El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Peste de la Perla de Shikon: Inuyasha y Ranma
Página 1 de 1.
El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]
Fic: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru
Autor: brianditalinda22
Le faltan mayúsculas, comas y tildes, y hay un ENORME OoC en Sesshomaru.
En vez de poner todo esto como un Flash-back bien podría haberlo desarrollado mejor.
¿Qué hace Sesshomaru preguntando que si su estola es suave?
Reacción exagerada.
No debería poner tantos puntos suspensivos. El "jajaja" debería estar narrado.
Inuyasha no diría eso, no es tan avispado.
Sesshomaru no se dejaría pegar por su hermano y mucho menos se humillaría llorando.
Gran OoC en Sesshomaru, ¿por qué quiere ahora que una insignificante humana le toque? Y lo peor son los métodos humillantes que utiliza. Dudo mucho que Sesshomaru se transformara en Shippo o en Kirara (¿tiene esa habilidad?) para que Kagome le toque.
Kagome NUNCA diría eso.
Al principio pensé que era una parodia pero solo pone humor.
¿Opiniones?
Atalaya.
Autor: brianditalinda22
Le faltan mayúsculas, comas y tildes, y hay un ENORME OoC en Sesshomaru.
-ya esta oscureciendo… no me di cuenta del paso del tiempo- Sesshoumaru opto por volver con Jaken y Rin; pero en su mente solo estaba aquella chica-Kagome… así se llama- decía al caminar, y una vez mas recordaba a la joven, escena tras escena se mostraba en su cabeza
Escena 1
Kagome cargando a Shippo en sus brazos
Escena 2
Kagome cargando en brazos a Kirara
Escena 3
Kagome tocando las orejas de Inuyasha
Escena 4
Kagome diciendo “osuwari” a Inuyasha por molestar a Shippo
Escena 5
Kagome siendo cargada por Inuyasha en su espalda
Escena 6
Kagome cargando en brazos a un perro blanco con una luna en la frente, también tocando sus orejas dulcemente mientras le decía palabras lindas
Escena 7
Kagome montada en el lobo del mismo perro blanco pero esta vez de mayor tamaño.
En vez de poner todo esto como un Flash-back bien podría haberlo desarrollado mejor.
-Amo Bonito [coma] ya esta aquí con nosotros… ¿Qué le sucede?- pregunto confundido Jaken
-¿creen que mi estola es suave?- pregunto
¿Qué hace Sesshomaru preguntando que si su estola es suave?
- apenas regreso y ya se va- decían entre lagrimas Rin y Jaken
Reacción exagerada.
Sigilosamente se acerco a ellos, ocultando su olor de Inuyasha, y al estar cerca de ellos llamo la atención del pequeño zorrito con un trompo –en lo que fui a caer…- pensaba; como había planeado Shippo cayo en su trampa- lo logre… jajaja… falta muy poco…
No debería poner tantos puntos suspensivos. El "jajaja" debería estar narrado.
-hey Shippo… ¿Dónde te habías metido?- pregunto Inuyasha
-por ahí…- contesto fríamente
-¿Qué te pasa?... tu no eres así- se acerco a él
Inuyasha no diría eso, no es tan avispado.
-maldito niño- Inuyasha golpeo en la cabeza a Shippo-te arrepentiras por hablarme así-
-me las pagaras… momento debo tranquilizarme… ¿Qué haría Rin en esta situacion?... ya se-coloco sus pequeñas manos en sus ojos-Kagome Inuyasha me esta molestando- decía entre lagrimas falsas
Sesshomaru no se dejaría pegar por su hermano y mucho menos se humillaría llorando.
-jajaja todo esta marchando a la perfección… por fin esas delicadas manos me tocaran…- Kagome extendió sus brazos en señal de abrazo, pero unas manos ajenas levantaron el ligero cuerpo del zorro-¿Qué?... esto no puede estar pasando-
Gran OoC en Sesshomaru, ¿por qué quiere ahora que una insignificante humana le toque? Y lo peor son los métodos humillantes que utiliza. Dudo mucho que Sesshomaru se transformara en Shippo o en Kirara (¿tiene esa habilidad?) para que Kagome le toque.
-hey Sango, ¿has visto la gran estola de Sesshoumaru?- pregunto curiosa Kagome
-claro… se ve que es muy suave- contesto alegremente
-tienes razón… yo hasta la bautice como Fluffy- dijo un poco avergonzada- si tuviera la oportunidad me gustaría tocarla-
-yo también…-
-es mas si veo a Sesshoumaru una vez mas, no dudare en pedirle que me deje tocarla, aunque eso me cueste la vida
Kagome NUNCA diría eso.
Al principio pensé que era una parodia pero solo pone humor.
¿Opiniones?
Atalaya.
Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:13, editado 4 veces (Razón : Editar título y links/ archivo)
Re: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]
Técnicamente el fanfic tiene varios errores, como la ausencia de tildes que no reconoce el Word:
Al comenzar un diálogo debe ir una mayúscula y al finalizar una oración se debe colocar un punto.
