Busquense un novio...
+30
Kela
Candy002
Izanami
Animetrixx
Raven
Lukia
Neissa
Astarot
Perséfone
jane star kage
Creamy~
Asagi Zuster
Kirry
EgyptDiva
Freyja bleu
Juneau Minnet
Pierrot
Princesa Digital
Morrigan
Darkie
Esfinge
Gaa-kun
*Runy*
Little DarkWolf
migratorybird
Artemis Treat
Rochy
Dream Zuster
selene18_zuster
Lady_Ivannov
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Busquense un novio...
Primero que nada un saludo a todos.
Yo soy Geliana Rotten (o Miss Rotten) la autora de Entre Kages
Ahora a lo que vine: Las indicaciones para invesiles son para la gente que no es tan inteligente como ustedes (¿Se nota mi sarcasmo?)
Es cierto que las notas de autora al igual que los emoticones y los numeros en lugar de letras no son esteticos y lo aprendí con el tiempo y lo corregí, por lo que se nota que nadie en esta página leyó mi fic por completo.
Anuncio los flashbacks porque (Valga la redundancia) no todo el mundo que lee fics son tan inteligentes como ustedes, si alguna vez leen una obra de Cortazar, o alguno de los grandes escritores muchas veces pueden confundirse, yo quiero dar una lectura simple, no planeo ser escritora ni escribír un libro ¿Soy clara? Lo que quiero decír es que (citando una frase del libro "Confesiones de una chica deliciosamente cruel" de Baby Trash, que seguramente no la conocen) Escribo porque es una necesidad. Si miro una serie, un anime, o algo no puedo dejar de imaginarme cosas, por eso escribo, si escribiera para ser escritora profecional haría textos mas complejos sobre otras cosas para gente del nivel que no necesita indicaciones, disculpenme si pienso en la gente que puede llegar a leer mis escrituras.
Las mayusculas es verdad que no son esteticas, eso si puedo corregirlo de ahora en adelante.
¿Qué son los signos bilaterales? Lo siento, no estoy obligada a saber el nombre de todos los terminos.
Alargar palabras, es un problema que tengo que solucionar, lo se, es una maldita costumbre que enganché por el MSN, pero si no me equiboco, solo una vez alargue una palabra.
Las palabras japonesas dan con la estetica de un anime, por lo que no planeo corregirlas ¿Acaso pueden pensar que los personajes no digan "Gomenasai", "Arigato", "Nani"...? Dicen que nadie esta obligado a conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus) conocen y usan diariamente.
Bueno, los emoticones creo que ya lo dije, lo arreglé con el tiempo, no voy a arreglar todo el fic, porque tengo una vida más importante que los fics, se ve que ustedes no tienen vida, y si la tienen es sentarse 24 horas al día sentados frente a una computadora comunicadose unicamente con "amigos" que ni siquiera conocen personalmente, porque los conocen unicamente por internet. En cambio, yo escribo en mis pocos momentos libres, y ahora justamente estoy desaprovechando mi tiempo en esto, pero quería darles mi opinion, que la competaré al final de las aclaraciones que estoy dando.
¿Qué es una Canon Sue? Definitivamente creo que pueden ver que no soy Otaku, y no comparto sus codigos. Respondo a tu pregunta: Sakura le ganaría a Sasuke cuando su interior se lo exigiera, para explicar lo que quiero decír tendríamos que entrar en un debate de SasuSaku vs. NaruSaku, pero lo voy a simplificar. Sasuke fue el primer amor de Sakura, esto no significa que sea el veradadero o el único, no soy Kishimoto para decír como terminará la historia y asegurar las parejas que quedarán, pero como esto es justamente un fic, puedo usar la imaginacion, y tomando prestados los personajes de Kishimoto, darle una fuerza interior y de voluntad a Sakura para que le ganase a Sasuke.
No comprendo bien porque hay OoC en Naruto ¿No se dieron cuenta que aclaré que la historia aún no acabó y van a haber sorpresas? ¿No se les cruzó por sus desarrollados cerebros superiores que las sorpresas tengan que ver con eso? Si no se les cruzó me decepcionan, creí que eran más listas.
Las tildes es cierto, núnca me fue bien en ortografía, porque soy la peor de la clase, con las peores notas y el peor comportamiento (Creo que no tiene mucho que ver con esto, pero quiero que me conozcan mejor antes de juzgar)
Lo de los números ya lo dije, ¿Quécarajo es una Galletita?
