As happened what happened; by Camila Castillo
+4
Kirry
Zee
kmizuki
Saya~
8 participantes
Página 1 de 1.
As happened what happened; by Camila Castillo
Bueno; tiene siglos que no me pasó por aquí y vengo con un “fic” muy confuso:
-Comienza con faltas ortográficas y con las “fabulosas negritas”
-Abusa de los puntos suspensivos
-En todo el párrafo no vi ni un punto y aparte y mucho menos un punto y coma
-OoC al extremo en Neji
-Mal uso de signos bilaterales
-No encuentro trama en la historia
-Y la narración deja mucho que desear
-Esto se considera songfic; ¿Cierto?
-Expresa las onomatopeyas y los sonidos monosilábicos en palabras
-Hasta el resumen está mal escrito.
Bueno, aquí dejo el link del fic:
As happened what happened
El del autor(a)
FeeksxNejiten
Atalaya
-"Me gusta observarte cuando estas tranquila , con migo , cuando estamos solos , haciendo nada, pero con la mirada haciendo todo , me gusta ver tu reflejo en el agua, para poder apreciarte sin que tu te des cuenta del verdadero afecto que siento hacia a ti , y así encontrar momentos algo violentos ,se siente esta noche en el centro de mi ,o suspiros , como siempre un poco frios que seduce la bohemia que recorre amores de aquellas luces... pero ... dicen algo que no se si puedo explicar ... vuelve en mi esa sensación de sentir , luces golpean mi cara ,quiero ahora vivir si estamos locos , tocar las estrellas , falta solo un poco ..."
-Comienza con faltas ortográficas y con las “fabulosas negritas”
-Abusa de los puntos suspensivos
-En todo el párrafo no vi ni un punto y aparte y mucho menos un punto y coma
-Te juro que quieres.
-Niña terca no quiero.
-De partida, no soy niña, ya tengo mis muy bien ganados 19 años , y baja esa porquería de gato!.
-Y bastante que se te notan esos 19 años fíjate-mirándola de arriba a abajo-pero no pienses que soy pervertido , lo único es que has cambiado mucho desde que te conocí -decía mientras le daba una leve sonrisa y mirándola a de soslayo-y muy para bien que has cambiado , no por nada eres una de las mejores kunoichis de la aldea-y empieza a subir el árbol mientras esta otra la miraba con una cara my dulce y sencilla a la vez.
Esta al escuchar tan buen comentario se sonroja levemente , empieza a sumirse en pensamientos como :"Hyuuga que cambiante eres , de gruñón a un tipo dulce , aunque ¿porque solo con migo es así?...".Algo la saca rápidamente de su pensamientos cuando ve que Neji empieza a luchar con el pequeño gatito que lo empezaba a rasguñar mientras el de ojos albinos , tomaba a el gatito furioso de el estomago y estirándolo lo más que podía para que no lo rasguñase , cosa que no lo logro el gato empieza a rasguñarle la cara y luego en forma de escapar el por encima de la cabeza de Neji enredando sus patas en los largos y lisos cabellos del Hyuuga el cual estaba enojado más de lo que un ogro puede estarlo. El gato al enredarse en los cabellos del Hyuuga empieza tirar el cabello de este haciendo que tirara unas groserías que ni el mismo sabia que conocía dejando perpleja a la castaña que miraba desde abajo de el rbol a el pie de este.
-SUELTAME GATO Y LA P&# QUE TE PARIO!!-decía un eufórico Neji y en u frente la sien que amenazaba con crecer y crecer cada vez más.
-Neji te ayu...- hablaba e un tono suave al parecer le daba un poco de miedo el carácter que tenia ahora el Hyuuga y que más para variar ella había hecho que este se encontrase en una riña con el nefasto gano ;este la interrumpido diciendo un poco brusco.
-YO SOLO ME SACO A ESTE GATO C&!#!!-sacándose a tirones limpios a el gato atorado en su larga cabellera nada lisa ahora y bastante enredada.
