Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busquense un novio...

+30
Kela
Candy002
Izanami
Animetrixx
Raven
Lukia
Neissa
Astarot
Perséfone
jane star kage
Creamy~
Asagi Zuster
Kirry
EgyptDiva
Freyja bleu
Juneau Minnet
Pierrot
Princesa Digital
Morrigan
Darkie
Esfinge
Gaa-kun
*Runy*
Little DarkWolf
migratorybird
Artemis Treat
Rochy
Dream Zuster
selene18_zuster
Lady_Ivannov
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Busquense un novio... - Página 2 Empty Re: Busquense un novio...

Mensaje por Perséfone Vie 15 Ago 2008, 15:50

Hermosa, ahorra sudor en tus dedos, y no menciones a Cortázar. ¿Vale? Creo que le daría un ataque epiléptico oír/leer su importante nombre desde tu apocada persona, cualquiera que es mediocre por necedad es apocado.

Es obvio que el señor es de un ingenio asombroso, pero eso no dice que los lectores que no hayan probado sus palabras sean una bola de tontos, o quiénes no comprendieron tal cosa lo sean también. Te recuerdo, si es que lo sabías, existen personas que estudian para entender esos complejos escritos que tú, con esta actitud tan fea, no podrías comparar. Yo, chula, soy una de esas personas que estudian para comprender la literatura.

Otra cosita, caramelo, los estereotipos existen por personas que como tú se dedican a generalizar cosas, cuando caben probabilidades de no ser como se piensa. Nosotros manejamos algo que puede catalogarse de verdad universal, hasta que las reglas del FF o RAE permitan las series de faltas que cometes, entonces nosotros no seremos mentirosos.

Eso me mató... Busquense un novio... - Página 2 249871

Pobre mocosa arrogante.

3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse

¿Entonces para que mi**** estoy estudiando derecho? Si las reglas estan para romperse; ¿el sistema juridico del mundo entero te vale un cara**? Dejame advertirte que si con esa filosofia vas a salir al mundo te espera un linda y agradable temporada en una carcel Busquense un novio... - Página 2 246427 Porque niña; las reglas estan hechas para cumplirse, pero bueno es mucho pedir que alguien de tu nivel intelectual pueda comprender eso.

Dejame aclararte de que tu burdo intento por insultarnos fue ineficiente !ten presente que en este foro nos han dicho todos los insultos habidos y por haber! y una raya mas no hace al tigre; ¿Que se podia esperar de alguien como tu? Pero tranquila; que contigo aprendi algo muy nuevo, en mi vida nadie me habia llamado:

invesiles

Busquense un novio... - Página 2 249871

Bueno, los emoticones creo que ya lo dije, lo arreglé con el tiempo, no voy a arreglar todo el fic, porque tengo una vida más importante que los fics, se ve que ustedes no tienen vida, y si la tienen es sentarse 24 horas al día sentados frente a una computadora comunicadose unicamente con "amigos" que ni siquiera conocen personalmente, porque los conocen unicamente por internet. En cambio, yo escribo en mis pocos momentos libres, y ahora justamente estoy desaprovechando mi tiempo en esto, pero quería darles mi opinion, que la competaré al final de las aclaraciones que estoy dando.

¿Tienes una vida mas importante que los fics? y ¿Puedo preguntar si en esa vida tan ajetreada que llevas haces bien las cosas? o ¿Tambien en esa vida te excusas diciendo que tienes una vida mas importante? Porque !enterate de una ves! que esa es la diferencia entre tu y nosotros; nosotros nos esforzamos por hacer bien las cosas no como tu.

1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.

Otra diferencia entre tu y yo; yo como mujer que soy no necesito de un hombre a mi lado para sentirme realizada, para sentirme bien conmigo misma; !pero tu si! ¿verdad? Yo no me creo superior a nadie.