Puede ser que Kirry tenga razón y no sea necesario que en el capitulo 20 siga haciendo las aclaraciones, eso puede que sea cierto, pero no me convence del todo.
Tambien puede ser que tenga razón con respecto a las otras maneras para indicar que hay un flashback, pero no me gusta estar cambiando tanto el tipo de letra, ni el uso de las comillas. No se si saben pero los escritores (profesionales o no) tienen maneras especificas de escribír, es decír, marcan su estilo (y mi estilo es pensar en los demas, haciendoles la lectura lo más sensilla posible)
Lo de los signos, es cierto, otra mala costumbre del MSN que odio, pero reitero: lo empecé a arreglar y se vuelve a notar que nadie en este sitio web leyó mi fic completo. Si vana criticar, critiquen con toda la información, es un consejo de alguien que sabe lo que es criticar con poco conocimiento
Los puntos suspensivos sirven justamente para eso... CREAR SUSPENSO, y sinceramente no creo que yo haga abuso de ellos.
Kirry un aclaracion: es puntos suspensivoS, no puntos suspensivo. Primera regla de concordancia (¿Ves que errar es humano?)
Reitero, los emoticones los corregí, por que es más estetico narrar las expreciones faciales.
No combertí a ningún personaje alguien irreconosible, y si así les parece, expliquenme porque.
La contextualización y ambientación, me aburre y mucho, es tambien parte de marcar un estilo. Estudio arte, y bien se que todo artista deja parte de personalidad en cada una de sus obras, y creo que dejo bien en claro que no me gusta dar vueltas, sino pasar directamente a la acción. Dejo a la imaginación del lector en ambiente y contexto.
Ratifico que mi ortografía es pesima.
Sor argentina, es cierto, y eso tambien va con marcar el estilo y dejar parte de mi en la escritura.
Ahora, mis consejitos para ustedes:
1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto, sino la actitud que ustedes tienen. Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Nada más que decír más que: cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.
Muchos besos, suerte y exitos!
Lala-chi n.n
Ahora a lo que vine: Las indicaciones para invesiles son para la gente que no es tan inteligente como ustedes (¿Se nota mi sarcasmo?)
Es cierto que las notas de autora al igual que los emoticones y los numeros en lugar de letras no son esteticos y lo aprendí con el tiempo y lo corregí, por lo que se nota que nadie en esta página leyó mi fic por completo.
Anuncio los flashbacks porque (Valga la redundancia) no todo el mundo que lee fics son tan inteligentes como ustedes, si alguna vez leen una obra de Cortazar, o alguno de los grandes escritores muchas veces pueden confundirse, yo quiero dar una lectura simple, no planeo ser escritora ni escribír un libro ¿Soy clara? Lo que quiero decír es que (citando una frase del libro "Confesiones de una chica deliciosamente cruel" de Baby Trash, que seguramente no la conocen) Escribo porque es una necesidad. Si miro una serie, un anime, o algo no puedo dejar de imaginarme cosas, por eso escribo, si escribiera para ser escritora profecional haría textos mas complejos sobre otras cosas para gente del nivel que no necesita indicaciones, disculpenme si pienso en la gente que puede llegar a leer mis escrituras.
Las mayusculas es verdad que no son esteticas, eso si puedo corregirlo de ahora en adelante.
¿Qué son los signos bilaterales? Lo siento, no estoy obligada a saber el nombre de todos los terminos.
Alargar palabras, es un problema que tengo que solucionar, lo se, es una maldita costumbre que enganché por el MSN, pero si no me equiboco, solo una vez alargue una palabra.
Las palabras japonesas dan con la estetica de un anime, por lo que no planeo corregirlas ¿Acaso pueden pensar que los personajes no digan "Gomenasai", "Arigato", "Nani"...? Dicen que nadie esta obligado a conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus) conocen y usan diariamente.
Bueno, los emoticones creo que ya lo dije, lo arreglé con el tiempo, no voy a arreglar todo el fic, porque tengo una vida más importante que los fics, se ve que ustedes no tienen vida, y si la tienen es sentarse 24 horas al día sentados frente a una computadora comunicadose unicamente con "amigos" que ni siquiera conocen personalmente, porque los conocen unicamente por internet. En cambio, yo escribo en mis pocos momentos libres, y ahora justamente estoy desaprovechando mi tiempo en esto, pero quería darles mi opinion, que la competaré al final de las aclaraciones que estoy dando.
