Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por estar a tu lado. [por Atsumi]

3 participantes

Por estar a tu lado. [por Atsumi] Empty Por estar a tu lado. [por Atsumi]

Mensaje por Creamy~ Dom 24 Ago 2008, 20:41

Fanfic: Por estar a tu lado

Autor: Atsumi

Nuestro encuentro:

Estaba un poco cansada después de estar viajando por casi 2 días sin parar y decidió descansar.

Sakura: (¡que alivio! Por ahí hay un lago me voy a bañar y luego en la mañana continuo)

Con hebi

Karin: sasuke a donde vas quédate un rato mas (para volver a hacerlo ,con cara de pervertida)

Sasuke: no me molestes y no se te ocurra seguirme

Suigutsu:a donde vas sasuke creo que te divertiste mucho con la zorra de Karin con lo fuerte que gritaba Sasuke:hmp

Suigutsu: (hmp hmp es lo único que responde a veces me harta, pero es divertido molestarlo)

El fanfic tiene formato script, el cual no es permitido en Fanfic.es [Personaje: bla bla bla (descripción) bla bla bla] cuando debería ser así: -diálogo- descripción -diálogo-. No tiene mayúsculas excepto las de principio de la oración, no hay signos de puntación como comas o puntos, además de que casi no hay narración y con los cartelitos señaladores hace que esta sea menor aún.

Hay onomotapoyas com "hmp" como tales hace que la narración se reduzca a casi 0. Los pensamientos están entre paréntesis [()], cuando deberían estar entre [""]. Hay abuso de signos bilateras, que como bien dice la palabra son solo 2.

Sakura:¡¡¡¡Quien demonios eres!!! Te juro que si salgo de aquí te mato me oyes te mato.

Eso es salvable, pero hay algo que no hay algunas cosas que están bastante flojas: La historia avanza muy rápido.

-------------con sakura-------------------------

Sakura: (ai¡¡¡¡ por kami que relajante)¿Quién esta ahí?

……….: jajajaja que lindo cuerpo tienes dulzura

Sakura:¡¡¡¡Quien demonios eres!!! Te juro que si salgo de aquí te mato me oyes te mato.

Yasha :Tu a mi por favor , pero me llamo yasha y tu lindura, bueno no importa porque igual me voy a divertir contigo y creeme hasta lo vas a disfrutar.

Sakura: (Y ahora que voy a hacer no puedo salir de aquí)

Por ese sitio o mejor dicho muy cerca de ahí se encontraba cierto chico de cabello azabache y ojos penetrantes , cuando siente un grito y a su mente se le vino muchos recuerdos de cuando estaba en konoha

Sasuke : (Sera no ,no creo que va a hacer ella aquí si es tan débil)Inner: Que bueno hay que buscarla y de paso vemos que tal esta ahora ).

Se acerco y sujeto a Sakura como un saco de papas mientras veía donde la dejaba.

Sakura : ¡¡suéltame , sasuke no me toques yo puedo defenderme sola.(Inner saku:ayyyyyyyy que bueno
sasuke-kun no esta cargando y nosotras sin ropa).

Sasuke: que molesta eres /sasuke activo su sharingan y dejo inconsciente a sakura.

Yasha: Ya terminaron de discutir la parejita jajaja

Sasuke:/sonrió con superioridad y de un golpe lo mato/ahora que hago con ella va a ser una gran molestia , pero no esta nada mal. -

Le dio un golpe y lo mató... eh... ¿Me explico por qué digo que la historia avanza muy rápido?

Un chico interactivo corría a gran velocidad a la oficina de la hokague

¿Desde cuándo una persona es interactiva? En cuanto a como es la ortografía, no digo que sea pésima pero es más o menos decente, es mucho mejor de algunos otros fickers, pero se puede mejorar con una buena revisada.

Naruto: auch no tenia que pegar tan fuerte y ………ahhh si ¿Dónde esta sakura-chan?

Usa palabras japonesas las cuales son fáciles de suprimir, además nadie está en la obligación de conocer, hasta donde yo sé. Alarga las palabras.

Suigutsu : queeeeeeeeeeeeeeeeee que idioteces piensas jamás me fijaría en una ramerita como tu es mas me das asco no se como sasuke se acuesta contigo yo que el me pondría lentes para no ver tu asquerosa cara todos los días.

Hay varias cosas más, como que no respeta el canon, el único personaje de la serie "Naruto" que tiene inner es Sakura Haruno, hasta donde yo vi de la serie Sasuke Uchiha, nunca lo tuvo.

Sasuke : (Sera no ,no creo que va a hacer ella aquí si es tan débil)Inner: Que bueno hay que buscarla y de paso vemos que tal esta ahora ).

Además de que anuncia los comienzos y los finales de los sueños y los flash backs, los cuales quedan muy desprolijos, cuando podría poner: Entonces recordó... // Se quedó dormida/o y comenzó a soñar... y lo demás ponerlo en cursiva, quedaría mucho más prolijo y haría que la narración fuese más.

----------------------------fin de sueño-----------------------

A partir de este cartel, comienza a estar todo el primer capítulo subrayado, lo cual no lo considero pertinente:

.-------------------fin del capitulo------------------------------

Se nota que puso dos capítulos en uno, por los cartelitos si va a hacerlo, me parece que al menos no debería especificarlo, queda por demás desprolijo.

Además hay otra problema, hay OoC (Out Of Character: Alteración de la personalidad de un personaje o varios)

Sasuke : (sakura esta tan buena , no no sasuke que cosas piensas ella es una molestia) Inner sasuke: pero una muy buena ) . De repente escucho un ruido y era sakura ella estaba muy agitada.

