Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La rebelión de los ukes, por Hermi21

+2
Andromeda's Nightmare
Asagi Zuster
6 participantes

La rebelión de los ukes, por Hermi21 Empty La rebelión de los ukes, por Hermi21

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 27 Sep 2008, 19:15

Hace rato que no hago cacería (Oops!), pero buscando en la sección de crossovers, me topé con este fic, de hermi20, que intentó hacer una parodia, pero creo que no salió muy bien que digamos. Incluso al ver el título, tuve un muy mal presentimiento.

Empecemos por el resumen:

Naruto,YYH,DEATHNOTE,FMA,GRAVITATION/YAOI/- Los ukes están hartos de la sobervia de sus semes, tan dominantes y posesivos. ¿Solución?¡LE REVELIÓN!Por que no son simples culos abiertos, -palabra de uke.¡REVIEWS! hUMOR,AMOR,PARODIA.

Según la historia, el fic trata de una especie de "venganza" de los ukes del anime contra sus "semes". Pero, mostremos por qué este crossover tiene problemas:

“Por que los ukes no solo somos culos abiertos de par en par…”- palabra de Uke.

El gran detective L estaba de muy mal humor aquella mañana, demasiado para una persona pacífica y razonable como él.

Con agresividad perforaba su dedo pulgar con los dientes, la mirada la mantenia clavada en una pared de la sala de estar.

Los pensamientos sobre su última noche con Light hacían mella en su cerebro, que amenazaba con perder su templanza y frialdad innata.

Frase bastante cruda para iniciar un fic. Además, los párrafos son así, no unificados, sino dejando un espacio, lo que hace que el lector tenga bastantes dificultades.

Flash Back

- ¡Vamos, gime! – Yagami Light penetraba con frenesí a su pareja como siempre lo hacía, de una manera casi sodomizante- Se que te gusta esto- el acto sexual era prolongado por todo el tiempo que estimaba Kira.

Lawliet gemía extasiado, aunque escuchando los mamoneos de su pareja, que sonreía complacido por ser el ser dominante en cuestión y vislumbrar el placer en el rostro de su enemigo en potencia. Por que aunque novio, seguía siendo su enemigo y jamás lo dejaría superarlo en nada, tan siquiera en el número de orgasmos.

Fin Flash Back.

Hay que agradecer qu al menos use formato narrativo y al principio parece cuidar la ortografía la ortografía. Pero como vemos, usa letreros para anunciar los flashbacks y en negrita, lo que hace un corte horrible en la lectura. Prosigamos:

Edward Elric: Enano de nacimiento, gritón, tontorrón y uke reprimido.

Shuichi Shindo: Marica total, pelo rosa chillón y experto en lloriqueos y felaciones.

Hiei: Compite por el puesto de enano mayor junto con Edward, en secreto le encanta que Kurama lo sodomice.

Naruto Uzumaki: El gamberro del pueblo, Salió del armario gracias a Sasuke, le gusta el sexo duro con él.

Si señores, algo que está prohibido en ff.net, es intervenir con notas de este tipo para presentar a los personajes. Además, que con esas "descripciones", cualquiera creería que es un total bashing contra ellos. ¿O no? bueno, sigamos, esto no termina.

Light observó a los invitados de su pareja altivamente… todos ukes, todos con bolsas que contenían un pijama…Todos suaves muchachos con un trasero algo… abierto.

(N/a: ejem…¬¬ jajajaja)

Y otra entrometedora nota de autor con emoticones, absolutamente prohibido.

Imaginemos a cinco ukes, enfadados pero salidos a su vez.

- Yuki besa muy bien…- deliraba Shuichi.

- … Sasuke la tiene enorme…- babeaba Naruto.

- Kurama me sodomiza exquisitamente…- temblaba Hiei.

- ¡CHICOS ESTO ES LA REVELIÓN DE LOS UKES!-dio un grito Ryuzaki, cosa extraña en él.- TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR, NO SOMOS PUTAS CON HUEVOS, ¿ENTENDÉIS?- blandió los brazos.

El resto se asustó, ver a Ryuzaki enfadado era como escuchar decir a Sasuke Uchiha que amaba a su hermano mayor.

