Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

+4
Good_luck!
Atenea
Ciscasly
BlackN
8 participantes

Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por BlackN Vie 29 Jul 2011, 03:50

Estaba rondando en las historias de beyblade y me encuentro con semejante tontería un fic totalmente mary sue

Fic: Ira
Nuevo link: Ira.
Autor: ShadowTamerBlack

Trata sobre una niña que fue abandonada en un orfanato desde el principio se centra en su mary sue.
Los dialogos estan mal

Encargada: -¡Por dios! ¡Pobre pequeña! Fue su exclamación al ver al pequeño bulto blanco a las afueras del orfelinato, la tomo y corriendo la llevo a los cuneros, la dejo ahí asegurándose de k sus signos vitales estarían bien.

Pone la tontería de encargada: y aparte el guion corto, era obvio que solo debía ir el guion largo. Todos los diálogos del primer capitulo es así.
He leído mas capítulos y déjenme decirles que son extremadamente aburridos, tediosos y desesperantes

Por el momento hasta aquí le dejo, espero que haya subido bien el fic ya que soy nuevo en el foro


Última edición por Kirry el Lun 15 Ago 2011, 01:24, editado 3 veces (Razón : Arreglar links.)
BlackN
BlackN

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Ciscasly Vie 29 Jul 2011, 04:39

A BlackN:
Spoiler:

El fic consta ya de nueve capítulos y el propio autor/a señala que hay un OC que va a andar dando vueltas por la historia, regodeándose con cuanto quiere; quizás una posible Susana.

El garrafal error que se aprecia a simple vista es el del formato scrip. La narración es escasa y creo también notar fallos en redacción y falta o mal uso de conectores. Las tildes parece que están de vacaciones la mayor parte del tiempo, faltando mayoritariamente en los verbos en pretérito y en algunas palabras que por regla deben llevarla.También hay un par de carteles que nos señalan lo que pasa mientras tanto en tal lugar.

La historia parte contándonos como un bebé llega misteriosamente a un orfanato y blá blá, el resto es cómo reaccionan las señoras encargadas de dicha institución y cómo lo llaman; muy lindo y emotivo.
El primer trozo del fic es el siguiente, donde se evidencian la mayoría de los errores.

La nieve caía profundamente en las calles de Moscú, en un edificio se encontraban varias mujeres atendiendo a niños que iban desde bebes de unos cuanto meses, hasta niños de diez años. Todo parecía un día tranquilo, como siempre las nodrizas se encargaban de acostar a los niños en sus respectivas habitaciones.

Pasaban de las doce de la noche cuando escucharon las puertas del orfanatorio, una de las encargadas de guardia fue a revisar, abrió la puerta…

Nada, lo único que se alcanzaba ver era la nieve que caía, un viento helado y muy fuerte se adentro por la gran puerta de Madera, haciendo oír un audible llanto de un bebe

Encargada: -¡Por dios! ¡Pobre pequeña! Fue su exclamación al ver al pequeño bulto blanco a las afueras del orfelinato, la tomo y corriendo la llevo a los cuneros, la dejo ahí asegurándose de k sus signos vitales estarían bien.

Llego al dormitorio de la Directora del lugar y toco la puerta desesperada

Encargada:-¡Directora! ¡Directora!

Directora: -¿Que pasa?

Encargada:-Encontré a una bebe a fuera, ya la lleve a los cuneros….

La palabra bebé, debe ser tildada, de la contrario se presta para confusión con el verbo beber.

¿Orfilenato? No, esos dedazos no me gustan para nada. Además que el autor ya ocupó la variante orfanato y orfanatorio ¿para qué inventar una tercera?

asegurándose de k sus signos vitales estarían bien

No estoy tan viaje como para saber que esa k es la "abreviación" de que Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] 116914 ¡Qué horror!

Autora, que no te gane la flojera al escribir; es un arte y no lo manosees con abreviaciones dignas de un chat.

La palabra que, valga la redundancia, debe ser tildada al ser interrogativa o exclamativa.

Dejo así el tema con un poco más de información al respecto.
A ver si más miembros se pasan y analizan más a fondo, sobre todo a la posible Sue que menciona BlackN

Saludos, víboras.

