Quien mato a los jovenes titanes? por Ferthebest-ia (Teen Titans)
+7
Candy002
Maru
Polinice
Asagi Zuster
Gyn-kun
Rowssie [PD]
y0misma
11 participantes
Página 1 de 1.
Quien mato a los jovenes titanes? por Ferthebest-ia (Teen Titans)
Quien mato a los jovenes titanes
Ferthebest-ia
Scrip, emoticones, notas de autora, algunas acciones pasivas entre paréntesis, no hay narración alguna, sólo descripciones, faltas de ortografía literal y puntual, y los acentos brillan por su ausencia.
No conozco en fandom, pero...
Lo bueno es que la autora está dispuesta a aceptar críticas que no sean "duras"
Iré a dejar galletita
Añadir link al submarino.
Ferthebest-ia
Scrip, emoticones, notas de autora, algunas acciones pasivas entre paréntesis, no hay narración alguna, sólo descripciones, faltas de ortografía literal y puntual, y los acentos brillan por su ausencia.
Era una mañana tranquila en Jump City (explosion), bueno, no tan tranquila (n.nU), donde nuestros héroes favoritos se encontraban hablando tranquilamente mientras desayunaban, excepto por alguien que se encontraba embobado viendo un desfile de bikinis por la televisión (no hace falta especificar quien ¬¬).
No conozco en fandom, pero...
Rb:CB...
CB:¬
SF:CB...
Rv:CB...
Cy:BEEESTIAAA!!
CB:(Cayéndose del sillon)AAAAAAAAAAAH!! QUE... QUE... QUIEN FUE... YO NO... MAMIIII!!
Cy:PODRIAS DEJAR ESA MALDITA PANTALLA POR UN SEGUNDO!?
SF:Si CB estas como... en trance.
CB:No es cierto!
Entonces Raven prendio la TV poniendo nuevamente el desfile.
CB:¬ (Otra vez)
Raven apago el televisor.
CB:(Volviendo en si)Eh... que... como... n-no-no no es cierto!
Rv:(Levantando una seja)Aja... (en su tono monotono y sarcastico).
Rb:CB concentrate, ya tenemos suficiente con tu araganez para soportar todas tus babas en el piso (osea, si a mi me llega a hablar asi yo automaticamente le doy una patada en donde mas le duele a los hombres... ustedes me entienden).
Cy:Oye esta bien viejo calmate...
Rb:Pues calmate tu...
SF:Robin, porfavor...
Rb:Porfavor nada Starfire, solo dejenme en paz.
Entonces Robin se retira pero antes de hacerlo se para en frente de Raven.
Rb:Algo que decir?
Rv:Solo, que si te levantaste con el pie izquierdo, no significa que nosotros debamos pagar por ello.
Entonces Robin estaba que mostraba los dientes de la furia y estaba a punto de atacarla, pero entonces suspiro, la miro con una mirada matadora, y se retiro.
Cy:Acaso este esta en sus dias o que?
CB:No lo se pero que a este algo le pico, algo le pico.
SF:Porfavor chicos, denle tiempo, tal vez esta un poco cansado, pero seguro que se va recuperar pronto. (Eso ni ella se lo creia)
Rv:Starfire, eso ni tu te lo crees. (Hey! Eso lo dije yo!)
Cy:Bueno sera mejor que todos nos ocupemos de nuestras cosas y dejemos esto atras.
Luego de que los todos hicieron lo que hacen siempre llego la noche y todos se fueron a dormir, al otro dia, muy temprano algo extraño paso, algo que, bueno, sigan leyendo.
Ya eran las 3:36 p.m. y todos los heroes se encontraban en el living, bueno, todos menos uno, pero en este caso, no era CB.
SF:Chicos, han visto a Robin?
CB:No Star.
Rv:No.
Cy:Oigan chicos, miren llego un video.
Entonces todos se acercaron a donde estaba Cy para ver el video que recivieron.
