Ser o parecer, by pRiiNc3ss tHaMaRa poOp (Beyblade)
+9
Lady_Ivannov
*Runy*
Asagi Zuster
selene18_zuster
Rowssie [PD]
Kirry
DanaZuster
Sandra_MJ
Gregor Samsa
13 participantes
Página 1 de 1.
Ser o parecer, by pRiiNc3ss tHaMaRa poOp (Beyblade)
Saludos! El cucaracho Gregor Samsa reportándose!
El fanfic en cuestión es de meses atrás, pero sigue ahí de pie, como un monumento a la estupidez badfickeriana.
SER O PARECER
Y la autora es pRiiNc3ss tHaMaRa poOp
Los defectos:
- Es SPAM.
- No tiene trama.
- Usa un lenguaje pútrido alternando mayúsculas y minúsculas.
La tipa esta es tan pero tan inteligente, que al dicho "songfic" le pega canciones extraídas de sitios de lyrics desparramados por ahí... pero con la publicidad y todo! Va la canción, los tags, la publicidad de Google, comentarios de visitantes, el cielo y la tierra, todos juntitos en su fanfic. Yo propongo postularla para celebridad del badfic, a la altura de Perla, Mema y otras. Ya le dejaron reviews diciéndole lo horrible que está su obra, pero no se ha tocado aún. Lean su perfil (si consiguen) y ya sacarán conclusiones propias.
Para muestra, pongo un trocito de lo que sería la introducción de su fanfic "Destination Unknow", presente ahí en su perfil (sólo tiene 2 historias publicadas):
Propongo también esta sub-celebridad para badficker multifandom y... algo más que se les ocurra a ustedes.
Saludos.
--
Archivo del autor.
El fanfic en cuestión es de meses atrás, pero sigue ahí de pie, como un monumento a la estupidez badfickeriana.
SER O PARECER
Y la autora es pRiiNc3ss tHaMaRa poOp
Los defectos:
- Es SPAM.
- No tiene trama.
- Usa un lenguaje pútrido alternando mayúsculas y minúsculas.
La tipa esta es tan pero tan inteligente, que al dicho "songfic" le pega canciones extraídas de sitios de lyrics desparramados por ahí... pero con la publicidad y todo! Va la canción, los tags, la publicidad de Google, comentarios de visitantes, el cielo y la tierra, todos juntitos en su fanfic. Yo propongo postularla para celebridad del badfic, a la altura de Perla, Mema y otras. Ya le dejaron reviews diciéndole lo horrible que está su obra, pero no se ha tocado aún. Lean su perfil (si consiguen) y ya sacarán conclusiones propias.
Para muestra, pongo un trocito de lo que sería la introducción de su fanfic "Destination Unknow", presente ahí en su perfil (sólo tiene 2 historias publicadas):
QqueRiida GenTe asii meGacuTe
QqueRiida GenTe asii meGacuTe!! aQii sTa de nuevoO thannypriinCess!! venGoO asii meGaniiCe hoOy! anoOche fuii a una meGahypEr parTy we!!asii me puse peda peda maL pedoO!asii ya de planoO agaRre la boOteLLa y a foOndOo!! coOn miis amiigiis mii nena kamiiLiita moOxamoOrOoCha sexy baiiLandoO coOn una tiipa en eL antroOtoOur y poOr esoO deCiidii haCer este fiic asii neveR eveR me iimagiine que me fueRa a caLentar coOn mii nena, y se LoO dediicOo pQ soOmOos asii de La eLite y bbFFz4eveR y Las doOos amamOoS gossiipgiirL, soOmoOs 2 nenas wapas caChoOndas siin canas, peChugoOnas y asii juGosoOnas de toOdas parTes. BuenoO Les dejOo mii meGafiiC meganiice dediicadoO para roOchy y su curoOchy recuerden niiñas Qe asii seaa coOmoO sea aquii nOo entRan feass!!we!! beauty peoOple 4ever!!soii asii meGa iiresistiibLe!! tnGoO webCam asii meGaniiCee!! sii QiieRen un diia habLamoOos y les enseñoO mii gossiipgiirL asii poOdriiamoOs teneR una charLa asii meGa hOoT pQ soii una nena coOn cLase. ¡peRoO LoO advieRtoO! sii eRezz asii un nacoOte askeroOsoO soOoLoO en tus sueñoOzz podRas esTar coOnmiiGoO