-OoC al extremo en Neji
-Mal uso de signos bilaterales
-No encuentro trama en la historia
-Y la narración deja mucho que desear
uhhh.. oohh no no .. algo mas que amigos
yeaahh yeaahh - esta se puso un poco roja por un impulso suyo , de empezar a jugar con sus dedos, este notaba que estaba nerviosa.-
y es que me falta el aliento y empiezo a construir castillos en los vientos y nadie está
Imagina lo que siento, porque cuando pasas se me nubla el
pensamiento y que crees ? que eso es sólo una mentira
si cada momento se me agranda mas la herida que ha salido como un labesenzo huarida.
Sólo porque mi amor es una gaza en la nuvida
yo no quiero ser mas tu amigo , yo sólo quiero una oportunidad contigo
yo se que solo te conozoco, solo por tí vivo, dame ese chance para consagrar lo vivido
yo no quiero ser mas su amigo (nonono)
yo solo quiero una oportunidad contigo (sisisi)
Desde que te conozco solo por ti vivo , dame ese chance para consagrar lo vivido. ohh ooh yeh
Quiero saber si me das una oportunidad contigo
Yo solo quiero encontrar un espacio contigo, para poder entregar
mi amor sincero y mi abrigo
Yo no quiero tu amistad, quiero que seamos algo mas que amigos
uhhh.. Ohh .. algo mas que amigos
oh yeaahh yeaahh
-Esto se considera songfic; ¿Cierto?
-Expresa las onomatopeyas y los sonidos monosilábicos en palabras
-Neji quer ayos haces con ella!-una alterada tenten decia simulando una risa falsa que ocultaba tristesa pura -Tenten, parece que no pierdes el tiempo¿no?-frio tipico pero a la vez apenado por dentro .¡reviews! larga history nejiten!
-Hasta el resumen está mal escrito.
Bueno, aquí dejo el link del fic:
As happened what happened
El del autor(a)
FeeksxNejiten
Atalaya
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Re: As happened what happened; by Camila Castillo
El fic contiene varios errores:
• OoC notable en Neji
• Errores Ortográficos
• No usa las mayúsculas adecuadamente
• Anuncia el flashback
Pero se puede mejorar y con esto salvar
Alguien le deja galletita?
• OoC notable en Neji
• Errores Ortográficos
• No usa las mayúsculas adecuadamente
• Anuncia el flashback
Pero se puede mejorar y con esto salvar
Alguien le deja galletita?
kmizuki- Aprendiz de Víbora
-
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
-SUELTAME GATO Y LA P&# QUE TE PARIO!!-decía un eufórico Neji y en u frente la sien que amenazaba con crecer y crecer cada vez más.
-Neji te ayu...- hablaba e un tono suave al parecer le daba un poco de miedo el carácter que tenia ahora el Hyuuga y que más para variar ella había hecho que este se encontrase en una riña con el nefasto gano ;este la interrumpido diciendo un poco brusco.
-YO SOLO ME SACO A ESTE GATO C&!#!!-sacándose a tirones limpios a el gato atorado en su larga cabellera nada lisa ahora y bastante enredada.
* Mal uso de mayúsculas para denotar exclamaciones.
* Le faltan algunas tildes, comas y puntos.
* En lugar de colocar 'GATO C&!#!!' pudó haber implementado la narración.
No está claro el fin o el trama del fic.
Au revoir...
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Chicos, ya se hablo sobre las listas. Por favor, profundizar más en la crítica.
Bueno, desde el comienzo dice que tiene problemas con la ortografía, por lo cual, se le puede recomendar la ayuda de un beta-readers; Que le solucionaría bastante bien este tema.
'Con migo' va escrito junto o sea, 'conmigo', no son dos palabras separadas.
No debe confundir las funciones de los signos de puntuación.
O sea, esa oración debería estar escrita así:
Un radiante día, nada que hacer, (...)
El flashback no se anuncia. Ya que, los recuerdos se pueden denotar de otra manera.
Por ejemplo, jugando con la misma narración, cambiando las conjugaciones, usar comillas con cursiva, etc.
No debe olvidar, que los signos se usan bilateralmente, o sea, uno de cada lado (uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!)).
Saya, lo que preguntaste, si era songfic o no, lo ignoro. No sé si estamos frente a algún tema en particular. Pero, si es la lírica de alguna canción. Pues sí, es un songfic.
Debe trabajar más la trama de la historia y su narración, ya que, es confusa en muchas ocasiones y eso atienta en contra.
También debe trabajar en el OoC y, en otro caso, justificarlo adecuadamente.
Otro detalle que no se ha señalado, la falta de disclaimer. Aunque ff.net no lo requiera explícitamente, creo que es necesario agregarlo. Ya que, estamos tomando prestado los personajes. Nunca olvidar los derechos de autor.
Saludos.-
Bueno, desde el comienzo dice que tiene problemas con la ortografía, por lo cual, se le puede recomendar la ayuda de un beta-readers; Que le solucionaría bastante bien este tema.
'Estas' lleva tilde en la 'a' ya que, viene del verbo estar.-"Me
gusta observarte cuando estas tranquila , con migo
'Con migo' va escrito junto o sea, 'conmigo', no son dos palabras separadas.
'Tu' lleva tilde en la 'u'. Ya que, estamos frente al pronombre personal y no, frente al posesivo.
sin que tu te des
cuenta
Mal uso de las comas. Faltan muchos puntos seguidos y faltan comas donde están los puntos suspensivos.-"Me
gusta observarte cuando estas tranquila , con migo , cuando estamos
solos , haciendo nada, pero con la mirada haciendo todo , me gusta
ver tu reflejo en el agua, para poder apreciarte sin que tu te des
cuenta del verdadero afecto que siento hacia a ti , y así encontrar
momentos algo violentos ,se siente esta noche en el centro de mi , ó
suspiros , como siempre un poco fríos que seduce la bohemia que
recorre amores de aquellas luces... pero ... dicen algo que no se si
puedo explicar ... vuelve en mi esa sensación de sentir , luces
golpean mi cara ,quiero ahora vivir si estamos locos , tocar las
estrellas , falta solo un poco ..."
No debe confundir las funciones de los signos de puntuación.
La coma va pegada a la última palabra escrita y luego hay un espacio con la nueva.Un
radiante día , nada que hacer ,
O sea, esa oración debería estar escrita así:
Un radiante día, nada que hacer, (...)
No entendí que quiso decir con 'las dos vestías verdes'. No sé si quiso decir 'las dos vestidas de verde' o 'las dos bestias verde'.las dos
vestías verdes se habían desaparecido del mapa por alguna misión
Lleva tilde en la 'i', o sea, es 'tenía'.
tenia
El flashback no se anuncia. Ya que, los recuerdos se pueden denotar de otra manera.
Por ejemplo, jugando con la misma narración, cambiando las conjugaciones, usar comillas con cursiva, etc.
No debe olvidar, que los signos se usan bilateralmente, o sea, uno de cada lado (uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!)).
'Que' cuando va escrita dentro de una oración interrogativa/exclamativa sea pasiva o activa, va tildada en la 'e'.¿que quieres que haga con eso?
Mayúsculas innecesarias. Siendo que los signos de exclamación denotan gritos.-SUELTAME
GATO Y LA P&# QUE TE PARIO!!
Saya, lo que preguntaste, si era songfic o no, lo ignoro. No sé si estamos frente a algún tema en particular. Pero, si es la lírica de alguna canción. Pues sí, es un songfic.
Debe trabajar más la trama de la historia y su narración, ya que, es confusa en muchas ocasiones y eso atienta en contra.
También debe trabajar en el OoC y, en otro caso, justificarlo adecuadamente.
Otro detalle que no se ha señalado, la falta de disclaimer. Aunque ff.net no lo requiera explícitamente, creo que es necesario agregarlo. Ya que, estamos tomando prestado los personajes. Nunca olvidar los derechos de autor.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Como nadie ah querido pasar, yo le dejé galletita
Esperemos respuesta
Hola FeeksxNejiten...
Venía a decirte que tu fics esta siendo comentado en:
http://malosfics./el-botadero-de-konoha-naruto-f14/as-happened-what-happened-t2559.htm
No te dejes llevar por el nombre, solo estamos para ayudar, hemos notado algunas fallas y aquí estan:
• Tienes algunas faltas ortográficas
• No usas las mayúsculas adecuadamente
• Anuncias el FlashBack
• Mal uso de puntuación
Si te pasas por la página podras encontrar algunos otros errores.
¡Suerte!
Esperemos respuesta
-
Las negritas, que incomodan la lectura, debería sacarlas.
Anuncia los flashbacks, cuando el modo correcto es con una buena narración o usando la letra en itálica.
A veces, no usa los signos bilateralmente y tiene faltas ortográficas ("con migo").
Además, ¿no es un songfic?
Buen review, ahora hay que esperar respuesta.
Anuncia los flashbacks, cuando el modo correcto es con una buena narración o usando la letra en itálica.
A veces, no usa los signos bilateralmente y tiene faltas ortográficas ("con migo").
Además, ¿no es un songfic?
Buen review, ahora hay que esperar respuesta.
En efecto migratorybird; es un songfic, la razón por la cual no lo sabía era que el grupo shamanes es un grupo chileno y yo no conocía su existencia; pero indagando en la red descubrí que la canción les pertenece.
kmizuki muy buen review; solo que fuiste muy dulce, pero es mejor que pida ayuda como buena persona a que venga en plan de troll. Espero que mejore bastante; y que también ate los cabos que anuncian una buena trama en la historia (De la trama ni hablamos ya que no está muy definida).
Buenas críticas viborillas.
kmizuki muy buen review; solo que fuiste muy dulce, pero es mejor que pida ayuda como buena persona a que venga en plan de troll. Espero que mejore bastante; y que también ate los cabos que anuncian una buena trama en la historia (De la trama ni hablamos ya que no está muy definida).
Buenas críticas viborillas.
-
Nadie tiene conideración por nuestros ojitos no entienden que la negrita molesta la vista. Habría que quitarle el songfic, que no están permitidos en Fanfiction.net. No entendí mucho la trama, sería bueno que encontrara un buen beta y que viniese con una buen predisposición.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Me respondió en otro review diciendo que gracias por hacerle notar los errores, y que iba a tratar de mejorar pero que igual no le importaba.
No se si tomarlo como bueno o, como malo.
¿Que opinan?
No se si tomarlo como bueno o, como malo.
me llego tu mensaje soy la delfic as happened ... bueno la cosa esque me trate de meter en la pag y no saque nada no me sale y quien puso mi fic ahi y ... MI FIC ES MALO T.T ... ES EL PRIMO QUE HAGO Y ES MALO ME SIENTO MAL!! TT.TT BUA!! ... pero sabes = no me importa teng con suerte 13 años vivo en chiile y uno de los peores en gramatica es el chileno!! YEAH!! que importa no me importa o ... si , bueno tengo que mejorar y que y... arigatou por avisarme ... muxas gracias
¿Que opinan?
-
Mmm... me siento mal ;O;
Yo soy chilena y no por eso tenía la gramática como las **** a su edad ¬¬. Me ha molestado eso, enserio.
Que tenga 13 años no la justifica para escribir así y más, si aun está estudiando en la enseñanza básica (primaria) debería tener más frescos los conocimientos que alguien de mi edad; Que hace bastaaaaante tiempo que no ve nada relacionado con gramática/ortografía y esas cosas.
No sé, creo que no lo ha tomado tan bien.
Igualmente, le recomendaría un beta-readers.
Saludos.-
Yo soy chilena y no por eso tenía la gramática como las **** a su edad ¬¬. Me ha molestado eso, enserio.
Que tenga 13 años no la justifica para escribir así y más, si aun está estudiando en la enseñanza básica (primaria) debería tener más frescos los conocimientos que alguien de mi edad; Que hace bastaaaaante tiempo que no ve nada relacionado con gramática/ortografía y esas cosas.
No sé, creo que no lo ha tomado tan bien.
Igualmente, le recomendaría un beta-readers.
Saludos.-
-
Pues yo no pienso que los chilenos sean malos en ortografía...
Nadie mas ah respondido, y la autora tampoco da señal de vida algúna.
¿Alguien más le deja review diciendole que pase por acá?
Nadie mas ah respondido, y la autora tampoco da señal de vida algúna.
¿Alguien más le deja review diciendole que pase por acá?
-
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4458398.
La historia fue borrada.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Candadito no más.
Aparte, el autor ya no tiene ningún fic en su perfil.~
Aparte, el autor ya no tiene ningún fic en su perfil.~
-
Ok, esperemos que mejore