Lo bueno es que la autora está dispuesta a aceptar críticas que no sean "duras"
Bueno, les dejo aca, espero que les haya gustado, PERO PORFAVOR, LOS FANS DE ROBIN NO ME MATEN, ESPEREN HASTA EL FINAL!! Acepto criticas, pero que no sean duras, bueno, los dejo un beso chau.
Iré a dejar galletita
Añadir link al submarino.
Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 17:49, editado 2 veces (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Quien mato a los jovenes titanes? por Ferthebest-ia (Teen Titans)
Era una mañana tranquila en Jump City (explosion), bueno, no tan tranquila (n.nU), donde nuestros héroes favoritos se encontraban hablando tranquilamente mientras desayunaban, excepto por alguien que se encontraba embobado viendo un desfile de bikinis por la televisión (no hace falta especificar quien ¬¬).
descripciones dentro de un paréntesis. Primero que nada le recomiendo sacar esas palabras de ahí y tratar de explicarlas, lo mismo con los emoticones "describe las emociones" Esas mayúsculas hay que eliminarlas; sobra y basta con los signos de exclamación... La ortografía "Al corregidor Word."
=Yo tampoco conozco el Fandom=
Última edición por Rowss el Lun 24 Mar 2008, 23:40, editado 1 vez
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Galletita dejada, espero que reaccione bien
- Spoiler:
- Te dejo éste comentario para comentarte algunas cosas ya que dices que aceptas críticas.
Mira, el formato scrip (que es escribir como una obra de teatro
Personaje 1: bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla)
Está prohibido en ff(.)net. Podrías narrar la historia, ponerle más argumentación e introducir los diálogos con guiones. Te pondré un ejemplo:
-No quiero- la cara de chico bestia transmitía frustración...
Los emoticones tampoco están permitidos. Si quieres describir la expresión de cierto personaje, puedes narrarla, pero los signos así ¬¬, sólo confunden y hacen que los posibles lectores se alejen de tu historia.
La redacción también tiene problemas. Utilizas muchas comas y nada de puntos, en ésta parte creo que podrías conseguirte a alguien que revise eso por ti.
La ortografía. Te faltan todos los acentos y algunas palabras las tienes mal escritas. Podrías usar el corrector ortográfico de word y así te ahorras problemas.
Ti fic está siendo comentado en
h t t p : / / malosfics . foroes . net / juegos - series - de - tv - y - peliculas - muerte - neuronal - f 18 / quien - mato - a - los - jovenes - titanes - teen - titans - t 273 . htm
Saca los espacios y podrás entrar.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Buen review, por el momento hay que esperar.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Gina conoce el fandom.No le parece que esté muy OC porque los personajes son muy versátiles. Sin embargo, el script le quita mucho valor a la narración.
- Spoiler:
Y ni siquiera se molesta en poner los nombres completos. :albino:
Gyn-kun- Desmoderador
-
¿Por qué le hacen esto a los Teen Titans?
No sólo tiene una narrativa pobre, sino además, incumple muchas de las reglas de ff.net: emoticons, formato script, la horrenda acortación de nombres que dizque ahorra tiempo. Parece que fuera parodia, pero aún siendo eso, no es justificación para cometer tantos errores.
Sólo queda esperar la respuesta de la autora.
No sólo tiene una narrativa pobre, sino además, incumple muchas de las reglas de ff.net: emoticons, formato script, la horrenda acortación de nombres que dizque ahorra tiempo. Parece que fuera parodia, pero aún siendo eso, no es justificación para cometer tantos errores.
Sólo queda esperar la respuesta de la autora.
Los Teen Titans es una de mis series favoritas ... y eso de que los maten, no me es agradable.
Cambiando de tema: Tiene el ya conocido formato script, que hace molesto leerlo, naracción nula, emoticones, y las abreviaturas de los nombres. En el título le falta un signo de interrogración al principio.
