Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

+7
Saiyan X
AnSaku
Princesa Digital
Darkie
Kirry
DanaZuster
Rowssie [PD]
11 participantes

Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 07 Sep 2008, 04:38

¿Cuántos van? rowssi ¡ha vuelto! Twisted Evil

Accidentamente_Enamorados
AnSaku

Los párrafos son un tanto grandes, hay más grandes.

El día era soleado, abrió los ojos para tratar de acostumbrarlos a la luz que entraba por la ventana, y de pronto ella surcó sus pensamientos, como venía haciendo desde hace tanto tiempo, era la única que había logrado que su corazón acelerara o detuviera sus latidos al mismo tiempo, era su mejor amiga, su compañera de la infancia, cómplice en sus travesuras y aventuras, nadie lo conocía también como ella, y también era a ella a quien el conocía como a nadie. Intento sacarla por un momento de sus pensamientos para levantarse de la cama y alistarse para la escuela, pero antes tendría que ir a checar si su padre ya estaba de pie y preparándose para el trabajo, después de todo era él quien lo llevaba al colegio, ya que era un poco descuidado y por eso no le permitían conducir el convertible negro, ese que de preferencia no se usaba para que se conservara en perfectas condiciones, era por eso que se transportaban en el viejo coche de la compañía. Salió de su habitación, caminó, abrió la puerta del cuarto y ahí estaba él, poniéndose en pie, recién salido de las sabanas, dio los buenos días y regreso a su habitación para tomar una ducha, era elemental para que su día oficialmente diera inicio.

Se le escapan las tildes que word no identifica -creo- A pesar de eso la ortografía es decente.
Aquí de lo que peca es del script, que lo mezcla con los guiones:


Matt: Hoy saldremos a tiempo, ¿me dejaras conducir?

Sr. Ishida: Talvez, es más temprano y no hay coches, eso es menos posibilidades de que ocurra un accidente.


-Hoy saldremos a tiempo, ¿me dejas conducir? -preguntó Matt (...)

-Tal vez, es más temprano y hay menos posibilidades de que te choques -respondió riendo (...)

Siendo mi personaje favorito de Digimon. Digo que su padre se llama: Masaharu Ishida.

Sr. Ishida: Eso es difícil de creer…tengo miedo de que Mimi visite tus pensamientos y terminemos golpeando un poste.-

Matt: Pffffffff…-Matt escupió el jugo, ese comentario de su padre lo tomo por sorpresa.

Sr. Ishida: Vamos hijo, Tus sentimientos hacia ella no son una novedad, de hecho ya te tardaste mucho, debes decírselo, ¿Cuántos años han paso ya?

Matt: Diez…desde que soy un niño.

Sr. Ishida: Ya lo se…no olvides que soy tu padre.

Matt: Se que es tiempo ya, pero es que…- salieron de la cocina con desayuno en mano y se sentaron en el comedor, con toda la tranquilidad del mundo.

Sr. Ishida: Tienes que arriesgarte, si yo no lo hubiera hecho con tu madre…

Matt: No te habrías divorciado, T.K viviría aquí y mamá también, Por algo todo lo que tenemos aquí es para cuatro personas.

¿Desde cuándo? Yo recuerdo que Yama, no tenía una relación así con su padre Question Como sea, él se caracteriza por ser solitaro,carácter fuerte, parece agresivo y rudo. Pero muy en el fondo es cariñoso y tierno. *¬* Así que desde ya hay alerta de OOC.
Otra cosa es que, después de una coma, no se inicia con mayúscula.

-No te habrías divorciado. TK, viviría aquí al igual que mi mamá, por algo todo lo que tenemos aquí es para cuatro personas -(...)

Dependiendo de la ubicación del vocativo se le pone coma. (Al inicio una, en medio dos. Pero como aquí está luego de un punto se le agrega sólo una coma).

Hay canción de pormedio:

Spoiler:

Esta canción es la del opening ¿no? La otra al parecer es de su autoría.

*Tai: Mimi… oye, ¿Te juntas conmigo en química?

Por lo visto, también le cambió la edad a Meems, ella es un año menor que Tai. ¿Hay alguna razón para hacer eso?