hi(:
psSs ℮℮sperOO q´TODOS s℮ hayaan pasadOO una mui b℮℮lla navidáaaad(:
grax x lOOOs m℮℮nsajitOOs d´qiene℮s se acordarOOOn d℮ mi(: que℮℮ b℮℮℮llOOs3
i love℮℮ all my fRie℮℮nds(L)
misSs mi bFF(W)
with love℮;
tHamMmIE
kAMmIlIitA dE mI mOoXo cOrAzOnNcItOo;T℮℮ AMOOOOOOOO! t m℮ vas 1O días/3 eres tan pende℮jaa(: x esOOO t℮ amOOO!oOOi nos despedimOs(D) De sEManNnA sAnTa i iOo rEgReSoO DE HawAiIi Y tUuU tE vAS a TuXxPAnN aSiIi DeLl SoOoL wEii
NoO mmS zzZ d HuEva ViAJar EN AdOoO wE asii te vayas a luGaRes asii meGanaCoOs iioO te voOy a adoORar oOsea wee nunCa te dejaRe soOLa en LuGaR asii fuLL de naCoOs.
un besOote(y poOnTeLoO doOnde QiieRas, we mii maniiCure ya nOo siiRve!!ewk!!)
Propongo también esta sub-celebridad para badficker multifandom y... algo más que se les ocurra a ustedes.
Saludos.
--
Archivo del autor.
Última edición por Darkie el Vie 16 Abr 2010, 23:03, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
Gregor Samsa- Desmoderador
-
Re: Ser o parecer, by pRiiNc3ss tHaMaRa poOp (Beyblade)
OMG!!! I want die!
Esto es más de lo que puedo soportar. Es un anuncio de sexo de una revista mal escrito y publicado en FF.net
Si que debería de estar pedo para escribir esto. Ni Emo-Dark lo podía haber hecho peor.
Mis felicitaciones acompañadas de una vomitona para la badficker.
Esto es más de lo que puedo soportar. Es un anuncio de sexo de una revista mal escrito y publicado en FF.net
Si que debería de estar pedo para escribir esto. Ni Emo-Dark lo podía haber hecho peor.
Mis felicitaciones acompañadas de una vomitona para la badficker.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
¿Qué carajo es esto? Otra cosa a la que ni siquiera me molestaré en enviar un mensaje. No entendí prácticamente nada de lo que escribió. Además es un "songfic" motivo más que suficiente para que sea borrado del sitio.
Esa nota de autor la lleve a su correspondiente theard xD; Con razón me parecía taaaan conocido "el fic".
Con los mensajes que ya tiene es suficiente.
Habrá que empezar el reporte no más.
Con los mensajes que ya tiene es suficiente.
Habrá que empezar el reporte no más.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Un fanático de RBD por lo visto.
Escribe las canciones cuando el fic, verdaderamente no tiene un gramo de coherencia. Me dedicaré a enviarle un review y a reportar.
Escribe las canciones cuando el fic, verdaderamente no tiene un gramo de coherencia. Me dedicaré a enviarle un review y a reportar.
dejen reviews
MUCHOS! FORREVER MUCHOS REVIEWS PELASE KiS Kis Mucho Love Y sExoooO
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Qué horror.
Esta bazofia tendrá que reportarse, porque aparte de ser SPAM del feo, es un songfic (y de los mal hechos, porque las lyrics estan HORRENDAMENTE intercaladas, con anuncios de google y toda vaina), asi que en lo que a mi respecta, REPORTE y nada mas. No mando review porque no quiero asesinar mis ojos con una "rEsPuEsTa d UnA Xyk KoOl"
Esta bazofia tendrá que reportarse, porque aparte de ser SPAM del feo, es un songfic (y de los mal hechos, porque las lyrics estan HORRENDAMENTE intercaladas, con anuncios de google y toda vaina), asi que en lo que a mi respecta, REPORTE y nada mas. No mando review porque no quiero asesinar mis ojos con una "rEsPuEsTa d UnA Xyk KoOl"
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Miércoles, con tan sólo ver la introducción, uno cierra la página al ver semejante ultraje al español. Y la forma en que la autora "chantajea" para pedir reviews... Ergh.
