Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

+12
Esfinge
y0misma
Israeru
Luneta Lupin
selene18_zuster
Pierrot
DanaZuster
Maru
Rowssie [PD]
jane star kage
Megera
Musha
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Miér 11 Jun 2008, 00:38

Por dios casi me da un soponcio!!!!!!!!! Estoy que no entro en mí del asombro que tengo O.O

En primer lugar debo aclarar que no soy lesbiana y que tengo totalmente definida mi tendencia sexual, pero me ENCANTA el yaoi y encontrarme con cosas como estas y encima que se haya usado a Mi personaje favorito (Mu) para algo asi me produce una total indignacion.

Ademas de que soy CATOLICA APOSTOLICA ROMANA y con orgullo, pero estas cosas no las tolero!

Lecciones de Mu

elcalaveraaries

Empecemos por la nota de autor

Nota del autor: El presente fanfic es polémico y es posible que aquellas personas que pertenecen al mundo homosexual o no tengan definido todavía cual es el camino que van a seguir, les puede llegar a herir en sus sentimientos más profundos.

Si eres un hombre normal o una mujer normal continua tu lectura, te va a parecer interesante, si eres una persona que le gusta el YAOI o el SLASH vete de aquí y no te molestes en dejar reviews ya que esos géneros son una basura y durante el desarrollo del presente fic ambos serán destrozados, sobre advertencia no hay engaño, si eres alguien que todavía no se define a que rumbo agarrar te recomiendo que leas primero, analices y luego dejes tu opinión, sin más comenzamos…


Esta tipo o tipo se cree "normal" porque no gusta del yaoi ???

Sigamos..

Existen dos tipos de sexos, el masculino y el femenino, si alguien te dice que hay tres o cuatro te esta mintiendo, el homosexualismo no es un sexo, es una degradación o deformación de los dos primeros que te mencione, desde el principio de los tiempos solo han existido hombres y mujeres, el homosexualismo y el lesbianismo como te mencione antes solo es una degradación para el hombre y la mujer, ambos nacieron por la perversidad de algunos hombres o mujeres que decidieron “probar” que se sentía estar con alguien de su mismo sexo.−

Mu es tibetano, y seguramente Lamaista, por lo tanto JAMAS podria decir una cosa asi ya que en esta religion no se cuestiona las preferencias de ninguna persona, es mas se ACEPTAN.



Por desgracia Kiki, sí lo es, más allá de los dioses que conocemos como Zeus, Poseidón, Hades y otros más existe un ente o Dios como muchos lo conocemos que fue el que dio origen a todo lo que conocemos, fue el que comenzó el universo y el que hizo que las cosas fueran evolucionando hasta que dieron origen a los primeros pobladores de la tierra, desde el principio de los tiempos mucho de esto que te estoy platicando comenzó a suceder, en la Santa Biblia existieron dos ciudades llamadas Sodoma y Gomorra, en estas ciudades no había solamente libertad para hacer lo que se les viniera en gana, había libertinaje, Dios se molestó mucho ya que a través de los “profetas” le había mandado decir a la humanidad que solo deben de existir hombres y mujeres, no le hicieron caso y en un acto de furia mando a dos de sus ángeles que son más poderosos que todos los caballeros de todas las ordenes juntas a destruir esas ciudades, una cosa es que los que habitamos el planeta nos hagamos tontos ante esta situación y otra muy distinta es la que Dios tiene sobre la misma.−

Mu, al ser lamaista, NO CREE en el dios cristiano, que reverenda RIDICULEZ pensar que podria decirle estas cosas a Kiki!!! Estas son enseñanzas cristianas, no de los lamas ni de los budistas!!!

en cuanto a lo de las historias es muy simple Kiki, esas historias son basura, es hacer gay lo que es normal, la gente que dice que “Es mi favorito”, “Si no es YAOI o SLASH no es bueno”, ese tipo de gente es la que le hace daño al mundo, usan la bandera de “Lo importante es la calidad de la escritura o la ortografía” estoy de acuerdo con ellos en la calidad de una historia pero también de la calidad del contenido, de nada sirve que tenga una buena ortografía si es una porquería, hay que tener cuidado siempre de que nuestros principios y nuestras creencias no vengan otros a tratar de cambiárnoslas, si tu sabes que eso es malo es malo y punto, alguna vez y tu te debes de acordar el maestro Dohko llamó tonto a Máscara Mortal, sabes la razón, simplemente por querer ver algo bueno en algo que es de origen malo y siempre será malo.−

Como tu puta historia!!!!!!!!!!!!!!