- Si- dijo Edward, tragó saliva asustado- pero nuestros sentimientos están aquí, no podemos hacer nada para evitarlo, el sentir que queremos sexo con nuestras parejas…

- Pero podemos hacernos respetar y hacerles ver que si a nosotros nos diera la gana podríamos ser también unos semes perfectos…- proclamó L con un par de c················.

Estatuas humanas, brisa otoñal…

Creo que no hay necesidad de gritar, más con ese lenguaje fuerte y REBELIÓN tan pésimamente escrito. También es reprochable el mal uso de los signos de puntuación y el abuso de los puntos suspensivos.

En resumen, es una parodia que tiene como objetivo principal, hacer reír, pero no lo logra, al tener bastantes errores que tienen que ser corregidos y algunas cosas que lo podían hacer perfectamente reportable. Pero lo principal es la trama, la idea como tal, que tiene bastantes huecos y debería ser replanteada en su totalidad, empezando por la manera en que involucra a los otros personajes, sin un motivo aparente.

¿Qué opinan ustedes?

Edit: Ah, se me olvidaba algo. Sabiendo que este fic tiene contenido para ser de rating M, incluso MA, la autora lo tiene en K. Ay Dios...

Archivo

Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 16:29, editado 1 vez (Razón : .)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

La rebelión de los ukes, por Hermi21 Empty Re: La rebelión de los ukes, por Hermi21

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 27 Sep 2008, 19:24

Ya con el rating, se merece un grandioso reporte. Y si es MA sabemos muy bien que en ff.net están prohibidos los fics con esa categoría. Es mejor que lo cambie.
Y con los demás errores, bueno mejor me quedo callada.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

La rebelión de los ukes, por Hermi21 Empty Re: La rebelión de los ukes, por Hermi21

Mensaje por *Runy* Sáb 27 Sep 2008, 20:56

Edward Elric: Enano de nacimiento, gritón, tontorrón y uke reprimido.

Shuichi Shindo: Marica total, pelo rosa chillón y experto en lloriqueos y felaciones.

Hiei: Compite por el puesto de enano mayor junto con Edward, en secreto le encanta que Kurama lo sodomice.

Naruto Uzumaki: El gamberro del pueblo, Salió del armario gracias a Sasuke, le gusta el sexo duro con él.
Esto es bashing.

Kurama me sodomiza exquisitamente…- temblaba Hiei.
OoC en Hiei. Si tuviera que elegir al seme, sería Hiei, no Kurama.

También he visto que le faltan algunas tildes. La trama no tiene una base coherente, ¿de dónde conoce Naruto, que vive en una aldea oculta, al resto? ¿Y Hiei?
Creo que no hay nada más.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 27 Sep 2008, 21:00

Es cierto, la trama es totalmente confusa, ¿Como se llegaron a encontrarse todo estos personajes? ¿Será que la trama se fue de vacaciones en este fic? ¿O que el autor la despidió sin cheque de liquidación?

PD: Y con lo Hiei, bueno, preferiría que Kurama fuera el seme, no Hiei.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Lady Drama Sáb 27 Sep 2008, 22:07

El fic es una clara parodia. No entiendo cómo funcionan las tramas del sector Parody, eso es un hecho, pero nunca vi ni creo que se trate de una zona donde domine la lógica; así que ¿cómo es que llegaron a juntarse estos personajes? No es posible porque son de universos completamente distintos, pero como es una parodia tampoco veo que el asunto tenga importancia.

Lo primero que tiene que corregir es el rating. Veo venir que desconoce qué significa cada letra y eso es algo que se incluye en el reglamento. Espero equivocarme, pero de todas formas es lo primero que tiene que corregir, y rápido.
Por otro lado, tiene una narración muy agresiva. En el rating correspondiente, no creo que eso pueda representar un problema para las normas de la página y, por el momento, no veo que haya habido una escena MA para decirle que lo borre (supongo que esto se verá con el avance del fic). Lo que sí noté fue alguna nota de autor y algún ícono gestual perdido por ahí (por suerte, no son una invasión), pero fuera de eso la ortografía no es mala; lo único es que tal vez podría agregar un poco más de narración porque —por lo menos hasta el momento— el 99% del fic es diálogo.

