el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)
OTro vez el maldito teclado saboteador hace de las suyas y nos muestra este fanfic que está lleno de símbolos extraños. Eso puede ocurrir, es un accidente, digo yo.
Los que ya no es tanto es el formato, la redacción, la trama cliché.
Pero vamos al ejemplo:
Si supiera más de música me parece que es un songfic, además.
Por supuesto la autora Karen Shinigami
Partamos por el comienzo e intentemos arreglar primero la forma del fic, tal vez más adelante el contenido.
Atalaya
Los que ya no es tanto es el formato, la redacción, la trama cliché.
Pero vamos al ejemplo:
Duo: ya ven por su culpa casi me meten en problemas Wufei: es tu culpa por seguirnos la corriente Quatre: exacto Duo: ║que malos amigos resultaron ser!
©©©:joven duo?
Duo:║treize!
Treize es el prefecto de la escuela claramente se ve su preferencia por el grupito Maxwell especialmente por duo heero solo los miraba
Quatre: creo que nosotros ya nos vamos Wufei: no tardes porque te pondran falta
Los dos se quedan solos
Duo: ©y que tal tus vacaciones?
Si supiera más de música me parece que es un songfic, además.
Por supuesto la autora Karen Shinigami
Partamos por el comienzo e intentemos arreglar primero la forma del fic, tal vez más adelante el contenido.
Atalaya
Re: el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)
Por el tipo de error en el formato podría ser que lo subiera desde un blog de notas con el copy&past. A mí me ha pasado a veces, cuando tienes activado el "ajustar líneas". Pero es igual, como lo vemos todos, lo debió ver la autora y buscarse la vida para arreglarlo, ¿no?
Es que realmente no se entiende nada.
Es que realmente no se entiende nada.
Pues sí lo de los caracteres se nota que es por algún error, pero al igual que Black pienso que debió revisarlo.
A mi me pasa lo de los guiones que se desaparecen pero no por eso lo dejo así.
Sin embargo no es lo peor de la historia, al igual que Astarot me parece que es un song fic (la primera parte tiene pinta de letra de canción), lo cuál no está permitido, y bueno todos sabemos que además no es un aporte, menos tirándolo de una sola vez.
El formato script, tampoco permitido...
A mi me pasa lo de los guiones que se desaparecen pero no por eso lo dejo así.
Sin embargo no es lo peor de la historia, al igual que Astarot me parece que es un song fic (la primera parte tiene pinta de letra de canción), lo cuál no está permitido, y bueno todos sabemos que además no es un aporte, menos tirándolo de una sola vez.
El formato script, tampoco permitido...
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
En vista de que Astarot no nos ha avisado de ninguna respuesta y fic extraño sigue publicado, le he dejado otro review. Breve, conciso, mencionando el reporte y agregando el link al foro. Espero que reaccione.
Fanfic que pasó a mejor vida.
Esperemos que reencarne en una especie más avanzada y evolucionada para la próxima.
Esperemos que reencarne en una especie más avanzada y evolucionada para la próxima.