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por BlackN Vie 29 Jul 2011, 05:47

Siento no haber hecho una buena presentación al fic y agradezco la ayuda de Ciscasly. Me esforzare al máximo para hacer una buena crítica

En el segundo capítulo hay problemas que por que un señor misterioso quiere comprar el orfelinato

Cuatro años habían pasado desde la llegada dela pequeña Ira, se crio igual que los demás huérfanos, solamente que el cariño que Anika le tuvo desde que vio a aquella pequeña bebe, resulto en la envidia de algunos otros niños, por lo cual la directora estaba preocupada.



Aquí se le fue un dedazo ya que puso dela, cuando debía ir de la, ahora hacemos énfasis en el mary sue, como todas las típicas alguien la adora así de la nada, ósea cuando esa tal Anika está acostumbrada a trabajar con niños huérfanos, no les tienes un aprecio especial, pero llega esa mary sue y ella la adora desde el momento que la vio incluso le dio su apellido, provocando que todos los niños la envidien


Directora: -Escucha Anika, debes de dejar de tratar a Ira de forma especial, los demás chicos también se dan cuenta de eso y les molesta.
Anika:- Lo siento directora, es solo que….
Directora: La quieres demasiado, ya lo se, debes entender que en orfelinato Saint Rose no hay tratos especiales para nadie, además
En ese momento entra una de las nodrizas en la oficina de la directora
Nodriza: -Directora, todos los niños ya están cenando, solo que no se encuentra
Directora/Anika: -¡Ira!
Nodriza:- Si así es, las demás niñas dicen que se quedo en los dormitorios.
Anika:- Yo iré por ella. Dijo Anika saliendo de la oficina de la directora.
Directora:-Recuerda Anika que tenemos una platica pendiente oíste
Anika: -Si directora. Dijo con una sonrisa nerviosa, sin duda recibiría un regaño por parte de la directora después.


En esta parte solo tiene una falta o dos de ortografía, pero sigue el problema de escribir mal los diálogos, sigue sin quitar el tonto Anika:, Directora:
Ahora creo que quedaría bien quitar a la nodriza y poner mejor cuidadora, ya que la nodriza solo es para amamantar, creo yo que el autor o autora no tiene idea de lo que es una nodriza, ya habiendo niños mayores, no creo que necesiten muchas nodrizas
Ahora en el último comentario no tenía que ser
Anika: -Si directora. Dijo con una sonrisa nerviosa, sin duda recibiría un regaño por parte de la directora después.
Quedaría mejor —si, directora— Anika sonrió nerviosamente, estaba segura que recibiría un regaño


Anika salió hacia los dormitorios de las niñas, pero no encontró a nadie y supuso inmediatamente donde estaría Ira. Subió hasta al tejado del edificio y allí estaba, la pequeña niña de tez blanca, ojos cafés oscuros y cabello que le hacia diferenciar demasiado de los demás, ya que era de dos colores, plateado y negro. Se acerco con sigilo a la niña y toco su hombro.


Ahora esta mary sue tiene algo mas, un cabello bicolor, algo más para llamar la atención, tenía que ser


En el tercer capitulo Anika fallece y blablabla

Ira hizo caso omiso del llamado y se dirigió hasta el cuarto de Anika que quedaba en el segundo piso, el humo no era problema para ella, muchas noches recorría los pasillos a oscuras por ello se sabia el camino de memoria. Mientras Ira regresaba con Anika, afuera del Orfanato, la directora estaba demasiado inquietada por el accidente del incendio, nadie sabia que lo había provocado, solo sabían que había empezado fuera del orfanato. El último grupo y su Nodriza encargada salieron de la edificación, la nodriza encargada se acerco a la Directora, para informarle algo, con un semblante atemorizado



Ahora se incendia todo y nuestra gran mary sue regresa por Anika, supuestamente es inmune al humo que provoca el fuego alegando que se sabe los pasillos de memoria, ¿Qué demonios tiene que ver eso? Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] 317554 Díganme el echo de que sepas toda tu casa de memoria impide que te ahogues con el humo del fuego


Ira:- ¡Anika! Gritaba en un hilo de desesperación -¡Mama! Dijo aquellas palabras pará la persona, que cuando bebe le había salvado, le había dado todo su amor y todo su cariño.
Anika:-Ya no llores, por favor, veras que algún día nos volveremos a ver hija. Diciendo esto Anika cerró los ojos para ya no volverlos a abrir, pensando en que moriría en paz, salvando a la persona que más quería en este mundo, a la que pudo llamar por una sola vez hija, quedando en su rostro una sonrisa, por haber oído aquella hermosa palabra dirigida a ella, palabra que pensó nunca escucharía "Mama".


