Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la otra mujer, por emmily candy bright [TL]

+6
Rochy
Naiara
Ciscasly
Atenea
Black eyes
Smiling Girl
10 participantes

la otra mujer, por emmily candy bright [TL] Empty la otra mujer, por emmily candy bright [TL]

Mensaje por Smiling Girl Lun 25 Jul 2011, 03:03

Ando hiperactiva, tercera crítica en tres días. El fic la otra mujer de emmily candy bright necesita una buena revisada, y por eso lo he traído.

Empezaré diciendo que carece de disclaimer, lo cual le hace reportable más rápido de lo que canta un gallo.

Bella pov

_ ¿te quedas?-pregunte alo que negó

_ sabes que tarde o temprano se va a enterar

_ Cuando eso pase le pediré el divorcio ya no la amo

_ ¿y por que no se lo pides de una vez?, ¿Qué acaso una no te es suficiente?-le pregunte

_ No es eso

_ Jasper mejor cállate y vete no quiero que la niña se despierte y te encuentre aquí acuérdate que para ella tu nada mas eres su tío por que ni siquiera para hablarle con la verdad a ella tienes el valor-no me dijo nada solo se quedo callado cosa que me dio mas coraje era demasiado cínico y yo demasiado enamorada de el como para dejarlo

_ isabella por favor comprende

_ ¿comprender que?, que estas con mi hermana por que ella es elegante, fina, que supo aprovechar el dinero que papa le dejo lo comprendo lo comprendo perfectamente lo que no comprendo es ¿para que me buscaste? ¿Para acostarte con migo?, ¿para tener una hija la que ni siquiera lleva tus apellidos por que hasta eso tenias que evitar?
¡Y para empezar los hermosos cartelitos! la otra mujer, por emmily candy bright [TL] 505980

Tiene faltas de ortografía (pregunté, por qué, quedó, papá), falta de mayúsculas al inicio de una oración o nombre propio, el uso del guión incorrecto (bajo [_] en lugar de largo [—, que se obtiene por medio de alt+0151]) y falta de narración, ya que son, prácticamente, puros diálogos y no aclara nada de quién habla o cómo lo dice, ni siquiera sabemos dónde nos ubicamos.

_ ¿mami cuando va a venir mi papa?-me preguntaba renesme mientras yo conducía hacia el colegio donde ella estudiaba

_ No lo se esta en un viaje de trabajo ya te lo dije

_ Pero yo lo quiero ver quiero que este aquí para cuando cumpla 6
Mal, tenemos ese número de ahí en cifra cuando debería ir con letra ya que es una cantidad pequeña, además de la falta de mayúscula en el nombre propio (que encima está mal escrito, Renesmee), aunque podemos saber que la autora sí conoce las mayúsculas, ya que hay veces que las pone (cuando quiere).

Edward pov
Cartelito, cof.
_ no te estoy preguntando además es para salir de los problemas que tienes

_ Mi problema es que tu eres un bendito cobarde poco hombre y ya te dije que no acepto que este tipo viva en mi casa y se haga pasar por papa de mi hija

_ Pues yo tampoco me quiero hacer pasar por papa de su hija-le dije entrando en la conversación por primera ves

_ Usted cállese

_ no, por mas que quiera callarme no puedo por que si no se han dado cuenta aquí hay dos victimas una niña y andy las cuales no tienen la culpa de que ustedes no se pudieran aguantar la calentura

_jasper-hablo

_ edward cállate tu no tienes ningún derecho de hablarle así

_ Como quieras yo solo soy honesto pero pues ya que mis servicios no van a ser requeridos mejor me largo-me puse de pie para comenzar a caminar hacia la puerta cuando isabella volvió a hablar
Explico, una parte que no cité dice que la maestra de Ness quiere ver a su papá por razones escolares y blá, blá, blá.