¿Qué es una Canon Sue? Definitivamente creo que pueden ver que no soy Otaku, y no comparto sus codigos. Respondo a tu pregunta: Sakura le ganaría a Sasuke cuando su interior se lo exigiera, para explicar lo que quiero decír tendríamos que entrar en un debate de SasuSaku vs. NaruSaku, pero lo voy a simplificar. Sasuke fue el primer amor de Sakura, esto no significa que sea el veradadero o el único, no soy Kishimoto para decír como terminará la historia y asegurar las parejas que quedarán, pero como esto es justamente un fic, puedo usar la imaginacion, y tomando prestados los personajes de Kishimoto, darle una fuerza interior y de voluntad a Sakura para que le ganase a Sasuke.
No comprendo bien porque hay OoC en Naruto ¿No se dieron cuenta que aclaré que la historia aún no acabó y van a haber sorpresas? ¿No se les cruzó por sus desarrollados cerebros superiores que las sorpresas tengan que ver con eso? Si no se les cruzó me decepcionan, creí que eran más listas.
Las tildes es cierto, núnca me fue bien en ortografía, porque soy la peor de la clase, con las peores notas y el peor comportamiento (Creo que no tiene mucho que ver con esto, pero quiero que me conozcan mejor antes de juzgar)
Lo de los números ya lo dije, ¿Qué
Puede ser que Kirry tenga razón y no sea necesario que en el capitulo 20 siga haciendo las aclaraciones, eso puede que sea cierto, pero no me convence del todo.
Tambien puede ser que tenga razón con respecto a las otras maneras para indicar que hay un flashback, pero no me gusta estar cambiando tanto el tipo de letra, ni el uso de las comillas. No se si saben pero los escritores (profesionales o no) tienen maneras especificas de escribír, es decír, marcan su estilo (y mi estilo es pensar en los demas, haciendoles la lectura lo más sensilla posible)
Lo de los signos, es cierto, otra mala costumbre del MSN que odio, pero reitero: lo empecé a arreglar y se vuelve a notar que nadie en este sitio web leyó mi fic completo. Si vana criticar, critiquen con toda la información, es un consejo de alguien que sabe lo que es criticar con poco conocimiento
Los puntos suspensivos sirven justamente para eso... CREAR SUSPENSO, y sinceramente no creo que yo haga abuso de ellos.
Kirry un aclaracion: es puntos suspensivoS, no puntos suspensivo. Primera regla de concordancia (¿Ves que errar es humano?)
Reitero, los emoticones los corregí, por que es más estetico narrar las expreciones faciales.
No combertí a ningún personaje alguien irreconosible, y si así les parece, expliquenme porque.
La contextualización y ambientación, me aburre y mucho, es tambien parte de marcar un estilo. Estudio arte, y bien se que todo artista deja parte de personalidad en cada una de sus obras, y creo que dejo bien en claro que no me gusta dar vueltas, sino pasar directamente a la acción. Dejo a la imaginación del lector en ambiente y contexto.
Sor argentina, es cierto, y eso tambien va con marcar el estilo y dejar parte de mi en la escritura.
1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto, sino la actitud que ustedes tienen. Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Nada más que decír más que: cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.
Lala-chi n.n
Lala-chi- Invitado
... Auch (y mira que no es prescisamente para mi, ehh)
Te felicito por haberte tomado el tiempo de escribir algo tan, extenso para tratar de dar tu punto. Pero más de ahí, nada más.
En cuanto a tus preciosos consejos:
1. O.o Pero para que buscarme otro? Ya tengo uno n.n
2.¿Cierren esta página? Pues fijáte que no.
3.No es lo mismo cometer un error que romper las reglas, no si lo estas haciendo a conciencia.
4.La página ya existe por si no sabías n.n
Todo lo que dijiste me suena a una gran y barata excusa. Siempre recalcando que no eres buena en tal cosa, o que no es tu deber saber las normas para escribir. ¿Como pretendes avanzar con tu historia? Si yo fuese fan de tu escritura y supiera que piensas de una manera tan absurda. Además, la que queda mal repitiendo tanto tu falta de conocimiento eres tu. Lamento que tengas que enterarte asi.
Ni modo, si no quieres crecer, allá tu. Sigue siendo una niña y escondete detrás de tus errores sin justificación.
Ahh, y por cierto. Se escribe imbéciles y no invesiles.
Te felicito por haberte tomado el tiempo de escribir algo tan, extenso para tratar de dar tu punto. Pero más de ahí, nada más.
En cuanto a tus preciosos consejos:
1. O.o Pero para que buscarme otro? Ya tengo uno n.n
2.¿Cierren esta página? Pues fijáte que no.
3.No es lo mismo cometer un error que romper las reglas, no si lo estas haciendo a conciencia.
4.La página ya existe por si no sabías n.n
Todo lo que dijiste me suena a una gran y barata excusa. Siempre recalcando que no eres buena en tal cosa, o que no es tu deber saber las normas para escribir. ¿Como pretendes avanzar con tu historia? Si yo fuese fan de tu escritura y supiera que piensas de una manera tan absurda. Además, la que queda mal repitiendo tanto tu falta de conocimiento eres tu. Lamento que tengas que enterarte asi.
Ni modo, si no quieres crecer, allá tu. Sigue siendo una niña y escondete detrás de tus errores sin justificación.
Ahh, y por cierto. Se escribe imbéciles y no invesiles.
Tus argumentos tendrian mas valor sino fuera por la evidente falta de respeto con las que nos vienes a hablar, amen de tu hipocresia.
Y en cuanto a tus "sugerencias", pues por mi caeran en saco roto y en oidos sordos, al igual que haces tu con las criticas que recibes.
Lo siento, pero no suelo escuchar a niñas que lo unico que hacen es restregarnos en cara que tienen una vida hermosa e idonea y nosotros no, como si fueramos cucarachas, y ademas tiene el descaro de decir que lo desea de corazon y que es por nuestro bien.
Mi unico consejo para ti es que termines de crecer y comiences a trabajar tu ortografía, porque sé que existen "imbéciles", pero no invesiles. Tampoco sé que es "combertir", pues sólo sé de "convertir", y menos sé si existen cosas como "sensilla", sino "sencilla".
Asi que, a trabajar, niñita, y despues puedes presumir de cuantos amigos y novios consumen tu preciado tiempo.
Y en cuanto a tus "sugerencias", pues por mi caeran en saco roto y en oidos sordos, al igual que haces tu con las criticas que recibes.
Lo siento, pero no suelo escuchar a niñas que lo unico que hacen es restregarnos en cara que tienen una vida hermosa e idonea y nosotros no, como si fueramos cucarachas, y ademas tiene el descaro de decir que lo desea de corazon y que es por nuestro bien.
Mi unico consejo para ti es que termines de crecer y comiences a trabajar tu ortografía, porque sé que existen "imbéciles", pero no invesiles. Tampoco sé que es "combertir", pues sólo sé de "convertir", y menos sé si existen cosas como "sensilla", sino "sencilla".
Asi que, a trabajar, niñita, y despues puedes presumir de cuantos amigos y novios consumen tu preciado tiempo.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
selene18_zuster escribió:Tus argumentos tendrian mas valor sino fuera por la evidente falta de respeto con las que nos vienes a hablar, amen de tu hipocresia.
Pufff, Selene lo has dicho todo mejor que yo XD y coincido primero trabaja en tu ortografia y tu redaccion y despues nos hablas
Dream Zuster- Crítico sin remedio
-
Lo siento, pero yo soy de Argentina y no por ello tengo una decadente ortografía. Sé que no es la mejor, pero me esfuerzo.
Por favor, no venga con escusas. Si tiene tiempo o no, no cambia el hecho de que hay normas que seguir. Y hay que hacerlo, por favor. Sino, enciérrese en una caja y cree su propio mundo.
1. No necesito un novio, en serio. Quizás tú necesitas uno y por eso lo dices, pero no, gracias por la recomendación. Por otro lado, tengo o no uno, tenga o no una vida, no modifica el hecho de que tengas errores.
2. Puedo tachar lo qu quiera y cuando quiera de malo, pues es algo subjetivo. Ahora, lo que hacemos se basa en fundamentos, críticas y lógica. ¿Para qué existe? Para marcarle a la gente que tiene errores, como tú, que los tiene y que está bueno tratar de cambiarlos.
Sobre lo de "errar es humano", pues sí. Tú también eres humana, Kirry igua, nadie lo negó. Y entre nostros nos podemos marcar nuestro errores, para mejorar, como lo hiciste.
Por favor, evitemos las hipocrecías y los comentarios irrazonables. Críticas lo que hacemos, críticamos cómo escribes. Bastante simple, ¿no, señorita detractora?
3. No estoy de acuerdo con eso; creo que las reglas deben seguirse. En el caso que no te agraden, pues antente a las concecuencias. Por otro lado, te repito la propuesta de la caja.
4. Existe un foro de los Buenos fics y no la conoces. Ahora, ¿para subir la moral? Permiso y perdón, pero a mi no me importa la moral del autor, ni su auto estima ni nada por el estilo. Me importa como escribe, nada más.
Qué va, la verdad, no sé paraqué me gasto. Pero me da bronca que pongan pretextos tan malos, como ese de que eres de Argentina (¿se nota que quiero a mi país, a pesar de sus defectos?), o que no eres escritora profesional. Lo siento, pero el diploma de "persona que tiene buena ortografía" te lo dieron con el voletín de notas al salir de EGB2.
Hola, buenos días.
Creo que mis compañeras de arriba ya han hablado suficiente, pero por si las dudas.
1-No se te critica a ti si no al fic, así que pienso que como tal, no critiques si tenemos o no vida social, si no tomar en cuenta las criticas.
2-Discúlpame, pero para eso esta el foro, tan solo imagina que una sola persona te dijera en lo que fallas, pero le faltaran detalles muy
importantes, es por eso el foro, para que cada quien de su diverso punto de vista y así ampliar la critica y no solo ayudarte a cambiar en un aspecto si no en diversos.
3-Aquí coincido con Lady_Ivannov.
4-Y bueno tu solo te la has de pasar pajareando en otros lados para no darte cuenta que esa pagina existe y es allí donde se pone a los fics realmente buenos.
E igualmente tu también cambia tu actitud, comprende que no todas las personas somos del mismo carácter, y tal vez eso mismo nos ayuda a cambiar y ser mejores.
Besos
Creo que mis compañeras de arriba ya han hablado suficiente, pero por si las dudas.
1-No se te critica a ti si no al fic, así que pienso que como tal, no critiques si tenemos o no vida social, si no tomar en cuenta las criticas.
2-Discúlpame, pero para eso esta el foro, tan solo imagina que una sola persona te dijera en lo que fallas, pero le faltaran detalles muy
importantes, es por eso el foro, para que cada quien de su diverso punto de vista y así ampliar la critica y no solo ayudarte a cambiar en un aspecto si no en diversos.
3-Aquí coincido con Lady_Ivannov.
4-Y bueno tu solo te la has de pasar pajareando en otros lados para no darte cuenta que esa pagina existe y es allí donde se pone a los fics realmente buenos.
E igualmente tu también cambia tu actitud, comprende que no todas las personas somos del mismo carácter, y tal vez eso mismo nos ayuda a cambiar y ser mejores.
Besos
Artemis Treat- Desmoderador
-
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Aunque no tengamos vida, tenemos derecho a hacer que las reglas de ff.net se hagan valer. No, las reglas se hicieron para cumplirse. No creo que te gustaría que te maten o roben de un día para el otro porque "las reglas estÁn hechas para romperse".
Hay un foro para los buenos fics. En la sección de afiliados debe estar el link.
SI tratáramos el argumento, sería un caso peor. "No te das cuenta que A no puede estar con B, si no, con C". Sería ilógico, nuestro propósito es que cumplan con las reglas de las páginas donde se publican los fics y algunos temas con la narrativa, formato y otros que son temas básicos en la escritura.
Y sobre los fics "SHO PIENZO KE" también los traemos.
Además, también hay hombres en el foro (por lo del novio y el comentario final de "chicas")
Hay un foro para los buenos fics. En la sección de afiliados debe estar el link.
SI tratáramos el argumento, sería un caso peor. "No te das cuenta que A no puede estar con B, si no, con C". Sería ilógico, nuestro propósito es que cumplan con las reglas de las páginas donde se publican los fics y algunos temas con la narrativa, formato y otros que son temas básicos en la escritura.
