Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para fic de Naruto

2 participantes

Ir abajo

Beta para fic de Naruto Empty Beta para fic de Naruto

Mensaje por Daffne Dom 26 Jul 2009, 17:22

Bien, necesito un beta bastante completo.

El fic va a tratar temas complejos que quieo llevar de la mejor forma posible. Más allá de los problemas que platean de por sí una relación yuri y otra yaoi, tocaré temas de drogadicción y maltrato tanto físico como psicológico, y esos sí que me preocupan especialmente. Como son asuntos muy delicados me gustaría alguien que conozca bien a los personajes para no caer en tremendos OoCs.

Uno de mis puntos más débiles es que a la hora de narrar tiendo a subir mucho por las ramas por lo que necesito a alguien que me diga "¿A dónde crees que vas? Deja de escribir sinsentidos redundantes".

También necesitaría que quien se presente para beta esté dispuesto a discutir conmigo la trama. Aunque la mayor parte de la estructura está formada, aún tengo un par de lagunas y necesito contar con mi beta para que me diga si la historia tiene sentido o es un cúmulo de desvaríos.

Por el momento solo necesitaría el beta para ajustar bien la trama y que me ayude a pescar incoherencias y corregirlas antes de comenzar a escribir (odio tener que editar media historia para cambiar algo en la trama). Luego, una vez sea sólida, comenzaré a escribir y le pasaré los capítulos.

Advierto que suelo ser una persona que trabaja despacio, por lo que no os atosigaría con mis trabajos cada dos por tres y, además, mis capítulos no suelen ser extensos. También decir que no tengo ninguna prisa para las correcciones, podréis tomaros vuestro tiempo (aunque dentro de un límite, tampoco dos meses para un capítulo de 10 hojas).

En resumen, busco un beta con el que discutir la trama, que se fije especialmente en mi narrativa y en la gramática y que conozca los personajes de Naruto lo suficiente como para distinguir el OoC. Los temas a tratar en la historia serán peliagudos, habrá angst y relaciones yaoi y yuri, por lo que busco a alguien que me de unos buenos tirones de oreja cuando esté manejando algo de esto mal.


Si tenéis alguna duda solamente preguntar.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta para fic de Naruto Empty Re: Beta para fic de Naruto

Mensaje por Jaen_Snape Miér 16 Sep 2009, 21:31

Bueno... Se podría decir que estoy bastante metida en lo que es el mundo de Naruto.

No me molesta para nada el Yuri o el Yaoi y creo que es prudente decir que estoy bastante familiarizada en los carácteres de los personajes de este anime/manga.

Tengo que decir que me gusta el Angst, es una de mis pasiones, por lo que no tengo aversión alguna hacia los temas que quieres plantear en tu fic.

No sé si ya tendrás beta o no, simplemente contesto el topic por si aún sigue en pie la oferta, si no es así, pues espero que todo te salga como lo planteaste.

Si por lo contrario, sigues en necesidad de una beta, puedes contar conmigo, sólo mándame un MP con tu msn o tu correo electrónico y así poder discutir las cosas que necesitan ser discutidas.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.