Y si no te gusta pues no lo leas
+14
Freyja bleu
Kela
migratorybird
Asagi Zuster
DanaZuster
Wiki
Pierrot
Astarot
Miyuki
Creamy~
Lady_Ivannov
y0misma
*Runy*
Miyazawa
18 participantes
Página 1 de 1.
Re: Y si no te gusta pues no lo leas
Si es que hay mucha gente amargada que no sabe hacer otra cosa que criticar.
Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Lei el fan fiction y la verdad es que me gusto, me gusto la historia y el personaje, y me parecio estar viendo otra cara mas intima de la relacion de Albus con los demas.
Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo. Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
Pero bueno creo que quizas sera mejor que abramos un post que se llame: las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases.
Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Lei el fan fiction y la verdad es que me gusto, me gusto la historia y el personaje, y me parecio estar viendo otra cara mas intima de la relacion de Albus con los demas.
Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo. Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
Pero bueno creo que quizas sera mejor que abramos un post que se llame: las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases.
Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
ainafrus- Invitado
Separo este mensaje del tema
https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ruth-a-potterno-es-necesario-que-grite-t2720.htm#39701
Excelente argumento tomando en cuenta lo mucho que nos 'conoces' para hacer una afirmación como esa.
Concuerdo en que un fanfic es ficción y que un autor puede escribir sobre lo que se le de la gana siempre y cuando la historia tenga coherencia suficiente y no convierta a los personajes del canon en unos perfectos desconocidos.
Sobre gustos no hay nada escrito.
¿Cómo sé si algo no me gustó sin leerlo? Somos lectores no adivinos.
Me conmueve lo mucho que nos conoces. ¿Este es tu mejor argumento?
¿Hablas de los detractores de éste foro o de las badfickers que se niegan a superarse?
La única falta de respeto que he leído hoy han sido tus intentos por teorizar sobre nuestras vidas sin conocernos
Te recomiendo leer comprensivamente las firmas de muchos usuarios, verás que varios tienen historias publicadas.
https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ruth-a-potterno-es-necesario-que-grite-t2720.htm#39701
Excelente argumento tomando en cuenta lo mucho que nos 'conoces' para hacer una afirmación como esa.
Concuerdo en que un fanfic es ficción y que un autor puede escribir sobre lo que se le de la gana siempre y cuando la historia tenga coherencia suficiente y no convierta a los personajes del canon en unos perfectos desconocidos.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo.
¿Cómo sé si algo no me gustó sin leerlo? Somos lectores no adivinos.
Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Me conmueve lo mucho que nos conoces. ¿Este es tu mejor argumento?
¿Hablas de los detractores de éste foro o de las badfickers que se niegan a superarse?
La única falta de respeto que he leído hoy han sido tus intentos por teorizar sobre nuestras vidas sin conocernos
Te recomiendo leer comprensivamente las firmas de muchos usuarios, verás que varios tienen historias publicadas.
Gracias Miya. ^^
Ahora sí:
Mi consigna es no criticar lo que no conozco. Y, sobre todo, me gusta analizar.
Amén. Como la gente que viene a decir que no sabemos hacer nada más que criticar. ¿Tú conoces a alguien que diga eso?
No digo que sea real, pero también hay miles de fanfics sobre esta pareja que son pésimos.
Ahora sí:
Ya perdi la cuenta de cuanta gente nos dice esto. Pero para que sepas también sé dibujar, pintar, cantar, leer, escribir, nadar, etc.Si es que hay mucha gente amargada que no sabe hacer otra cosa que criticar.
Pues la verdad, si la hermana va a ser una Mary Sue, mejor que se quede en lo hondo de la PC. Además, sí es ficción, pero yo quiero leer de HP no de una Mary Sue y sus aventuras.Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Sobre gustos no hay nada escrito...Lei el fan fiction y la verdad es que me gusto, me gusto la historia y el personaje, y me parecio estar viendo otra cara mas intima de la relacion de Albus con los demas.
Ya me preguntaba en qué momento lo diría. Este es el argumento más original del mundo.Y sino te gusta pues no lo leas,
que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo.
Mi consigna es no criticar lo que no conozco. Y, sobre todo, me gusta analizar.
Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Amén. Como la gente que viene a decir que no sabemos hacer nada más que criticar. ¿Tú conoces a alguien que diga eso?
Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions
No digo que sea real, pero también hay miles de fanfics sobre esta pareja que son pésimos.
Muy buena idea, pero no creo tener ganas de hacer algo tan largo.y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
Y ya tengo una candidata para encabezar esa lista.Pero bueno creo que quizas sera mejor que abramos un post que se llame: las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases.
Y lo repito por enésima vez: Cada quien tiene su forma de criticar, algunos más duros, otros más blandos. Ustedes dicen que si no nos gusta no leamos. Yo digo que si no van a decir argumentos decentes, mejor no posteen.Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
http://runasoriginales.blogspot.com/ Ahí tienes, mi blog. Si quieres postea, critica, flammea o lo que quieras.P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
Bueno, yo podría decirte que hay mucha gente estúpida que no hace otra cosa que escribir incoherencias, pero tengo por filosofía no meterme en la vida de los demás.
Entonces ¿si a mí me da la gana hacer que a Snape le salgan gusanos por las orejas, puedo hacerlo por es ficción? No, cariño, una cosa es la ficción y otra muy distinta es escribir sobre una Mary Sue que sólo se roba el protagonismo de la historia.
Me alegro por tí, en serio. Yo, por otra parte, tengo mejores gustos de lectura, pero como te dijeron antes: sobre gustos no hay nada escrito.
Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo.
Leeré lo que se me dé la gana, estoy en todo mi derecho a hacerlo así que no vengas con el típico comentario de autor/amigo del autor ofendido e insultado que no sabe decir nada más que eso.
Para analizar algo, hay que llegar hasta el final. No puedo analizar un libro sólo por leer la contraportada o la introducción, eso no sería un análisis ¿no lo crees?
Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo...
Bueno, somos perseverantes, algo que trae muchos logros en la vida. Deberías probarlo de vez en cuando.
pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
¿Cómo lo sabes? Aquí se ve la gran diferencia entre gente como tú y nosotros; nosotros no insultamos a nadie, sólo decimos lo que opinamos de un fic, tú te metes en nuestra vida a pito de nada. Dime ¿Quién no tiene nada mejor qué hacer, tú o nosotros?
No, no es real, pero a diferencia del fic que está aquí, la mayoría de los esos fics sí están bien escritos y no poseen ninguna Mary Sue.
Te aseguro que todas esas "resentidas" escriben más de dos frases y lo hacen mucho mejor que tú, porque nosotras sí conocemos las reglas de ortografía.
¿Faltas de respeto? ¿Por qué, por decir que alguien no escribe bien? Cariño, con esa actitud no podrás sobrevivir en la vida, créeme, algunos profesores no serán tan amables como nosotros y no creo que a ellos los llames mal educados.
Lee mi firma, ahí están mis historias. Sé feliz.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Yo digo que si no van a decir argumentos decentes, mejor no posteen.
AMÉN
No hay más nada que decir, me parece que esta frase lo ha dicho todo n.n Pero si necesitas algo más explícito, me avisas para explicarte.
O.o ¿Falta de respeto? Mmmm, ahh! Ya se! ---> educación! Weee! Bingo para moi n.n
A mí ya pues ni me interesa leer lo que dicen los trolls todos dicen lo mismo y a todos le respondemos lo mismo, -que falta de imaginación- no vale la pena gastar el tiempo de nuestra no vida en responderle.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
¿Es que no tienen algo mejor que decir que no sea esa frasecita tonta?
Disculpa pero es que todo lo que haces es chillar porque alguien intenta ayudar...
Sí es que hay mucha gente "en onda" que no sabe leer ni escribir.
Una cosa es que tenga hermana y otra que la hermana sea perfecta y se adueñe del mundo... eso se llama Sue y resulta ser lo más molesto.
Bueno... lee algo mejor para ver si te sigue gustando...
Si no quieres que te critiquen ni subas tu fan fiction de quinta... ah no, ni eres el que lo escribió... ¿qué haces aquí entonces?
Entonces todo lo que otros hagan está bien y muy bonito...
Jajajajajaja... ¿no te mordiste la lengua?
Como mamá te digo que te mereces algo más que treinta nalgadas... y lo tuyo te digo como se llama: mediocridad.
Qué poco leen estos niños... mira las firmas de muchos usuarios... casi todos tienen fan fiction...
Bueno... uno más que viene a decir mucho y no dice nada...
Disculpa pero es que todo lo que haces es chillar porque alguien intenta ayudar...
Sí es que hay mucha gente "en onda" que no sabe leer ni escribir.
Una cosa es que tenga hermana y otra que la hermana sea perfecta y se adueñe del mundo... eso se llama Sue y resulta ser lo más molesto.
