Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

+3
Raven
Kela
nagiinii
7 participantes

Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por nagiinii Lun 18 Ago 2008, 17:05

Fic: Al otro lado del espejo
Autora: Ninfa Moira

En este fic nos encontramos ante una Mary Sue que...¡Sorpresa! Es muggle

Kira salió de su estado de semi-shock cuando oyó hablar a lo que empezaba a ser un ser despreciable. No entendía nada de lo que había dicho. ¿Muggle? ¿Mundo en que vivís? ¿Es que acaso él vivía en otra parte? Bueno, el caso es que le daba la sensación de que había sido algo desagradable y que era una especie de insulto, así que decidió contraatacar.

-Oye…que aquí el rarito eres tú. Has dicho no se que de falta de comodidades… ¿te parece que este sitio es cómodo?- Señaló al pasillo metálico que habían dejado atrás con cara de desdén - Además hablas como si vivieras en una civilización muy modernizada, pues a ver si cambias la manera de vestir, que parece que estas en la época medieval con esa especie de- lo miró de arriba abajo, intentando buscar la palabra adecuada para “eso” que llevaba puesto- … vestidos.

-¿Rarito? … ¿Vestidos?- Malfoy no sabía si reír por la reacción de la chica o enfadarse por haberlo insultado- Nena, que no tengas gusto no es mi culpa. Tu me llamas rarito pero la mitad de las chicas, que digo, TODAS las chicas que me han visto, aunque sea solo una vez, no han podido reprimir un suspiro…además lo que llevo puesto no es un “vestido”- Acompañó la palabra con un gesto de “comillas” con las manos y orgulloso añadió- sino una capa, de las más caras, para tu información.

Que además le habla a Malfoy como le da la gana y éste se defiende diciedo que "Osea, mi ropa es super cara y super chula"

Estaba atrapada en todos los sentidos.

FLASH BACK.

Entraron en la estancia.

Una habitación muy lujosa, elegante y sofisticada.


Anuncio de flashback

A Draco se le antojó que esos labios entreabiertos eran muy atrayentes…demasiado quizá. Y se le pasó por la mente la idea de que debían de ser tremendamente deliciosos.

Ante esa idea, Draco se apartó bruscamente de ella.

Parece que a Draco le cuesta resistirse de los labios...¿de una muggle? ¿desde cuándo???
Olvidaba que Kira es totalmente deliciosa.. Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira 4466

Click.

Uso de onomatopeyas

Kira paró en secó de acariciar la colcha y concentró sus cinco sentidos al lugar de donde se había escuchado el sonido. Dos segundos más tarde la figura de Malfoy asomaba por la puerta.

Sus miradas se encontraron, y ella pudo leer en los fríos ojos de él, el desprecio y la superioridad, y no pudo evitar apretar la colcha de terciopelo negro que segundos atrás había estado acariciando, transmitiendo todo su odio y su impotencia a la fuerza de sus manos.

-¿Aburrida?

Kira permaneció en silencio y apretó con más fuerza la colcha. ¿Qué pretendía ese tipo?

-Tomaré eso como un si.- la miró despectivamente- ¿qué haces en mi cama?

La oji-verde parpadeo un par de veces antes de reaccionar. Era cierto, estaba sentada la mar de tranquila ¡en la cama de ese tipejo! Se levantó bruscamente, dejando las marcas de su furia plasmadas en la colcha y se hizo a un lado, aún con el ceño fruncido

¿Por qué se empeñan en llamar a la gente por el color de sus ojos?
¿No era más fácil poner que "la chica parpadeó"?

Kira cerró los ojos, cogió aire, y con todas sus fuerzas gritó.

-‘¡DÉJAME SALIR!!

Malfoy la contempló inmutable.

Ella respiró agitadamente y volvió a gritar de nuevo, con todas sus fuerzas.

-¡¡DÉJAME SALIR!!

El rubio no se movía, no decía nada, ni siquiera cambiaba el semblante. Era como si Kira le estuviese gritando a un bloque de piedra.