Ahora, unas cosas que no me quedaron claras fueron ¿De dónde porotos salió Andy? ¿Quiénes dijeron todo eso? y, en primera instancia ¿Qué fue lo que pasó? De lo que leí anteriormente entendí que Bella tiene una hija, Nessie, de la que Jas es el daddy y que su maestra quiere verlo (sin saber que a él, sólo quiere ver al papá), por eso Ed tiene que hacerse pasar por él (claro, sin conocer a Bella, ser su amigo o tener algún parentesco familiar con ella, sólo porque Jasper se lo pidió. Muy lógico).

En mi opinión todo esto sucede demasiado rápido.
_ esta bien, acepto que se haga pasar por padre de mi hija después de todo es el único que conoce ¿verdad jasper?-como era de esperarse el imbecil ese no contesto de verdad no se que demonizo le veían que siempre tenia mujeres guapas y agradables bueno medio agradables rendidas a sus pies

_ vamos a mi oficina tenemos que arreglar unas cosas-salimos de la oficina de jasper para ir ala suya

_ así que…. ¿usted se …. Amigo de jasper?

_ así es ese idiota y yo nos conocemos desde la universidad

_tiene novia, amante esposa-pregunto alo que negué para sonreír

_ estoy casado con el juego

_ ¿es apostador?
Wow, pero que rapidez con la que Bella aceptó, ¿no era que no, no y no? Y más con eso de que no se conocen y que él es un apostador.

A pesar que no puedo hablar de OOC porque es un AU (y, créanme, que me estoy mordiendo la lengua), eso me parece una reacción con muy poco sentido común, sin ir más lejos, ¿que persona permitiría que un extraño, adicto al juego y amigo de un chico que es el auténtico padre de tu hija viviera con ella y su hija en la misma casa y encima se hiciera pasar por el padre de esta? Al menos yo no.

Menos sabiendo que Jasper es el papá, pudiendo ahorrarse todo eso y decirle "mira, ¿sabes qué? Tu vienes a la escuela conmigo y punto final" y aclararle a la maestra cualquier lío familiar que haya por ahí. Repito, muy lógico.

Haciendo un recuento de daños hablamos de faltas ortográficas en algunas palabras, mayúsculas a la fuga, error en el guión, sin disclaimer y con cartelitos.

En fin, dejo al resto de las hordas hacer sus respectivos trabajos y yo me retiro haciendo una reverencia.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

la otra mujer, por emmily candy bright [TL] Empty Re: la otra mujer, por emmily candy bright [TL]

Mensaje por Black eyes Lun 25 Jul 2011, 03:39

Yo no ando en internet los fines de semana, pero esta escapada lo vale.

trama mía, mañana la coloco.

El resumen del fic:
no se por que nunca tomo las deciciones correctas pero el haber aceptado
esta mentira fue lo mejor que me paso para no seguir siendo la otra mujer