A pesar de la historia, tiene una trama que podría ser interesante. Si la autora le echa ganas, puede mejorar.
Cambiando de tema: Tiene el ya conocido formato script, que hace molesto leerlo, naracción nula, emoticones, y las abreviaturas de los nombres. En el título le falta un signo de interrogración al principio.
A pesar de la historia, tiene una trama que podría ser interesante. Si la autora le echa ganas, puede mejorar.
Polinice- Aprendiz de Víbora
-
Mierda...mier...
Dios mio, solo tu sabes cuanto odio cuando veo nombres abreviados. Yo te paso un " xk?" un "q?" un " tmb" y demas pero NOMBRES. NOMBRES de personas abreviados es el maldito colmo, carajo !!
Y por Judas, los parentesis no son para poner descripciones... * cae en depresion*
Dios mio, solo tu sabes cuanto odio cuando veo nombres abreviados. Yo te paso un " xk?" un "q?" un " tmb" y demas pero NOMBRES. NOMBRES de personas abreviados es el maldito colmo, carajo !!
Y por Judas, los parentesis no son para poner descripciones... * cae en depresion*
Maru- Vengador del Fandom
-
Era una mañana tranquila en Jump City (explosion), bueno, no tan
tranquila (n.nU), donde nuestros héroes favoritos se encontraban
hablando tranquilamente mientras desayunaban, excepto por alguien que
se encontraba embobado viendo un desfile de bikinis por la televisión
(no hace falta especificar quien ¬¬).
Me da la impresión de que la autora ha querido imitar a la voz narrativa de la televisión. No me parece especialmente malo, pero agregando opiniones personales se ve como, si en lugar de contarme una historia, me la estuviera comentando de soslayo y eso le resta mucha seriedad.
CB:(Cayéndose del sillon)AAAAAAAAAAAH!! QUE... QUE... QUIEN FUE... YO NO... MAMIIII!!
SF:Si CB estas como... en trance.
CB:No es cierto!
Entonces Raven prendio la TV poniendo nuevamente el desfile.
CB:¬ (Otra vez)
Raven apago el televisor.
CB:(Volviendo en si)Eh... que... como... n-no-no no es cierto!
Rv:(Levantando una seja)Aja... (en su tono monotono y sarcastico).
Rb:CB
concentrate, ya tenemos suficiente con tu araganez para soportar todas
tus babas en el piso (osea, si a mi me llega a hablar asi yo
automaticamente le doy una patada en donde mas le duele a los
hombres... ustedes me entienden).
Rb: Robin. CB: Chico Bestia. SF: Starfire. Rv: Raven. Cy: Cyborg. No creo que costara mucho poner así las cosas.
¿Y qué pasó con la narración? A la trama la veo hasta interesante y no hay OOC a la vista, pero la autora lo enriquecería mucho más si se molestara en describir las escenas con más detalles. De preferencia, omitiendo los emoticones.
Creo que antes de escribir debería conseguir el hábito de leer. Así se daría una idea más acertada de cómo son los fanfictions.
¿Es idea mía? ¿O el autor del fanfiction trató de usar un título parecido al de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" ?
Espero que me corrijan y que la trama no tenga nada que pudiera ser plagio.
De paso con cuerdo con el anterior comentario, no es cómodo ver tantas abreviaciones cuando uno lee diálogos. Eso facilita el que uno le atribuya temporalmente la línea de un personaje al anterior o al siguiente. Cuando me inducen a cometer errores de estos tiendo a cerrar el navegador, simplemente no es algo apto para la lectura.
Espero que me corrijan y que la trama no tenga nada que pudiera ser plagio.
De paso con cuerdo con el anterior comentario, no es cómodo ver tantas abreviaciones cuando uno lee diálogos. Eso facilita el que uno le atribuya temporalmente la línea de un personaje al anterior o al siguiente. Cuando me inducen a cometer errores de estos tiendo a cerrar el navegador, simplemente no es algo apto para la lectura.
kyonides- Desmoderador
¿Es idea mía? ¿O el autor del fanfiction trató de usar un título parecido al de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" ?