Bueno... lee algo mejor para ver si te sigue gustando...
Si no quieres que te critiquen ni subas tu fan fiction de quinta... ah no, ni eres el que lo escribió... ¿qué haces aquí entonces?
Entonces todo lo que otros hagan está bien y muy bonito...
Jajajajajaja... ¿no te mordiste la lengua?
Como mamá te digo que te mereces algo más que treinta nalgadas... y lo tuyo te digo como se llama: mediocridad.
Qué poco leen estos niños... mira las firmas de muchos usuarios... casi todos tienen fan fiction...
Bueno... uno más que viene a decir mucho y no dice nada...
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
La falta de información te hacen decir sandeces como esta. Echas por tierra cualquier argumento válido con frases así.
No he visto que digas alguna virtud de aquello que defiendes, en cambio se han señalado los defectos. Si por lo menos los detractores dijeran algo diferente a: "no tienes vida, me tienen envidia y no leas lo que no te gusta" otro sería el cantar, pero apenas y pueden vertir el mismo comentario una y otra vez.
La único interesante es que se puede contar las diferentes maneras de decir eso, pero algunas frases ya salen repetidas, muchas veces.
Tengo mis dudas sobre tu persona, Ainafrus. Mi primera recomendación para tí es que te informes antes de tomar una postura como tuya, no encuentro mucha explicación a tus orígenes.
¿De qué especie viviente vienes? Sin sarcasmos. Porque empezando por esto, el ser humano posee algo conocido como "Instinto de evaluación" o "Pensamiento crítico" el cual influye siempre en nuestra toma de decisiones, gustos y preferencias. Así que si eres humana, bienvenida a tu condición de amargada, lo que haces justo ahora en la sección de detractores es lo que pugnas por atacar.
Ficción, excelente, me encanta la palabra sólo hasta que no empiece a difamar a un personaje que supone encaja en una realidad alternativa. Me gustaría opinar parecido a tí sobre que la gente haga lo que quiera, espero que si fueras un personaje de un libro, o mejor aún sin serlo, y escribieran fanfics de tí ridiculizándote, no te molestaras, estando conciente de que te están calumniando.
Ainafrus, si no como del pay no sabré si me gusta, si no leo no sabré si me gusta. Si lo analizo es porque busco oportunidades para ver si puede mejorar la historia, si lo analizo es porque me importa que pueda ser una buena historia, y si lo critico es porque tengo qué decir y porqué decirlo, además de argumentos para justificarme. ¿Tú qué argumento coherente tienes para decir "Si no te gusta pues no leas", "que hay gente que no tiene nada mejor que hacer."?
Acuérdate que especular sobre la vida ajena constituye una agresión, e incluso es penado por la ley porque se le llama, como ya mencioné, DIFAMACIÓN.
Seguro que puedo publicar un fanfic para que lo veas. Es más, ¿quieres saber de mis planes literarios para el próximo año, mis por qué, mis inspiraciones? Debes estar interesadísima.
Lo que puedas decir tú aquí no es algo que no hemos visto. Secundo a Astarot, y agrego, deja de ser tan prejuiciosa así nunca llegarás a comprender lo que una crítica puede hacer por alguien con deseos de mejorar.
¿De qué especie viviente vienes? Sin sarcasmos. Porque empezando por esto, el ser humano posee algo conocido como "Instinto de evaluación" o "Pensamiento crítico" el cual influye siempre en nuestra toma de decisiones, gustos y preferencias. Así que si eres humana, bienvenida a tu condición de amargada, lo que haces justo ahora en la sección de detractores es lo que pugnas por atacar.
Ficción, excelente, me encanta la palabra sólo hasta que no empiece a difamar a un personaje que supone encaja en una realidad alternativa. Me gustaría opinar parecido a tí sobre que la gente haga lo que quiera, espero que si fueras un personaje de un libro, o mejor aún sin serlo, y escribieran fanfics de tí ridiculizándote, no te molestaras, estando conciente de que te están calumniando.
Ainafrus, si no como del pay no sabré si me gusta, si no leo no sabré si me gusta. Si lo analizo es porque busco oportunidades para ver si puede mejorar la historia, si lo analizo es porque me importa que pueda ser una buena historia, y si lo critico es porque tengo qué decir y porqué decirlo, además de argumentos para justificarme. ¿Tú qué argumento coherente tienes para decir "Si no te gusta pues no leas", "que hay gente que no tiene nada mejor que hacer."?