Y a todos tus demas argumentos ya me dio flojera responderlos; por lo que veo tratar de hacer entrar en razon a una mocosa egolatra como tu es totalmente inutil; y ya me voy te dejo para que sigas con tu novio, besos. Busquense un novio... - Página 2 828801
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Astarot Vie 15 Ago 2008, 16:54

¿Buscar un novio? A mi novia no le gustaría.

Está enojada, a lo mejor cuando termine su berrinche de dos semanas recapacita.

Pero claro, nosotros no tenemos el tiempo porque nuestras no-vidas no dan para tanto. Suerte con tu berrinche.

Por lo menos intentas escribir bien en el post, eso es loable. Por lo demás no concuerdo con tu punto de vista.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Neissa Vie 15 Ago 2008, 17:05

Con lo de "Busquense un novio..." ya arruinas todas las posibilidades de debatir bien contigo. El "sois unos sin-vida" ya lo tenemos muy visto, y no es un argumento, mas bien una pataleta infantil y poco original.

La próxima vez que quieras criticar el foro:

1.-Informate mejor, quedas fatal hablando de cosas de las que no tienes ni idea, como lo de crear un foro de "buenos fics" para subir el autoestima de los autores (ya existe, pero no con ese propósito).

2.-Mejora tu ortografía o pasa tu texto primero por un corrector ortográfico. Lo de "invesiles" me ha hecho daño en los ojos (y nos ha destruido unas cuentas neuronas de nuestro gran y superdesarrollado cerebro).

3.-No intentes adivinar que hacemos cuando estamos fuera de Internet, nosotros también podemos calificarte de "sin vida" al malgastar el tiempo en escribir aberraciones literarias.

Es todo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Lukia Vie 15 Ago 2008, 19:14

Cuando vengas con argumentos firmes y verdaderos, te tomes la molestia de analizar un poco más las cosas, salgas de tu pequeña mentecita mediocre y escribas de manera decente, me tomaré la molestia de tomarte en serio.

Sólo tengo que agregar que sí existe la página de los buenos fics. Si pusieras más atención a tu alrededor y no te concentraras sólo en tu ego herido, la encontrarías.

Ya está abierta la página, y como no eres buen escritor, no figuras allí.

Amén, Pierrot, amén.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Raven Vie 15 Ago 2008, 19:38

Las palabras japonesas dan con la estetica de un anime, por lo que no planeo corregirlas ¿Acaso pueden pensar que los personajes no digan "Gomenasai", "Arigato", "Nani"...? Dicen que nadie esta obligado a conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus) conocen y usan diariamente.
Bueno yo también soy otaku y seudo estudiante de japonés por lo cual esas palabras no me son desconocidas y aun así me parece incomodo hallarlas en un fic, es muy cansado estar leyendo una frase en español y que de repente te salga el "Naruto no baka" o el "dattebayo" al final de cada frase de Naruto, es verdad que así habla el personaje, pero estás escribiendo en español ¿O acaso en la versión al español de la serie escuchas que los personajes cierran sus frases con una palabra en japonés? No, para eso se adapta querida, para el publico al que va dirigido y tú escribes para el público de habla hispana.
Por cierto es "gomen nasai" no "gomenasai" Si vas a escribir frases en japonés escríbelas bien.

¿Qué es una Canon Sue? Definitivamente creo que pueden ver que no soy Otaku, y no comparto sus codigos.
¿Y no eras tú la que solo hace unos párrafos decía que "por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus)"? Primero dices usar las palabras básicas de los otakus y luego me sales con que "no compartes sus códigos"

Y no, no es un "código otaku", de hecho es un "código ficker" y mis compañeros ya han sido lo suficientemente pacientes en explicarte de que se trata.

puedo usar la imaginacion, y tomando prestados los personajes de Kishimoto,
Tú lo has dicho, prestados, así que respetalos.