Ni ideas... quizás fue una coincidencia, alcance de nombre o quien sabe.
Hasta que no hayan evidencias dentro del fic; No se puede acusar de plagio.
Existe la posibilidad que se haya basado, pero, eso no significa precisamente un plagio o.o
¡Dios Santo!, este fic necesita una edición Urgente...
Si es que llega a conseguirse un beta. Bendecire al pobre hasta el fin de mis días.
Tiene errores por todos lados.
Mala ortografía, mala puntuación, script, emoticones y narración nula.
Creo que antes de escribir debería conseguir el hábito de leer. Así se daría una idea más acertada de cómo son los fanfictions.
Amén =)
Solo espero buena reacción por parte del autor.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Advierte self insert.Hola soy Fernanda Acosta de Argentina, pueden decirme Fer the best(ia), yo escribí este fic, acá van a ver, bueno, a leer de un poco de terror, acción, romance (la verdad, poco y nada (mas nada que poco)) y algunas peleas entre la autora (yo) y los perso
OoC de Robin, el chico jamás, pero jamás le hablaría así a uno de sus compañeros; y la nota de la autora es bashing hacia el personaje además de que es innecesaria.
Rb:CB concentrate, ya tenemos suficiente con tu araganez para soportar todas tus babas en el piso (osea, si a mi me llega a hablar asi yo automaticamente le doy una patada en donde mas le duele a los hombres... ustedes me entienden).
El Robin que yo conozco no es tan fácil de capturar y de matar. En esta versión (y me refiero a la serie animada) han manejado al personaje casi como un segundo Batman, tan hábil y diestro como su maestro (con sus excepciones claro, como en la película de "Trouble in Tokyo") y no me cuadra el hecho de que lo hayan capturado tan fácilmente.Era una mañana temprana en la torre T, y de repente aparecio el lider del equipo, como siempre bien temprano (como en el episodio de "The end"), Robin se encontraba mirando el amanecer, pero de repente una mano con un guante negro le cubrio la boca y otra mano con otro guante igual sostenia sus brazos, entonces en un movimiento impresionante, las manos le pusieron una cinta en la boca a Robin, le ataron los pies y las manos en su espalda, y le sacaron el cinturon, entonces lo dieron vuelta, para que viera quien fue, y su mirada mostro sorpresa, entonces esas manos con guantes negros lo arrojaron del techo hacia las rocas, las rocas puntiagudas.
Aparte de que el fic ya está terminado, la autora simplemente tiene flojera de arreglar sus errores.Hola, yo devuelta, en a YOmisma le agradezco por lo que me dijo, yo no sabia que no se podía hacer eso, pero me van a tener que disculpar, porque el fic ya esta escrito así, y no tengo ganas de volverlo a escribir, y eso lo del ¬, en realidad lleva 1 asterisco de cada lado, formando una carita de babosa, bueno acá se los dejo...
Todo el fic es un crimen para la vista y un terrible OoC. Quizá el tema debería ser cerrado y llevado al museo, no sé.
Raven- Exterminador de Badfics
Matan a los teen Titans
Son los protagonistas, ¿que pasara si los matan, como quedara después la historia?. Me pregunto si será solo título o si piensa matar a los titanes en serio.
Eso es MUY pero MUY molesto, no solo acorta los nombres, sino que de paso pone mal los emoticones que de por si no se permiten.
Coloca mal los signos de puntuación y coloca mayuscula para los gritos.
No estoy segura pero los titanes nunca decían groserias ¿o si?. Maldita no es una palabra tan fea pero si el personaje no dice malas palabras eso sería comienzo de OoC.