Empezando con que no hay disclaimer, ni tampoco el aviso que es Universo alterno. Pues aquí, todos son humanos.
La trama parte del momento en que los amantes Bella y Jasper discuten sobre su futuro y el divorcio de éste, ya que esta casado con Alice, hermana de Isabella.
Ambos tienen una hija, que desea más que nada conocer a su papá (tiene una fotografía donde hay un hombre, que le dijo Bella, es su padre. Y también en el colegio la presionan a para que se presente el padre de la niña), lo que deriva en que Jasper recurra a Edward supongo que se apellida Cullen, un jugador empedernido, le pida que se haga pasar por el padre de la niña y marido de Bella.
No hay ortografía, pues la autora pone los acentos a su gusto y voluntad. Al igual que los signos de interrogación, comas, puntos y demás.
Debería usar el corrector de word. Le ayudaría muchísimo.
_ Jasper mejor cállate y vete no quiero que la niña se despierte y te encuentre aquí acuérdate que para ella tu nada mas eres su tío por que ni siquiera para hablarle con la verdad a ella tienes el valor-no me dijo nada solo se quedo callado cosa que me dio mas coraje era demasiado cínico y yo demasiado enamorada de el como para dejarlo
_ isabella por favor comprende
_ ¿comprender que?, que estas con mi hermana por que ella es elegante, fina, que supo aprovechar el dinero que papa le dejo lo comprendo lo comprendo perfectamente lo que no comprendo es ¿para que me buscaste? ¿Para acostarte con migo?, ¿para tener una hija la que ni siquiera lleva tus apellidos por que hasta eso tenias que evitar?
_ no es que lo evite lo hice pensando en ella o querías que creciera solo con tus apellidos
La idea es buena, pero por desgracia la autora tiene prisa en llegar al momento favorito de su historia. La narrativa es escasa, con diálogo que no es abundante.
_ sabes que no quiero discutir mejor ya me voy-me dijo para despedirse de mi con un beso en la mejilla me estaba matando esto pero no tenia mas remedio que aguantarme yo era la otra mujer.
Ala mañana siguiente
_ ¿mami cuando va a venir mi papa?-me preguntaba renesme mientras yo conducía hacia el colegio donde ella estudiaba
_ No lo se esta en un viaje de trabajo ya te lo dije
_ Pero yo lo quiero ver quiero que este aquí para cuando cumpla 6
La falta de los debidos signos de interrogación, comas y puntos, así como acentos, no permiten disfrutar de la lectura. Tampoco respeta las mayúsculas de los nombres propios, y no da explicación de qué le ha dicho a la niña en años anteriores cuando estaba más pequeña. Creo que es muy extraño (aunque no imposible),que una niña de casi seis años, no conozca a su padre. La autora tiene mucho que explicar. No hay nada que nos dé a entender que la niña nunca ha visto a su padre.
_ Señora cullen perdón que la moleste pero es que tengo que hablar con usted
_ ¿sobre que?
_ Sobre el papa de la niña-genial que mierda
_ ¿y que quiere saber sobre el?
_ saber nada ya sabemos todo lo que usted nos a dicho lo que queremos es conocerlo, si usted fuera tan amable de decirnos cuando puede venir al colegio para conocerlo-me mordí el labio inferior con fuerza tenia que conseguir una excusa para que no siguiera insistiendo
_ Esta en un viaje de trabajo
_ me imagino que se puede hacer un tiempo para atender las cuestiones del colegio de su hija o ¿no?
_ veré que puedo hacer ahora si me disculpa me esta retrasando y tengo que ir a trabajar
_ A si claro disculpe
Sé que es importante que ambos padres se presenten en la escuela, pero no es obligatorio. Hay trabajos que no permiten que los papás, por muchas ganas que tengan, no pueden ver a sus hijos. En este párrafo, obligan a Bella a que muestre al marido. Y lo que más me sorprende, es que ella lleve el apellido Cullen. Algo que la autora tiene qué explicar, porque más adelante lo veremos.
_vaya hasta que abres-hablo jasper entrando a mi departamento
_ Que jodidos quieres a estas altas horas de la madrugada
_ son las tres de la tarde
_ por eso a esta hora apenas estoy durmiéndome ¿Qué quieres?
_ necesito pedirte un favor es algo muy importante
_ ¿Qué?-le pregunte imaginándome que su cosa importante no seria tan importante como mis problemas
_necesito que te hagas pasar por padre de mi hija-vaya que directo
_ ¿Qué te hace pensar que lo are?
Visitar a su amigo y pedirle que se haga pasar por el padre de su hija, merecía más texto. No es como ir a la tienda y comprar una lata de chiles. Y lo peor de todo es que Edward acepta, con una facilidad pasmosa.
_ Edward por favor, la niña cree que tu eres su padre, además te daré lo que quieras si me ayudas-¿lo que quiera?
_ bueno siendo así quiero que pagues una deuda de juego nada grande es solo que
_ ¿Cuánto?
_ 7500 dólares nada más
_ de acuerdo, ten pero te quiero mañana en la mañana en mi oficina y viste de manera decente-demando para salir de departamento de verdad que bajo había caído al grado de pagarme por que me hiciera pasar por el papa de su hija ilegitima.
Ala mañana siguiente
Un chantaje, y bueno la autora no explica nada referente a cómo le da el dinero. ¿Trae tanto efectivo encima siempre? No quiero pensar lo bien que le irá al ladrón que lo asalte.
Y si fue un cheque, ¿qué le cuesta a la autora describirlo? Para un buen capítulo, lo mejor es ser muy descriptivo. Con los personajes, con las emociones, los objetos, incluso el clima, o el lugar. Es cuestión de atrapar al lector con la narrativa, y diálogos lo mejor escritos (la ayuda de un beta sería genial).
_jasper-hablo
_ edward cállate tu no tienes ningún derecho de hablarle así
_ Como quieras yo solo soy honesto pero pues ya que mis servicios no van a ser requeridos mejor me largo-me puse de pie para comenzar a caminar hacia la puerta cuando isabella volvió a hablar
_ esta bien, acepto que se haga pasar por padre de mi hija después de todo es el único que conoce ¿verdad jasper?-como era de esperarse el imbecil ese no contesto de verdad no se que demonizo le veían que siempre tenia mujeres guapas y agradables bueno medio agradables rendidas a sus pies
_ vamos a mi oficina tenemos que arreglar unas cosas-salimos de la oficina de jasper para ir ala suya
_ así que…. ¿usted se …. Amigo de jasper?
_ así es ese idiota y yo nos conocemos desde la universidad
_tiene novia, amante esposa-pregunto alo que negué para sonreír
_ estoy casado con el juego
_ ¿es apostador?
_ de tiempo casi completo-le conteste orgulloso para encender un cigarrillo
_ pues dejara de serlo no quiero que le enseñe ese vicio a mi hija a demás de que dejara de fumar
La verdad, es demasiado rápido que suceda todo esto. En un momento, están discutiendo cómo salir del apuro, y al siguiente, Bella se doblega ante Jasper y ante Edward.
No quedándole de otra, mas que llevar a Edward a conocer a la niña. El capítulo termina cuando Edward se ve abrumado ante el abrazo de “su hija”.
Así tenemos resumido en un solo capítulo (muy corto, y sin más explicaciones), el inicio, cómo Bella le reclama a Jasper, después, cómo el amante le consigue ayuda por medio del pago de una deuda: A Edward. Aquí viene la pregunta. ¿El apellido de Bella, es por Edward? Y si es así, entonces ¿para qué el chantaje si ya tiene el apellido del amigo?
Esto se parece muchísimo a una película que vi hace tiempo, no quiero decir nada, hasta después de varios capítulos para ver si es cierto, o solo una feliz (¿?) coincidencia.
Mientras, recomiendo a la autora que sea más detallista, cuide la ortografía, se acompañe del valiosísimo diccionario y extender más el capítulo, lo que sería equivalente a editarlo y mejorarlo.