La contextualización y ambientación, me aburre y mucho, es tambien parte de marcar un estilo. Estudio arte, y bien se que todo artista deja parte de personalidad en cada una de sus obras, y creo que dejo bien en claro que no me gusta dar vueltas, sino pasar directamente a la acción. Dejo a la imaginación del lector en ambiente y contexto.
Sí, pero la ambientación y todo eso que prefieres dejar de lado es parte importante de la narración y es en especial una gran ayuda para que el lector se adentre en tu historia y se enganche a ella; los detalles son muy importantes, y para una persona que dice "querer ayudar al lector haciéndole lecturas sencillas" el dejar de lado algo tan importante para el mismo lector es una contradicción.

Ahora, mis consejitos para ustedes:
1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
¡Ay niña, que pena me das! Mira que creer que la felicidad de la mujer en este caso es solo tener a un "novio" a un lado. Yo no necesito a un "macho" para sentirme feliz, tengo a mi familia y me tengo a mí misma; no necesito ceder a las presiones sociales ni a las de una niñita berrinchuda para ser feliz. De verdad que da lástima que las mujeres hoy en día sigan diciendo estas tonterías a sus congeneres, que sigan pensando que solo con un hombre a un lado se deja de ser "amargada" y no se "molesta a los otros".

2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
Nosotros también somos lectores así que también podemos decidir si un fic es malo o no. Además las reglas ortográficas son parte de nuestra cultura, es el legado de todos aquellos literatos que estuvieron en este planeta antes que nosotros y son nuestra carta de presentación al mundo, dime ¿Hay algo más cultural a discurtir que eso?

3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
Las reglas impuestas por el gobierno nazi en el holocausto eran algo que debía romperse y abolirse; las reglas intransigentes que afectan a una comunidad de la peor manera solo por el beneficio de otros deben romperse, ¿Pero las reglas de ortografía y gramática? Como te he dicho, son nuestra carta de presentación al mundo, aunque suene a anuncio barato de la secretaría de turismo, pero es de "de Hispanoamérica para el mundo" (o de España también), ¿Por qué permitir que las generaciones venideras crean que nuestro idioma debe ser como se escribe en el msn? ¿Por qué no luchar por mantener la estética de la escritura hispana? Y si también opinas eso de las reglas de ff.net, estás deben respetarse para que la página se mantenga en orden y nos dure mucho tiempo, no están para molestar.

4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
Ya te lo han dicho, búscala.

No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto, sino la actitud que ustedes tienen. Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Nada más que decír más que: cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.
Muchos besos, suerte y exitos!

Lala-chi n.n
¿Qué es esto? ¿Primero tiras la pedrada y luego escondes la mano tras una falsa cara de niña buena?

Querida, si nos vas a venir a ladrar por lo menos no metas la cola entre las patas después, sé lo suficientemente madura para sostener todo lo que has dicho/escrito en lugar de rematarlo con esa endulcorada hipocresía.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensaje por Animetrixx Vie 15 Ago 2008, 20:14

Iré al grano:

Eres una verguënza para todo lo que significa la palabra detractor.
No puedo creer que te hayan tenido que colgar aquí por tu seudo intento de hacernos entrar en razón. Debería pedirle a Esfinge que abra una sección llamada Trolls S.A. para que ahí ponga tus caso. Haces que me sienta avergonzado de haber participado en esta sección y tener que compartir título contigo. Yo que antes de abrir la boca me informé lo mejor que pude para no terminar viendome como un ignorante que solo se quejó por tener el ego herido. Ahora tú vienes a decirles que lo que hacemos es malo sin tener una idea concreta de que és este foro.

