algún momento habrían quedado reflejadas, aunque fuese de forma velada.

Por otro lado, si cualquier profesor sospecha que hay algún adulto enamorado de un menor a su cargo, lo normal es que lo ponga en conocimiento de las autoridades, por muy amigos que sean. en este aspecto, el comportamiento de los personajes no me parece coherente.

Tampoco en otros muchos, pero este es un punto que me parece especialmente sangrante.

Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Esfinge Vie 03 Oct 2008, 00:04

Lo has hecho bien, Sarhaliene. Wink

Es totalmente cierto: la forma frívola y escalofriantemente natural con la que enfoca la autora este asunto es terrible. No sólo no tiene "morbo", que es lo que me temo que la autora buscaba, es que la sola idea es repelente.

PD. ¿Por qué no pasas a presentarte? Smile
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Sarhaliene Vie 03 Oct 2008, 00:14

Gracias Esfinge, pasaré ahora mismo.

Yo creo que el tema de la pederastia es algo con lo que no debe jugarse, al leer la historia de esta autora a mi me daba la impresión de que el mundo mágico "legitimaba" esa actitud, y solo censuraban que fuese Lucius Malfoy el que estaba enamorado.
Yo creo que la autora trataba de imitar esos relatos en los que el profesor, generalmente Snape, se enamoraba de algún alumno o alumna; pero sin darse cuenta que habitualmente, los autores hablan de alumnos de últimos años, y si ya es polémico con un menor de 16-17 años, no digamos cuando hablamos de una niña que debería estar jugando con sus muñecas y para la cual el noviazgo ha de ser como mucho darse de la mano con un niño de su edad.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Ethmir Vie 03 Oct 2008, 00:19

Totalmente cierto, Sarhaliene. [¿Hay forma de acortar un poco ese nick?]

Es otro claro ejemplo de que la trama SÍ puede y debe criticarse.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Nikol (a Lun 06 Oct 2008, 06:42

Chicas: /.... haber… tengo que admitir que apenas me entere que mi fic lo subieron aquí y comencé a leer las criticas, no me sentí muy bien, y como bien dijo Haylin en la pagina anterior, sentí que yo no servia para esto ,lo admito. Pero con el tiempo, me di cuenta que lo hacen para que yo mejore. Se que tengo muchos errores, pero tengo que admitir que este fue mi primer fic, y yo solo me dedicaba a escribir como fuera y subirlo, sin ver la ortografía ni nada, ni siquiera me interesaba la trama. Con el avance de los capítulos fui enredando mas la historia y ahora estoy escribiendo el epilogo. Fue difícil leer todas las criticas iniciales, pero me di cuenta que tenían toda la razón, y es así como ahora leo una a una las criticas y las utilizo para mejorar en mis otros fícs.
Principalmente me pasaba para eso, espero que tengan la posibilidad de pasarse en algunos de mis otros fics en el futuro, para que así me comenten si creen que sigo con los mismos errores.
Lo otro que quiero comentar es sobre los últimos post, en los que se referían a una relación de un hombre de cuarenta y tanto con una joven de 16.Que yo recuerde, en la historia no cree ninguna trama así ¿me pueden especificar en que parte del fic? Porque sinceramente yo no recuerdo.
Eso principalmente
Bye!

Nikol (a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Pierrot Lun 06 Oct 2008, 07:22

Gracias por tener una buena disposición Nikol. Has roto un prejuicio más, espero que quiénes hayan hecho aquélla apreciación, puedan resolver tus dudas.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Sarhaliene Lun 06 Oct 2008, 14:10

Nikol, eso fue error mio, me confundí y coloqué aquí un comentario que era para otros fic de la misma sección.

Me alegro de que tengas ánimo de mejorar.

--
Edit: El fic ha sido eliminado, se cierra el tema.


Última edición por Esfinge el Mar 26 Ene 2010, 07:07, editado 3 veces (Razón : .)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko - Página 2 Empty Re: Muñequita de todos- Juguetito e nadie, por Niiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.