Kiki no sabía que más preguntar, ahora sabía que la libertad de expresión se había convertido en un libertinaje de expresión, todo lo que había escuchado no eran más que criterios de gente que perdió el respeto y el miedo a Dios, se escudaron en que todo evoluciona y que todos debemos de ser tolerantes, más sin embargo las palabras de su maestro evidenciaron a esa gente, eran gente que pensaban que estaban bien y la realidad es que tenían la mente torcida, no eran defensores de la tolerancia, eran defensores de la degradación del género humano, estaban conduciendo al mundo a su propia autodrestrucción, la especie humana al paso que iban tendría un final bastante terrible.


Tu mente esta tan retorcida como para pensar un fic asi!!!!!!!!!!!!!!!

creo que ya has aprendido que no todo lo que brilla es oro y que muchas cosas que parecen justas o buenas son en realidad perversidades muy bien ocultas, más sin embargo no por eso vamos a ir a darles de palos ni tratarlos como si fueran cucarachas a ninguna de esta gente, lo mejor es simplemente ignorarlos, es tiempo de descansar, mañana será otro día y hablaremos del sexo y sus bondades.−

Ignorarlos como si fueran bichos raros porque tienen otras preferencias sexuales a la tuya?????????? QUE ENFERMO POR DIOS!!!!!!!!

ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Musha el Miér 11 Jun 2008, 00:58, editado 1 vez
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Miér 11 Jun 2008, 00:48

Perdon por el doble post, pero deje mi comentario:

Me importa tres rabanos si pediste que no te dejaran comentarios los que gustamos del yaoi, pero si vos subis esta basura a un lugar publico yo tengo todo mi derecho de decirte lo que es tu historia!

RIDICULA: porque Mu no es CRISTIANO, ni cree en Jesus, ni en Dios ni en la Virgen Maria (Como yo si creo y vos sos una vergüenza para los que amamos a Jesus)

ESTUPIDA: Porque con esto no solo logras que te insulten, sino que fomentas la discriminacion y la intolerancia.

IDIOTA: Porque en lugar de hacer un descargo en otro lado sobre tus "ideas ultra catolicas venidas de la inquisicion" usas personajes de un anime para que hagan de voceros de tu homosexualidad reprimida.

En conclusion tu fic es una MIERDA y deberia darte vergüenza subir estas basuras a la red.

Una Catolica Apostolica Romana y Heterosexual INDIGNADISIMA y amante del yaoi!!!!
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Megera Miér 11 Jun 2008, 00:55

Antes de opinar... ¿El link del fanfic?

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Miér 11 Jun 2008, 01:04

Spoiler:
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Megera Miér 11 Jun 2008, 01:23

...necesita es un tratamiento psicológico ya que su inclinación hacía gente de su mismo sexo es por lo mismo, un trauma o algún problema

A ver, aver, la que tiene traumas psicilógicos es la autora de este fanfic. Si tiene algún problema con el homosexualismo, el yaoi, slash, etc., que lo diga en su profile, o que lo escriba en volantes y lo reparta a sus vecinos.

Como ella, muchas personas no somos homosexuales y tampoco nos inclinamos por el yaoi o el slash. Pero encuentro muy infantil de su parte que haga un fanfic en el que utilice a los personajes de la serie para expresar su homofobia ridícula.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por jane star kage Miér 11 Jun 2008, 01:57

Lastima que este no sea mi fandom...

No se porque, pero no puedo siquiera sentirme aludida por esto. Porque simplemente ya hemos visto peores.

Un simple fanfic hecho para colmo para joder, jo, tonterias.

Yo propondria hasta cerrar el tema, para no darles el gusto, pero eso lo dejo en manos de los jefazos.

Estos chicos son noticia del ayer.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 11 Jun 2008, 02:43

Soy una mujer "Normal" Como la califica... Pero ¡TODOS SOMOS NORMALES!
Si no te gusta el yaoi o Slash; pues, hay que tolerarlo.

Sin comentarios: El fic califica lo que es. ¡un ignorante!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 11 Jun 2008, 02:47

Sí, es alguno de los chicos de los Pinchesnoséqué.

Igual chicas, a las que estan alarmadas y tocadas por este fic, mantengan la calma y la compostura.

Vamos a analizar el fic

Después de haber sido revividos por Saori, todos los caballeros de todos los rangos tomaron rumbos diferentes, el Santuario fue protegido por una esfera de energía y las armaduras fueron guardadas dentro del mismo, nos trasladamos hasta Jamir en donde Mu con su paciencia y su sabiduría tratará de ayudar a Kiki para que entienda muchas cosas de la vida…

Tiene problemas ligeros, en este parrafo con los puntos y comas. En algunas partes debió poner el primero. Lo otro es que ya con lo ultimo que dice, se nota que el fic carece de sentido ya que no nos describe el porqué Mu se pone a hablar de "cosas de la vida" con Kiki.

No dice si es que lo notó confundido ante algo. O estaban sentando una tarde y cayó algun tema trivial.

− Kiki ven un momento por favor hay cosas que necesito platicar contigo.− Decía Mu sentado a las afueras de su castillo con el aire sereno que sólo un verdadero maestro puede tener.

Falta una coma en el dialogo y, estoy un poco confundida con lo de "castillo". Al final estában en el santuario o en el castillo/casa de Mu en el Tibet donde vimos a Shiryu conocerlo?

− Maestro Mu entonces el ser “gay” o “lesbiana” es malo.−

Mu se quedó mirando unos segundos a su discípulo tratando de encontrar las palabras más adecuadas cuando sin más que pensar le tuvo que decir la verdad…

− Por desgracia Kiki, sí lo es,

Creo que ya lo dijeron: La religión de Mu y los griegos-Romanos no tienen nada encontra de los homosexuales ni se meten en cosas por el estilo.

Lo otro es que hay...No se si llamarlo OoC o falta de logica en este fic que lo unico que intenta es da un mensaje en un fic y Anime que nada tiene que ver.

¿ para qué Mu se sentaría a hablarle a su pupilo de sexualidad cuando la unica preocupación de los caballeros es proteger el Santuario, a Atenea y a la Humanidad?. Kiki, por Otra parte no es del tipo de chico que se siente tranquilito a oir todo ese cuento aburrido que le está hechando Mu. Y repito, la Eterna Charla que vemos en este fic vino de la nada.

la gente que dice que “Es mi favorito”, “Si no es YAOI o SLASH no es bueno”, ese tipo de gente es la que le hace daño al mundo, usan la bandera de “Lo importante es la calidad de la escritura o la ortografía”

Sigue perdiendo sentido y para buscarle lo...bueno, prefiero pensar que es un intento de parodia muy mala.



En resumen: Escribe bien. Tiene ligeros problemas de acentuación y comas/puntos pero mas nada. Describe de manera aceptable.

Lastimosamente el fic, en trama y sentido es nulo y contraproducente. Dejare Review.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Miér 11 Jun 2008, 03:30

La maldita normalidad no se define por las preferencias sexuales. Este autor está fregado si cree eso. En cuanto a la estructura del relato no tengo demasiadas quejas, pero usar un fic para justificar su homofobia me parece un asco. Ha quedado como un reverendo pendejillo estúpido de cuarta.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Pierrot Miér 11 Jun 2008, 03:32

Ya no tenemos fickers que quieren revolucionar la escritura por EzKribIiR azÍiH, ahora tenemos, además, fickers que se las dan de moralistas y pregonan la ética por medio de ideas, un tanto, incoherentes -con esto me refiero a publicar un fic con intenciones de enmendar caminos.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 11 Jun 2008, 03:54

Mi review.

Saludos Autor.

Para que comencemos lo más honestamente posible, debo decirte que ya me imagino quien eres y por donde viene este asunto del fic.

Solo eso quería aclararte antes de darte mi opinión y critica.

Bien.

Escribes muy bien a mi parecer. Tienes algunos problemas con las comas y los puntos.

"Kiki ven un momento por favor hay cosas que necesito platicar contigo.− Decía Mu sentado a las afueras de su castillo con el aire sereno que sólo un verdadero maestro puede tener."

En el dialogo, entre "por favor" y "hay cosas ..." debía ir una coma ya que es una oración compuesta.

En otras partes del fic también aparecen algunas ausencias de puntos.

Las descripciones que das son buenas pero creo que podrías explayarte más. En el sentido de que si miras rápidamente el fic, veras que los diálogos de mu son eternos. Son muy grandes y es pesado para la vista verlo con todo ese habladero donde, podrías poner pequeñas descripciones o narrar un poco entre una cosa y otra.

Siguiendo por la línea de la narración/descripción, creo que, dado el tema que estás tratando (ajeno totalmente a la lógica de este anime) debiste describir cómo es que un caballero dorado, con ocupaciones y su pupilo despreocupado y hasta juguetón, llegan a hablar de un tema como este. Me parece muy escueto eso de " un buen día mu se levanto y se dijo: hablare de sexualidad hoy con kiki" cuando ambos solo se dedican a hacer sus trabajos como guerreros. Ni siquiera están atentos a la vida amorosa de nadie, mucho menos a temas tan...mundanos como es la sexualidad.

Así que me parece que pudiste buscar una razón mejor para entonces, entrar en el tema porque sinceramente no tiene sentido.

Ahora, Mi opinión:

Creo que esto más que un fic es un relato que bien queda mejor para un blog personal (como el que posiblemente tienes) y que comenten del tema. Porque sinceramente, en si no tiene lógica. Metes términos que solo se escuchan en internet y el mundo otaku, cosa que dudo Mu o Kiki conozcan así como también veo deficiencia en tu investigación de la religión de Mu.

Digo esto porque, de saberlo, te darías cuentas que ellos no se meten con nada de esto. Mu es Tibetano y la religión de ellos es estricta pero abierta tanto en el sentido de sus Dioses como en el libre albedrío en sus acciones. Claro está, como cada religión tienen sus tabues pero, más nada. Busca un poco hacerla del Budismo y veras que lo que buscan estas personas es una vida tranquila, en paz y teniendo en cuenta las leyes astronómicas, incluso, por encima de algunas cosas.

Mu no le hablaría de cosas por el estilo a Kiki ni le diría jamás que ser de alguna preferencia sexual es malo. Ni siquiera los griegos o Romanos les interesan estas cosas ( pongo esto ya que el santuario de Atenea y la mitología de estos es la que predomina en el Anime ). Estúdiate un poco de las convivencias y religiones y veras que la base de tu fic está muy mala.

Pudiste mejor hacer una parodia o un AU donde Mu es un cristiano y Kiki es un familiar que necesita orientación sexual y hubiese quedado mejor.

Es todo lo que puedo decirte. No pretendo hablarte nada de tus gustos, de los míos ni nada de lo que has puesto en este fic porque creo que ya tienes muchos lugares donde discutes la misma cosa.

Pasa buen día y ojalá te replantees el fic o bien, escribas uno con mejores bases la próxima vez. De resto, escribes bien realmente.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Miér 11 Jun 2008, 04:00

Maldito homofobo de mierda... ya le voy a ir a mentar la madre, con permiso.

Me vale un carajo que escriba bien, porque su "texto" es una MIERDA que solo pretende meternos argumentos homofobicos y moralistas. Juro que pensé en tomarlo para mi analisis de textos falaces sobre homosexualidad, pero se salvó por ser una triste y patética historia (que voy a reportar gustosa, ademas) porque encima, se mete con los generos de yaoi y slash, y mas bien me parece que eso es todo el pretexto de esta estupidez.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 11 Jun 2008, 04:07

Es que imaginate Selene, el fic me parece un grito desesperado por llamar la atención.

De por si es como dices: Es una historia patetica.

Por tanto, no merece que le llenemos su tonteria con desacuerdos en opinion porque nada mas con leer eso uno ya se da cuenta que lo que piense ese tipo importa tanto como la política. (Nada).

Por eso mi review trate de limitarlo a lo mismo de siempre. Discutir con un tipo asi no vale la pena. Y sí, estoy casi segura de que es uno de los pinches esos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Miér 11 Jun 2008, 04:11

Ciertamente, Maru mosha, pero no me privaré igual de mentarle la madre bien y bonito, porque es lo unico que merece esta panda de.... argh mejor me callo.

Por cierto, he aqui una galleta explosiva para un homofobo falaz:

¿Te cuento algo? Me considero orgullosamente BISEXUAL, y he de decir que tu historia es una real basura colmada de falacias producto de tu vil homofobia e intolerancia latentes.

¿Quieres que te las cite? Con gusto lo hare:

Falacia #1: (...) la gente normal no debe de aceptarlo ya que esa gente lo que necesita es un tratamiento psicológico ya que su inclinación hacía gente de su mismo sexo es por lo mismo, un trauma o algún problema no de él sino de sus propios padres (...)

Existen mil causas para que una persona escoja ser gay, mi querido homofobo falaz, pero claro, para ti que no sabes un carajo del tema te es fácil estar diciendo estas estupideces.

Falacia #2: (...) te vas a topar en la vida con gente que va a decir que es normal, que no seas homo fóbico, que no tienes derecho a juzgar a nadie y que vivas tu vida, cuando te salga gente así lo que debes hacer es ignorarla, esa gente esta mal, una cosa es la libertad y otra el libertinaje (...)

Primero que nada, es HOMOFÓBICO, aprende a escribir antes de decir estupideces.

El unico que está mal eres tú, que andas escudandote en argumentos moralistas y pretendes juzgar a otros mediante tus historias cargadas de homofobia. Está muy bien si no estás de acuerdo en ser gay o lesbiana, pero NO TE METAS... ¿qué carajos pretendes? ¿Ir con tu capita kawaii y espadita láser de juguete a defender al mundo de las lesbianas y gays?

Más bien esta gente te dice LA REALIDAD: eres NADIE para juzgar a otro.

Falacia #3: (...) en cuanto a lo de las historias es muy simple Kiki, esas historias son basura, es hacer gay lo que es normal, la gente que dice que “Es mi favorito”, “Si no es YAOI o SLASH no es bueno”, ese tipo de gente es la que le hace daño al mundo, usan la bandera de “Lo importante es la calidad de la escritura o la ortografía” estoy de acuerdo con ellos en la calidad de una historia pero también de la calidad del contenido, de nada sirve que tenga una buena ortografía si es una porquería, hay que tener cuidado siempre de que nuestros principios y nuestras creencias no vengan otros a tratar de cambiárnoslas (...)

¿Escribir yaoi es una basura? Bueno, lamento decirte que esa es MUY tu opinión, pero al menos nosotros no andamos escribiendo basura HETERO, que tambien la hay por montones; basura hetero donde la mujer es denigrada, donde la mujer es objeto del deseo de hombres pervertidos... ah, pero como es hetero, no es basura ¿cierto? Si vamos a hablar de calidad de contenidos, entonces usemos ese lema para TODO y no solo para lo que nos conviene ¿vale? Porque hay historias yaoi BUENAS, y hay historias hetero MALAS, y viceversa ¿te entra facilito en tu cabecita?

Por ultimo, esta "historieta" homofobica queda reportada, porque esto señor, NO es una historia, es solo un vil rant contra la homosexualidad y el yaoi/slash que has disfrazado de historia. Tu con esto NO entretenienes a nadie (quizas solo a los homofobicos como tu) porque incluso a la gente HETEROSEXUAL la ofendes, porque das a entender una tremenda cerrazon mental y un complejo y homofobias de cuidado.

Aplicate todas las "enseñanzas" de tu historieta a tu personita, que realmente te hace falta, pero sobretodo, UBICATE y regresa a la realidad, cariño.

Y dicho esto, BLOQUEADO queda, porque no hablo con homofobos enfermos y necesitados de atencion, no joda.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Luneta Lupin Miér 11 Jun 2008, 06:05

*recuerda a su tía la religiosa*

Dejemos que se divierta xD no
le calculo más de quince años al pobre normalito... Diuh, si ésos son
normales qué bueno que soy lo contrario h_h (y para los infiltrados: es
imposible hacer críticas cuando no existe criterio qué juzgar). Y suele
ser así cuando esos tipos se las dan de intelectuales; desconfíen de
esos, que siempre son los más ... pendejos, pues.
(assh, es que soy bisexual, next).
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 11 Jun 2008, 06:33

Diablos, no deje la direccion del tema x.x

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Miér 11 Jun 2008, 06:40

Por ahora, esta borrada. Pero esperen, presiento que borrara nuestros comments y volverá su historia.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Miér 11 Jun 2008, 06:41

Me dejo mensaje.

Name: elcalaveraariesProfile: http://www.fanfiction.net/u/1578572/--------------------

Buenas Hell Marionette Maru. Gracias por tus comentarios, los estoy analizando pues a diferencia de losdemás tu te ves como una persona más centrada y tus criticas tienen muchofundamento, voy a meditar que voy a hacer con el fic. Saludos y gracias nuevamente.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Miér 11 Jun 2008, 06:46

Que no se haga el intelectual que "no hizo nada", porque luego de escribir semejante chorrada no se puede quejar por lo que recibe. Siembra vientos y cosecharás huracanes.

Lo lamento pero se busco todos los comments por la homofobia retratada en su historia, asi que no me retracto a menos que tenga una razon DE PESO para que lo haga.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Israeru Miér 11 Jun 2008, 06:55

MP del susodicho a mi persona:

Gracias por tu comentario, cada cabeza es un mundo y cada uno tiene sus
propias creencias y sus propias formas de expresarse, siento que mi fic fue
malinterpretado, pero ni hablar, nadie es perfecto.

Saludos.

No necesito desahogarme con estos especímenes... no vale la pena y lo hago cuando puedo...

Sólo digo una cosa que he reiterado en otras ocasiones: Si mi hija es lesbiana, le seguiré dando el amor que se merece por el hecho de iluminar mi vida, y la protegeré no sólo de las abusivas, sino de especímenes subnormales como este.

Que no me salga con esas estupideces.

No soy quien para defender la homosexualidad, pero ellos son seres humanos, y mucho mejores que varios heterosexuales...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Miér 11 Jun 2008, 07:32

Su "fic" fue malinterpretado? ¡Que no fastidie!

Si queria hacer una historia sobre homofobicos, perfecto, pero pudo haber profundizado mas, porque tal y como estaba escrito, solo parecia gritar "WAAAA SOY HOMOFOBO INTOLERANTE!!!"

Cada quien tiene sus creencias, pero el no es NADIE para imponerlas y ademas hacerlo mediante un fic, no joda. De veras esto me emputa mas que si hubiese escrito directamente un rant contra la homosexualidad y el slash/yaoi.

Mas aun, diciendo que la gente que dice de no juzgar a otros por estas cosas es gente "que está mal"? Que luego no salga lloriqueando, porque queriendo o no, todas y cada una de sus acusaciones son GRAVISIMAS, y especialmente falaces.

Insisto, luego de leer todas esas cosas, NO puede llorar ni quejarse de las respuestas recibidas. Que asuma su barranco, con un demonio.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por jane star kage Miér 11 Jun 2008, 15:24

Chicas, tranquilas. No es lo peor que se ha visto.

Ademas, el fic fue borrado. Imagino que lo volvera a hacer renacer con power ups, es decir, que lo mejorara, en especial la trama que no tiene razon de ser.

Y nada.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por y0misma Miér 11 Jun 2008, 23:00

Fic borrado, tema cerrado.

Cualquier cambio, MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Jue 12 Jun 2008, 12:11

Aunque el tema esté cerrado, estaría bien tener el link del autor en algún lado para vigilar si lo vuelve a subir.

¿Alguien lo tiene?

PD: Reabro temporalmente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por jane star kage Jue 12 Jun 2008, 14:11

Maru posteo el mensaje entero arriba, eso nos da el link del autor:

http://www.fanfiction.net/u/1578572/--------------------
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya] Empty Re: Lecciones de Mu; elcalaveraaries [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.