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 18:48, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por DanaZuster Dom 07 Sep 2008, 04:50

Aquí los mayores problemas son la extensión de los párrafos, el hecho de que está en formato script y la canción. La ortografía no es mala. No recuerdo mucho de este fandom, así que no me considero la más capacitada para enviar el bizcochito.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Kirry Dom 07 Sep 2008, 05:04

RowssieMon, spoilea la canción... xD, por favor.

Bueno, lo primero de todo, debe borrar la lírica porque está prohibido en ff.net.

No hay tanto problema con los párrafos pues a diferencia de muchos escritos en script, este tiene narración; solo que debería dar espacio entre un punto aparte y el nuevo párrafo, porque es lo correcto.

Cambiar el script, porque está prohibido, por la raya de diálogo o en su defecto por el guión.

Mejorar su puntuación. Al menos, utiliza bilateralmente los signos correspondientes, pero, hay un abuso del punto suspensivo en muchas ocasiones.
Mimi: Si, saldremos hoy…ya sabes, es miércoles…2x1

Matt: Ah…bueno si esta bien, como quieras…

Mimi: ¿Seguro que estas bien?...andas raro.

Debe tener cuidado con estos detalles:
T.K viviría aquí y mamá también, Por algo todo
Después de una coma continúa con minúscula la siguiente palabra, excepto, si se trata de un sustantivo propio.

En cuanto a la ortografía, como Rowssie ha dicho, está bastante buena. Si se le escapan detalles, pero, que con una revisión minuciosa de su parte podrá encontrarlos; En ese caso, solo son pequeños detalles... como alguna tilde olvidada, que el word no reconoce. Por tratarse de palabras homófonas o con acento diacrítico.

Lo se, pero toda mi locura es para hacerte Feliz.
Feliz debe ir en minúscula y "sé" lleva tilde en la "e" por tratarse de la conjugación de "saber". Mientras que la que no se trata de este verbo, no lleva tilde.

No debe olvidar los puntos apartes en algunas oraciones.

AMatt
Cuidado con eos dedazos.

En el tercer capítulo debe equilibrar más la narración con los diálogos.

…a mi nadie me dijo
"Mí" lleva tilde en la "i" por tratarse de un pronombre personal y no el pronombre posesivo "mi" que no lleva tilde.

.jeje no creo
Las risitas se narran no se escriben textuales.

En su último capítulo la vi algo floja. Pero, el fic no es tan malo, solo tiene un par de detalles por mejorar y claro, trabajar ciertos OOC que se pueda presentar.
Un buen beteo no le vendría mal. Porque potencial tiene.

Saludos.-


Última edición por Kirry el Lun 08 Sep 2008, 00:54, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Darkie Dom 07 Sep 2008, 06:57

Acabo de dejarle la galletita:

Spoiler:

Ahora a esperar a ver cómo se lo toma...
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Dom 07 Sep 2008, 22:29

¿Alguien leyó esto?
Matt Ishida, se despojo de sus ropas y se miró en el espejo del baño, era un chico de cabello oscuro un poco mas largo de lo que era normal para los jóvenes de su edad, sus ojos eran café claro,

No sé si Matt pueda considerarse rubio, pero su cabello definitivamente no es oscuro. Y creo que sus ojos son azules, aunque admito que no se nota bien. ¿Eso puede considerarse parte del OoC?

Mis compañeros ya hicieron todos los aportes. Habrá que esperar su respuesta, espero que sea positiva.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por AnSaku Lun 08 Sep 2008, 00:11

muchas gracias por despedazar mi fic, ciertamente no había notado todo lo que se ha dicho de el, incluyendo lo de la ortografía, según yo soy pesima y resulta que estapasable, buneo pues resulta que este es el primer fic que me atrevo a subir, les agradezco sus comentarios, ya que es así como los autores crezemos, no veo por que no tomar sus criticas de una manera positiva, ya que me sirven para creecer, las veo mas bien como constuctivas, les prometo ir corrigiendo poco a poco mis errores, solo tengo unos cuantos comentarios en los que tengo una duda, por ejemplo, acerca del padre de Matt, se que esa no es la relación que se muestra en tv, y también sobre la edad incorrecta de los personajes, sin embargo es un fic, donde los fans tenemos la oportunidad de cambiar algunas cosas de la serie, por algo se llaman Fanfics.