Y sobre los fics "SHO PIENZO KE" también los traemos.
Además, también hay hombres en el foro (por lo del novio y el comentario final de "chicas")
No por ser argentina tienes que escribir como se se te de la real gana. Aunque no seas española, hablas español, así que respeta las reglas del idioma.Sor argentina, es cierto, y eso tambien va con marcar el estilo y dejar parte de mi en la escritura.
No me interesa tener novio, soy demasido joven y ocupada para tener de uno, gracias por la constructiva sugerencia. ¿Creernos superiores? Aquí nadie dijo que fueramos deidades. Si críticar esta mal, todos tus profesores fueron unos intolerantes, ya que uno de sus trabajos era críticar.1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
Aquí se crítican más que nada los aspectos técnicos del fanfic (ortografía, gramatica, coherencia, etc). Si, pueden existir fic con un "bonito" argumento, pero si tiene una ortografía horrorosa ya puede ser considerado como malo. Nosotros somos lectores, también estamos entre los que pueden considerar si el fic es bueno o malo.2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
Difiero bastante de tu opinión. Las reglas se inventaron para obedecerlas y controlar a la sociedad democraticamente, para que no nos convirtamos en basura tan rápido. ¿Cuándo llegamos al siglo XXI se abolió la ortografía perfecta? Si la ortografía existe, es para que escribamos bien.3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
Quizás no te diste cuenta, pero si existe bastante gente que crítica esa forma de escritura.
Ñe, esa página ya existe. Buscala en Google y aparecerá, pero esa página no esta completamente hecha para aumentar el autoestima de buenos escritores, esta también hecha para poder encontrar buenos fanfics. ¿Vivo entre cuatro paredes? No, te equivocas medio a medio. Pasó unas cuantas horas frente a la PC, y después salgo a caminar con mis amigas. De todas maneras, nuestra vida personal no tiene pito que tocar en este asunto.4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
Lamentablemente, si me ofendiste. Tu sugerencia fue destructiva, como tu dices que son nuestras críticas y forma de pensar.Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Yo te sugiero algo: Deja de creer en los estereotipos, pues estos no tienen validez.
Nos leemos.-
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Igualmente.Primero que nada un saludo a todos.
Ah, un badfick más del mundo...
"Imbéciles" amor, con "b", "m" y tilde. No, no se nota el sarcasmo, porque no escribiste sarcasmo.Ahora a lo que vine: Las indicaciones para invesiles son para la gente que no es tan inteligente como ustedes (¿Se nota mi sarcasmo?)
Si no lo hubiéramos leído completo... ¿Cómo podríamos criticarlo?Es cierto que las notas de autora al igual que los emoticones y los numeros en lugar de letras no son esteticos y lo aprendí con el tiempo y lo corregí, por lo que se nota que nadie en esta página leyó mi fic por completo.
Anuncio los flashbacks porque (Valga la redundancia) no todo el mundo que lee fics son tan inteligentes como ustedes, si alguna vez leen una obra de Cortazar, o alguno de los grandes escritores muchas veces pueden confundirse, yo quiero dar una lectura simple, no planeo ser escritora ni escribír un libro
Los lectores no son idiotas, basta con que pongas cursivas para dar a entender un flash back.
Que coincidencia, yo también.¿Soy clara? Lo que quiero decír es que (citando una frase del libro "Confesiones de una chica deliciosamente cruel" de Baby Trash, que seguramente no la conocen) Escribo porque es una necesidad.
¿Estás tomando a los lectores por idiotas, ne? Perdona, pero creo que subestimas la comprensión lectora del muno entero.Si miro una serie, un anime, o algo no puedo dejar de imaginarme cosas, por eso escribo, si escribiera para ser escritora profecional haría textos mas complejos sobre otras cosas para gente del nivel que no necesita indicaciones, disculpenme si pienso en la gente que puede llegar a leer mis escrituras.
Al menos eso harás con seguridadLas mayusculas es verdad que no son esteticas, eso si puedo corregirlo de ahora en adelante.
Son estos: ¡! y ¿? . Mira que hasta tú los usas y no sabes que son...¿Qué son los signos bilaterales? Lo siento, no estoy obligada a saber el nombre de todos los terminos.
Ni idea de cuantas veces lo hayas hecho.Alargar palabras, es un problema que tengo que solucionar, lo se, es una maldita costumbre que enganché por el MSN, pero si no me equiboco, solo una vez alargue una palabra.