Última edición por Black eyes el Jue 01 Sep 2011, 01:11, editado 2 veces (Razón : subir crítica/corregir detalles.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

la otra mujer, por emmily candy bright [TL] Empty Re: la otra mujer, por emmily candy bright [TL]

Mensaje por Atenea Mar 26 Jul 2011, 08:51

El capítulo es un despropósito ortográfico y de puntuación, ni digamos.
¿Alergia a las mayúsculas o ganas de experimentar con la paciencia y los pulmones del lector ?

Buen trabajo, chicas. Esperando que alguien más se atreva a indagar en el fantástico mundo de las comas invisibles, la monja os deja una galletita amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Ciscasly Mar 26 Jul 2011, 20:49

Creo que el diálogo, en vez de no ser abundante, es lo contrario; terriblemente abundante, tedioso y aburrido. Aparte que como bien dice Atenea, a la autora le dio por jugar con la capacidad pulmonar de los lectores que intentan leer semejante historia.

No me creo ni una pizca del melodrama que parece que se intenta plantear.

Los chorros y chorros de palabras derramadas en los diálogos son interminables, y yo me pregunto verdaderamente si los personajes mejor dicho tablas sin movimiento y emociones sienten algo en la situación que se intenta plasmar, así como si al hablar emplean expresiones, hacen muecas de asombro o disgusto, entonan su voz, qué se yo.

Se supone que la situación es delicada, supongo. Y lo único que nos entrega la autora es, repito, diálogos y más diálogos.