Paso a informarle su error de rating.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Candy002 Dom 28 Sep 2008, 09:34

Lo curioso de esto es que la trama sí podría funcionar. El peor aspecto a criticar son las notas de autora, el uso de la negrita y la falta de sutileza para señalar un recuerdo.

En cuanto a la trama, lo que falta es profundizar un poco más en el pensamiento de los personajes, para que así que lo dices o hacen suene un poco más acorde con su personalidad. Si uno sabe manejar bien los matices de narración y los pensamientos, yo pienso que hasta Sasuke podría convertirse en bailarina de ballet o Harry en travesti. Y no es broma.

El tema de la trama es simple; carece de lógica y de un argumento que pueda hacer creíbles las situaciones. ¿Por qué estos personajes están en un mismo sitio, qué pasa con los mundos que dejaron atrás, dónde es que están? Antes de pensar en dar gracia, más recomendable sería que buscara en responder esas preguntas y entonces, si lleva el tema más calmadamente y de forma coherente, yo opino que puede salir algo de verdad bueno.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Crucio Lun 29 Sep 2008, 01:09

Estoy de acuerdo con Candy, la idea podría funcionar pero se estropea demasiado el asunto dado que la autora no respeta ni un poco la personalidad de los personajes. Ciertamente me parece que una cosa es que las fans hagan devastadores ukes a que en el canon sean así (quizás en Suichi podría hacerse una ligera excepción).

Ahora, personalmente no me agrada la manera en la que expresa las cosas, una cosa es hacer uso de palabras "fuertes" por llamarlo de alguna manera, el problema de ello es que debe hacerse con cuidado o sucedera que va a caer en la vulgaridad (que es lo que siente, sucede con el fic). Otra cosa, debería dejar de usar palabras japonesas, no es kawaii hacerlo, honto ni.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensaje por Asagi Zuster Dom 03 Mayo 2009, 16:48

Actualizando noticias sobre algunos casos que se quedaron sin resolver, me dio por ir a la sección de Anime X-Overs y reencontrándome con este fic, lo revisé y van seis episodios. Sin embargo, hay una gran mejora en su historia: retiró los emoticón, mejoró la ortografía y la forma de escribir los nombres. Sigue teniendo problemitas con los signos de puntuación, pero es algo que puede arreglarse.

Lo único reprobable del fic, es el tremendo OoC de los personajes; al parecer, es algo incorregible en la autora, pues todos los involucrados en la historia no actúan como es debido. Ni tampoco sería mala idea que reeditara los primeros capítulos.

Pero me tiene desconcertada, el hecho que alguien le haya enviado un review y ni siquiera lo haya publicado en el tema. ¿Alguien reconoce a Belle Lunatique? Lamento si esta pregunta es incómoda, pero es que no reconozco a esa víbora. XD

Edit: Muestro el review de la aludida, como evidencia.

Bella Lunatique
2008-09-27 . chapter 1
Hola, Hermi20.

Este review es para informarte que tu fic está incumpliendo algunas normas de la página de FF(.)net:

• El fic contiene claramente situaciones adultas e incluso la narración se torna agresiva, por lo cual debería estar en el rating M. Rating K es una sección de lectura principalmente dedicada a los menores de edad. Para poder informarte bien sobre las secciones, te comento que en mi forum figura una traducción completa del reglamento de FF(.)net —derechos reservados a la usuaria Esfinge—. Sería bueno que lo leyeras para evitar errores como este en el futuro.

• Por otro lado, encontramos unos íconos gestuales y aunque afortunadamente el fic no está invadido por ellos, es válido aclarar de paso que los íconos gestuales y el lenguaje MSN no están permitidos en la página tampoco.

Como crítica constructiva, consideramos útil aconsejarte que evites las notas de autora en medio del fic, ya que interrumpen la lectura innecesariamente y que tal vez podrías incluir un poco más de narración para que los lectores puedan imaginarse mejor las escenas escritas y no solo los diálogos entre los personajes.

Por favor, recuerda modificar los errores anteriormente mencionados para evitar el inclumplimiento de las normas de la página. Si te interesa opinar o debatir sobre este asunto, puedes entrar en el siguiente link:

(http:)//malosfics(.)foroes(.)net/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/la-revelion-de-los-ukes-un-gran-wtf-t3192.htm#47579

Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado