Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

+4
Israeru
Asagi Zuster
DanaZuster
Tatsumaki_Caster
8 participantes

Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Tatsumaki_Caster Lun 08 Sep 2008, 01:12

Si de por si es difícil hacer una historia se Saint Seiya bien.

Link de la autora: DarkLady-Iria

Link del fic: AntiTenkai

El fic cuenta con 4 capítulos

Ella misma explica al principio del fic el banshin a seiya:

AntiTenkai, apto solo para los que odian a Seiya.

Tiene OoC en todos los personajes, si bien nosotros pensamos en Artemisa, yo nunca la imagine así, Aparte de que pone sus notas de autora en todo el fic:

¡Arght¡¿Qué rayos hacen aquí! ò.ó -gritó la diosa cuando se vio descubierta, al tiempo que se cubría parte de su cuerpo (evidentemente los lectores entienden en qué estaba ocupada) y su ángel corría para no ser visto (o identificado).



Pone a los Ángeles de Artemisa como bebes llorones, amantes, en resumen con mucho OoC:

Ejem, un momento después, debidamente vestida y algo ruborizada, Artemisa ordenó a sus ángeles que eliminaran a la peor plaga del universo...
¡No¡A Yahir no! –gritó Odyseus pensando lo peor y llorando en el hombro de Teseus- bu bu bu buuuua...
¬¬ No me refería a ese tarado –la diosa tomó asiento- me refiero a Atena, la muy zonza está desperdiciando la vida de sus caballeros en nada, y así será en las próximas 20000 generaciones de dioses¡Eso debe evitarse!
Y después de un convincente discurso de 5 minutos (ojalá todos los dioses del universo de Saint Seiya tomaran su ejemplo) Odyseus y Teseus se dispusieron a partir, pero...
Aguarda Icarus, tan pronto terminen vuelves a mi alcoba ¬.- -dijo así la diosa.
8D No tardaremos nada, vamos, matamos y volvemos –la sola idea lo motivaba- 8D ¡Lo que sea por usted!
Que lindo, después siguen su velada romántica –dijo Teseus al tiempo que despegaba al ángel de la diosa- ¡El trabajo nos llama!
Y bajaron del Olimpo a la Tierra, pero como nunca falta un frijol entre el arroz, Teseus se tropezó y los ángeles de Artemisa cayeron cual vil proyectil.
Utiliza emoticons:

8D No tardaremos nada
¬¬ No me refería a ese
¡Arght¡¿Qué rayos hacen aquí! ò.ó

Tiene algunas faltas de ortografía:

Frijol- fríjol
Ahorita- a horita
Mia- mía
Ahi- ahí

Abusa de las mayúsculas:
¡ECHEN PAJAAAAAA! –fue lo último que se les entendió.

Pues así continua el fic saori se suicida y antes de morir intenta quitar la maldición de hades en seiya y adivinen, lo corta en dos por que no midió su fuerza o algo así.

Solo puse el primer capitulo, si logre leerlos y note mas OoC y banshin.

¿haber que dicen ustedes? silent


Atalaya

Tatsumaki_Caster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Lun 08 Sep 2008, 01:18

Frijol- fríjol

De hecho es correcto en algunos países poner fríjol.

No soy la más indicada para ponerme a reclamar el bashing contra Seiya (no me agrada demasiado el muchacho) pero tal parece que puede ser demasiado. Me molesta que tenga que usar las mayúsculas para expresar los gritos, en lugar de usar solamente los signos de exclmación.

Los emoticons cortan la narración, además de que hace falta cierta separación en los párrafos.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 08 Sep 2008, 02:49

Pues, yo tampoco defiendo a Seiya (Aunque le tengo cariño), pero si es destacable el bashing contra el personaje.

Además, los Ángeles de Artemisa no serían tan quejicas, ni se comportarían como niños pequeños, además que jamás discutirían una orden de la diosa a la que le deben lealtad. Encima, pone a Saori como una tonta inmadura con un final desastroso. Y como si eso no fuera suficiente, tiene elementos que incumplen las normas de ff.net.

En fin, delego galleta, porque por enésima vez, tengo la vena flamígera alborotada.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Israeru Lun 08 Sep 2008, 03:25

El problema es que este fic fue publicado en 2005 y actualizado en 2007...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Lun 08 Sep 2008, 03:26

Bueno, siempre se puede probar suerte. Yo me encargaré de la galleta, con permiso.

EDIT: Galletita dejada.

Spoiler:

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Miér 10 Sep 2008, 00:31

Nya Sele, que linda galletita AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] 43575 deberíamos tratar a los badfickers así más seguido. Aunque amo realmente este fandom desde los cinco años, casi nunca me paso por aquí, así que hoy me dije ¿Por qué no?

A ver, este es mi análisis:

Hola BlackLady-Iria, como ya te habrán dicho mis compañeras este es un foro de críticas para ayudar al autor a mejor su calidad de sus escritos para que cumplan todas las reglas de las páginas donde escriben y respeten las fronteras del canon.

A pesar de que no usas formato script, no comienzas los diálogos bien pones:

Diálogo- descripción.

Cuando en verdad debería ser así:

-Diálogo- descripción.

Por otro lado los emoticones están prohibidos en Fanfiction.net así que te recomiendo que los quites, además de que hay disclaimer -derechos de autor- el cual también está pedido específicamente en las reglas. Hay notitas del autor, las cuales solamente deberían estar al principio o al final del fanfic e interrumpen la lectura, si las sacarasle darías más calidad al escrito Wink

Alargas las palabras y abusas de mayúsculas, si dejaras de hacerlo podrías escribir una narración mucho más enriquecida. Hablando de la narración a pesar de que no es nula, podría ser más si le quitaras los emoticones, las notitas del autor y todo lo demás que antes te mencioné.

Dejando el aspecto ténico del fanfic, le haces Bashing a Seiya.

¿Qué es el bashing? El odio sin fundamentos, no puedes odiar a un personaje porque simplemente es ficticio y por tanto no existe y no entiendo que te haya hecho. Pero cada uno tiene su opinión y yo respeto eso, pero vos también deberías respetar a los fans de ese personaje, así que no te enfoques en ese personaje sino en los principales.

Además de que hay OoC (Out of Character) = Cambio de la personalidad de los personajes.

¿Por qué nos molesta? Nosotros -ni nadie- va a leer a un fandom -el que sea- a leer sobre personajes que tengan la misma apariencia, pero diferente personalidad.

Yo te recomiendo:

- Consíguete un beta reader.

¿Qué es un beta reader? Una persona a la cual uno le da lo que escribe y opina o corrige diferentes aspectos del fanfic -depende en qué esté especializado o si sabe bastante de todo- y te da consejos para que mejores esos aspectos que uno tiene flojo.

¿Dónde lo consigues? Aquí: https://malosfics.foroes.org/autores-y-beta-readers-f37/

- Si no te agrada un personaje, ignóralo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Miér 10 Dic 2008, 19:56

La autora no sé si mandó respuesta a algún review, pero ha dejado esto en el perfil:

HAGO ESTO POR MERO ENTRETENIMIENTO Y PARA LIBERAR ESTRÉS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTOY GANANDO ALGO AL HACERLO (excepto estallar en carcajadas) Y POR FAVOR, CAZADORES DE LOS MALOS ESCRITORES, NO VOY A CAMBIAR O CORREGIR LO QUE YA HICE o TERMINÉ. A ESTAS ALTURAS SOLO LE PUEDO DAR UN FINAL MÁS O MENOS DECENTE A LAS TARUGADAS QUE HICE TIEMPO ATRÁS (HABLAMOS DESDE MIS INICIOS EN FANFICTION.NET HASTA FINALES DEL 2007)
Aviso también de que su última publicación, muy reciente, no cuenta con errores reseñables.

PD. El tema en la Atalaya lo voy a cerrar, aquí como guste el staff.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Miér 10 Dic 2008, 22:37

Teniendo en cuenta que el fic traído tiene casi tres años desde su publicación y más de uno desde que lo dejó, y en el último no he visto ningún error (de hecho, el fic es bueno), voy a cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya] Empty Re: AntiTenkai; by DarkLady-Iria [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.