-¡¡DÉÉÉJAME SALIIIIIR!!- su voz sonaba desgarradora y retumbaba por toda la habitación. Un grito de auxilio, de desesperación, una súplica de socorro, rabia acumulada, confusión, desesperación, terror, miedo a lo desconocido, miedo a lo conocido…todos los sentimientos que abordaban a Kira en estos momentos, todos sus deseos y todos sus miedos…todo quedaba reflejada en ese terrorífico grito que hubiese erizado la piel a cualquiera. Pero a Malfoy no le produjo nada. Seguía impasible. Como si no tuviese a una chica desesperada enfrente de él, como si nada estuviese pasando.

Las rodillas de Kira flaquearon, provocando que cayera al suelo…sus manos temblaban de la fuerza con que las apretaba, sus labios también temblaban, intentando reprimir los sollozos, los ojos permanecían cerrados, intentando vedar el paso a las lágrimas.

-Déjame…déjame salir….- la voz le salía de la garganta quebrada por el llanto que quería hacer acto de presencia. – Déjame ir….- pero a pesar de eso se mantenía lo más firme que su cuerpo le permitía. Se mantenía firme a pesar de estar arrodillada en el suelo, se mantenía firme a pesar de que le temblaba la voz, se mantenía firme a pesar de la súplica…se mantenía firme porque ella era Kira Bellmer y Kira Bellmer nunca se rendía.

Malfoy dio dos pasos hacia la chica que yacía arrodillada en el suelo, con el largo y fino pelo cayéndole por los hombros y la cara.

Ella, al notar que se acercaba, levantó su rostro hacia él.

Sus verdes orbes brillaban, pero a pesar de las lágrimas contenidas, se podía ver claramente en ellos reflejada lo que más irritaba a Draco Malfoy: la valentía.

¿Cómo puede la chica ser valiente en esa situación? ¿Por qué Draco no hace nada?


Malfoy alzó una ceja y dibujo una medio sonrisa burlona.

-Oye, ¿de verdad crees que perderíamos el tiempo buscando y capturando a alguien como tú? ¿Pero quién te has creído qué eres? ¿Una niñita importante?- Se acercó a ella y borrando la sonrisa burlona escupió- No…vales…nada.

¡PLAF!

La fina mano de ella se estampó en el pálido rostro de Malfoy con una fuerza insospechable.

Los siguientes instantes fueron de silencio absoluto.

Kira lo miraba entre furiosa y asustada, todavía mantenía el brazo extendido y las lágrimas caían por sus mejillas, pero parecía que ella no se percataba de ello.

Malfoy se había doblegado ligeramente por el fuerte golpe y así se había quedado: Levemente doblegado, mirando con furia a la chica que tenía delante y rozándose la mejilla que había sido golpeada.

Después de un pequeño rato de silencio, que pareció eterno, Malfoy decidió romperlo y recuperar el control.

-Estúpida…- murmuró, mientras se incorporaba y clavaba su fría y penetrante mirada en ella.

Arrrrrrggg!!!!!!!!!! Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira 127840
OoC descarado en Malfoy, ¿se deja pegar por una vulgar muggle?????
Claro, una insignificante muggle te pega y tú no haces nada más que mirarla..

Él se acercó a ella y cogiéndola por la ropa la levantó. Cuando Kira estuvo de pie, sin siquiera hacer caso de la sangre que caía de su nariz, la arrastró de mala manera hasta la puerta.

eso está mejor...

Malfoy la observó por primera vez desde que salieron de la habitación. Tenía una herida en la cabeza que no presentaba buen aspecto. Sangraba por diversos sitios: la nariz, el labio y la cabeza. Posiblemente más tarde le saldrían moratones tiñendo la perfecta y blanca piel de un tono liloso espantoso.

La larga y brillante cabellera negra, ahora estaba revuelta, enredada y sucia de sangre y sudor. Respiraba agitadamente y lloraba sin cesar.

El rubio dibujó una mueca de asco y desprecio ante tal imagen.

Kira se incorporo levemente y le miró a los ojos, aterrorizada.

Con las manos en la espalda, para que ella no viera la varita, Malfoy hizo aparecer una gruesa cuerda. Se acercó a ella, la cogió por el pelo y la ató al árbol más próximo.

¿Y ya? ¿La ata a un árbol sin darle una buena somanta de palos?

Bueno..y desde que le ha pegado a Malfoy me ha quitado las ganas de seguir leyendo
y eso que a mi parecer iba por buen camino
En fin, a mí sinceramente la historia me ha parecido interesante
pero debería arreglar esos errores para que sea mejor

¿Galletita?

Archivo


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 19:28, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Kela Lun 18 Ago 2008, 17:20

Cuidado no vayas ser que te muerdas la lengua y te envenenes.
Vamos con el fic en sí:
Kira (la Sue, muggle) al parecer puede cambiar de aspecto:
Capítulo 1:
Sus penetrantes ojos escarlata finos como la misma piedra preciosa
Capítulo 4:

el color verde esmeralda

Y el también:

Edit:
Capítulo 3

La morena ni si quiera había hecho un esfuerzo por defenderse, estaba demasiado agotada, demasiado asustada, demasiado confundida
Y después negro, en el capítulo 4.

haciendo hondear la larga cabellera negra
La ortografía no está mal, la trama es simple (Draco la secuestra al parecer se enamoran, punto.), Draco está totalmente OoC como ha dicho Nagini y la Sue, claro.
¿Galleta?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por nagiinii Lun 18 Ago 2008, 17:32

Galletita dejada

Spoiler:

¿Está bien horneada?
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Raven Lun 18 Ago 2008, 17:58

¡Muy bien horneada nagiinii, te felicito!

Esperemos que la autora se la tome bien y que acepte las críticas, ojalá que venga pronto al foro para hablar sobre el tema.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 18:59

Antes de que se me olvide: Kela, creo que la gente morena (cuando se refiere al cabello) tiene, en efecto, el pelo negro. Wink

En cuanto al fic, estoy de acuerdo con lo dicho. Hay OOC y MS. Son los dos grandes fallos. Sin embargo, la ortografía es buena y la narración, aunque muy simple, también. No es uno de los peores casos que hemos visto.

Espero que la autora pase por aquí o tome en cuenta la crítica. Soy de la opinión de que una Sue avanzada no tiene solución, pero si al menos trata de moderar el OOC, ya será un paso.

Buena galleta, Nagini, estás que no paras.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Al Otro Lado Del Espejo

Mensaje por NinfaMoi Mar 19 Ago 2008, 14:47

Bueno, creo que me toca.

En primer lugar debo agradecer a nagiinii su review.

Las críticas, las mires como las mires, nunca son agradables. Pero para alguien que escribe, son importantes para mejorar. Podríamos decir que incluso imprescindibles.

Así que gracias Wink


Empecemos por los personajes de Kira y Malfoy. Ella es una chica muggle de carácter fuerte. Aquí se me plantearon dos principales problemas. Uno, que estaba introduciendo a una muggle en un mundo mágico y no en las condiciones más adecuadas. El segundo era qué pasaba si hacías que una chica como Kira se encuentre con un chico como Malfoy.

La trama ya estaba hecha. Llegué a la conclusión que para llevarla adelante Malfoy no podía ser fiel al 100% al creado por Rowling. Eso sucede en muchas historias. Pero lo cierto es que se me ha escapado de las manos. He superpuesto a Kira y le he dado demasiado protagonismo, como bien a dicho nagiinii.

Y si, es un error. Kira no puede ser una Mary Sue ni se pueden permitir ciertas reacciones en Malfoy.

Es complicado cambiar esto. Incluso era complicado hacerlo bien desde el principio. No quería que la magia se usara abiertamente en Kira hasta que ella misma no se diese cuenta de que existía y adquiriera conciencia de dónde estaba metida. Tal como van los acontecimientos, en el capítulo 7 se me presenta la oportunidad de intentar poner a cada personaje en su lugar. Siempre siguiendo la trama y lo que ésta me permite. El carácter de Kira ya está formado. Es una especie de Gryffindor en muggle y eso es importante que se mantenga, a pesar de que a causa de esto no podrá perder esa impresión de Mary Sue que da. Pero todavía estoy a tiempo de hacerla más humana. En cuanto a Malfoy, siempre me ha parecido un personaje complejo. Y ese es su gran atractivo para mí. Escribir sobre Malfoy siempre es un reto. El hecho de que haya muchos aspectos de Malfoy a tener en cuenta, puesto que no es “el malo simplón de la película”, me da pie a jugar un poco con él. A mí y a todo aquél que quiera escribir sobre él. Depende mucho de cómo entiendas tú al personaje. Pero está claro que me he excedido.

