El amor prohibido, por AnytaPotter
+13
Ethmir
Astarot
Esfinge
Darkinside
Asagi Zuster
Ariadna
Vitani Gren
Shrezade
Darkie
Princesa Digital
Neissa
*Runy*
Rochy
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El amor prohibido, por AnytaPotter
Cierto. Pero creo que Astarot sólo hacía una sugerencia.Eh, volviendo al tema, no sé si nos podamos meternos con el profile, eso si se escribe al libre albedrío de cada uno.
¿Qué tal te va con la autora, Runy? ¿Alguna edición próxima?
El profile fue algo que no me gustaría volver a leer. Aunque hay que aclarar que es congruente con los demás escritos. Todo tiene esa misma forma.
Espero que los fics tengan algún arreglo, yo no lo encuentro por mucho que le doy vueltas al asunto.
Espero que los fics tengan algún arreglo, yo no lo encuentro por mucho que le doy vueltas al asunto.
No. No he visto a la autora en el msn, pero espero verla por ahí pronto.¿Qué tal te va con la autora, Runy? ¿Alguna edición próxima?
Ola.
Chikas no e visto a Runa aun. No me acepto? Miren qe pasa qe no ablamos nada. :S
Chikas no e visto a Runa aun. No me acepto? Miren qe pasa qe no ablamos nada. :S
AnytaPot- Invitado
No entiendo. Estoy del mismo lado de Astarot y me parece que nos toma el pelo ni un chico que esta aprendiendo a escribir lo hace de ese modo. Tengo serias dudas con respecto a la autora del fic y creo que ella también las debe de tener.
AnytaPot, si deberas quieres solucionar todo esto y no quieres tomarnos el pelo o hacernos perder la paciencia, me puedo ofrecer de tu beta por el momento.
AnytaPot, si deberas quieres solucionar todo esto y no quieres tomarnos el pelo o hacernos perder la paciencia, me puedo ofrecer de tu beta por el momento.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Eso es imposible, entro al msn todos los días. Pero tengo más de 300 contactos. ¿Tú cual eres?Ola.
Edit: Ya te vi. Te enviaré un e-mail.
Revivo este tema para decirles que el fic original ya no se encuentra:
La autora reescribió la historia, ahora bajo este título: El amor prohibido
Sin embargo, aún sigue teniendo problemas: La historia va demasiado rápido, no explica muchos detalles y tiene un final bastante abrupto. Aunque es de destacar que mejoró bastante la ortografía.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4563888.
La autora reescribió la historia, ahora bajo este título: El amor prohibido
Sin embargo, aún sigue teniendo problemas: La historia va demasiado rápido, no explica muchos detalles y tiene un final bastante abrupto. Aunque es de destacar que mejoró bastante la ortografía.
Esto es todo el fic, más dos pequeñas notas al principio y al final. Me ha dejado sorprendida, ¿eso es un fic? Pensé que al decir que estaba mejor, habría mejorado el hilo de la historia, pero sólo ha vuelto ha subir la misma corrigiendo todas las faltas de ortografía. La única que he visto es "vió", que no se acentúa y lo correcto es "vio".Harry y Hermione eran muy buenos amigos, los mejores. Por ese motivo, Harry le dijo un día a Hermione:
- Hermione, te quiero mucho. Siempre has vivido en mi corazón. ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡Claro que sí, Harry! Yo también te quiero mucho, ya que tu siempre has sido más atractivo que Ron.
Ambos sonrieron y se dieron un beso que expresó su enorme amor.
Ron y Ginny, que estaban por allí, presas de los celos, se enfadaron. En un momento de confusión debido a las fuertes emociones que sintieron, Ron y Ginny se besaron también, en un intento de poner celosos a los otros dos chicos. Molly los vió e, indignada como estaba, los encerró en sendas habitaciones separadas, para que eso nunca volviera a suceder.
Pero Ginny, la impresionable pelirroja, se había enamorado de su hermano y escapó con el objetivo de casarse con él en secreto.
Bueno, yo creo que no hace falta explicar en profundidad qué no está bien ese mini-fic. ¿Harry y Hermione se declaran y casan sin más ni más? ¿Ginny y Ron se besan por celos? ¿Ginny y Ron se enamoran? ¿Molly lo ve y los encierra? ¿Ginny hace planes de fugarse y casarse con su hermano?
¿No comprende la autora lo necesario y lo bien que estaría explicar cada una de esas cosas?
Claro está que la corrección ortográfica fue solamente para "quitarnos" argumentos de crítica. A lo mejor porque piensa que sólo criticamos errores ortográficos y no tramas de este estilo, mal desarrolladas y con un toque bizarro que raya en lo absurdo, pero sin el toque de gracia que podría hacer un fic interesante.
Al menos otra gente también cree que esto debe tratarse una broma de mal gusto. Los dos reviews que ha recibido también tienen observaciones. El público comienza a despertar del letargo.
