Los atributos de Naruto, por Hermi21
+2
migratorybird
daishou
6 participantes
Página 1 de 1.
Los atributos de Naruto, por Hermi21
Okey si me equivoco y esto no está mal..me dicen.
fic
autora
Tiene 13 capitulos ya.Yaoi. Lemon, Masoquismo (un poco), Asecinatos, Humor.
- emoticonesfic
autora
Tiene 13 capitulos ya.Yaoi. Lemon, Masoquismo (un poco), Asecinatos, Humor.
- Ooc
- bashing ( a Sai)
- notas de autor entre el texto
Emoticones
nose como que le dá flojera describir los animos de los personajes.
bashing
si, talves el tipo no sea del agrado de muchos, pero aquí lo hacen un vilador de lanenaza Naruto.
Ademas de depravado sexual y obseno..
Las notas de autor..al principio no se notan tanto pero en un capitulo en especial bueno, mejor observen
y el ooc...
bueno..al principio no parece mucho..pero aveces nose si es Naruto o Naruko...
-------------------------------------------------------------
Nose si lo he hecho bien, al fin que es humor, me he reido bastante y todo, no escribe mal pero me ha molestado mucho el bashing y que Naruto paresca una nenaza...
Ademas esas notitas de la autora entre medio y que escribe dialogos y se me va el hilo...de quien habla con quien...
- ... - alumnos xD.
- ¬¬ - Naruto.
- ¬¬ - Sasuke .
nose como que le dá flojera describir los animos de los personajes.
bashing
El cuerpo ensangrentado de Sai cayó haciendo un ruido sordo, ante el corro de habitantes que miraban.
Kakashi ,estaba al lado de Tsunade sama, y al otro lado Sasuke observaba como el cadáver se revolvía por la madera del centro de la plaza...
- ¿ puedo sacar a mis perros ya, Tsunade sama? tienen hambrecita los pobres... - susurró Kakashi en el oído de la Godaime.
- mmm - la rubia se pasó un dedo por la boca, pensativa.- bueno... sácalos ya... que empiece el espectáculo.
- juh - Sasuke simplemente sonrió .
El ninja copia , con su ojito feliz empezó a convocar a sus perritos y éstos cayeron directo en el centro de la plaza ... vieron el cuerpo inerte y la plaza empezó a inundarse de babas.
- ¡ GUAAAAUUU!
Se abalanzaron ante el cuerpo de Sai y empezaron a devorarlo sin piedad.
- ¡ kyaaa! - chillaba Hinata, que con Neji al lado se tapaba la cara.- ¡ que atrocidad!
- jeje - el Hyuga agarraba a su prima y la abrazaba hacia él - no pasa nada prima... es alimentación canina...
Muchos aplaudían, ya que Sai no caía muy bien a Konoha precisamente , otros se quejaban ya que había niños delante ( n/a esta Tsunade...UU) y otros escondían las caras asqueados .
si, talves el tipo no sea del agrado de muchos, pero aquí lo hacen un vilador de la
Ademas de depravado sexual y obseno..
Las notas de autor..al principio no se notan tanto pero en un capitulo en especial bueno, mejor observen
Que humor… menudo borde te has buscado…-ladeaba la cabeza con frenesí.
- Es que tienes tela marinera,Kakashi sensei… - le regañó Naruto.
- ¿ Yo ¿ es la autora que me ha hecho así de chistoso… se habría tomado unas birritas antes de escribir…
- Deja a la Lore en paz que me quiere mucho …
(N/a: jajaja claro que sí yo también te quiero.. muackkkk)
- ¿ qué esa te quiere?pues bien que siempre te pasa de todo,chaval… para mí que hace sado contigo en todos sus fics…
Naruto quedó pensativo.
- ostia,tienes razón….
Lore: ¡ EH,EH! MENOS TONTERÍAS,QUE HE HECHO QUE MATARAS A SAI Y ENCIMA TE HAGO FOLLAR GRATIS,ASÍ QUE MENOS CHORRADAS NENE- Lore furiosa desde lo alto de… ¿la pantalla?
- ¿ y por qué no me haces echar un kiki a mí,que voy necesitado?- preguntó Kakashi indignado.
Lore: ¡ Jah! Pues ,por que antes tendrías que echarme uno a … -lore avergonzada- a mi MUAJAJAJA
- MMM- Kakashi medita – es que me va más la dieta mediterranea,eso de las butifarras,los jebecillos y esas cosas…
Lore: - llorando- desaparezco!!- se esfuma.
n/a: Aparición estelar ,jajajajaja.
- esa autora esta como una cabra…-bufó Kakashi.