Para solucionar éste tipo de errores le recomendaría un Beta Reader, pero lamentablemente la trama también tiene sus falencias.
El OoC me asusta, principalmente en Sesshoumaru. Sinceramente creo que debería replantearse la historia y luego trabajar más con la narración, el contenido y la estructura del fanfic.
Si tengo tiempo le dejo review.
Saludos.
Edit: Review dejado.
topóse topo con el grupo de Inuyasha
sé, susurróno lo se- susurro
optóSesshoumaru opto
sóloen su mente solo estaba aquella chica
acercóse acerco a ellos
preguntópregunto Inuyasha
-¿Qué? -preguntó desconcertado (creo que la intención fue poner desconcertado).-¿que? – pregunto desconcentrado
No es necesario usar negritas si indica que Sesshoumaru está pensando mediante la narración. Después de "Veamos" debería ir una coma.
-veamos esa chica casi siempre esta junto a ese zorro mágico; así que debido a eso podría…- pensaba Sesshoumaru
Al comenzar un diálogo debe ir una mayúscula y al finalizar una oración se debe colocar un punto.
-Claro -respondió Rin-. A mí me gusta dormir en ella.-claro- respondió Rin- a mi me gusta dormir en ella
Para solucionar éste tipo de errores le recomendaría un Beta Reader, pero lamentablemente la trama también tiene sus falencias.
El OoC me asusta, principalmente en Sesshoumaru. Sinceramente creo que debería replantearse la historia y luego trabajar más con la narración, el contenido y la estructura del fanfic.
Si tengo tiempo le dejo review.
Saludos.
Edit: Review dejado.
- Spoiler:
- Hola, ¿cómo estás? Espero que bien.
Verás, a mí también me parece interesante la pareja Sesshoumaru/Kagome; sin embargo, me gustaría comentar varios aspectos de tu fanfic.
Creo que deberías recordar que al comenzar una oración va una mayúscula y al finalizar va un punto.
-¿creen que mi estola es suave?- pregunto
Es decir, que sea algo así:
-¿Creen que mi estola es suave?- pregunto.
Sé que parecen pequeños detalles, pero en realidad mejoraría muchísimo el fanfic si lo tomaras en cuenta.
En cuanto la ortografía, te faltan las tildes que no reconoce el Word; por ejemplo: más, preguntó, topó, sólo, etc. Se hace un poco complicado leer un fanfic con estos errores porque una tilde cambia el significado de una palabra. Sé que se "adivina" por el contexto, pero no es lo conveniente.
Y en vez de poner "Escena 1, 2, 3"; ¿no sería más conveniente narrarlo un poco más? Quedaría mucho mejor (incluso estéticamente) y más completo.
Sesshoumaru no parece él. Sé que es un fic humorístico, pero eso no creo que justifique el cambio de personalidades de los personajes... La mayoría queremos ver al Sesshourmaru real, el frívolo y serio.
Te comento que tu fanfic está siendo comentado en el foro Los malos fics y sus autores. Sé que el nombre no te agradará, pero descuida, nuestra intención es darte consejos para que logres mejorar, ¿sí?
Para ver el topic en donde se está comentando tu fanfic, copia y pega la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador, eliminando los espacios:
http : / / malosfics . foroes . net /peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/el-primer-plan-fallido-de-sesshoumaru-t2873.htm#41464
Espero que mis consejos te hayan sido de ayuda.
Saludos.
Escena 1
Kagome cargando a Shippo en sus brazos
Escena 2
Kagome cargando en brazos a Kirara
Escena 3
Kagome tocando las orejas de Inuyasha
Escena 4
Kagome diciendo “osuwari” a Inuyasha por molestar a Shippo
Este fragmento me basta para considerarlo badfic. Parece una burla, no una parte del fic.
Se podía narrar de diferente manera, de cualquier manera, pero aprece que escogió la peor para describir que Sesshoumaru vio a Kagome.
En sí, parece un fanfic humorístico para justificar un SesshoxKag, en la cual Sesshomaru pretende saber qué le atrae tanto de Kagome y por eso, usa alguna técnica para hacerse pasar por Shippo o Kirara.
Claro, del youkai nunca esperaría algo tan absurdo, lo que confirma que definitivamente está fuera de su personalidad, al igual que otros como Inuyasha y la propia Kagome. Además, la forma en que cambia de escena, que es considerablemente absurda...
Necesita un replanteamiento absoluto de la idea, más por las personalidades de Sesshomaru, Kagome y otros personajes, además de un beteo muy urgente.
Claro, del youkai nunca esperaría algo tan absurdo, lo que confirma que definitivamente está fuera de su personalidad, al igual que otros como Inuyasha y la propia Kagome. Además, la forma en que cambia de escena, que es considerablemente absurda...
Necesita un replanteamiento absoluto de la idea, más por las personalidades de Sesshomaru, Kagome y otros personajes, además de un beteo muy urgente.