Me uno al reporte masivo contra ese adefesio. Porque ni vale la pena enviarle review.
Me uno al reporte masivo contra ese adefesio. Porque ni vale la pena enviarle review.
*Un minuto de silencio por las neuronas perdidas...* Ha reportar se ha dicho.QqueRiida GenTe asii meGacuTe
QqueRiida GenTe asii meGacuTe!! aQii sTa de nuevoO thannypriinCess!! venGoO asii meGaniiCe hoOy! anoOche fuii a una meGahypEr parTy we!!asii me puse peda peda maL pedoO!asii ya de planoO agaRre la boOteLLa y a foOndOo!! coOn miis amiigiis mii nena kamiiLiita moOxamoOrOoCha sexy baiiLandoO coOn una tiipa en eL antroOtoOur y poOr esoO deCiidii haCer este fiic asii neveR eveR me iimagiine que me fueRa a caLentar coOn mii nena, y se LoO dediicOo pQ soOmOos asii de La eLite y bbFFz4eveR y Las doOos amamOoS gossiipgiirL, soOmoOs 2 nenas wapas caChoOndas siin canas, peChugoOnas y asii juGosoOnas de toOdas parTes. BuenoO Les dejOo mii meGafiiC meganiice dediicadoO para roOchy y su curoOchy recuerden niiñas Qe asii seaa coOmoO sea aquii nOo entRan feass!!we!! beauty peoOple 4ever!!soii asii meGa iiresistiibLe!! tnGoO webCam asii meGaniiCee!! sii QiieRen un diia habLamoOos y les enseñoO mii gossiipgiirL asii poOdriiamoOs teneR una charLa asii meGa hOoT pQ soii una nena coOn cLase. ¡peRoO LoO advieRtoO! sii eRezz asii un nacoOte askeroOsoO soOoLoO en tus sueñoOzz podRas esTar coOnmiiGoO
... Osea, si tan desesperada está porque alguien la mire siquiera, ¿por qué no se va a la calle, hace un paro de tráfico y se escribe en la frente: estoy bella?
¡Reporte masivo!
¡Reporte masivo!
Eso parece más ... bueh, parece el resultado de deeemaaaasiadoooooo ocio.
Fue tan genial que repitirería todo como 7897907 veces.
Esté FanFic es lo más cercano al spam en su estado puro.
Fue tan genial que repitirería todo como 7897907 veces.
Esté FanFic es lo más cercano al spam en su estado puro.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Es simplemente horroroso. Me dio nauseas por dos semanas consecutivas, me uno al reporte masivo.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Que cosas encuentras en internet
Definitivamente, esto es lo peor que he visto y "leído" (porque en realidad no había que leer más que las canciones y los anuncios). No merece la pena dejar comentario, después de todo, nunca atendió las críticas.
Demasiado Ooc, (jamás imaginaría a Kai, a Tala y a Bryan cantando eso)
Bueno, me voy, creo que voy a vomitar después de haberme topado con este seudofic
Demasiado Ooc, (jamás imaginaría a Kai, a Tala y a Bryan cantando eso)
Bueno, me voy, creo que voy a vomitar después de haberme topado con este seudofic
No trama, incoherencias al por mayor...
Pareciera que hay más notas de autor con su
Espero realmente que sea una broma.
Alguien que sea fan de la serie no se atrevería a tanto ¿o si?
Pareciera que hay más notas de autor con su
Espero realmente que sea una broma.
Alguien que sea fan de la serie no se atrevería a tanto ¿o si?
Eldruiwk- Invitado
Muchachos, como que el asunto de la resurrección de los admins de ff.net, va en serio:
Y otro más o.o
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4102236.
Y otro más o.o