Bebe lleva acento, seria bebé y mama también lo lleva seria mamá
El fanfic es de beyblade y por el momento no hay muestra de ningún beyblade o algo parecido, pero bueno falta analizar los demás capítulos

P.D: no tengo cuenta en fanfiction, alguien le podría avisar que estamos revisando el fic en el foro
BlackN
BlackN

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Atenea Vie 29 Jul 2011, 22:19

El script (prohibido por cierto) dura hasta el séptimo capítulo y a partir de ese momento, la historia deja de ser ilegal pero igual de mala. La puntuación brilla por su ausencia, la trama gira en torno a Ira y su torturada existencia, la comprensión está al mismo nivel que mi sentido del pudor y para rematar, la narración llega a ser soporífera a causa de las redundancias.

El fic tiene mucho trabajo por delante, así que mientras vamos a buscar a más víctimas para ser torturadas, abandono por aquí el látigo del infierno.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Good_luck! Dom 31 Jul 2011, 00:40

Creo saber que ninguna inquisidora conoce este fandom...

Me quedo con la trama, la sue y la galleta.

Verán que es mucho así que les pido paciencia.




Ya desde el principio nos damos cuenta que esto tiene una protagonista que acapara TODA la trama, el primer capítulo cuenta cómo la pobre pequeña es abandonada y recogida en un orfanatorio Sad.

Doctor: -Por ahora esta estable, tuvo suerte de que la encontraran a tiempo, creo que tenia principios de hipotermia, ahora se encuentra mucho mejor, pero de todos modos dejare un medicamento, que deberá ser suministrado cada tres horas

Es encantadora la manera en que la buena estrella de la niña es evidente.

La manera en que es bautizada es ejemplar y lleno de significado. El primer capítulo es una buena herramienta para la trama porque invita a leer qué le va a pasar a la niña.

Curiosamente la autora cree que los capítulos iniciales son más aburridos. Esto se debe a que nos está contando la historia de una desconocida del fandom y sí, es necesario presentarla. De hecho, la autora sabe manejar muy bien este primer capítulo; un poco más de narración se echa en falta.

La manera de manejar a Ira a través de los otros personajes resulta bastante molesta.

Directora: -Escucha Anika, debes de dejar de tratar a Ira de forma especial, los demás chicos también se dan cuenta de eso y les molesta.

Anika:- Lo siento directora, es solo que….

Directora: La quieres demasiado, ya lo se, debes entender que en orfelinato Saint Rose no hay tratos especiales para nadie, además

En ese momento entra una de las nodrizas en la oficina de la directora

Nodriza: -Directora, todos los niños ya están cenando, solo que no se encuentra

Directora/Anika: -¡Ira!

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] 800911 Fascinante... Sobre todo porque corta la narración y no hay inflexión en ninguna parte de la conversación.

Lo mejor de todo es lo encantadoramente "retadora" y "fuerte" que es la niña de apenas cuatro años:

Anika: -¿Qué estas haciendo aquí, deberías estar cenando Ira?

Ira: -No tenia hambre. Le dijo sin voltear a verla, dirigiendo su mirada al horizonte viendo la nieve caer.

Anika:-¿Te encuentras bien?

Ira: Volteo a ver a Anika directamente a los ojos y le dijo -¿Porque te comportas como si fueras mi madre?

Anika: Se asombro por la pregunta tan directa de la niña.-Te tengo un cariño muy especial Ira, ¿Porque lo preguntas?

Ira:-Los demás chicos, se sienten mal porque haces eso, además, ¿Por qué llevo tu apellido?

A eso yo le llamo precoz... siempre encantadora y seria, toda una señorita con apenas cuatro años. ¿Dónde quedó la inocencia de la infancia?

La horrenda narrativa y las redundancias hacen mella en una historia que al capítulo dos, de Beyblade no tiene ni pizca.

La tormentosa vida de la niña y su buena suerte (mejor que la que un trébol como yo podría darle) se hacen evidentes en el tercer capítulo:

Ira.-No me voy a ir sin ti. Contestó la niña empezando a llorar, tratando de quitar aquel objeto de Anika

Anika: Date prisa sal, por favor Ira. Anika estiro su mano para alcanzar a la pequeña, Ira la estrecho como ya otras veces lo había hecho.