Bella pov

_ ¿te quedas?-pregunte alo que negó

_ sabes que tarde o temprano se va a enterar

_ Cuando eso pase le pediré el divorcio ya no la amo

_ ¿y por que no se lo pides de una vez?, ¿Qué acaso una no te es suficiente?-le pregunte

_ No es eso

Ya empezamos mal, con cartelitos innecesarios que nos relatan el interesantísimo punto de vista de Bella, el que deja mucho que desear, por cierto.

Vemos que utiliza el guión bajo, supongo que para lograr similitud con nuestra querida raya —, para que la autora siga cometiendo semejante crimen, le cuento que para obtener tan preciado signo se debe teclear la combinación Alt + 0151 en nuestro teclado numérico y listo.
Si encuentras demasiado tedioso el asunto, te aconsejo que te dirijas a la sección en word insertar símbolo y busque ahí mismo la raya y luego la configures para que remplace a algún otro que no ocupas.

Bueno, volviendo al diálogo propiamente tal...

pregunte alo que negó

¿Alo? No sé, también en otro momento podemos apreciar a Ala. Me pregunto que tiene que ver un ala o un alo en todo el cuento.
Por otro lado, cuando los verbos están en pretérito perfecto deben ir tildados, a lo que me refiero es a pregunte y nego

—¿Te quedas?— le pregunté, a lo que negó.
—Sabes que tarde o temprano se va a enterar.
—Cuando eso pase, le pediré el divorcio. Ya no la amo.
—¿Y por qué no se lo pides de una vez? ¿Acaso una no te es suficiente?— le pregunté.
—No es eso.

Al parecer, cambia mucho la situación con los diálogos bien puestos y las tildes en donde deben estar, aunque todavía me parece que está demasiado desabrido. Se supone que es la presentación de la historia y los lectores tienen que hacerse toda la idea ¿dónde están?, por ejemplo.
Nuevamente, repito, nos tira un montón de diálogos inexpresivos. la otra mujer, por emmily candy bright [TL] 548973

Por cierto, la estructura de un diálogo es la siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Uh, apareció una palabra entremedio, una palabra de la que este "fic" carece por completo; narración.

¡Así que autora, puedes narrar entre diálogos! Yo creo que eso no lo tenías muy claro...

Así que arreglemos de nuevo lo anterior. Ambientemos un poquito, pongamos más color. Que los lectores se crean el cuento.

Estábamos en [inserte aquí el lugar que le apetezca]. Jasper se paseaba despreocupadamente y yo no podía evitar sentirme nerviosa. Lo miré de manera inquisidora, pero él seguía sin decir nada.
—¿Te quedas?— le pregunté al final, a lo que negó con la cabeza.
—Sabes que tarde o temprano se va a enterar— le dije secamente.
—Cuando eso pase, le pediré el divorcio. Ya no la amo.
Alcé las cejas con incredulidad, ¿cuando eso pasé?
—¿Y por qué no se lo pides de una vez? ¿Acaso una no te es suficiente?— le pregunté atropelladamente. Me comenzaba a sentir horriblemente mal.
—No es eso.

Algo es algo.

A lo que quiero ir con todo esto, si aún no entendéis, es que ni siquiera captas la emoción del momento. Deberías de ponerte en los zapatos de esta Bella desdichada, pues el hombre que supuestamente ama parece que no le importa nada nadita su situación. No transmites nada.

Autora, tómate el tiempo de narrar, esa el la gracia al fin y al cabo. Ignoras todas las sensaciones y emociones. Que no te gane la flojera al escribir.

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Smiling Girl Miér 27 Jul 2011, 04:21

La galleta es mía. Edito mañana. Wink

Listo.
Buenas, emmily candy bright.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores a avisarte que tu historia está siendo criticada en el mismo por varios errores que presenta.

En primer lugar, y un error muy grave que este presenta es que carece de disclaimer, que es donde explicas que los personajes no son de tu pertenencia y le das crédito a la o las personas a las que les pertenecen. Por ello tu fic es reportable ya que el descargo es obligatorio.