Molesta intervención de la autora, que no aporta nada y demuestra un poco de bashing, más respeto a los personajes por favor.
hablá como un niño berrinchudo y altanero, Robin no se molesta de esa manera (y mucho menos le dice "dejenme en paz" a sus compañeros) a menos de que sea causa del estres provocado por algun villano como Slade.
desde aqui empiezo a creer que Robin esta en OoC, el nunca atacaría a un aliado por tonterias como esas.
¿Acaso Robin se transformo en mujer?, mejor que le compren "Always" si esta en sus días
¿Que carajos es eso?, noto un poco de OoC a Starfire, ella es una persona dulce y amable, jamás de los jamases le diria algo así a una amiga y mucho menos la maltrataría de forma tan brusca.
Parece que Chico bestia comienza a sentir algo por Star ¿o soy yo?.
Rayos los titanes estan siendo asecinados de manera muy estupida y tonta, ¿donde estan sus habilidades, poderes, fuerzas sobre humanas y todo eso que los hacía super héroes? parece que los convirtieron en humanos comunes y corrientes, ni siquiera se describe si ellos lucharon y como lucharon para intentar escaparse de las manos del asecino
El self insert más feo que he visto en mi corta estadía por este foro.
Pero por lo menos tratan de que Star no caiga en OoC, por lo menos la hacen hablar de forma amable y cariñosa (como es) y no de forma despectiva y brusca hacía sus amigos como ese "NO SIRVES PARA NADA" que le dijo a Raven.
Falta de respeto a los personajes igual a bashing.
No aguanto leer más, diganme debil pero esto es una tortura para mi mente, aun así lo hare para ver que más encuentro.
Ellos no se asustarían, en ves de eso mirarían con furia y buscarían a como de lugar al culpable, vaya que se rinden facilmente estos titanes ¿eh?.
ya he leido bastantes "agachan sus cabezas" ¿acaso son avestruces o que?
Eso se sabe, Cyborg es un hombre hecho y derecho, por lo que nadie creeria que sus gritos son de niña.
odio el gore
¿Que es eso de cocer el tajo?, se considera regionalismo. Y además hacer ver a los titanes como unos pobres y patéticos debiluchos, en vez de buscar al culpable por todos los medios posibles se van a cocer tajos.
Si existen ese tipo de villanos un ejemplo, Slade, pero ¿quien más podría ser capaz de?:
-Matar a los titanes tan facilmente
-Burlar el extremadamente exagerado sistema de seguridad de la torre T
-No ser percibido con los sentidos de Raven, recordemos que cuando algo malo pasa ella lo presiente.
Falto decír que se hicieron pipi, otra vez pregunto donde quedaron los poderes, siendo otra Raven crearía un escudo de fuerza para protegerse.
OOC descarado y definitivo a Raven, ella no lastimaria a ninguno y digo NINGUNO de sus compañeros mejor dicho amigos.
Bueno ya me di cuenta de lo que realmente pasaba, pero sigue siendo OoC, no me imagino a la Raven fría, seria y serena riendose a carcajadas, ni muchomenos haciendo apuestas estupidas cuando puede hacer cosas mejores como meditar.
digo lo mismo, OoC, Robin no es tan severo y reservado pero tampoco es facil imaginarse orinandose de las risas.
Patético final, trama pesima y un poco absurda, OoC, algo de bashing, self insert.
Si detesta las criticas duras, me va a detestar , pero aunque la verdad duela y ofenda es la que tenemos que aceptar y es la unica que vale para mejorar. Y este fic necesita una buena dosis de verdad dolorosa y cierta.siento que poco a poco me estoy transformando en una viborita
---
Ludejong. El fic ha sido eliminado, cierro el tema.
Son los protagonistas, ¿que pasara si los matan, como quedara después la historia?. Me pregunto si será solo título o si piensa matar a los titanes en serio.
Eso es MUY pero MUY molesto, no solo acorta los nombres, sino que de paso pone mal los emoticones que de por si no se permiten.