Sí. Sì tenemos vida. Puede que no sea de los estandares de lo que tú consideras vida "normal". Pero las ofensas no son argumentos. Si realmente nos quieres hacer doblar las manitas vas a tener que darnos una buena razón por la cual creer que esto que hacemos es patetico. Gracias por suponer de nosotros, pero independientemente de nuestras motivaciones estan nuestras intenciones y lo que obtenemos con esto. Hasta donde yo entendí con tu oración de "una pagina de buenos fics sube el autoestima", es que la que tiene bajo el autoestima eres tú. Debiste tranqulizarte aunque fuera un poco antes de empezar a escribir porque por la manera en que te contradices se nota a leguas que solo nos quieres llevar la contraria a costa de lo que realmente crees y piensas. Valla que hace falta estra alterado para decir que las reglas se hicieron para romperse. Lo último que pienso al hacer una regla es que alguien llegue y la rompa. Y tienes razón, uno puede romperlas, yo en determinadas ocasiones he roto algunas reglas a consiencia y guiado por mi criterio. Pero, uno debe estar consiente que al romper las reglas se deben pagar las consecuencias. Y parece que tú debes creer que no.

Lástima, pero si uno tiene la necesidad de escribir para desahogarse , un lector también tiene el derecho y la necesidad de analizar lo que lee y exigirle al lector que mejore. Y no solo en la literatura. Esto sucede todo el tiempo. Así que bajate de esa nube rosa que no todo en la vida es "Me gustó mucho" y si no no digo nada.

¿Quién dice que no tomamos el argumento en cuenta? Se nota que no te detuviste a ver que es este foro.
Yo te aseguro que también, aparte de nosotros, hay muchos otros que leyeron tu fic y encontraron de mal gusto los errores que tiene y se dieron la media vuelta. Has de creer que eso es lo correcto y que nosotros deberíamos hacer lo mismo. Pobre razonamiento. Si alguien se toma la molestia de decirte tus errores no te está ofendiendo. Más ofensa es para mí y para muchos que al tachar tu fic de malo no te digan nada, porque dan por sentado que no puedes cambiar y te dejan continura en tu medicridad. ¡Eso si que es ofensivo!
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato

http://Animetrixx.blogspot.com

Mensaje por Izanami Vie 15 Ago 2008, 22:13

Ahora, mis consejitos para ustedes:
2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)

1- Ya tengo novio, ¿Y eso que?, eso ¿a razón de que viene?
También estudio una carrera profesional, salgo con mis amigos.

Salgo de fiesta, leo, voy al cine, etc.

Y ¿sabes? no me creo superior, pero te demuestro como si tengo vida, y es parte de esta escribir, y criticar a los que ponen 0 esfuerzo, y llenan de incoherencias el internet.

2- El foro fue creado para criticar, si piensas que no tiene propósito es por que no entiendes, acá precisamente se debate sobre las fallas de los fics traídos, pero obviamente no lees antes de comentar...

3- Es tan iMBécil decir que las reglas se hicieron para romperse, luego ¿Qué?, ¿Las leyes también se hicieron para romperse?, o sea en que mundo viviríamos.

Por favor que argumento más tonto, piensa antes de decir cosas de ese tipo...

Entonces es por eso que escribes tan mal, ¿Las reglas ortográficas también te las saltas?

Ah y te informo que cuando te registras en una página hay una parte en que aceptas las condiciones y reglas de la páginas, por respeto y por tu propia dignidad, deberías seguir tu promesa de cumplirlas.

Y esas cosas como “Sho pienzo que", son precisamente el tipo de cosas por las cuales este foro fue creado, no porque a ti te guste escribir así implica que lo puedes hacer como quieras, si es en tu diario o en un chat ok has lo que quieras...

Aunque por chat yo no te hablaría me harías doler la cabeza con tantas faltas, tratando de traducir esos jeroglíficos.

4- otra vez, infórmate antes de hablar, YA EXISTE Los buenos fics, pero obviamente no lo sabes, y no es para "subir el ego", es para felicitar y recomendar gente que si se esfuerza por escribir bien, y es por ellos que también existe Los Malos fics, porque pasas a llevar a aquellos que se esfuerzan al llegar y subir algo sin corregir.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre

Mensaje por selene18_zuster Vie 15 Ago 2008, 22:51

Sé muy bien que postée aqui ya hace rato, pero lo hice un poco contenida para no responder cabreada por la hipocresía de esta troll. Ahora con vuestro permiso, me tomaré la libertad de rebatir algunos de los "geniales" argumentos de esta criatura. Mil disculpas a los mods y a todos los presentes (excepto la troll) por si sueno demasiado brusca o de plano grosera e irreverente, pero groseria con groseria se paga.

Sor argentina, es cierto, y eso tambien va con marcar el estilo y dejar parte de mi en la escritura.

¿"Sor Argentina"? ¿Acaso eres monja? Laughing

Yo soy de Venezuela, y rara vez veras un solo modismo de mi tierra en algun fic mío, niñita, a menos que se trate de algun personaje venezolano, lo cual seria ya una caracterizacion, pero como hablamos de fics, no es el caso.

¿Sabes algo? NO me interesa tener novio, porque ademas, para tu informacion, señorita, tengo NOVIA (quien tambien está criticando en este mismo lugar) y gracias, pero no me creo superior a nadie, de hecho sé muy bien en qué infimo peldaño estoy y no necesito a nadie que me lo recuerde, y mucho menos si ese alguien es una persona tan ignorante y vergonzosa como tu.

2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural.

¿Qué, qué? ¿Como dijiste? ¿"Que cerremos la página"? Y dime, dime, ¿quien eres tú para exigir eso? ¿La Reina Isabel? ¿La Madre Teresa de Calcuta? ¿Michael Jackson? ¿Tarzán? ¿Dios? ¿Satanás?

¡PAMPLINAS!

No nos da la gana de cerrar el foro solo porque tú, que te crees quien sabe quien, lo dice. Si yo estoy en un infimo peldaño, mejor no digo en qué maldito subterraneo estarás tú, porque te voy a hacer salir corriendo y berreando como la mocosa que le quitan un juguete.

Cualquier cosa puede generar un debate, y por eso, criticar fics no solo por argumentos sino por fallos técnicos es un tema de debate que puede llevarse muy bien siempre y cuando puedan mantenerse los argumentos con solidez... ¿y sabes algo? La ortografía seria un tema divinamente cultural debido a la diferencia de escritura de cierto países (por ejemplo, en tu tierra o en España, por mencionar algunos casos), pero claro, ¿a que no lo pensaste, eh?

No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?

En realidad niñita, lamento contarte que tu fic es de lo peorcito jamás visto, y no porque cumpla o no las pautas que "según tú" tenemos, sino porque es malo por muchas razones de índoles técnicas, como ortografía, gramática, argumento, presencia de Canon-Sues, OOC, etc etc etc.

Mira, bájame el tonito prepotente, carajita, que eres NADIE para hablarnos de esa forma.

Concuerdo con muchos que ya lo expusieron que este argumento solo sirven en contadas ocasiones, pero este caso NO se encuentra entre esas ocasiones, porque aqui, lejos de promover algun mal, solo se promueve la mejora, aunque a veces nuestros metodos sean bruscos. De hecho, yo como acérrima y antigua detractora de este foro, JAMÁS me habria unido si no fuera porque vi la buena voluntad de sus miembros.

Ademas ¿de qué reglas hablas, niñita? ¿De las reglas de FF.net? ¿La ortografía, la gramática? Wow, no sabia que las reglas del idioma tenian que destrozarse alegremente si y por que si, y solo porque la trollcita-fressy rebelde lo manda... ¡Wow! Pana, de veras, no me sabía esa.

Y es cierto que todos cometemos errores, pero tambien es cierto que los errores SE ENMIENDAN ¿conoces eso? ¿Sabes qué significa enmendar errores? ¿Te lo explico con manzanitas? ¿No? Qué lastima, nena... ¡de lo que te pierdes! Veo que no te interesa aprender y crecer, ¡pero bueno! ¿Qué debia esperar de ti, si las neuronas no te alcanzan para eso?

Ya existe esa página niñita, y casualmente la administran las mismas personas que administran esta. Son foros gemelos, por decirlo de una forma. Ah, verdad, tienes una agenda tan apretada que no te dio tiempo de investigar, eh? Rolling Eyes de verdad, ¡lo olvidaba!

No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto, sino la actitud que ustedes tienen. Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Nada más que decír más que: cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.

Deberia darte verguenza de venir a jodernos con semejante hipocresía barata, niñata. Bueno ¿qué se puede esperar de un badficker troll como tú? De la misma manera que tu no escucharás a unos "sin novios, sin amigos y sin vida", pues nosotros no tenemos por qué escuchar las necedades de una mocosa con el ego pisoteado.

Sólo por respeto a los mods y admins no digo cual es el estereotipo que tengo de las niñitas como tú que presumen "tener una vida" y nos la restriegan como si fueramos cucarachas. En fin, como te dije antes, mejora esa ortografía (se ve bien feo escribir con el "pompis", ¿sabias?), hazte un hueco en esa recontra-apretujada agendita que presumes tener e investiga un poco antes de hablar pendejadas, y sobretodo, busca ARGUMENTOS SOLIDOS, no vulgares falacias ad hominem o tu quoque (si no sabe qué son, INVESTIGA, pendeja, no hables tonterías sin saber ¿vale?).

Bueno ahora si, me retiro. Si esta troll regresa, espero que lo haga con mejores argumentos que estos.

Saludos a todos (menos a la troll).

Última edición por selene18_zuster el Vie 15 Ago 2008, 22:53, editado 1 vez

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por Gaa-kun Vie 15 Ago 2008, 22:52

Ya no vale la pena seguir contestando chicos, la chica de la nueva generación no volverá, al parecer se agotó en demasía... mejor será que la dejemos descansar mientras piensa en que carajos contestarnos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Candy002 Sáb 16 Ago 2008, 00:24

1_No, no tengo novio y no me interesa buscarlo, ya que estoy más
concentrada en aprobar la escuela y aprender a escribir correctamente.
Me tomaré el atrevimiento de sugerirte que pienses un poco menos en los
chicos que tienen o no los demás, y te dediques a algo más productivo.
A pensar antes de postear, por dar un ejemplo.

2_Este foro no se cerrará mientras existan badfickers que no hagan más
que darle toda la razón a los críticos. Tus palabras no son más que la
prueba de que sitios así son imprescindibles.

3_¿Quieres hablar, debatir, entender? Te escucharemos cuando
gustes. ¿Quieres manifestar tu enojo por el simple hecho de que no
alabamos cada basura que sale en internet? Consigue un blog. Este sitio
no es lugar para albergar quejas sin verdadero fundamento. Y no, decir
"no tienen derecho a criticar" no es un buen argumento.

4_¿Por qué no te grabas tú en la cabeza que no todos en la vida van a
ser suaves contigo, en especial cuando sabes que obras mal? Si has roto
las reglas del sitios u ortográficas, ¿piensas que tus sentimientos me
van a impedir reportarte? ¿Con esa actitud pendenciera y prepotente
encima? No, mi querida.

5_¿De verdad crees que en todo este foro únicamente hay
mujeres? Gracias por dejarme en claro una vez más tu grado supremo de
ignorancia, además de tu falta obvia de sentido común.

6_¿Le ve alguien sentido a mantener esto abierto? La autora ya se descargó de todos modos. En la sección incorrecta, pero dudo que tenga algo más que agregar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Kela Sáb 16 Ago 2008, 00:43

1. Aquí hay que tener novio, sí o sí. ¿Y si no me da la gana, qué? Permíteme que te diga que no necesito un hombre en mí vida para pensar en otra cosa, ¡ni que fuera la Edad Media! Hay que joderse...

2. Pues hasta donde yo tengo entendido esta página se abrió para ayudar a autores a mejorar, no se abrió para quemar en el pira a nadie, pero claro los habeis que os pensais los reyes de la escritura y os jode que os critiquemos.

