Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter

4 participantes

Ir abajo

James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter Empty James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter

Mensaje por karox Dom 17 Ago 2008, 02:40

Fic

Autor:Antonio Skeeter


La pelea por el campeonato término como todos habían pensado, Dudley se volvió uno de los muggles más famoso del mundo, Dudley descendía del Rin, al final de las gradas estaba una rubia despampanante con dos gemelas, una a cada lado de su madre.

Dudley caminaba tambaleándose de un lado a otro, por los golpes recibidos, la rubia se adelanto un poco y beso los labios del nuevo campeón, luego Dudley dio un par de pasos para adelante y cargo a cada una de sus hijas, una en cada hombro.

-Estoy mas que seguro que la fama les dará un buen lugar en Hogwarts- dijo Dudley con un poco de dificultad.

-Shhhhhhhhhhhh, papi nadie debe saberlo- dijo Any

-No, importa Any, todos aquí creerán que papa esta alucinando- dijo Mary

-Aun no me convence ese colegio, pero lo discutiremos en casa-

Como sé pueden dar cuenta, a simple vista se nota que repite mucho el nombre Dudley y el "dijo"-sabiendo(creo yo) que hay muchas otras palabras para reemplazarlo- y esto es solo una parte del primer capítulo...y revisandolo por encima TODOS los capítulos que a subido tienen demasiados dialogos y muy poca narración, lo cual lo hace aburrido y no dan ganas de seguir leyendolo(como me paso a mi¬¬)

Tambien me dí cuenta que en una parte abuso demasiado de las comas y no hay nada de puntos, lo cual hace que la lectura no se entienda muy bien(yo la entendí colocando los puntos en mi mente para no leer todo de corrido¬¬)

En resúmen de todo esto cabe decir que:
*Poca narración
*Falta de puntuación
*Abuso en algunos casos de las comas
*Repite mucho algunas palabras(como el dijo)

Esas son las faltas que mas encontré en el fic,ya que no me dieron ganas de seguir leyendolo por la falta de narración, (como lo dije anteriormente)

Espero que este bien echoo esto, ya que es la primera vez que lo hagoo James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter 552368
saludos
James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter 828801

pd.El fic se encuentra en Potter fics^^


Última edición por Cheshire Cat el Jue 22 Abr 2010, 18:13, editado 1 vez (Razón : Añadir nick.)
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter Empty Re: James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter

Mensaje por Kirry Dom 17 Ago 2008, 08:01

;O; la página no quiere cargar y cuando "supuestamente" lo hizo, me sale una página en gris.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter Empty Re: James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter

Mensaje por Ethmir Jue 09 Abr 2009, 16:30

Este tema ha quedado abandonado porque los links no funcionan. No se ha podido dejar review.

En la revisión de noviembre en la Atalaya, Annirve encontró el supuesto perfil del autor. No hay ninguna historia con este título publicada en dicha cuenta. Supongo que procede cerrar, ¿no?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter Empty Re: James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter

Mensaje por Esfinge Jue 09 Abr 2009, 17:07

Si el fic no existe o no lo encontramos, no sé qué puede criticarse aquí.

Así que sí, lo cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter Empty Re: James Potter y las gemelas Dursdley, por Antonio Skeeter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.