El PrEcIo dE MiS ErRoReS; by Jossangel [Digimon.]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
El PrEcIo dE MiS ErRoReS; by Jossangel [Digimon.]
También el precio de las dos neuronas que murieron en el proceso de descifrar el título. *Un minuto de silencio por la lamentable perdida* Ejem, ahora, comencemos.
Empecemos dejando algo en claro: Es un songfic.
Eso es todo por ahora. Que alguien le deje review.
Fic: El precio de mis errores
Autor: Jossangel
Atalaya
No pensé que terminar contigo,
iba a costarme tanto que algún día
iba a encontrarme la horma de mi zapato
que después de perderte iba a quererte mas…
--------------------------------------------------------------------------------
Una tarde nublada un joven rubio, de ojos azules permanecía encerrado en su habitación, se encontraba sentado en la orilla de su cama con las manos
Empecemos dejando algo en claro: Es un songfic.
levanto
Le faltan algunas tildes que el eord no reconoce, pero creo que una segunda revisión la fic ayudaría.que lo amo
Anuncia el flash back. Eso no se ve bien, quedaría mejor si solo pusiera cursivas.FLASH BACK
Una noche en el departamento de una joven pareja de enamorados se encontraban
Falta de signo bilaterales. Utiliza mayúsculas para denotar los gritos.pero sabes… TE AMO!
Nya, Y sigue la canción.FIN FLASH BACK
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy me toca reina mía
mordiéndome los labios y tragarme
una a una todas mis palabras.
Descripción inncesesaria, me parece. Abusa un poco de los puntos suspensivos. Está bien que se usen para dar un poco de suspenso, pero nunca tanto.Mimi estaba ahí parada tan bella como siempre, su cabello suelto y rizado en las puntas, su rostro hermoso, su bello cuerpo vestido en un sencillo vestido corto de tirantes en color rosa pálido…
Eso es todo por ahora. Que alguien le deje review.
Fic: El precio de mis errores
Autor: Jossangel
Atalaya
Re: El PrEcIo dE MiS ErRoReS; by Jossangel [Digimon.]
Yo ya le dejé un review, solo por mis pobres ojos masoquistas. Pero sin el link del foro.
Las palabras en tiempo pasado se acentúan: miró, susurró, habló, argumentó, etc.
A pesar de eso, la ortografía es tolerable.
Abusa del preguntaba:
Hay que buscar sinónimos
-¿Matt? -preguntaba, cuestionaba, interrogaba.
Olvida algunas mayúsculas:
-Yo lo siento, no quise molestarte con mi estúpido comentario y comportamiento de niña mimada. Sé lo mucho que te molesta, pero, sabes que ¡te amo!
Por lo visto tiene errores en la puntuación y hay un pequeño OOC en Mimi.
La canción está demás, a pesar de eso creo que el fic es salvable.
o será que amo el Mimato (?)
Las palabras en tiempo pasado se acentúan: miró, susurró, habló, argumentó, etc.
A pesar de eso, la ortografía es tolerable.
Abusa del preguntaba:
-- ¿Matt? --preguntaba la castaña mirando a su novio con tristeza
-- ¿Qué? --preguntaba el incrédulo por primera vez en unos minutos dirigiéndole una mirada.
Hay que buscar sinónimos
-¿Matt? -preguntaba, cuestionaba, interrogaba.
Olvida algunas mayúsculas:
-- yo… lo siento no quise molestarte con mi estúpido comentario y mi comportamiento de niña mimada… se lo mucho que te molesta… pero sabes… TE AMO!
-Yo lo siento, no quise molestarte con mi estúpido comentario y comportamiento de niña mimada. Sé lo mucho que te molesta, pero, sabes que ¡te amo!
Por lo visto tiene errores en la puntuación y hay un pequeño OOC en Mimi.
La canción está demás, a pesar de eso creo que el fic es salvable.
o será que amo el Mimato (?)
Última edición por Rowssie el Dom 17 Ago 2008, 01:18, editado 1 vez (Razón : comas mal puestas. XD)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Coincido con Rowss, el fanfic es salvable. Tiene algunos errores fáciles de corregir.
Lo bueno es que si elimina la canción le queda un fic, no como en la mayoría de los casos, que cuando sacan la canción no queda nada.
Como dijo Runa, la ortografía es muy buena, pero le faltan las tildes no reconocidas por el Word (miró, levantó, tomó, preguntó, sé, sólo).
Tiene algunos problemitas con la puntuación, o al menos para mí. Me da la sensación de que la primera oración no está del todo bien.
Otro fallo que tiene es que no usa la palabra "porque", sino que siempre usa "por que".
¿Esperamos a que le responda a Rowssie? ¿O le dejamos otro review o MP con el link al foro?
Lo bueno es que si elimina la canción le queda un fic, no como en la mayoría de los casos, que cuando sacan la canción no queda nada.
Como dijo Runa, la ortografía es muy buena, pero le faltan las tildes no reconocidas por el Word (miró, levantó, tomó, preguntó, sé, sólo).
Tiene algunos problemitas con la puntuación, o al menos para mí. Me da la sensación de que la primera oración no está del todo bien.
Una tarde nublada, un joven rubio de ojos azules permanecía encerrado en su habitación.Una tarde nublada un joven rubio, de ojos azules permanecía encerrado en su habitación
No Matt, lo siento, pero no.No Matt lo siento pero no
Matt se quedó helado ante la respuesta de Mimi. Había jugado su última carta y había perdido, fue entonces cuando se dio cuenta del precio de sus errores.Matt se quedo helado ante la respuesta de Mimi había jugado su ultima carta y había perdido fue entonces cuando se dio cuenta del precio de sus errores.
Otro fallo que tiene es que no usa la palabra "porque", sino que siempre usa "por que".
porque eres mi noviopor que eres mí novio
Porque no eres capaz....Por que no eres capaz de mantener una relación seria
¿Esperamos a que le responda a Rowssie? ¿O le dejamos otro review o MP con el link al foro?
Hay que enviarlo, hay que evitar el típico: Cobardes, me critican a mis espaldas.
Creo que no se puede mandar dos reviews en un capítulo (?)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Hay que enviarlo, hay que evitar el típico: Cobardes, me critican a mis espaldas.
Creo que no se puede mandar dos reviews en un capítulo (?)
Ok. Le dejé review.
- Spoiler:
- No tengo nada más que agregar a lo que ya te dijeron Rowss y Saiyan.
Creo que si corriges esos errores puede quedar un fanfic muy bueno.
Tu fic se está comentando en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Sé que el nombre no te agradará, pero nuestro objetivo es marcarle los errores a los autores para que logren mejorar.
Para entrar al topic en donde se está comentando tu fanfic, copia y pega la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador, eliminando los espacios:
http : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-precio-de-mis-errores-digimon-t2573.htm
Pásate por allí y siéntate libre de preguntar si tienes alguna duda.
Saludos.
Visualmente el fic no se ve mal.
Tiene que arreglar el título eso sí, porque escrito de ese modo no es correcto.
Agregar el disclaimer, ya que los personajes no son de su propiedad y en lo posible, escribir legible su nota de autor.
Tiene algunos problemas en la puntuación. Como abuso del punto suspensivo en algunas parte, mal uso del guión de diálogo y algunos puntos apartes que se le olvida colocar.
Debe borrar la lírica y los flashback no se anuncian. Hay otros modos de adentrarnos a un recuerdo. Por ejemplo, utilizando la misma narración.
Saludos.-
Tiene que arreglar el título eso sí, porque escrito de ese modo no es correcto.
Agregar el disclaimer, ya que los personajes no son de su propiedad y en lo posible, escribir legible su nota de autor.
Tiene algunos problemas en la puntuación. Como abuso del punto suspensivo en algunas parte, mal uso del guión de diálogo y algunos puntos apartes que se le olvida colocar.
Debe borrar la lírica y los flashback no se anuncian. Hay otros modos de adentrarnos a un recuerdo. Por ejemplo, utilizando la misma narración.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-