Sueño de sakura

Sakura : ahhh sasuke-kun si si me encanta!!!!! Sakura:

Sasuke kun yo te quiero mucho,

Sasuke : /muy agitado/si sigue asi.

-

----------------------------fin de sueño-----------------------

Sasuke:/se encontraba muy inquieto /si eso quieres

sakura ……………………………………………..

-----------------------------capitulo anterior-------------------

Sasuke:/se encontraba muy inquieto/si eso quieres sakura

.-------------------fin del capitulo------------------------------

Sasuke se acerco a sakura la sujeto en sus brazos y comenzó a besarla, pero ya cuando iba a desvestirla.

Sakura:¡¡¡¡¡¡suéltame idiota!!! No me toques.

Sasuke:/el volvió a acercarse /sakura no te hagas la difícil y déjate de tonterías.

Sakura: no no /se puso a llorar/no me toques por favor sasuke.

Sasuke: (ella tiene razón que me pasa)hmp/y se paro/.

Sakura:/llorando/.

Sasuke : te propongo algo ven conmigo .

Sakura :para que te serviría.

Sasuke:Es que….necesitamos un ninja medico.(espero que se lo crea)

Sakura: Esta bien iré contigo ,pero no quiero que me vuelvas a tocar.

Sasuke:hmp ni que fueras que.

Sasuke tiene mucho autocontrol jamás haría algo así, además hay también OoC en Sakura:

Sakura: gracias, pero creo que ya me voy/sakura estaba en su habitación y de repente siente gritos.
Karin: ah ah ah ah sasuke mas fuerte por favor mas fueeeerte así así me encanta ahaaaaaaaaaaaaaa.
Sakura/abrió esas puertas medias corredizas y vio a sasuke desnudo solo con una sabana encima.
Sasuke:quequieres sakura.
Sakura:/ruborizada/eeee es…e…es queescucche gritos y y..yo pensé que estabas herido.
Sasuke: pero ahoras ves que no.
Sakura :/se acerco/(que se cree después de lo que me hizo me las va a pagar)/se le hecho encima/
Sasuke:/se puso encima de ella/que quieres sakura acaso tu quieres ser mia seguro que si /comenzó a besarle el cuello(ya no lo soporto quiero que ya sea mia , no puedo contenerme sakura.)
Sakura: (no,no esto esta mal el no me quiere reacciona sakura)no , no me toques sasuke porfavor yo te quiero, pero asi no.
Sasuke:/se detuvo/(ya sasuke basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡) hmp
.Sasuke:sakura …….Sakura:mmmmmmmmm que pasa sasuke.
Sasuke :yo y… yo quiero que seas m… mi n.. mi novia.
Sakura: /se puso a llorar de alegría/claro que si sasuke-kun y se lo beso.
Sasuke: /sasuke profundizo el beso, haciéndose campo para meter su lengua la tomo de la cintura y comenzó a besar y morderle el cuello.
Sakura: basta noooo yaaaaaaaaa nooooooooo mas hizo su mejor esfuerzo aun no sasuke y se fue muy contenta.
Karin:oye sasuke por que le dijiste eso a esa perrita seguro vas a jugar con ella no?
Sasuke:lárgate me das asco.
Karin :pero sasuke que te sucede amor.
Sasuke:que hedicho Karin y la empujo.

------------------en la tierra de las olas-----------------------

Una cosa más que se me olvidó agregar, no hay disclaimer (derechos de autor, los cuales son de Masashi Kishimoto) y hay abuso de puntos suspensivos.

¿Alguien le deja galletita?

Atalaya
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Por estar a tu lado. [por Atsumi] Empty Re: Por estar a tu lado. [por Atsumi]

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 01:22

Yo se la dejo.

Galletita dejada:
Holas, soy de "Los Malos Fics" y vengo a comentarte algunos errores.

* Script. Está prohibido y no ayuda a que se narre correctamente. Además de esto, el fic carece de narración, a excepción de una o dos líneas.
* A los nombres propios se les debe poner mayúsculas.
* No utilizas bien los signos de puntuación.
* Utilizas onomatopeyas.
* Alargas palabras. También utilizas termnaciones japonesas que mucha gente no conoce.
* El fic abanza demasiado rápido.
* También hay bastante OoC.

Te dejo el link del foro, para que veas un análisis más completo: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/por-estar-a-tu-lado-por-atsumi-t2762.htm#40092

Nos vemos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Kirry Mar 26 Ago 2008, 07:25

Runa... tienes respuesta:
Respuesta del autor: Gracias por tus criticas voy a tomarlas en
cuenta y hacer que dure mas cada capitulo , lo de interactivo ,bueno lo
hice en word y estaba corrigiendo y no vi bien , voy a arreglarlos y
hacer durar mas la historias.
Gracias por tus criticas.
Por estar a tu lado. [por Atsumi] 893354
No sería malo sugerirle un beta-readers Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por *Runy* Mar 26 Ago 2008, 22:41

Respuesta del autor: Gracias por tus criticas voy a tomarlas en
cuenta y hacer que dure mas cada capitulo , lo de interactivo ,bueno lo
hice en word y estaba corrigiendo y no vi bien , voy a arreglarlos y
hacer durar mas la historias.
Gracias por tus criticas.
Por estar a tu lado. [por Atsumi] 362432 Adoro ese tipo de respuesta. ¿Alguien se ofrece a ser su beta? Yo no puedo. Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado