Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog]

4 participantes

Ir abajo

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog] Empty sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog]

Mensaje por CollinLombardi Lun 26 Ago 2013, 05:52

En una tierra muy lejana, había una vez un ficker que creía que era buen escritor, muy generoso y amoroso, pero mientras hacia un experimento algo salió  mal y dio a luz a una aberración.

Sin más preámbulos a descuartizar el summary.

bueno este es mi primer sonadow espero les guste esto escribiendo el segundo me están llegando ideas ojala les guste este capitulo acepto criticas cualquier cosa díganmelo
Primero que nada un summary es para resumir el fic, y dar a conocer de que se trata el mismo. ¿Que hay aquí? un montón de cachivaches, un par de notas de autor y el pairing... un fic no vive de un pairing, ni mucho menos de decir que es tu segundo fic y blah blah. No nos presentan los personajes y no nos dicen que cosas les sucederán, ¿Esto motiva a leer un fic? simplemente no. A eso se le suma que esta en categoría K (que es para niños), y  que el ficker quiere poner lemon...

Invocando al primer capitulo nos encontraremos con adversidades.
Esto es un sonadow si no te gusta no leeas es mi segundo fic acepto critacas no se si sera lemon pero tratare en algun capitulo poner tengo 13 añitos jiji asi que aver lo que se le ocurre a mi retorcida mente ya leei antes sonadow de 16 a mas jiji xD antes de empezar aviso importante de personajes creados por mi y o de otras series no lo puse esta historia en cruzados por que no seran muy importantes en la historia
Por favor, ficker comprate un diario personal e intransferible. Las notas de autor son inútiles a la historia, en lugar de dar un aviso debería presentarnos a los personajes con la debida calma e introspección ligera de cada uno con la narración debida. Los fics no son textos argumentativos...y no son obras de teatro ya que no van a representarse.

—Dialogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.


Ese es el esquema que debe utilizarse, cuando se narra una historia se utiliza guión largo no script el cual es perfectamente reportable ya que va en contra de las normas de ff.net, quedaría de una forma como esta:

Hola, ¿quien habla? — preguntó el joven erizo azul confundido ya que se encontraba adormilado.

Siguiendo, luego nos dan de una lista de personajes sin disclaimer lo cual es ilegal ¿Que diablos pintan Inuyasha y Link de The legend of zelda en el universo Sonic? ¿Qué hacen en la historia?,el ficker no nos dice ninguna excusa, no usa el pozo de huesos de Sengoku ni tampoco algún portal en el lago Hylia ¿Es importante que ellos esten allí? NO, porque el ficker dice...

y yo eriza :soy igualita a sonic pero chica con vestido rojo y una moño rojo en la cabeza a sonic es mi hermano y inuyasha y link mis novios :3 soy visiosa jijiji explicado todo esto comenzemos:
¿Mary sue dónde? Luego de un par de lineas sin ambientación Sonic va a la escuela. (A lo cual no nos dan explicación, ¿Es necesario que vaya a la escuela? Sonic no es un niño después de todo y vive en una isla poblada por animales). Las mayores incoherencias son de ambientacion porque
shadow:y ahora que quieres facker
Tras una hora de clases este se encuentra con Shadow quien pasa de ser un erizo solitario, a ser el erizo impopular de la escuela a la que asiste Sonic y que se sonroja a una velocidad supersonica lo cual es un típico cliché que se ha usado desde el inicio de los tiempos.

sonic no pudo terminar de hablar ya que shadow lo estaba besondo(cn:que wtf)
Sonic invita a Shadow a sentarse con ellos y este último acepta luego culminando de una forma algo incoherente ambos van a casa de Sonic a realizar un trabajo y se besan súbitamente. Lo cual me parece una decisión abrupta y forzada, en los fics de romance se deben desarrollar a través de los capítulos el romance entre los personajes no introducir los pensamientos como si fueran babosas cerebrales.

Y ese es el final del último capitulo a la fecha.
CollinLombardi
CollinLombardi
Aprendiz de Víbora

Masculino

Virgo Perro
Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Hidden in the forest
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog] Empty sonadow te odio o te quiero? de camila the hedgehog (sonic the hedgehog)

Mensaje por Lonelady Lun 26 Ago 2013, 22:14

Estaba dándome una vuelta por el fandom de Sonic the hedgehog, una de la series de mi infancia, cuando me crucé con sonadow te odio o te quiero? de camila the hedgehog.

Summary: bueno este es mi primer sonadow espero les guste esto escribiendo el segundo me están llegando ideas ojala les guste este capitulo acepto criticas cualquier cosa díganmelo
Tanto el título como el summary nos advierten de la faltas de ortografía que nos esperan en el fic, la primera palabra está en minúscula, no hay punto al final, las comas brillan por su ausencia, Sonadow está en minúscula... teniendo en cuenta que el summary se usa para "promocionar" la historia, esta falta de cuidado en él nos dice que la historia no es mejor.

De entrada te encuentras con una nota de autor, en la que nos cuenta detalles de su vida personal que debería poner en su perfil y no en el fic. También avisa de que en la historia participarán personajes inventados por ella (entre los cuales está su alter-ego) y los describe, cuando lo que debería hacer es describirlos a lo largo del fic según aparezcan.