En cuanto a que Kira le parece atractiva y es una muggle, bueno, ya se ha dicho. La trama es simple. Por todos es sabido que Malfoy se enamorará de ella. No será por su físico. Pero aún así, creo que resaltar que Malfoy se siente atraído por ella es necesario para seguir. Se ve a lo largo de los capítulos. A pesar de eso, también se ve que es pura atracción física. Una chica puede ser guapa sea bruja o muggle, hasta aquí creo que todos de acuerdo. Con lo que físicamente se puede sentir atraído tanto por unas como por otras. La cuestión es qué pasa con él cuando eso sucede. El debate interior de Malfoy empieza con el hecho de Kira le parece atractiva. Se profundizará a medida que algo más allá del físico le llamé la atención.

A ver, por aquí se sigue con que Kira puede cambiar de aspecto… Creo que se sobreentiende que la frase de “sus penetrantes ojos escarlata finos como la misma piedra preciosa” ha sido un fallo de la autora. Una confusión al escribir. No se en qué estaría yo pensando al escribir y repasar esa frase. Pero se me pasó por alto que había un error. Creo que es comprensible, todos nos equivocamos.

En cuanto a lo del pelo. Una chica con el pelo negro y otra con el pelo marrón, a ambas se las puede llamar morenas.

Lo de llamar a la chica por el nombre de sus ojos…bueno, la verdad es que es cierto. No tiene ningún sentido.

Soy novata. Tengo mucho que mejorar. Y una de las consecuencias de escribir con Kira y Malfoy ha sido que yo misma he caído en la confusión que crean. Supongo que eso significa que va siendo hora de hacer algún esquema antes de continuar con la historia… u-.-

Hasta aquí la respuesta todo lo que se dice de los dos personajes.


Estoy de acuerdo en que los anuncios de flashback interrumpen la lectura.Por ese mismo motivo a partir del cuarto capítulo no aparecen. En cuanto pueda, reeditaré los primeros.


Se nombra el uso de onomatopeyas. Que yo tenga entendido, a no ser que esté prohibido por fanfiction, no veo cual es el error. No hay nada de malo en usarlas alguna vez. Son simplemente un recurso literario más. Depende del estilo del escritor.


Una cuestión más es la de la ortografía. Nagiinii me comenta en el review que hay algunos errores ortográficos. Aunque dice que no son graves, me gustaría saberlos. Más que nada porque lo que realmente me interesa mejorar es la escritura. Las demás críticas vienen porque lo hago mediante fanfics de Harry Potter… pero éstas, en el momento en que deje de escribir fanfics y escriba otras cosas, en principio no me servirán.

En resumen, que con el Ooc en Draco y con la señorita Mary Sue se hará lo que se pueda. Soy bastante cabezota, así que haré todo lo que mi inexperiencia me permita.



La autora;

Ninfa Moira*

NinfaMoi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ago 2008, 14:59

Las críticas, las mires como las mires, nunca son agradables. Pero para alguien que escribe, son importantes para mejorar. Podríamos decir que incluso imprescindibles.

Así que gracias
Por más tiempo que lleve en esto, no deja de emocionarme que aún haya gente capaz de tomarse las críticas como tú lo has hecho. De verdad, dice mucho de ti.

Me alegro de que hayas entendido el problema de Kira -Sue- y Malfoy -OOC-. Si tienes en mente los errores que has cometido, estoy segura de que podrás subsanarlos. Y por supuesto, si necesitas ayuda, estamos aquí para eso.

Se nombra el uso de onomatopeyas. Que yo tenga entendido, a no ser que esté prohibido por fanfiction, no veo cual es el error. No hay nada de malo en usarlas alguna vez. Son simplemente un recurso literario más. Depende del estilo del escritor.
No digo que no. Yo también he utilizado alguna onomatopeya, como "click" por ejemplo. No es necesariamente incorrecto. Creo que basta con vigilar que no se hagan excesivas. Aunque algunas, como "jajaja", sí parecen bastante antiestéticas. Pero que yo sepa, no está prohibido.

En fin. Bienvenida al foro. Y si algún día te apetece unirte, ya sabes. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por nagiinii Mar 19 Ago 2008, 15:15

Hola Ninfa. Me alegro de que te hayas tomado tan bien mi crítica, la verdad que se agradece, no quería que la malinterpretaras ya que a mí SÍ que me gusta la historia.