Acuérdate que especular sobre la vida ajena constituye una agresión, e incluso es penado por la ley porque se le llama, como ya mencioné, DIFAMACIÓN.
Seguro que puedo publicar un fanfic para que lo veas. Es más, ¿quieres saber de mis planes literarios para el próximo año, mis por qué, mis inspiraciones? Debes estar interesadísima.
Lo que puedas decir tú aquí no es algo que no hemos visto. Secundo a Astarot, y agrego, deja de ser tan prejuiciosa así nunca llegarás a comprender lo que una crítica puede hacer por alguien con deseos de mejorar.
Yaaaaaaay!! Cuando mas aburrida andaba... WOhooo...
Como tu bien sabes. Que risa, vienes a hacer lo mismo, criticar a los criticones... Juas, juas.Si es que hay mucha gente amargada que no sabe hacer otra cosa que criticar.
La autora real es J.K. Rowling.... El resto, son fan autores. Si sabes que es eso no?Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Respeto tu opinion, es totalmente valida hasta que...Lei el fan fiction y la verdad es que me gusto, me gusto la historia y el personaje, y me parecio estar viendo otra cara mas intima de la relacion de Albus con los demas.
Deshaces con los pies lo que construiste con las manos...
Y tu eres un excelente ejemplo. Ya puedes irte contenta.Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Detesto el Draminione... Opcion personal. Fuera de ello, el fandom aguanta todo, pero eso no es el tema de la discusion.Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
Por favor deja tus datos sobre todo donde contactarte para que abramos el topic con tu caso.Pero bueno creo que quizas sera mejor que abramos un post que se llame: las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases.
Falta de respeto es que pretendas insultar mi inteligencia con un argumento tan pobre como "si no te gusta no lo leas." Por cierto, la mala ortografia es una falta de respeto a quien te lee.Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
No hace falta que lo menciones... XDP.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Ay, vamos, este argumento de que no leamos los fics por que no nos gustan es tan viejo y repetido que hasta me da flojera leerlo. Por favor, detractora, ocúpate de venir cuando tengas un argumento menos cliché que ese. Por lo pronto, cuando un fic es traído aquí, no es por que queramos fregarle la madre al autor. Solamente nos ocupamos de criticar. Si el autor quiere o no escuchar las críticas es su problema, pero por favor, no entres como su porrista.
¿En serio, no tienes argumentos más originales para defender el fic de tu "ídola"?
Parece que te hubieras basado en detractores anteriores para venir aquí a soltar todo lo que has escrito para justificar los errores del fic. Si, el fic será bonito, pero tiene elementos que deben ser corregidos y se nota que a tu autora favorita le gusta recibir sólo adulaciones disfrazadas de "críticas constructivas", que no la ayudarán a evolucionar como escritora. Prefiero mil veces que me critiquen mis historias, porque sé con con eso, puedo mejorar.
No me extenderé, porque pienso que los demás te han respondido muy bien, lo suficiente para que reflexiones sobre lo que has escrito. ¿Y crees que no escribimos? Mira los links o firmas de algunos miembros que son fickers y después hablamos, ¿Okidoki?
Parece que te hubieras basado en detractores anteriores para venir aquí a soltar todo lo que has escrito para justificar los errores del fic. Si, el fic será bonito, pero tiene elementos que deben ser corregidos y se nota que a tu autora favorita le gusta recibir sólo adulaciones disfrazadas de "críticas constructivas", que no la ayudarán a evolucionar como escritora. Prefiero mil veces que me critiquen mis historias, porque sé con con eso, puedo mejorar.
No me extenderé, porque pienso que los demás te han respondido muy bien, lo suficiente para que reflexiones sobre lo que has escrito. ¿Y crees que no escribimos? Mira los links o firmas de algunos miembros que son fickers y después hablamos, ¿Okidoki?
Y si las hay, ¿qué?Si es que hay mucha gente amargada que no sabe hacer otra cosa que criticar.
Esa palabra se refiere a que los fans hacen historias ficticias de otras series pero uno tiene que mantener el canon lo mejor posible porque, si no, sería un original con los nombres de los personajes,Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Aja...Lei el fan fiction y la verdad es que me gusto, me gusto la historia y el personaje, y me parecio estar viendo otra cara mas intima de la relacion de Albus con los demas.