Coloca mal los signos de puntuación y coloca mayuscula para los gritos.
No estoy segura pero los titanes nunca decían groserias ¿o si?. Maldita no es una palabra tan fea pero si el personaje no dice malas palabras eso sería comienzo de OoC.
(osea, si a mi me llega a hablar asi yo automaticamente le doy una patada en donde mas le duele a los hombres... ustedes me entienden).
Molesta intervención de la autora, que no aporta nada y demuestra un poco de bashing, más respeto a los personajes por favor.
Cy:Oye esta bien viejo calmate...
Rb:Pues calmate tu...
SF:Robin, porfavor...
Rb:Porfavor nada Starfire, solo dejenme en paz.
hablá como un niño berrinchudo y altanero, Robin no se molesta de esa manera (y mucho menos le dice "dejenme en paz" a sus compañeros) a menos de que sea causa del estres provocado por algun villano como Slade.
Entonces Robin estaba que mostraba los dientes de la furia y estaba a punto de atacarla, pero entonces suspiro, la miro con una mirada matadora, y se retiro.
desde aqui empiezo a creer que Robin esta en OoC, el nunca atacaría a un aliado por tonterias como esas.
Cy:Acaso este esta en sus dias o que?
¿Acaso Robin se transformo en mujer?, mejor que le compren "Always" si esta en sus días
Starfire avienta muy bruscamente a Raven al piso.
SF: NO SIRVES PARA NADA!! (Con cara de enojo)
¿Que carajos es eso?, noto un poco de OoC a Starfire, ella es una persona dulce y amable, jamás de los jamases le diria algo así a una amiga y mucho menos la maltrataría de forma tan brusca.
Todos se despertaron rápido y se fueron a la habitación de Star, al no recibir respuesta de parte de su compañera, decidieron entrar, y se encontraron con Starfire, tirada en la cama, llena de sangre, con un tajo en el cuello.
RV: Oh por Dios! Esto no puede ser!
Cy: QUE RAYOS ESTA PASANDO!
Esta vez, el mudo fue CB.
Parece que Chico bestia comienza a sentir algo por Star ¿o soy yo?.
Rayos los titanes estan siendo asecinados de manera muy estupida y tonta, ¿donde estan sus habilidades, poderes, fuerzas sobre humanas y todo eso que los hacía super héroes? parece que los convirtieron en humanos comunes y corrientes, ni siquiera se describe si ellos lucharon y como lucharon para intentar escaparse de las manos del asecino
Hola como están, bueno yo creo que un poco tristes por lo que le paso a Star, pero
Hola como están, bueno yo creo que un poco tristes por lo que le paso a Star, pero...
SF: Por que me mataste?
Fer (yo): Bueno porque tenias que morir en esta historia, asi es como lo escribi.
SF: Pero yo quería seguir.
Fer: Perdón pero vos no sos la protagonista y...
SF: Y quien es?
Fer: mmm diría que CB, ya que…
SF: Si, pero quien es el asesino.
Fer: Eso querida, es algo que vos no podes saber.
SF:(Suspirando) Bueno, pero... PORQUE ME MATASTE DE UNA FORMA TAN FEA!
Fer: Jejeje, era para darle un toque a la historia.
El self insert más feo que he visto en mi corta estadía por este foro.
mal te hacen quedar los que te hacen hablar así, "amigo Cyborg, amiga Raven" y todo eso (Perdón a los que hacen eso, pero la verdad, la hacen quedar mal).
Pero por lo menos tratan de que Star no caiga en OoC, por lo menos la hacen hablar de forma amable y cariñosa (como es) y no de forma despectiva y brusca hacía sus amigos como ese "NO SIRVES PARA NADA" que le dijo a Raven.
Fer: Mira, para histérica, ya estoy yo acá, así que calmate un poquito querida.
Falta de respeto a los personajes igual a bashing.
Fer: Bueno (sacando una pistola y poniéndosela en la frente), elegí, te callas ahora, o te callas para siempre.
Rv: O.OU, bueno me callo ahora, me callo ahora.
No aguanto leer más, diganme debil pero esto es una tortura para mi mente, aun así lo hare para ver que más encuentro.
Rv/Cy: Yo igual. (Mirándolo también)
Cy:(Con un tono triste) Bueno, hay que llevarla a la enfermería y... coserle el tajo.
CB/Rv: Esta bien. (Cabizbajos)
Ellos no se asustarían, en ves de eso mirarían con furia y buscarían a como de lugar al culpable, vaya que se rinden facilmente estos titanes ¿eh?.
Los otros dos solo se limitaron a agachar sus cabezas.
ya he leido bastantes "agachan sus cabezas" ¿acaso son avestruces o que?
Cy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! ( grito de hombre, no como el de Star).
Eso se sabe, Cyborg es un hombre hecho y derecho, por lo que nadie creeria que sus gritos son de niña.
Cuando entraron a la habitación, se encontraron con Cyborg, tirado en el piso, con la nuca abierta, dejando ver su cerebro y sus partes mecánicas, con un charco de sangre salido de este y con un chip parido a la mitad flotando en ese charco.
odio el gore
Rv: u/u (pero triste y cabizbaja), emm... bueno, hay que coser el tajo
¿Que es eso de cocer el tajo?, se considera regionalismo. Y además hacer ver a los titanes como unos pobres y patéticos debiluchos, en vez de buscar al culpable por todos los medios posibles se van a cocer tajos.
Rv: Lo se, yo también tengo miedo... Sabes! Deberíamos salir de aquí y pedir ayuda, no pienso quedarme aquí con un asesino, que al parecer fue más ingenioso que todos los titanes juntos.
Si existen ese tipo de villanos un ejemplo, Slade, pero ¿quien más podría ser capaz de?:
-Matar a los titanes tan facilmente
-Burlar el extremadamente exagerado sistema de seguridad de la torre T
-No ser percibido con los sentidos de Raven, recordemos que cuando algo malo pasa ella lo presiente.
De repente sintieron pasos, y los escalofríos no se hicieron esperar, los dos estaban muy asustados, y encima sentían que los pasos se acercaban mas y mas y mas!!
Falto decír que se hicieron pipi, otra vez pregunto donde quedaron los poderes, siendo otra Raven crearía un escudo de fuerza para protegerse.
Rv: Porque asesinarme a mi misma no es parte de mi plan (Dijo eso mientras se daba la vuelta, enseñando un cuchillo en mano).
OOC descarado y definitivo a Raven, ella no lastimaria a ninguno y digo NINGUNO de sus compañeros mejor dicho amigos.
Rv: Veraz (calmándose la risa), con los chicos hicimos una apuesta, a ver como reaccionarias a un gran susto, y yo aposte a que llorarías.
Bueno ya me di cuenta de lo que realmente pasaba, pero sigue siendo OoC, no me imagino a la Raven fría, seria y serena riendose a carcajadas, ni muchomenos haciendo apuestas estupidas cuando puede hacer cosas mejores como meditar.
RB: (Igual que Star) Y yo aposte que te harías pipi encima, jejeje.
digo lo mismo, OoC, Robin no es tan severo y reservado pero tampoco es facil imaginarse orinandose de las risas.
Entonces CB se enojo tanto que no les hablo por 2 años (naaah, mentira, a los 5 minutos ya estaba jugando videojuegos con Cy).
Patético final, trama pesima y un poco absurda, OoC, algo de bashing, self insert.
Si detesta las criticas duras, me va a detestar , pero aunque la verdad duela y ofenda es la que tenemos que aceptar y es la unica que vale para mejorar. Y este fic necesita una buena dosis de verdad dolorosa y cierta.
---
Ludejong. El fic ha sido eliminado, cierro el tema.
DarkKougra- Aprendiz de Víbora
-