Ira:-No te vallas por favor. Su voz apenas era audible entre sus sollozos.

Anika:-Ira, quiero decirte que te quiero mucho, y que me hubiera gustado mucho ser tu madre. Dijo con una sonrisa cálida y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas.

Y aquí comenzamos con la información innecesaria. En el capítulo dos amenazan con cerrar el orfanato, pero todo eso no importa en el capítulo tres porque tristemente se quema... ¿para qué poner toda esa información? Sólo para hacer ver a la niña como la heroína (no, no me refiero a la droga).

Y luego encontramos algo más trágico:

El día del incendio del orfelinato Saint Rose, fue un día trágico, los registros dicen que dos personas fallecieron ese día, madre e hija, de nombre Anika Kozlova e Ira Aleksandra Kozlova.

No, no me refiero a la muerte de la pequeña y su madre adoptiva, me refiero a la manera de presentar este petit finale que debería ser un momento trágico, mal colocado, mal narrado y confuso ¿no se trata esta historia de Ira?

Es una manera de mantener al lector pegado al monitor, por supuesto; ¿de qué va a escribir después?

Por supuesto, de otra Sue:

Hace cuatro días que una pequeña de tez blanca, ojos cafés y cabello plateado y negro, con ropa maltratada y quemada vagaba por las frías calles, no le interesaba nada ni nadie, eran cuatro días en los que no había dormido, no había comido y parecía distante de donde estaba, una que otra vez gruesas lagrimas recorrían sus mejillas pero era todo, no se oía ningún sollozo por parte de la niña. En su cuello colgaba una cinta negra con un dije de plata en forma de luna.

El sol comenzaba a meterse y la niña seguía caminando, pero en uno de los callejones donde se encontraban salieron de repente cinco chicos mucho más grandes que ella

¿?:-Hola niña, ¿Qué haces por aquí? El sujeto le dijo en forma sarcástica y comenzó a acercarse a la niña.

Ira solo se hizo para atrás, sus facciones no mostraban miedo o sorpresa, todavía seguía en una especie de shock por lo ocurrido cuatro días antes en el orfanato.

Ah, no... es la misma... ¿qué sucedió?

En realidad, la historia cuenta que la gente del orfanato CREYÓ que Ira había muerto, pero no es así, sobrevivió.

Parte del problema es que la autora quiere hacer mucho drama con falta de explicaciones, por supuesto, lo que importa es la Sue. No se puede narrar lo que otros personajes hacen si no tiene nada que ver con ella.

La conclusión del capítulo tres al capítulo cuatro no se entiende porque la autora no supo narrarla.

Un pasado y un presente trágico, la autora insiste en hacer ver a la pobre niña como una martir de las circunstancias:

Train apago el fuego, saco una segunda manta y otro cartón que extendió en el suelo, luego se acostó sobre el.

Ira:-Train….

Train:-Si

Ira:-Muchas gracias por salvarme y dejarme quedar contigo

Train:-No es nada.

Después de eso los dos se acomodaron y durmieron profundamente, la luz de la luna enmarcaba los rostros de los dos niños, Ira estaba feliz, había encontrado una persona a la cual llamar amigo.

Train es un personaje original, un Stu del tamaño del mundo que representa todo lo que necesita Ira para convertirse en una Sue, chico malo, con un pasado igual o más trágico que el de ella y aún así, fuerte. Él le enseñará los avatares de la vida a la pobre niña indefensa, se convertirá en su protector y blah, blah, blah.

Y sí, efectivamente, el quinto capítulo nos muestra lo interesante de su entrenamiento. La sucesión de datos mal narrados aunados a conversaciones donde nadie grita, ni susurra ni siquiera dice resulta en un fic altamente aburrido donde nos enteramos de la vida y obra de Ira sin una pizca de Beyblade.

Al sexto capítulo nos presenta un nuevo personaje: Iker. Igual que Train, es uno de esos personajes que aparentan fuerza por ser independientes y súmamente maduros para su edad.

Lo que yo me pregunto es cómo una niña de cuatro años podría tener el vocabulario propio de una adolescente. Porque yo no he visto NADA que me indique que han pasado más años. Una vez más, la narración, aburrida y redundante, muestra que la autora no sabe elegir la información y pone todo tal como le aparece en la cabeza sin ponerse a decidir si eso es lógico o lleva una secuencia dentro de la historia.