3. Alto, cariño, baja el volumen, y, dejar de decir gilipolleces, "las normas están para romperse", bonita frase, muy bonita, pero poco práctica, y además demuestras ser una inmadura de narices. No todo en esta vida es saltarse a la torera las leyes, y si vas así por la vida, acabarás mal.
Y lo de la ortografía, si los criticamos.

4. La página ya existe. Cambia de argumento, que eso de que nos pasamos el día delante del ordenador, es un cliché, cojones, siempre con la misma cantaleta. Y ya sé que la gente tiene la autoestima baja, soy fisioterapeuta y la gente en la consulta, me cuenta cosas.

Madura de una puta y acepta las críticas, coño.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

Mensaje por Princesa Digital Sáb 16 Ago 2008, 01:00

A ésta chica le han contestado casi todos los miembros activos del foro, demasiado honor para una crítica de ese estilo.

No creo que vuelva, aunque de verdad me gustaría que lo hiciera para ver con qué que argumentos nos ataca ahora.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Localización : Second star to the right, and straight on till morning.

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Mensaje por Dream Zuster Sáb 16 Ago 2008, 01:22

Yo no tengo novio y no tengo tintes de superioridad, en realidad criticamos para ver un fanfic con buena ortografia y narracion y que no sea un dolor de ojos. Ademas, no tengo novio por mi autoestima (la tengo muy baja y es por culpa de mi familia y aun me pregunto como es que no me he ido a un manicomio) Como sea... ¡Siguente!

Bien, por ti te has explicado bien. Aunque tienes errores de dedo. Bien, para que el fic sea bueno tiene que tener un sumario que atraiga, porque imagina un fic que tiene un buen sumario y cuando entras es algo que ni se entiende, tiene ortografia terrible y los dialogos en negritas. Eso seria un dolor de ojos.

Ademas esta pagina no la van a cerrar porque tu lo digas, esta pagina seguira abierta quieras o no. Ademas tampoco es que estamos matando a alguien, solo estamos ayudando a los autores señalando sus errores y ayudandolos a mejorar ¿O es que no has visto la seccion de betas que hay aqui?

Lo de las reglas es obvio, porque yo a veces me las paso por el... y no, no vamos a dejar de molestar porque quieras. Nos vas a tener un buen rato por aqui princesa, si la gente comete errores pero n hay gente que cometa errores tan garrafales, como usar el lenguaje SMS o el script.

Como sea no me lo grabo, ya he visto comentarios iguales a este.

¿Tu eres miembro de Los buenos fics no? Porque ya hay una disponible, pues si esa pagina aumenta el autoestima al saber que tu fic esta en tan linda pagina. Y eso seria bueno para mi que la tengo muy baja en terminos alarmantes.

Es lo mismo que me dicen, "Siempre te la pasas en esa computadora, ¿Es que no te despegas?" Pues si, si me despego. Salgo con mi familia o paseo a la perrita (algunas veces, ya que ultimamente no quiero, porque creo que la perrita me detesta y me gusta ver enojado a mi hermano XD) debo decir que yo si tengo ese termino de pasarmela en las cuatro paredes. Hace unos años me hubieras bajado la autoestima. Pero ahora ya no me la bajas, porque ya esta mi familia para atormentarme ese mentado hecho (y ellos si saben como joderme la vida a cuadritos)

Ok, te ignoro.

Yo tampoco quiero perder el tuyo, princesa. Pero tu lo quisiste, tu fic no me molesto, la que me molesto fuiste tu, con tus aires de sifrinita y no sabes cuando odio a ese tipo de personas. No me ofendes, mas bien me estas dando risa. Si tu las dices asi, dios mio hay que mandarte a dar conferencias, no exageraste acabas de describir mi maldito estilo de vida en 10 años y a mis padres diciendo "Eres una inutil" Como sea, mi actitud seguira siendo igual, seguire siendo venenosa y sarcastica con gente como tu, mientras junto a mis amigos y amigas de la internet y la realidad sere un angelito 8D

Busquense un novio... - Página 2 45139 Yo tambien te mando besitos venenosos de mi parte princesa.