Ahora, pasando a la parte estética, tienes varios errores de puntuación, tu escrito tiene muy pocas comas y nada de puntos. Por el mismo problema tienes mala redacción, además de diálogos en exceso que no ayudan a que el lector se imagine por completo la situación. Posees errores ortográficos, dedazoz en algunas palabras y ausencia de mayúsculas y tildes, el uso del guión es incorrecto y tienes carteles estilo POV, los cuales tampoco son correctos.

Las personalidades de los personajes son, posiblemente, fuera de ellos mismos (a esto se le llama OOC), aunque, si le buscas un buen fundamento a sus actitudes, podemos tachar esa anotación.

Te invito a que pases por el foro y veas que otros aspectos hemos estado revisando y puedas mejorar.

Te dejo el link: h t t p : / / malosfics . foroes . net / t11315 - la - otra - mujer - por - emmily - candy - bright (quita los espacios para acceder)

Sin más, me despido.

Saludos.
En espera de la respuesta.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

Mensaje por Smiling Girl Jue 28 Jul 2011, 00:48

Doble post porque soy sexy ya tengo la respuesta.
ammm aprecio que ayas perdido el tiempo leyendo algo que segun tu esta mal
pero que cres no me importa, creo que cada uno hace lo que quiere con lo que piensa y si a mi me da la pinki gana poner dialogos o no es muy mi rollo no el tuyo lo que si me parece sorprendente es que tu y tu forito pierdan el tiempo leyendo historias que segun estan pesimas sean congruentes por favor
Creo que, ¿caso cerrado? xD
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

Mensaje por Naiara Jue 28 Jul 2011, 17:32

No, no se cierra ya que la autora ni a borrado el fic ni lo a arreglado.

Sólo hay que tener paciencia, esperar que la autora recapacite y corrija el fic, mientras tanto esto sigue abierto.

¿Me equivoco?
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Mensaje por Atenea Jue 28 Jul 2011, 17:37

¿Me equivoco?

No te equivodas, mi preciosa Nai. A pesar que esto pueda rozar el OT, creo necesario aclarar el punto para tenerlo claro.

Los temas sólo se cierran cuando no existe el fic o bien lo ha arreglado y no merece estar en el foro. Sin fic (sea por una cosa u otra) no hay tema, no hay caso que tratar ergo no tenemos nada que hacer. Pero mientras exista el fic y no esté arreglado, el tema seguirá abierto.

En ningún otro caso es factible su cierre. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Smiling Girl Jue 28 Jul 2011, 18:08

Oh, ya entiendo (soy de lento comprender D;)

En todo caso, ¿alguien se ofrece por una segunda galleta? ¿O intento entablar diálogo con la autora por medio de Mensaje Privado?

Gracias por explicarme, Naiara, Atenea. Smile

Edit:

Trataré de entablar diálogo con la autora, para ver si abre un poco más su actitud.

Les adjunto el PM que mandé:
Antes que nada, buenas tardes (o días, o noches).

Bueno, emmily, he de decirte que no ha sido una pérdida de tiempo leerlo. Si me he pasado por tu historia, ha sido porque el summary me llamó la atención, la idea, mas el contenido me desilusionó bastante.

Y si he escrito el review y corregido tu historia no fue sólo para fastidiar o por ser incongruente (según tu), si no, más bien, porque sé y siento que podrías mejorar.

Tu historia tiene una trama original, y se ve interesante, más en contraposición tiene bastantes errores que la manchan y no la muestran a su máximo potencial. Si los corrigieras tu historia mejoraría bastante.

Veo que te lo tomaste a mal, y sí, tienes razón, si quieres o no poner muchos diálogos y nada de narración es asunto tuyo, mas nuestro deber es corregirlo y, si te interesa y lo tomas a bien, que hagas algo bueno con las faltas que señalamos.

Te invito, una vez más, a que pases por el foro y cheques los puntos que le revisamos:

ht tp : / / malosfics . foroes . net / t11325 - emmily - candy - bright (quita los espacios para acceder)

Espero verte por ahí con una mentalidad abierta y positiva.

Saludos.
Veamos, ahora, que sucede.

El zorro en femenino se despide. la otra mujer, por emmily candy bright [TL] 729940
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

Mensaje por Smiling Girl Lun 01 Ago 2011, 23:33

Doble post porque soy una genia y ya tengo la respuesta.
pues gracias por la invitacion pero no creo que la acepte en cuanto a mi mentalidad es demaciado abierta en todo tipo de temas por eso lo que dicen de mi se me resbala como dicen quedate con las criticas buenas y alas malas mandalas ala chi......

saludos y no es nada personal.
Creo que las cosas van mejorando respecto a la actitud abierta. Smile

So, ¿progresamos?
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

Mensaje por Black eyes Miér 31 Ago 2011, 06:38

Paso a avisar que la linda y amable autora ha borrado la galleta.
¿Qué procede en estos casos?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensaje por Rochy Miér 31 Ago 2011, 17:53

Voy a intentarlo una vez más. No me esperen Wink.

Hola, Emmily. ¿Qué tal?

Primero quiero informarte que vengo del foro de los Malos Fics y Sus Autores, seguro nos recuerdas.

Quería comentarte sobre tu contestación a Sicksmiles. Más que nada aclararte que me encuentro en un desacuerdo contigo, sobre tu mentalidad. Dices que a las críticas malas hay que mandarlas a no sé dónde; ahora, yo te pregunto, ¿cómo puedes decir que tienes una mente abierta si desde el vamos calificas una opinión (crítica) como mala? ¿Cómo haces para calificar una opinión como mala, es mi otra duda?

Creo que los consejos que te dieron en el foro son acertados para lograr una mejor historia. Comparto la opinión de Sicksmiles en relación a que la trama es original y sería muy agradable leerla con una mejor ortografía, una mejor puntuación y más narración.

Espero recapacites sobre tu forma de ver las críticas del foro (señalándolas de malas en cuanto no expresan agrado por tu historia).

Te cuidas mucho y espero que tengas un muy buen día.

Rochy True

Lista. Tengo esperanzas con esta chica, aunque no estén muy fundadas xD.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Rochy Vie 02 Sep 2011, 22:16

Muy mal fundadas mis esperanzas:

y tu desakuerdo me importa? A no no me importa y ke komo puedo klasifikar una
kritika komo mala pues de la misma manera ke tu difieres de las opiniones komo
dije y reitero si te gusta chido y si no me vale madre. y ke tengas un lindo
dia
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Heira Vie 02 Sep 2011, 23:52

No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que este caso debería moverse al museo... Decepciona mucho toparse con gente necia que prefiere escribir mediocremente que esforzarse.

¡Una lástima! (yo quería criticar también Sad creo que ya no se va a poder)
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo

Mensaje por Ethmir Sáb 03 Sep 2011, 20:26

No contenta con seguir escribiendo con las patas, la ficker además ha subido un capítulo spam para decir... nada, en realidad. Por eso se llama spam, supongo.

Nota:

Bueno antes que nada buenas noches ha todos los que lean esta nota si es que les interesa, bueno últimamente e estado recibiendo comentarios un poco raros que me sacan de onda y que me hacen reír puesto que son algo incongruentes. Pero bueno ese no es el punto la verdad es que esos comentarios me valen mad….

Pero en fin lo que quiero es pedir disculpas a quienes aunque sean poquitos han leído la historia por que me e tardado en subir capitulo pero es que la escuela me tiene vuelta loca y no me da tiempo de nada mas que de hacer tareas y estudiar por favor discúlpenme.

Paz y amor a todos…

Gracias a Lost Souls of Destruction

Emmily
Bla bla que no nos interesa. Su actitud es clara. Podemos reportarla por subir notitas como fic.

Muevo al Museo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Nikola Vie 09 Sep 2011, 05:45

Bicho eliminado, amadas víboras.

Dejo constancia:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7214353.

Última edición por Tears el Vie 09 Sep 2011, 05:46, editado 1 vez (Razón : Estúpido error)
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Shrezade Vie 09 Sep 2011, 10:35

Gracias por el aviso, Tears.

Cierro con un doble candado por aquí. Si hay reincidencia, un aviso a la Mafia y reabrimos. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado