Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

+9
Asagi Zuster
Creamy~
*Runy*
Kirry
kmizuki
Temari
migratorybird
Astarot
Rianetsutsu
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 04 Sep 2008, 04:16

Porque soy terca, y esta me borró el review por segunda vez:
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por himiko Jue 04 Sep 2008, 05:12

Yo tambien me uno al reporte masivo porque como es posible que no quiera aceptar los errores autograficos eso es de sinverguensas y mandar a otras personas para que las defiendan me parece muy absurdo y tonto, encima que nos digan personas sin vida eso es ilogico porque nosotras si tenemos vida y no estamos haciendo nada malo lo unico que hacemos es ayudar a mejorar pero si no quieren que se atenten a las consecuencias pero antes de unirme al reporte masivo alguien me podria decir que es gracias y con gusto me unire, le acabo de enviar una galletita acá se las muestro:
Hola soy una chica de los malos fics y sus autores, bueno me acabo de enterar que borraste el review de runa, ella te lo envio con la mejor intencion de todas que es hacer ver tus errores pero tu ni caso le hiciste, mira yo no pienso decirte tus errores porque con tantos reviews que te mandan debes saberlos ¿no? bueno acá solo estamos para hacerte mejorar si no quieres te tendremos que reportar mira lo dire claro y espero que lo entiendas nada haces huyendo de tus errores, mas bien eso te perjudica, te recomiendo algo si eres una buena autora pasa por el foro, revisa tus errores y edita los capitulos o por lo menos contesta a mi review ¿ok?, bueno nos veremos pronto, me despido

Adios.

eso es lo que le deje y aparentemente a nosotras no nos responde pero a las que le alaban si que se cree ella para decirnos eso miren se los dejo lo que dijo nuestra muy apreciada autora:

Eh!!!

te acabo de responder abajo XD.

Bueno, yo no sabía eso de que había una ex-plagiadora entre sus "críticas" y bueno, si, una vez entré a esa horrible página y realmente no ayudan en absolutamente nada, más lo que bajan el ánimo de las escritoras en lo que ayudan y piensa que entre todas las escritoras hay niñas menores de edad, como de 11 años y pensar que ese tipo de "críticas" les llega a ellas, es realmente terrible.

Esas tipas son unas sin vida, si tanto critican, ¿por qué no escriben algo ellas?

Nosotras escribiemos por amor al arte, porque nos gusta la serie y quisierámos como fuesen las cosas por algo estos se llaman "Fics", que viene de la palabra en inglés "Fiction" y que en español es FICCIÓN, espero que les quede claro el significado de esa palabra ^^ porque sino, creeré que de verdad son un grupo de retardadas sin vida.

y...

bueno eso.

Y gracias otra vez por tu apoyo, porque parece que esas tipas se ensañaron conmigo.

Pero no dejaré de escribir porque a unas chicas no le guste, tengo a muchas personas que les gusta mi manera de escribir y no por ellas dejaré de hacerlo. Si...eso..

Arigatou de nuevo ^^U

no es encantadora, me sorprende enserio, bueno nos vemos y espero que reviva ósea que responda, nos vemos
Atte.Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por Candy002 Jue 04 Sep 2008, 19:42

Y aquí vamos de nuevo con los "originales" argumentos.

Estoy harta de repetir el mismo discurso acerca de los ridículas que resultan, así que me la llevo de una vez al museo.


Última edición por Candy002 el Jue 04 Sep 2008, 20:20, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por migratorybird Jue 04 Sep 2008, 19:43


Nosotras escribiemos por amor al arte, porque nos gusta la serie y quisierámos como fuesen las cosas por algo estos se llaman "Fics", que viene de la palabra en inglés "Fiction" y que en español es FICCIÓN, espero que les quede claro el significado de esa palabra ^^ porque sino, creeré que de verdad son un grupo de retardadas sin vida.
Me extraña que la autora piense que, porque es ficción, puede escribir rompiendo las reglas de la página al tener mala ortografía, emoticones , etc.

Los reportes ya fueron hechos, ahora hay que esperar a que los administradores despierten de su largo letargo.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por SakiUchiha Vie 05 Sep 2008, 03:54

Hola! ^^

Sé que les molesta la actitud de Yamielikai, pero amenazando con reportar su fic, no sacaran nada.

Seré la beta de Yami, por lo que si creen que ella no desea mejorar, se equivocan. Ella habló conmigo acerca de eso y aceptó una beta.

Espero que con esto, queden tranquila. Ahora, como bien deben saber, un cambio no puede realizarze en un sólo capítulo, así que si el cambio es lento, no se molesten.

Atentamente

Saki Uchiha (en amor-yaoi: SakuraChan)

SakiUchiha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 05 Sep 2008, 04:01

Que bien que quiera mejorar, felicítala de mi parte. Pero también dile que borrar los reviews es de muy mala educación.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por Kirry Vie 05 Sep 2008, 04:03

Entonces, estaré atenta a los cambios; Aunque los haga en el primer capítulo.

Y no, nadie ha amenazado... solo se dice para dejar constancia de que se hizo el reporte.

En todo caso, si quería mejorar no le costaba nada decirlo, en vez de borrar rr.

Gracias por avisar...

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto] - Página 2 Empty Re: Dame una razón para no olvidar by Yamielikai [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.