¡Y finalmente nos encontramos con Beyblade!

Iker: ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!

Onyx/Ira: - ¡Vamos!

El bley Escarlata no perdió tiempo y comenzó un ataque eficaz y con mucha precisión sobre el de Ira, la fricción entre los dos bleys producía chispas, hasta ese momento el bley de Ira estaba indefenso ante el implacable ataque del bley de Onyx

Iker: *En que estas pensando niña.

Onyx: * Que demonios esta pasando, por mas que la ataco su bley esta como si nada.

De un momento para otro el bley negro comenzó su ofensiva asumiendo el control de la batalla, empezó a abalanzarse sobre el bley rojo directamente con gran fuerza, los choques causaban que el movimiento de ambos bley se volviera errático

Onyx: - Para ser una novata eres buena

Ira: - Gracias

Onyx: –Pero no pienso perder esta batalla

Ira: - Lo mismo digo

La pelea empezaba a ser muy pareja entre ambos chicos, Iker y Train observaba con cuidado los movimientos del bley de Onyx, porque para haber vencido antes a otros chicos estaba empezando a tener dificultad con Ira.

A las afueras de las bodegas varios vehículos policiales empezaban a rodear el lugar y varias sirenas se oían a lo lejos. Un chico entro corriendo gritando a los demás

¿?: -¡Chicos la policía!

¿Eh?

¿Alguien entendió la batalla?

El resto del capítulo nos cuenta (o lo intenta, por lo menos) cómo Ira, Iker y Blake tienen esas interesantísimas discusiones que se han vuelto moda en los fics:

Blake:- Claro, pero antes quisiera saber el nombre de mi oponente, ya que yo ya he dicho el mío.

Ira: - Mi nombre es Ira, gusto en conocerte Blake.

Blake: - Así que Ira, es un nombre peculiar, pero creo que es perfecto para un Ángel Infernal.

Ira: -Te agradecería que no me dijeras así

Blake: ¿Por qué?

Iker: - Si, ¿porque cara de Ángel?, si te queda bien el nombre. Dijo Cuervo atrás de Ira.

Ira: -Cerebro de Pájaro. Dijo en tono molesto la chica.

Iker: - Que graciosa niña, deberías agradecerme que te haya puesto un sobrenombre que vaya con tu personalidad. Comento en tono burlón.

¿Interesante? NO ¿Gracioso? NO ¿Útil para el fic? NO...

El octavo capítulo nos sorprende sin script y totalmente centrado... y finalmente tenemos un poquito de acción y un poco de lo que los lectores sabemos sobre el fandom.

La llegada a la abadía está mal narrada pero por lo menos se nota un esfuerzo mejor de la autora por contarnos algo interesante, se agradece.

A partir de ahí el fic tiene más narración, mejores conversaciones y más contenido. En realidad la historia debería ser editada para fines más estéticos, sinceramente veo mejoras y MUCHAS del principio al final.

Una corrección estética y un manejo mejor de la narrativa (en cuanto a puntuación, tiempos verbales y etcétera) es urgente.

Ira sí tiene los rasgos prominentes de las Sues, aunque no resulta tan odiosa y podría ser un buen personaje con mejores matices si la autora deseara editar sus primeros capítulos.

La trama ha sufrido reveses descarados sobre todo en los primeros capítulos, pero en estos nuevos ha mejorado considerablemente, la falta de algunas explicaciones y la selección de información siguen siendo un problema, le recomiendo a la autora que vaya planeando el fic para que no tengamos que desenmarañar un montón de datos que no sirven de nada.

Cierto, a este punto ya no se antoja leer porque las formas de escribir son redundantes y bastante aburridas, no hay mucho qué decir salvo que editar este fic es urgente, yo borraría mucho de los primeros capítulos y distribuiría mejor lo de los últimos.

Releer es importante.

Eso es todo, la autora podría mejorar y aprender a narrar batallas (lo cual, en mi muy humilde opinión es MUY difícil).


Última edición por Good_luck! el Dom 31 Jul 2011, 21:18, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Good_luck! Dom 31 Jul 2011, 21:14

Galleta.

Reitero lo dicho, la autora va mejorando, narra más y los diálogos son ligeramente más amenos. Lo que urge es que se corrija el script en los capítulos anteriores.