Otra cosa, se merecen una explicasión sobre la descripción de Matt, lo que sucede es que la historia ha sido mostrada a algunas personas cercanas a mi que no son otaku, y para hacerles la lectura entretenida he puesto los nombres de esas personas y por lo tanto sus descripciones, y ya que quien juega el papel de Matt no es rubio, lo cambie, pero a la hora desubirlo, se me paso por cumpleto corregirlo, les pido una disculpa por eso.

Creo que eso es todo, les agradezco sinceramente sus comenterios, ya que eso es justamente lo que quiero saber.

Espero sus comentarios.

AnSaku.

AnSaku

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Kirry Lun 08 Sep 2008, 00:57

Bien, me ha parecido una buena respuesta de tu parte ^^.

acerca del padre de Matt, se que esa no es la relación que se muestra en tv, y también sobre la edad incorrecta de los personajes, sin embargo es un fic, donde los fans tenemos la oportunidad de cambiar algunas cosas de la serie, por algo se llaman Fanfics.
Una advertencia antes de comenzar el fic no vendría mal. Al menos, cuando uno comienza a leer sabe con que cosas se va a encontrar. Ya que, a algunos les gusta encontrarse con los personajes que conocemos.
Mientras haya una justificación de por medio, no encuentro malo que hayan ciertos cambios.

Por otro lado, si te interesa puedes conseguirte un beta-readers en el foro; Para pulir detalles.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 08 Sep 2008, 16:36

-Perdón me equivoque de theread- XDDD
Para la autora.


Me alegra bastante tu actitud. Mira, está bien cambiarles las edades a los personajes, solo que con una nota al inicio del fic estaría mejor, para evitar confusiones.

Otra cosa, se merecen una explicasión sobre la descripción de Matt, lo que sucede es que la historia ha sido mostrada a algunas personas cercanas a mi que no son otaku, y para hacerles la lectura entretenida he puesto los nombres de esas personas y por lo tanto sus descripciones, y ya que quien juega el papel de Matt no es rubio, lo cambie, pero a la hora desubirlo, se me paso por cumpleto corregirlo, les pido una disculpa por eso.

Okey, solo edita. Aunque me gustaría que me dieras la razón al cambio de actitud de este. Es que él nunca fue cercano a Mimi -creo que anteriormente te lo dije- y de eso a mejores amigos. Rolling Eyes


Última edición por Rowssie el Mar 09 Sep 2008, 00:58, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Lun 08 Sep 2008, 17:35

Rowssie escribió:Y Ya salieron los defensores de las causas nobles:


Hola, me da un poco de lastima tener que hace esto por estos medios, pero lo tengo que hacer, no tiene que nada que ver con tu fic.

Se trata de que me siento bastante molesta por lo que esta ocurriendo con el fic de otra niña que creo tu publicaste (sin permiso , estoy entendida) en un foro por el que pase y despues de estar informandome hay un guerra declarada, creo que se te paso la mano un kilometro, no me considero defensora de la humanidad, pero lo que tu haces de publicar fics ajenos en un foro para que todos de su opinion de lo mal que esta es una pendejeria, si te dices mas madura deverias pensar en el daño que puedes provocar, la chica que esta subiendo sus fics esta COMENZANDO EN ESTO DE ESCRIBIR, se que hay que hacer criticas constructivas, pero lo que tu haz hecho parece mas con el fin de mofarte de los que esta iniciando me tengo que despedir ten por seguro que me gustaria que me mandaras un mail para saber que esta pasando, lo espero

Pero esta chica está defendiendo a la otra autora, ¿no? La de "Aishiteru, seamos sinceros".