Nagiinii me comenta en el review que hay algunos errores ortográficos. Aunque dice que no son graves, me gustaría saberlos.

Verás, por errores que no son graves me refiero a algunas tildes mal puestas, algunos dedazos, pero por lo general está muy bien escrito, así que con darle un repaso rápido puedes verlo Wink

Se nombra el uso de onomatopeyas. Que yo tenga entendido, a no ser que esté prohibido por fanfiction, no veo cual es el error. No hay nada de malo en usarlas alguna vez. Son simplemente un recurso literario más. Depende del estilo del escritor.

Cierto, pero en vez de poner "Click" podrías haber puesto algo como "De repente se abrió la puerta del baño y Malfoy salió mirando a Kira...etc". Supongo que te haces una idea.

En cuanto a que Kira le parece atractiva y es una muggle, bueno, ya se ha dicho. La trama es simple. Por todos es sabido que Malfoy se enamorará de ella. No será por su físico. Pero aún así, creo que resaltar que Malfoy se siente atraído por ella es necesario para seguir. Se ve a lo largo de los capítulos.

Sí, pero ella es MUGGLE, y a Malfoy los muggles le dan asco. Puede ser todo lo guapa que tú quieras pero no deja de ser una muggle, sí que puede gustarle, pero es que ya das a entender que le gusta desde los primeros capítulos y para que a un Malfoy le guste por lo menos una sangre sucia, tiene que haber bastante historia contada. Además, que la besa porque sí, por protegerla, me creo que lo haga con una bruja sangre pura, pero no con una muggle, puede que la abrace (si es el caso de que la lleva a cuestas porque se ha desmayado por ejemplo) pero no que la bese, él no se compadece de una muggle.

También (se me olvidó decirlo) noté un poco de OoC en el Lord. La chica le "planta" cara y Voldemort ni la tortura (además, que Malfoy no se jugaría el cuello por ella y Voldemort no permitiría esa impertinencia de uno de sus lacayos".

Ahora bien, el mayor problema que encontré es este:

¡PLAF!

La fina mano de ella se estampó en el pálido rostro de Malfoy con una fuerza insospechable.

Los siguientes instantes fueron de silencio absoluto.

Kira lo miraba entre furiosa y asustada, todavía mantenía el brazo extendido y las lágrimas caían por sus mejillas, pero parecía que ella no se percataba de ello.

¿Y Malfoy sólo la ata a un árbol? No, no me lo creo. No veo a Draco como un maltratador al género femenino, pero para él una muggle (aunque sea una chica) es algo inferior a él, si le pega, cobra. No te estoy diciendo que quites el guantazo que le da, pero deberías cambiar la reacción de Malfoy, ya que lo has "doblegado" para que luego Kira sólo se lleve unos cuantos empujones.

Bueno...y creo que nada más que decir.
Con ayuda puedes mejorar eso, a mi la trama me parece original y con un poco de ayuda puede salir una historia excelente.
No te desanimes y sigue con la historia.
Y cuida lo del OoC, ya que cambia mucho las cosas.

Spoiler:



EDIT: si quieres me puedes dejar tu msn y te ayudo a mejorarla Smile no soy experta, pero aquí se aprende mucho


Última edición por nagiinii el Mar 19 Ago 2008, 16:02, editado 1 vez
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 15:28


En cuanto a lo del pelo. Una chica con el pelo negro y otra con el pelo marrón, a ambas se las puede llamar morenas.
Bueno, pues entonces soy una inculta Razz por que yo creía que las morenas eran las del pelo marrón. Pido perdón a la autora por criticar lo que estaba bien.

Edit: Gracias a Dios, Nagini has quitado a la nenaza Draco. Por cierto, deberías ser su beta Wink
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Dawny Miér 20 Ago 2008, 00:53

Me parece admirable como se ha tomado las críticas la autora, seguro que con esa actitud conseguirá mejores resultados en este fic y en todos los que haga, me encanta la gente con ganas de aprender. Coincido con Kela en que la trama es original, es raro hoy en día...
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 01:23

En cuanto se vean la mejoras de la edición podremos cerrar este thread.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Al Otro Lado Del Espejo

Mensaje por Moira* Miér 20 Ago 2008, 13:11

"Por más tiempo que lleve en esto, no deja de emocionarme que aún haya gente capaz de tomarse las críticas como tú lo has hecho. De verdad, dice mucho de ti."

"Hola Ninfa. Me alegro de que te hayas tomado tan bien mi crítica, la verdad que se agradece, no quería que la malinterpretaras ya que a mí SÍ que me gusta la historia."

"Me parece admirable como se ha tomado las críticas la autora, seguro que con esa actitud conseguirá mejores resultados en este fic y en todos los que haga, me encanta la gente con ganas de aprender. Coincido con Kela en que la trama es original, es raro hoy en día..."



Gracias Smile Me alegra saber que pensais todo eso!


Y bueno, gracias tmb por ofreceros a ayudarme.


En lo de las onomatopeyas estoy de acuerdo. No debe abusarse de ellas.


Nagiinii estás indignada con lo dl arbol, eh? xD Bueno, en realidad lo entiendo. Y si...debí de tener más presente que Kira es muggle y todo lo que ello implica.

Haré lo que pueda. Y lo cierto es que ya tengo algunas ideas en mente ^^



Kela, disculpas aceptadas! Wink


En cuanto a lo del beta. La verdad es que no se exactamente donde tengo que pedirlo (aunq tengo una ligera idea). Pero si alguno de vosotros se ofrece, estaré encantada de aceptarlo.


Un beSo;

Ninfa Moira*

Moira*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por nagiinii Miér 20 Ago 2008, 13:13

En cuanto a lo del beta. La verdad es que no se exactamente donde tengo que pedirlo (aunq tengo una ligera idea). Pero si alguno de vosotros se ofrece, estaré encantada de aceptarlo.

Un beta es alguien que lee tu historia y mira los fallos, te dice "esto sí, esto no" y te da sugerencias.
Si quieres déjame el mail y te ayudo
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Shrezade Miér 08 Oct 2008, 13:58

Bien, he hecho lo que he podido, enserio. Y odio tener que decir esto pero voy a borrar el fic.

Estuve trabajando el tema con nagiinii, y al final conseguimos reeditar el primer capítulo (capítulo que publiqué hace algun tiempo). Tengo casi el segundo terminado, pero mirando hacia los cuatro capítulos que me quedan por reeditar y los que quedan hasta acabar la historia me he dado cuenta de algo. No puedo seguirla sin que Kira no sea una Mary Sue. Al menos no ahora. Reconozco, muy a mi pesar, que no se manejar este fanfic de manera que en capítulos posteriores no cayese en los errores de los que se me informó, así que, a pesar de mi cabezonería y el esfuerzo invertido, desisto.

La idea quizás es buena para un original o para llevarla acabo teniendo un gran manejo sobre los personajes de HP y un buen conocimiento acerca de las Mary Sues y sus límites.

No me gusta dejar las cosas a medias pero tampoco me gusta hacerlas mal. Y puede que no conozca los límites de las Mary Sues, pero sí conozco los míos.


Atentamente,

Moira*

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Ethmir Miér 08 Oct 2008, 19:16

Comprendo que es MUY difícil. A mí no se me ocurre una forma real y efectiva de quitar una Sue sin desmontar el fic, de verdad que no. Son personajes que se adhieren tanto a la trama que se apoderan de ella y no se pueden eliminar.

Lamento que hayas invertido el esfuerzo en algo infructuoso, pero intenta pensar positivamente. Has aprendido algo, no volverás a caer en los mismos errores y tienes toda la capacidad técnica para escribir el fic que se te ocurra ahora que conoces los vicios del fandom.

Saludos, suerte ¡y no te vayas del foro! Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Shrezade Miér 08 Oct 2008, 19:38

Gracias Ethmir Smile

En realidad, ni pienso dejar de escribir ni pienso irme del foro, estoy aprendiendo mucho aquí.

Y ya que estoy, informo de que, definitivamente, la historia ya no existe.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Ethmir Miér 08 Oct 2008, 20:00

Me alegra saberlo.

Queda informado en la Atalaya para que se cierre el tema, igual que aquí.

Nos vemos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Esfinge Miér 08 Oct 2008, 20:03

Pues sólo me queda felicitar a la autora por su madurez mental y dar gracias a quien corresponda de que haya escritores así por el fandom. Suerte, Ninfita. Smile

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira Empty Re: Al otro lado del espejo, por Ninfa Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.