- Jo,si no fuera por ella no serías profesor de educación sexual…
y el ooc...
bueno..al principio no parece mucho..pero aveces nose si es Naruto o Naruko...
-------------------------------------------------------------
Nose si lo he hecho bien, al fin que es humor, me he reido bastante y todo, no escribe mal pero me ha molestado mucho el bashing y que Naruto paresca una nenaza...
Ademas esas notitas de la autora entre medio y que escribe dialogos y se me va el hilo...de quien habla con quien...
Atalaya.
Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:19, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Re: Los atributos de Naruto, por Hermi21
Asi parece.nose como que le dá flojera describir los animos de los personajes.
-Emoticones.
-Utiliza mayúsculas en ves de los signos de exclamación (¡!) para denotar los gritos.
-¿Qué quiso decir con eso? ¿Que la quinta es la feminista número 100?...-Tsunade feminista 100-...
-No utiliza algunas mayúsculas,
-Deja espacios después de los signos ( ¿ ...)
-La narración es muy pobre, hay muchos diálogos.
-Si no estoy mal, el capítulo nueve es un songfic, que esta prohibido en ff.net.
-OoC, definitivamente.Gaara se acercó , asintiendo con la cabeza y le dió una palmada en el trasero .
-¿Por qué no le encuentro sentido a esa nota de autora?(N/a: me limito a no dejar comentarios, leed,leed jejeje)
No tengo cuenta en AY, ¿alguien que le deje review?
Uh, este fic es viejísimo, recuerdo cuando lo leía en mis días de iniciada en ff.net...qué días...
Sí, yo que lo he leído completo debo decir que hay un OOC enorme en casi todos los personajes, y lo que mueve al fic es nada más que las relaciones sexuales (y alguno que otro dejo de romanticismo de las teleovelas).
Además hay emoticones y aveces con su narración apresurada nos confunde.
Pero insisto, el fic ya tiene mucho...
Sí, yo que lo he leído completo debo decir que hay un OOC enorme en casi todos los personajes, y lo que mueve al fic es nada más que las relaciones sexuales (y alguno que otro dejo de romanticismo de las teleovelas).
Además hay emoticones y aveces con su narración apresurada nos confunde.
Pero insisto, el fic ya tiene mucho...
Lukia- Cazador de Badfics
-
Bashing a Sai, siendo que es uno de mis personajes favoritos, es que es tan tan...No sé.
Si es un fic viejo, no es por ser negativa, pero es muy dificil que un ficker nos escuche con un fic tan viejo. De todas formas cabe resaltar el hecho del poco esfuerzo que pone la autora al escribir, me gustaría poder ir a comprobar si la autora tiene más fics, y si tiene, si continua con los mismos errores.
Si es un fic viejo, no es por ser negativa, pero es muy dificil que un ficker nos escuche con un fic tan viejo. De todas formas cabe resaltar el hecho del poco esfuerzo que pone la autora al escribir, me gustaría poder ir a comprobar si la autora tiene más fics, y si tiene, si continua con los mismos errores.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Opino igual, el fanfic es re viejo, yo me acuerdo que lo leí en Fanfiction.net y Amor Yaoi. Dentro de todo es bueno, me dio mucha risa un montón de cosas, pero lo detestable es el enorme OoC de Naruto, ¡¡Pobre de mi Naru-chan!! vuelven a tratarlo como damisela en apuros , además terrible bashing contra Sai, ni que fuera malo, me molestó mucho ahí, pero dentro de todo es bueno. A parte el autor no parece que vaya a continuarlo, así que no le veo el caso. Saludos...
Luli-chan
Luli-chan
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Aunque sea viejo, no me parese mal comentarlo. Los errores los tiene y hay que avisarle que el fic esta en este foro.
Jiraya gruñió,contestando por el peligris.
-va a quejarse el más maricón de todos¬¬
-¡ ERO SENNIN!- Vociferó Naruto.
Noto cierto OoC en Jiraya, y en gaara, Sasuke, lee...En fin, ya captaron la idea ¿No?
a ver...
Tal vez mi primera advertencia sería que cambiases el Rated T que tienes en tu fic (Ya que nombras Penes, Vaginas, Follar, polvos, mamadas) Pues da la impresion de que el un Rated M
Luego quería decirte que una parodia no solo es ridiculizar a los personajes, sino que burlarte de defectos obvios en aquellos. No debes caer en el OoC porque se hace ridiculo leer un fic de Naruto preguntandose todo el tiempo ¿Donde estan los personajes?
La mala ortografía, mala puntuación, Emoticons regados por todo el fic me hacen creer que no tienes respeto por tus lectores (No acostumbro si quiera a pasar una linea si el fic se encuentra en el estado tan deprorable en el cual se encuentra el tuyo)
En fin...Finalmente decirte que el fic "¡Los atributos de Naruto! " està siendo criticado en "Los malos Fics y sus autores" por los puntos ya nombrados.
Aquí está el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / (saca los espacios y busca por el nombre)
cualquier inquietud o respuesta puedes mandamela por PM
Te esperamos!
Espero respuesta
-
Bueno, el fic es del año pasado y quien sabe si nos responderá.
(Aunque tiene fic actuales, así que, tendrá que ver sí o sí, el rr de Morrigan).
Pues, si... tiene muchas faltas.
Abusa del punto suspensivo. Usa emoticones, que deben obviarse ya que el sitio los prohibe y cuartan la narración.
Mayúsculas innecesarias, que con los signos de exclamación y la correspondiente narración, se daría a entender que está gritando.
Falta disclaimer y es importante poner los derechos de autor.
Faltan algunas tildes, pero, no he visto mayores errores... más que uno que otro dedazo de fácil corrección.
A veces, olvida las mayúsculas de inicio de diálogo y la narración, a ratos, es media escueta.
Yo igual reí mucho con este fic... la idea no es tan mala. Solo que está mal ejecutada y el OoC es exagerado; A tal punto de llegara desconocer a nuestros personajes.
El fic necesita revisiones urgentemente.
OT a Daishou:
Saludos.-
(Aunque tiene fic actuales, así que, tendrá que ver sí o sí, el rr de Morrigan).
Pues, si... tiene muchas faltas.
Abusa del punto suspensivo. Usa emoticones, que deben obviarse ya que el sitio los prohibe y cuartan la narración.
Mayúsculas innecesarias, que con los signos de exclamación y la correspondiente narración, se daría a entender que está gritando.
Falta disclaimer y es importante poner los derechos de autor.
Evitar esos epítetos inventados.El
peliblanco
Faltan algunas tildes, pero, no he visto mayores errores... más que uno que otro dedazo de fácil corrección.
A veces, olvida las mayúsculas de inicio de diálogo y la narración, a ratos, es media escueta.
Notas de autor, innecesarias y prohibidas.
pero el resto de la clase sí
... vamos que no le van mucho las mujeres... xD jeje)
La risa es mejor narrada que escrita textual.jujuju
No es necesario alargar las letras o vocales de las palabras, para denotar gritos. Hay que narrar, solamente.
-
¡ YUHUUUUUU!
Yo igual reí mucho con este fic... la idea no es tan mala. Solo que está mal ejecutada y el OoC es exagerado; A tal punto de llegara desconocer a nuestros personajes.
El fic necesita revisiones urgentemente.
OT a Daishou:
- Spoiler:
- Verifica tu ortografía antes de comentar ... porque hay algunos errores de tipeo.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Si es viejisimo el fic, yo lo leí en el "forodz", hace unos 6 años (si, porque recien entraba a primero de Media) y no estaba completo, tiene más fics (otro que leí en ese mismo foro, es de Gravitation).
Aunque sea viejo igual debe comentarse, yo le envié un MP, porque no sólo en ese fic tiene errores, sino que en todos sus otros fics, tambien.
Aunque sea viejo igual debe comentarse, yo le envié un MP, porque no sólo en ese fic tiene errores, sino que en todos sus otros fics, tambien.
Pero aún no ha respondido y no sé si lo haga.hola, te envio este mp, por un asunto que corresponde a tus fic, me sorprendió bastante cuando los encontré en ff.net porque ya los habia visto en el "forodz".
Con respecto al fic de Naruto "Clase sexual: los atributos de Naruto"
- Creí que habias mejorado tu ortografía pero veo que no, tienes mala puntuación, abusas de los puntos suspensivos (...).
- Usas emoticones en vez de describir caras (¬¬).
- Le haces bashing a un personaje que nisiquiera es malo en la serie (Sai), además de que les haces Ooc a TODOS los personajes y dejas a Naruto como si fuese una "Damisela en peligro".
- Notas de autor, no es necesario que lo hagas, al menos no entre el fic, eso molesta mucho y entorpece la lectura.
......................................................................................................................
Espero que entiendas la importancia de tus errores, las ganas y emocion que le pones a tus fis es genial e increible, pero lo arruinas con esos problemas.
~[ja ne!]~
Yo no he recibido respuesta alguna de parte del autor.
-
Ella anda desaparecida desde hace mucho. Ha escrito fics más recientes pero no hay muchas señales de vida de su parte.
Lukia- Cazador de Badfics
-