Casate con migo; by shioo [Digimon]
+3
migratorybird
Little DarkWolf
Princesa Digital
7 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Casate con migo; by shioo [Digimon]
Fanfic: Casate con migo
Autor: shioo
Lo que me llamó la atención del fanfic (además del título) es la poca narración, sólo dos oraciones en todo el capítulo.
No sé qué significa ésto:
Tiene algunas faltas de ortografía, ausencia de tildes, y la puntuación no es del todo buena.
-Mmm, sí, pero mis padres no me dejarán. Además, ¿qué les voy a decir? ¿Mamá, papá me voy a casar? ¿Tú me podrás decir cómo?- dijo la castaña muy preocupada.
No se pueden encontrar más errores porque el fic no es mucho más que eso. Además ocurre todo muy aceleradamente... Leí otro fic de ésta autora y está un poco mejor que éste, aunque presenta algunos errores.
Esperaré sus opiniones, siéntanse libres de dejar review que no le he hecho aún.
Saludos.
Autor: shioo
Lo que me llamó la atención del fanfic (además del título) es la poca narración, sólo dos oraciones en todo el capítulo.
¿Quién lo dice? Si no quiere poner explícitamente quién, que de una descripción al menos. Supongo que es Yamato por el summary, pero podría no serlo. Además, debería ser "Mimi, ¿aceptas casarte?"-Mimi aceptas casarte
No sé qué significa ésto:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tiene algunas faltas de ortografía, ausencia de tildes, y la puntuación no es del todo buena.
-Mmm si pero mis padres no me dejaran y además que les voy a decir mama papa me boy a casar tu me podrás decir como.-Dijo la castaña muy preocupada.
-Mmm, sí, pero mis padres no me dejarán. Además, ¿qué les voy a decir? ¿Mamá, papá me voy a casar? ¿Tú me podrás decir cómo?- dijo la castaña muy preocupada.
No se pueden encontrar más errores porque el fic no es mucho más que eso. Además ocurre todo muy aceleradamente... Leí otro fic de ésta autora y está un poco mejor que éste, aunque presenta algunos errores.
Esperaré sus opiniones, siéntanse libres de dejar review que no le he hecho aún.
Saludos.
Re: Casate con migo; by shioo [Digimon]
Para empezar, ¿Quién es Migo? A mi me dicen así en la escuela...Casate con migo
Esta oración esta estructurada de manera extraña. Al menos yo entendi que una castaña roja se puso porque Matt se acercó. No tiene sentido, deberia ser algo así:Al pasar unos minutos la castaña roja se puso por que el rubio se acercaba a ella.
"Al pasar unos minutos, la castaña enrojeció porque el rubio se acercaba a ella"
Suena mejor, a mi parecer.
Boy es niño en inglés. Voy es una de las conjugaciones del verbo ir. El resto del análisis lo dijo Princesa Digital.-Mmm si pero mis padres no me dejaran y además que les voy a decir mama papa me boy a casar tu me podrás decir como.-Dijo la castaña muy preocupada.
Las estructuras de las oraciones están difíciles de entender correctamente debido al poco uso de comas. Debería haber una coma después de "Claro que no".Claro que no yo mismo les pediré tu mano y que no as vistos las películas.
Todo ocurrió increíblemente rápido. En un rato estaban en... un lugar (?) y después bajaron de un taxi y entraron a la casa. Además de que es "a la" no "ala". Cambio el tiempo verbal, antes estaba en preterito y después en presente.De pronto pararon un taxi rumbo a la casa de la castaña,a llegar ala casa entran.
-disculpe señor le queremos decir algo su hija y yo.
- díganme.
-nos queremos casar.
-que
No uso signos de exclamación o admiración a lo largo del fic, la prueba esta en ese último "que".
Delego review.
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
No es por nada pero, ¿se supone que es un fic? No llega a drabble por las pocas palabras, no es una viñeta porque no es una sola acción. Entonces, ¿qué es?
¿Review?
No usa los signos de interrogación (¿?).-Mimi aceptas casarte
No usa tildes ni comas. Debería ser "Además, ¿qué les voy a decir a mamá y papá? Si me voy a casar, tú me podrás decir como."[...] además que les voy a decir mama papa me boy a casar tu me podrás decir como
¿Review?
Yo dejo review, cuando lo haga edito.
Edit: Ya lo deje, pero se me olvido copiarlo. En cuanto aparezca lo dejo aquí.
Edit: Ya lo deje, pero se me olvido copiarlo. En cuanto aparezca lo dejo aquí.
Última edición por Little DarkWolf el Miér 20 Ago 2008, 05:17, editado 1 vez
-
La verdad es que siento como si esto lo hubiera escrito una pequeña de 8 o 9 años más no, ¿No será que es muy pequeña?
En serio que la narración está muy mala, y la ortografía pésima.
La historia avanza muy rápido, además de que es muy falso e irreal.
¿Dónde hay sentimientos, emociones, ¡expresiones!?
Creo que necesitará mucha ayuda si es que quisiera seguir escribiendo.
En serio que la narración está muy mala, y la ortografía pésima.
La historia avanza muy rápido, además de que es muy falso e irreal.
¿Dónde hay sentimientos, emociones, ¡expresiones!?
Creo que necesitará mucha ayuda si es que quisiera seguir escribiendo.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Little, no te preocupes... le hago captura, para dejarlo de prueba
Galletita de Little:
Yo creo que esto:
Apesar de lo corto que es el fic, los errores son muchos; Pero, son corregibles.
Le faltaría más narración y un mejor desarrollo.
Un buen beteo no le vendría mal.
Por cierto, creo que debería agregar los derechos de autor. Al fin de cuentas, los personajes no son de su propiedad.
Saludos.-
Galletita de Little:
- Spoiler:
Buenas, Shioo. Envio este review para informarte de algunos errores de tu fic y así puedas mejorarlo.
Para empezar, el título esta mal escrito. Es "Casate conmigo", conmigo se escribe todo junto.
Los diálogos son un poco confusos pues no especificas quien esta
hablando. Tomando el primer díalogo, se podría hacer algo como esto
para especificar quien es el hablante:
"-Mimi, ¿aceptas casarte? -Preguntó Matt con expectación..." En este ejemplo también he arreglado los signos bilaterales.
Tomando el punto anterior, te aviso que a veces no usas ni los signos
de admiración/exclamación (¡!) ni los de interrogación (¿?), lo cual se
considera una falta.
Tienes varias faltas ortográficas. ("boy" en vez de "voy", "ala" en vez
de "a la", entre otras más pequeñas como ausencia de tildes en algunas
palabras). Esas faltas se pueden arreglar con un revisor ortográfico.
El espacio que esta rellenado con guiones no sé cual es su utilidad en
la narración. En vez de poner esos guiones podrías rellenar con
narración, descripción de ambiente, etc.
Faltan varias comas, por lo que las oraciones estan mal estructuadas y se pierde el sentido de las mismas.
Todo pasa muy rápido. Tranquila, que el fic no es una carrera. Relajate
al escribir, coloca más narración y descripciones, no solamente más y
más diálogos.
Por último, tu fanfic esta siendo criticado en: h t t p : / / malosfics
. foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general
- f17 / casate - con - migo - digimon - t2658 . htm # 38723
Separa los espacios. Sientete con la completa libertad de ir y
complementar las críticas aquí ya expuesta, y/o responder a las
críticas. No te dejes fiar por el nombre del foro.
Nos leemos.-
Yo creo que esto:
Es un separador de escenas... pero, no creo que esa sea la mejor manera de hacerlo.-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Apesar de lo corto que es el fic, los errores son muchos; Pero, son corregibles.
Le faltaría más narración y un mejor desarrollo.
Un buen beteo no le vendría mal.
Por cierto, creo que debería agregar los derechos de autor. Al fin de cuentas, los personajes no son de su propiedad.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Little, ¿no recibiste respuesta? Porque publicó el mismo fic con otro nombre, pero a éste no lo borró.
No, no he recibido ni una respuesta o.o
Y por su nuevo fic... WTF? Tiene tres capítulos, y todos son la misma historia. Se me hace que la autora no sabe bien como publicar fanfics.
Y por su nuevo fic... WTF? Tiene tres capítulos, y todos son la misma historia. Se me hace que la autora no sabe bien como publicar fanfics.
-
Little DarkWolf escribió:No, no he recibido ni una respuesta o.o
Sí, recién me di cuenta y volvía a postear justamente eso. Al principio pensé que quizá no supo cómo agregar un nuevo capítulo a su historia y la creó de nuevo, pero ya pudo hacerlo con la otra. Tal vez se equivocó de documentos al subirlos o algo así. Me dejó desconcertada.
Publicó otro fic con bastantes mejoras pero sigue siendo corto.Story Not FoundUnable to locate story with id of 4485134.
Ñe, el fic que tiene ahora ya existía cuando trajimos "Casate con migo" aquí.
El fanfic que estaba siendo criticado en este thread ya no existe, ¿cierre, entonces?
El fanfic que estaba siendo criticado en este thread ya no existe, ¿cierre, entonces?
-
No importa que un fic sea corto, eso no es un fallo.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
El otro fanfic ya lo tenía escrito antes de publicar este, si no me equivoco. No sé por qué escribió su segundo fic con errores que en el anterior no había cometido. ¿Pereza, tal vez?
Y bueno, supongo que habrá que cerrar... aunque me hubiese gustado recibir respuesta.
Y bueno, supongo que habrá que cerrar... aunque me hubiese gustado recibir respuesta.
Yo más bien pienso que era la continuación de su otra historia. Se equivocó al subir el capítulo y lo hizo como historia, quiza fue le edad, ya que como dijo Iza, parece que lo escribió una niña de ocho o nueve años.
Total, ya no hay fic que criticar.
Total, ya no hay fic que criticar.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-