4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]
3 participantes
Página 1 de 1.
4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]
Hello!
Fic
Autora
-Faltas de ortografía (no muchas, pero las hay).
-Narración prácticamente inexistente. A parte, introduce unas extrañas frases en negrita en medio del fic no eniendo muy bien con qué fin.
-No pone puntos al final de las frases.
-Introduce un OC y no explica de dónde salió.
Creo que con un repaso o un beta podría mejorar bastante.
Voy a dejarle un review, a ver si me hace caso...
EDITO: Review dejado:
Archivo en el submarino.
Fic
Autora
-Faltas de ortografía (no muchas, pero las hay).
-Narración prácticamente inexistente. A parte, introduce unas extrañas frases en negrita en medio del fic no eniendo muy bien con qué fin.
-No pone puntos al final de las frases.
-Introduce un OC y no explica de dónde salió.
Creo que con un repaso o un beta podría mejorar bastante.
Voy a dejarle un review, a ver si me hace caso...
EDITO: Review dejado:
- Spoiler:
- ¡Hola!
Me gustaría comentarte algunos aspectos mejorables sobre tu fic.
-Tienes algunas faltas de ortografía, no son muchas, por lo que creo que se trata de despistes. Nada que no pueda solucionarse con un repaso.
-Errores de puntuación. Tienes que poner punto al final de las frases.
-El OC. Deberías explicar de dónde salió y por qué tiene superpoderes. Además, se supone que los únicos que tienen superpoderes son ellos cuatro (a parte de Muerte y SilverSurfer), así que no es creíble que la acepten sin ninguna explicación.
-Prácticamente no hay narración. Deberías narrar mejor las escenas, no ponerlas como si de una película se tratase. Por ejemplo: "primer plano de Sue preocupada" sería "Sue se quedó pensativa con un gesto de preocupación en su rostro", o algo parecido. Por otra parte, no entiendo muy bien a qué vienen esas frases en negrita en mitad del fic.
Por último, te informo de que tu fic está siendo comentado en este foro:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / j u e g o s - s e r i e s - d e - t v - y - p e l i c u l a s - m u e r t e - n e u r o n a l - f 1 8 /
Borra lo es pacios para poder acceder.
Te aconsejo que te pases, en el foro hay talleres de ayuda a los autores que quieren corregir o mejorar sus fics.
Saludos,
Lilith.
Archivo en el submarino.
Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 18:29, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Lilith- Aprendiz de Víbora
-
Re: 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]
Reconozco que al principio me confundí, pues no sabía si el fic era de la película o la serie animada, pero ya mirando las secciones, me di cuenta que se tratan de las películas (Y eso que me he visto sólo la primera).
Pero analizando el fic, es como una especie de "trailer" escrito, en la cual la autora anuncia qué tratará su historia (Sí, como en las películas). Lo bueno es que no usa el formato script, pero es reprochable la ortografía y el advenimiento de la Sue. Aprovechando que apenas va a comenzar su historia, es bueno avisarle a tiempo sobre sus errores y así, evitar futuros problemas.
Espero que tu galleta tenga una respuesta positiva, Lilith. Yo también estaré pendiente.
Pero analizando el fic, es como una especie de "trailer" escrito, en la cual la autora anuncia qué tratará su historia (Sí, como en las películas). Lo bueno es que no usa el formato script, pero es reprochable la ortografía y el advenimiento de la Sue. Aprovechando que apenas va a comenzar su historia, es bueno avisarle a tiempo sobre sus errores y así, evitar futuros problemas.
Espero que tu galleta tenga una respuesta positiva, Lilith. Yo también estaré pendiente.
Re: 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]
Quizás habría que esperar un poco a ver como desarrolla la historia y al OC. Esperemos que no la convierta en una Sue. Por cierto, escribe mal el nombre de Mr. Fantástico. Es Reed, no Ree.
Skandar- Vengador del Fandom
-