En cuanto a la Sue... tiene rasgos característicos (pasado trágico, habilidades excepcionales y trama centrada en ella), pero la falta de los personajes de Beyblade hace de esto un original con elementos de Fandom, además, la narración no está centrada en ella (aunque eso se debe a que en los primeros capítulos es difícil hallarla), las habilidades no son tan extraordinarias en realidad y hay otros dos personajes que mantienen equilibrado el peso de la trama. No creo que sea tan odiosa y de hecho puede resultar interesante si la autora, con un poco de práctica, mejora como lo ha hecho hasta ahora.

Voy y vuelvo.




Buenas tardes ShadowTamerBlack.

He leído toda tu historia y he de decir que estoy intrigado por una serie de aspectos que hacen que levante la ceja.

Primero y principal, los primeros capítulos siguen siendo ilegales, hay que borrar el script.

Luego, la historia resulta bastante aburrida, Ira es un personaje con características de Mary Sue y la narración excesiva es altamente redundante y poco significativa.

Creo que has mejorado mucho de los primeros capítulos a este pero que los errores de puntuación y detalles de selección de información resultan muy malos.

Hay grandes incoherencias en todo el fic que no terminan de cuadrar en la lógica de la historia, además, esto de beyblade no tiene mucho; de hecho, yo lo leí completo porque creí que existiría un poco más. Fue mi error.

Veo muchas mejoras en cuanto al aspecto técnico (ortografía y diálogos) pero creo que todavía podrías mejorar más sobre todo en cuanto al contenido de la historia que resulta bastante aburrida de leer.

Por eso y otras cosas más tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link ht tp: / / malosfics . foroes . net/t11350-ira-por-shadowtamerblack-beyblade#137798 (junta los espacios). En este link verás otros comentarios que indican lo que puedes mejorar en tu historia.

Espero verte por allá y que sigas mejorando mucho.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Black eyes Vie 12 Ago 2011, 05:32

Posteo de una sexy analista para informar lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6567099.


Pedimos candadito por aquí.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Kirry Vie 12 Ago 2011, 16:22

Candadito.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Kirry Lun 15 Ago 2011, 01:23

Reabro porque hay constancia de respuesta y además el fic volvió a ser subido.

Respuesta:
Saludos Good Luck

Primero que nada agradezco que se me informara sobre la discusión para la
mejoría de mi fic en tu foro. En segunda instancia pido disculpas por
haberles hecho perder el tiempo con lo que muchos pensarían una blasfemia
para los fics. Agradezco de antemano los comentarios resaltando los problemas
y las mejorías con las que podía continuar el fic, las cuales no prometo
tomar en cuenta, ya que su sistema deja a decisión del autor la corrección
de la historia, Igualmente agradezco que se me explicara lo que es una Mary
Sue termino que hasta ahora no conocía.
Sobre el formato Script estaba al tanto de que su uso estaba prohibido y aun
así lo utilice.
Informo que en días próximos subiré el capitulo 10 de la historia el cual
contendrá los mismos errores ortográficos y gramáticos que ha tenido hasta
ahora, incluyendo la mención excesiva del Oc y una narració pobre.

Muchas gracias por tus deseos, se despide ShadowTamerBlack

Nuevo link: Ira.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Good_luck! Mar 16 Ago 2011, 21:59

A riesgo de ser tachado de necio: El fic es el mismo, tal como amenazó en su momento, sigue siendo ilegal por el formato script, no quiere escuchar y se limita a reenviarse los reviews que ya tenía (incluído uno donde se nos tacha de nazis).

No veo razón por la cual no invitarla al museo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Atenea Dom 11 Sep 2011, 01:35

No veo razón por la cual no invitarla al museo.

Yo tampoco, mi sexy caballero morado.

El fic es reportable por formato script y la autora ha dejado claro qué piensa hacer, y no es precisamente editar el fic. Si le gusta perder el tiempo borrando y subiendo lo mismo una y mil veces, a nosotros no.

Traslado el caso al Louvre.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Darkovsky Mar 01 Nov 2011, 10:13

La ficker borró o se lo borraron, el caso es que:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7245830.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Shrezade Mar 01 Nov 2011, 10:35

Recibido, Padre. Candadito por aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade] Empty Re: Ira por ShadowTamerBlack [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.