Esto es un sonadow si no te gusta no leeas es mi segundo fic acepto critacas no se si sera lemon pero tratare en algun capitulo poner tengo 13 añitos jiji asi que aver lo que se le ocurre a mi retorcida mente ya leei antes sonadow de 16 a mas jiji xD antes de empezar aviso importante de personajes creados por mi y o de otras series no lo puse esta historia en cruzados por que no seran muy importantes en la historia
link de the legendaof zelda pero erizo:es rubio ojos azules con ropa a la moda
inuyasha pero erizo:es plateado como silver con ropa a la moda tambien
y yo eriza :soy igualita a sonic pero chica con vestido rojo y una moño rojo en la cabeza a sonic es mi hermano y inuyasha y link mis novios :3 soy visiosa jijiji explicado todo esto comenzemos:
Casi todos los errores se pueden encontrar en la primera línea de la historia, no utiliza mayúsculas al principio de la frase, ni en el nombre del lugar Mobius, ni en el nombre de Sonic, y sigue sin utilizar puntos. Además, también añade comentarios innecesarios para el fic.

 era una hermosa mañana es movius y nuestro pequeño heroe azul sonic seguia dormiendo olvidandoze de que tenia escuela (comentario de la escritora:dormilon)
suena el telefo y eso ase que sonic despierte y atienda con voz de canzado
El formato script (prohibido en ff.net) te golpea nada más comenzar la lectura affraid , lo utiliza en todos los capítulos y continúa escribiendo los nombres de los personajes en minúscula, no deja espacio entre los dos puntos y la siguiente frase, y no usa signos de interrogación.


sonic:hola quien habla
Solo he leído el primer capítulo (ya hay tres) porque las faltas de ortografía y la mala redacción me provocaban dolor de cabeza, pero en lo que he leído la escasa narración deja mucho que desear.

camila:sonic hermanito viste la hora que es
sonic levanta la vista para ver la hora en el reloj eran ya las 7:00 y el tenia escuela 7:15
sonic:se me ase tarde gracias cami
camila:denada bobo
sonic cuelga el telefono se da un baño rapido desayuna y sale corriendo de su casa a velicidad supersonica mientras camila(ose yo xD)lo esperaba en la puerta del colegio
sonic:llege tarde
camila:si corremos al aula lo averiguaremos
ya en el aula estaba el profesor de matematicas esperandondonos el profesor era un cocodrilo como vector pero viejo y muy gruñon
profesor:sonic camila llegan tarde a clases
Por último tengo que decir que, ya que se ha tomado la molestia de avisar de que se trata de un Sonadow, podría haber avisado también que era un AU (universo alternativo) y que había varios OOC. Ya que ha calificado el fic como K (para cualquier público), debería tener cuidado de no poner palabras como "facker" (palabrota inglesa mal escrita).No 

Sin más que decir me despido, espero vuestras respuestas.Surprised 
Lonelady
Lonelady

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 3
Edad : 26
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog] Empty Re: sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog]

Mensaje por Creamy~ Lun 26 Ago 2013, 23:56

Lonelady, te recuerdo que antes de traer un fic debes fijarte de que alguien más no lo haya hecho. Puedes usar la herramiento de Búsqueda, o simplemente buscar en la sección correspondiente; pero intenta cerciorarte antes.

Ya fusioné ambos temas, por cierto.

Cualquier duda, mi casilla de PMs está abierta. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog] Empty Re: sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog]

Mensaje por CollinLombardi Vie 30 Ago 2013, 05:00

Galleta enviada:
Buenas, ficker.

Vengo del foro "Los malos fics y sus Autores", para comunicarte que tu fic esta siendo críticado porque es uno de los peores fics escritos que yo he leído. Resumiendo las razones es un montón de diálogos mal escritos que matan las corneas instantáneamente, con narración que logra que me de vergüenza ajena, y con personajes tan profundos como un charco de lodo.

La trama es suesca y casi todas las acciones que ocurren dentro del fic son forzadas y inverosímiles, porque el hilo narrativo casi no se presenta. De tal forma que le faltas el respeto a los lectores de ff.net

He aquí el link al resto de las críticas: 
h)t)t)p): / / malosfics.)foroes.)org) / t14587-sonadow-te-odio-o-te-quiero-por-camila-the- hedgehog-sonic-the-hedgehog

Un saludo.
CollinLombardi
CollinLombardi
Aprendiz de Víbora

Masculino

Virgo Perro
Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Hidden in the forest
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog] Empty Re: sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog]

Mensaje por Atenea Sáb 31 Ago 2013, 00:37

Una anotación para que quede claro la diferencia entre una Mary Sue y un Self insert.

Una Mary Sue es un personaje creado por y para ser la protagonista de la historia, con múltiples poderes, belleza extrema y sobre todo que la historia gire a su alrededor de algún modo. Suelen ser hijas, nietas, hermanas o esposas de los más grandes y poderosos, sean buenos o malos. Lo importante es que sea familiar de alguien que todo el mundo conozca y no de un desconocido.

Una Self insert, como en este caso, es un personaje que la autora crea para poder entrar y conseguir protagonismo de algún modo, consiguiendo así su objetivo de entrar en el fandom que tanto admira. No tiene porqué ser una Mary Sue pues la self insert puede quedarse en un segundo plano, como en este caso, y simplemente estar para rellenar la trama la cual es liar a Shadow y Sonic. Su deseo de vivir en su fandom predilecto ya está cumplido.

No hay intenciones de apoderarse de la historia ni de ser el centro de atención. La trama gira por y para liar a los dos erizos sin explicaciones ni coherencia.

Tras explicar la diferencia entre una MS y una SI, os dejo el camino para ver a dos erizos haciendo cosas divertidas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog] Empty Re: sonadow te odio o te quiero?, por Camila the hedgehog [Sonic the hedgehog]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.