Disculpame pero si yo quiero criticarlo y gastarme mi tiempo es MI tema.Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo. Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Te esperamos.Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
SIempre o por lo menos yo, vamos a respetar al autor. Si alguien le falta el respeto estoy segura que el Staff va a hacer algo.Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
Ya lo he dicho miles de veces, uno no tiene que ser escritor para poder criticar. Sólo tiene que saber del tema del cual está hablando. Si querés http://likeafairytail.blogspot.com/ .P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
¿Sabeis? Este tipo de comentarios debería ser plagio, por que da la sensación de que hacen "copy&paste" con un comentario de algún detractor, cambian el orden y listo.
Lo mejor de todo es que con esto solo demuestra lo malo que es fic, ya que ni argumentos para defenderlo tiene...
"Y si no te gusta, aprende a escribir"
Lo mejor de todo es que con esto solo demuestra lo malo que es fic, ya que ni argumentos para defenderlo tiene...
Sip, somos unos amargados. Unos amargados por querer leer historias buenas. Unos amargados por querer ayudar a otros autores a mejorar sus obras. Unos amargados en definitiva. Aunque, ¿sabes qué? Somos tan amargados que aún sin gustarnos leemos malos fics, solo para criticarlos y ayudar al autor, aún sabiendo que en muchos casos nos va a odiar.
"Y si no te gusta, aprende a escribir"
Kela- Exterminador de Badfics
-
Primero que todo:P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
Para que no quedes en ridículo, infórmate de lo que hablas, queridi, pues aquí la mayoría, sino es que todos, escribimos fics.
Aquí nadie se cree un gran autor, nada más cuidamos la ortografía y narración, los personajes originales y tramas con sentido.
¿Desde cuándo hacer críticas constructivas es malo, querida?Si es que hay mucha gente amargada que no sabe hacer otra cosa que criticar.
Muy bien pensado, querida cheerleader.Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo.
¿Cómo quieres que sepa que me gusta algo o no, si ni siquiera me he dado el tiempo de terminarlo?
No juzgo a un libro por su portada, y cuando me interesa un fandom, me tomo el tiempo para analizar los errores que hay en un fanfic que hace mucho dejó de serlo.
Hay maneras de hacer el hecho de que se líen, algo medianamente realista en el mundo de Harry Potter.Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
No es que no puedas hacer personajes nuevos, la idea es que no desplacen a los del propio fandom ni cambien el universo de éste, porque es entonces cuando ya no es un fanfic.Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Claro, como tú sabes todo de mi vidaSi a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
¿Como tú o como los badfickers ardidos que vienen a pasearse por aquí a la sección de detractores?Pero bueno creo que quizas sera mejor que abramos un post que se llame: las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases.
¿Me quotearías una falta de respeto?Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
Creo que no, en este foro somos bastante respetuosos para con los fickers que están dispuestos a mejorar.
No así con las cheer-trolls.
Ajá, gente que no tiene vida y que se tiene que buscar un novio urgentemente. Gente que no tiene otra cosa que pasarse por foros y por fics criticando a gente que no conoce, quizá flameando también, llamando a otra gente aburrida y amargada. Gente como...como... no sé cual sería en ejemplo más cercano...ainafrus escribió:Si es que hay mucha gente amargada que no sabe hacer otra cosa que criticar.
Por mí, que lo haga, mientras no sea un Sue todopoderosa, puede hasta inventarse el lugar de su nacimiento.ainafrus escribió:Es un fan fiction: como muy bien dice la palabra "fiction" de ficcion y si a la autora le da la real gana de poner una hermana a James que lo haga.
Para gustos, colores.ainafrus escribió:Lei el fan fiction y la verdad es que me gusto, me gusto la historia y el personaje, y me parecio estar viendo otra cara mas intima de la relacion de Albus con los demas.
Yo leo lo que me da la gana y tú no eres quién para impedírmelo. Si me da la gana, lo analizo y si no, lo dejo estar, pero para algo tiene FF.net el botón de Review. No sé si lo sabes, pero Review significa crítica y da igual que sea buena o mala, es solamente crítica. Y que yo sepa "Contiii plis, esta mu wenooooo!! *.*" NO es una crítica. Y si tengo o no algo mejor que hacer, no es de tu incumbencia.ainafrus escribió:Y sino te gusta pues no lo leas, que por cierto para no gustarte te lo leiste entero y le tomaste la suficiente importancia como para analizarlo. Si a mi no me gusta un fan fiction ni lo acabo... pero bueno repito que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
"Grandes sandeces de los FanFiction"... ¿Como las que tú dices o como las que dicen l@s badfickers que no quieren admitir sus errores?ainafrus escribió:Claro que el echo de que Draco y Hermione se lien es muy real como salen en muchos fan fictions y asi podria hacer una larga lista que titularia: las grandes sandeces de los fan fiction.
"Las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases"... Lo dicho, ¿como tú o como l@s demás basfickers que no quieren admitir sus errores?ainafrus escribió:Pero bueno creo que quizas sera mejor que abramos un post que se llame: las grandes resentidas que no saben escribir ni dos frases.
Falta de educación, la tuya, que has dignado a decir que hacemos lo que hacemos por aburrimiento y ganas de bronca sin saber absolutamente nada de nosotros. Ay, perdón, que a lo mejor eres todopoderosa y lo ves todo, como la Sue a la que tanto defiendes...ainafrus escribió:Y por cierto prefiero leer faltas de ortagrafia que las faltas de respeto que he leido por aqui, a eso se le llama: mala educacion.
Toma, aquí tienes mi cuenta de Fan Fiction y la de Fiction Press y mi LiveJournal. Todo a tu disposición. Flamea, critica, escupe, cágate encima... has lo que te apetezca con ello.ainafrus escribió:P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
la credibilidad empieza en no perder las buenas formas.
cucha- Mensajes : 7
Vuelvo y me encuentro con esto...
Y además son gente sin vida... no saben nada de nada.
Pues nadie dice que está mal... ahora que si es una Sue ya es un serio problema.
La verdad es una cuestión de gustos... pero a mí en lo personal no me gustan los Sue-fics.
¿Cómo iba a saber que no me gustaría ser padre antes de serlo? ¿Cómo iba a saber que no me gustaría ser casado antes de serlo? Pequeño troll, utiliza las neuronas.
No pues qué real... no sabía que el Tomoyo x Eriol (por decir un ejemplo) era real porque lo recurren en los fanfics. Gracias por la iluminación (sarcasmo).
¿Piensas autocriticarte? Sinceramente, mis respetos.
Ya lo dijo Miyuki... lo tuyo es pura y llana mediocridad...
Aquí tienes mis fics. Venga, ya que tú eres un ejemplo andando como buen crítico.
Y además son gente sin vida... no saben nada de nada.
Pues nadie dice que está mal... ahora que si es una Sue ya es un serio problema.
La verdad es una cuestión de gustos... pero a mí en lo personal no me gustan los Sue-fics.
¿Cómo iba a saber que no me gustaría ser padre antes de serlo? ¿Cómo iba a saber que no me gustaría ser casado antes de serlo? Pequeño troll, utiliza las neuronas.
No pues qué real... no sabía que el Tomoyo x Eriol (por decir un ejemplo) era real porque lo recurren en los fanfics. Gracias por la iluminación (sarcasmo).
¿Piensas autocriticarte? Sinceramente, mis respetos.
Ya lo dijo Miyuki... lo tuyo es pura y llana mediocridad...
Aquí tienes mis fics. Venga, ya que tú eres un ejemplo andando como buen crítico.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Oh!, pero que Troll más inteligente, me asombre ante tan magnificencia de qe diga una y otra vez "Si no te gusta no lo leas" "son autores sin vida"... Me suena, no se de dónde, quizás sean cosas mías.
Sólo le diré una cosa: La página permite las críticas constructivas a los autores, ahora que no te gusten -o le gusten- a los autores la manera tan mordaz de decirlo; es otra cosa.
Si te molesta el hecho de que observamos un Fic de manera minuciosa, ¿No crees que estámos en nuestro derecho?, como tu críticas el foro, nosotros críticamos Fics.
Sólo le diré una cosa: La página permite las críticas constructivas a los autores, ahora que no te gusten -o le gusten- a los autores la manera tan mordaz de decirlo; es otra cosa.
Si te molesta el hecho de que observamos un Fic de manera minuciosa, ¿No crees que estámos en nuestro derecho?, como tu críticas el foro, nosotros críticamos Fics.
No creo que sea necesario mantener el tema abierto, pasarán muchos años antes que logren pensar un argumento medianamente decente para debatir con nosotros.
Cierro.
Israeru
Cierro.
Israeru
- Spoiler:
- Más cuidado con lo que escribes, si tu señora esposa lee esto podría matarte:
"¿Cómo iba a saber que no me gustaría ser padre antes de serlo? ¿Cómo iba a saber que no me gustaría ser casado antes de serlo? Pequeño troll, utiliza las neuronas."
El "no" sobra xp