¿Desde cuando criticar a alguien es burlarte de esa persona? No, nosotros hacemos críticas constructivas, como bien dijo, y el objetivo de postear la crítica del fanfic en el foro se debe a muchas razones, entre ellas la diversidad de opiniones y la ventaja de tener gente con puntos fuertes en diferentes áreas para poder hacer una crítica aún más útil. O al menos es por eso que yo estoy aquí... ¡Cómo me gustaría mandarle MP! ¡Lástima que es anónima!
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por AnSaku Lun 08 Sep 2008, 19:17

por favor dime a quien le copie y en done esta el finc por que te aseguro que Accidentalemte Enamorados es una obra original, ahora si que es mia de mi, quisiera ver ese otro finc para saber si es verdad lo que me dices, siento mucho que pienses como lo haces.
para mi era un gusto recibir estas criticas por que me ayudn a mejorar, pero creo que si solo estan hablando mal por hablar no me quedara otro remedio que ignorarlos.

espero respuesta.

atte: ansaku

AnSaku

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Saiyan X Lun 08 Sep 2008, 19:51

Están hablando de otra autora, ¿No? Todo es una confusión, no te preocupes.

Las criticas que se dan aqui no tienen el objetivo de humillar a los autores y colgarlos para exhibirlos. El objetivo de este foro es que todos sus miembros den sus comentarios de cosas que le fallen a un fic, para que la autora del fic que se trae sepa sus errores y los corriga para evitarse problemas.

Algunos comentarios son mas duros que otros, pero no se hacen para molestar.

Ojalá lo veas de esa forma XD

-Sobres-

PD: el fic de la otra autora ha sido borrado.


Última edición por Saiyan X el Mar 09 Sep 2008, 03:15, editado 1 vez
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Mar 09 Sep 2008, 01:13

AnSaku escribió:por favor dime a quien le copie y en done esta el finc por que te aseguro que Accidentalemte Enamorados es una obra original, ahora si que es mia de mi, quisiera ver ese otro finc para saber si es verdad lo que me dices, siento mucho que pienses como lo haces.
para mi era un gusto recibir estas criticas por que me ayudn a mejorar, pero creo que si solo estan hablando mal por hablar no me quedara otro remedio que ignorarlos.

espero respuesta.

atte: ansaku

Nadie te está criticando a ti, fue todo una equivocación. Todo esto surgió por un review que le llegó a Rowss. Es más, felicitamos tu actitud y todo. Y no le copiaste a nadie, ¿por qué lo dices? Con la otra autora nos referimos a otra autora de otro fic de digimon, nada relacionado contigo. Lamento que este tema se haya colado en un topic dedicado a tu fanfic. Rowss ya aclaró que se equivocó de tema, así que tranquila. (:
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por AnSaku Mar 09 Sep 2008, 06:52

ya me había preocupado, creí que mas bien a quien se esaban plageado era a mi jeje, bueno pues me da gusto que el asunto se haya aclarado, por que no me gustan los mal entenidos, tomaré en cuenta sus consejos.

AnSaku

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 09 Sep 2008, 22:36

¡Suerte! Pero te recomiendo un beta, para no caer en el OOC y modificar los errores en la narrativa. ¿ya lo buscaste? Si gustas yo te puedo ayudar, es que amo el Mimato. cheers
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por AnSaku Miér 10 Sep 2008, 22:53

te agradecería mucho tu ayuda, y que la verdad no se como conseguir uno.

AnSaku

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por migratorybird Miér 10 Sep 2008, 23:33

Podés encontrar uno en Autores y Beta Readers aquí mismo o los betareaders en ff.net. Espero que sea de ayuda Wink.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Candy002 Jue 11 Sep 2008, 00:25

Como dato informativo, no le recomiendo a nadie visitar la sección de betas de ffnet. La mayoría de las personas hablan inglés y apenas manejan el castellano.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Riria Mar 07 Jul 2009, 02:19

Revivo el tema porque ha pasado mucho tiempo y no se han producido mejoras sustanciales. El 10/04/09 la autora subió un nuevo capítulo en el cual dejó por completo el script. No obstante, aún comete errores en lo que respecta puntuación, uso de guiones, anuncio de Flashback y ortografía (en especial en lo que respecta a la tildes).

El fic es completamente reportable por el script en los otros diez capítulos y por la lírica en el primero. Rowss, ¿llegaron a tener contacto? Para dejar constancia en el Atalaya y mandarle un último review.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Esfinge Mar 07 Jul 2009, 23:51

La autora ha pedido un Beta en el foro. Vamos a dar un poco tiempo a ver en qué termina el asunto.

---

El fic ha sido eliminado, cierro el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon] Empty Re: Accidentamente Enamorados, por AnSaku [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.