Al menos otra gente también cree que esto debe tratarse una broma de mal gusto. Los dos reviews que ha recibido también tienen observaciones. El público comienza a despertar del letargo.
No me hizo caso... le pedí que relatara un poco más, ¡hasta la mandé a leer libros para que observara la redacción!
Bah, de nada sirve ser Beta si no te harán al menos un poco de caso.
Bah, de nada sirve ser Beta si no te harán al menos un poco de caso.
No desesperes Runa Los autores que realmente desean mejorar estan abiertos a toda clase de sugerencias y consejos. Por lo que dudo sinceramente de que esta chica quiera superarse.
Estoy con Astarot, tan sólo ha mejorado la ortografía para no darnos motivos a seguir criticándola. Pero sintiéndolo mucho no ha funcionado. La narración es precipitada y el Ooc en los personajes es descomunal y descarado.
¿Hermione aceptando casarse sólo porque Harry es más atractivo que Ron?, ¿dónde está el tímido Harry Potter?, ¿y Ginny desde cuándo es impresionable?. Es más, ¿ qué ha sido del amor que durante tanto tiempo ha ido surgiendo entre Harry y Ginny y Hermione y Ron?
Todo eso, y de seguro más cosas, merecen una justificación bien argumentada.
Debería reeditar de nuevo el fic y no publicarlo hasta que su beta de el visto bueno. Nadie le impuso a una persona que revisase su fic, lo corrigiese y le diese sugeréncias. Ella mismo lo aceptó. ¿Por qué entonces no se fia de su criterío y hace caso omiso a los consejos que le da ?
Estoy con Astarot, tan sólo ha mejorado la ortografía para no darnos motivos a seguir criticándola. Pero sintiéndolo mucho no ha funcionado. La narración es precipitada y el Ooc en los personajes es descomunal y descarado.
¿Hermione aceptando casarse sólo porque Harry es más atractivo que Ron?, ¿dónde está el tímido Harry Potter?, ¿y Ginny desde cuándo es impresionable?. Es más, ¿ qué ha sido del amor que durante tanto tiempo ha ido surgiendo entre Harry y Ginny y Hermione y Ron?
Todo eso, y de seguro más cosas, merecen una justificación bien argumentada.
Debería reeditar de nuevo el fic y no publicarlo hasta que su beta de el visto bueno. Nadie le impuso a una persona que revisase su fic, lo corrigiese y le diese sugeréncias. Ella mismo lo aceptó. ¿Por qué entonces no se fia de su criterío y hace caso omiso a los consejos que le da ?
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Me voy a encargar de mandarle un review. No voy a decir que soy de aquí por el mero hecho de que se nota que se nos quiere quitar de encima
Edit:
Edit:
- Spoiler:
- Hola, escritora ^^
Me gustaría decirte un par de errores que tiene tu fic y que creo que convendría que cambiases.
En primer lugar, la narración es acelerada. Un claro ejemplo está en tu primer párrafo:
Harry Potter está con Hermione y dices que eran muy buenos amigos. De golpe y de repente Harry en tres milésimas de segundo se enamora de Hermione y piensa que sería divertido que se casaran. Hermione también lo considera divertido y le dice a Harry que ella también está enamorada de él y que Ron nunca le gustó. Y ahora reitero que has dicho que eran muy buenos amigos y -para mí- muy buenos amigos significa que solo eran amigos... ¿Cuándo se produjo el cambio? ¿Cuando se enamoraron?
Lo siento, no me parece muy lógico.
En tu segundo párrafo pasa lo mismo:
Ron y Ginny se ponen celosos y se besan, eso lo entiendo. Molly les separa porque ve el incesto como un tabú, eso también lo entiendo; pero... ¿En qué momento Ginny se da cuenta de los verdaderos sentimientos que tiene por su hermano?
Lo siento, la historia es ilógica solo por su brevedad y superficialidad. Te recomiendo que ahondes en los sentimientos de cada personaje y le des una explicación real a cada concepto, sin ella las cosas se distorsionan y pueden resultar difíciles de entender.
Como ha dicho Pink.Pansy, deberías de relatar un poquito más.
Espero que corrijas ese error y no te vuelva a suceder ^^
Un saludo,
Sandra
Última edición por Sandra_MJ el Jue 13 Nov 2008, 17:57, editado 1 vez (Razón : Galletita)
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4563888.
Me reporto para pugnar por el cierre de este thread de crítica, pues tanto la historia como la autora llevan meses desaparecidos de las redes.
{×} Archivo de autor en la Atalaya: AnytaPotter
Cierro entonces. ^^
Ludejong- Vengador del Fandom
-
El fic sigue publicado en el link que dejó Asagi y sin cambios, por lo que aquí no se puede cerrar.
Si la autora está inactiva, supongo que Ethmir cerrará el archivo en la Atalaya.
Si la autora está inactiva, supongo que Ethmir cerrará el archivo en la Atalaya.
Página 2 de 2. • 1, 2