Espero tu comentario por aqui Busquense un novio... - Página 2 43575
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo

Mensaje por Creamy~ Sáb 16 Ago 2008, 01:45

Opino igual que Gaa-chan dejemos a chica no nos va a responder a todos, además de que ni siquiera se merece tanto mérito.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Esfinge Sáb 16 Ago 2008, 02:11

Princesa Digital escribió:A ésta chica le han contestado casi todos los miembros activos del foro, demasiado honor para una crítica de ese estilo.
Tienes mucha razón. Supongo que la estupidez suprema nos quema demasiado, pero habría que dejar el tema. La niña andará escondida en algún rinconcito y dudo que vuelva a dejarse ver por aquí después del meneo recibido.

Esperamos el tiempo reglamentario para dar opción de respuesta y después candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por y0misma Sáb 16 Ago 2008, 04:16

Debatiría todo lo que escribiste, pero estoy demasiado ocupada buscando novio y dándole sentido a mi vida para perder el tiempo contigo y tus absurdos "argumentos".
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Gaa-kun Sáb 16 Ago 2008, 06:00

Debatiría todo lo que escribiste, pero estoy demasiado ocupada buscando novio y dándole sentido a mi vida para perder el tiempo contigo y tus absurdos "argumentos".

y0, esa es la actitud que nuestra querida amiga quiere en nosotros xD.
En una de esas la chica de la nueva Generación te ayuda a encontrar algopor Google. (ironías de la vida)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 04:22

y0, esa es la actitud que nuestra querida amiga quiere en nosotros xD.

Yo he decidido que cuando se pongan así, simple y llanamente voy a contestarles así:

Busquense un novio... - Página 2 Borregoxd
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

Mensaje por RIAADVD Dom 17 Ago 2008, 06:56

Veo que esta señorita no se apareció por aqui para debatirnos los argumentos de "lindo comentarios Evil or Very Mad

1 -soy hombre "niñata inteligente", y te aseguro que con una mujer tan inculta e ignorante como tu nunca me relacionaria, por lo que te sugiero que busques citas por internet. Otra cosa...mi madre me crio sola y sin ayuda de nadie, y ella es la persona que mas admiro en el mundo (y es mujer).

2 - disculpa... pero esta pagina se creo para evitar que "badfickers" como tu y yo contaminemos el fandom. Pero no creas que me estoy comparando contigo... no. Resulta ser que yo prefiero aceptar la ayuda que me ofrece la buena gente de esta pagina y mejorar a diferencia de "otros" .

3- las reglas regulan la conducta de la sociedad, si tu quieres que vivamos en la anarquia y hagamos lo que queramos; pues hazlo, pero no contamines la pagina con tu estupido comentario.

4- "los buenos fics", una muy buena pagina, y una en la que tu no estas; por lo que te recomiendo: buscate un psiquiatra o mejor un profesor de ortografia.

eso es todo y saludos.

RIAADVD
Desmoderador

Mensaje por M-DOLLA Dom 17 Ago 2008, 12:21

cambien su actitud chicas

Ehhmmm... Aquí no hay sólo chicas...

Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.

Bueno... Si me encuentras tu uno en Vigo, vale... Porque no es cosa fácil...

las reglas estan hechas para romperse,

Estoy de acuerdo con esto, siempre lo digo.

Aisss... Que ganas de protestar hay...

Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono

Mensaje por Miyazawa Dom 17 Ago 2008, 16:16

Sinceramente dudo que la detractora vuelva.

Cierro para que no se vuelvan a repetir mil veces las mismas cosas. No tiene sentido hacerlo, recuerden que debemos usar nuestro tiempo para conseguir un novio/a después de todo es la meta que todo el mundo debe tener en su vida Razz
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2