Yo no tengo la más peregrina idea de qué significan esas palabras...Las palabras japonesas dan con la estetica de un anime, por lo que no planeo corregirlas ¿Acaso pueden pensar que los personajes no digan "Gomenasai", "Arigato", "Nani"...?
Esto es ridículo. Yo soy fan de muchos animes, pero no tengo por qué saber de memoria diez terminaciones distintas.Dicen que nadie esta obligado a conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus) conocen y usan diariamente.
Bueno, los emoticones creo que ya lo dije, lo arreglé con el tiempo, no voy a arreglar todo el fic, porque tengo una vida más importante que los fics,
Mira tú. Y, sin embargo, sigues escribiendo esto en vez de arreglar tu fic.
se ve que ustedes no tienen vida, y si la tienen es sentarse 24 horas al día sentados frente a una computadora comunicadose unicamente con "amigos" que ni siquiera conocen personalmente, porque los conocen unicamente por internet.
¿Me parece o esta es la millonésima vez que leo este pseudo argumento barato?
¿Aclaraciones? ¿"No tienen vida" es una aclaración?En cambio, yo escribo en mis pocos momentos libres, y ahora justamente estoy desaprovechando mi tiempo en esto, pero quería darles mi opinion, que la competaré al final de las aclaraciones que estoy dando.
¿Qué es una Canon Sue? Definitivamente creo que pueden ver que no soy Otaku, y no comparto sus codigos.
¿Otaku? No, solo soy miembro de un foro. Y las cannon Sue son personajes cannon poseídos por el horrendo espíritu dizque perfecto de una Mary Sue.
No, porque de un fanfic nunca se sabe que esperar.No comprendo bien porque hay OoC en Naruto ¿No se dieron cuenta que aclaré que la historia aún no acabó y van a haber sorpresas? ¿No se les cruzó por sus desarrollados cerebros superiores que las sorpresas tengan que ver con eso?
Y a mí me decepciona que haya gente tan poco dada a reconocer sus errores.Si no se les cruzó me decepcionan, creí que eran más listas.
Yo también tengo mal comportamiento en clases, pero eso no hace que escriba con mala ortografía.Las tildes es cierto, núnca me fue bien en ortografía, porque soy la peor de la clase, con las peores notas y el peor comportamiento (Creo que no tiene mucho que ver con esto, pero quiero que me conozcan mejor antes de juzgar)
Review, hermana, una galletita es un review.¿Qué carajo es una Galletita?
Nya, después de 20 capítulos, ya cualquiera se sabe de memoria las aclaraciones, ¿ne?Puede ser que Kirry tenga razón y no sea necesario que en el capitulo 20 siga haciendo las aclaraciones, eso puede que sea cierto, pero no me convence del todo.
¡Pero lo demás no son tarados, niña! ¿Qué has creído? ¿Qué los lectores somos una sarta de retrasados mentales?Tambien puede ser que tenga razón con respecto a las otras maneras para indicar que hay un flashback, pero no me gusta estar cambiando tanto el tipo de letra, ni el uso de las comillas. No se si saben pero los escritores (profesionales o no) tienen maneras especificas de escribír, es decír, marcan su estilo (y mi estilo es pensar en los demas, haciendoles la lectura lo más sensilla posible)
Lo de los signos, es cierto, otra mala costumbre del MSN que odio, pero reitero: lo empecé a arreglar y se vuelve a notar que nadie en este sitio web leyó mi fic completo.
Quizá se escapó algún detalle. No somos la perfección andando, precisamente.
No tengo palabras para esto.Si vana criticar, critiquen con toda la información, es un consejo de alguien que sabe lo que es criticar con poco conocimiento
Ya, son para crear suspensos, pero si los pones cada dos líneas, más que suspenso, es abuso.Los puntos suspensivos sirven justamente para eso... CREAR SUSPENSO, y sinceramente no creo que yo haga abuso de ellos.
Ya tengo uno, ¿quieres que lo compartamos? Así tú también te concentras en algo.1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
No, la página no se cierra, y no, no entiendo tu punto. ¿Tú estás diciendo que calificar a un fic de "malo" no ayuda? Eso es lo único que entendí.2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
No todas las reglas deberían romperse. Las reglas ortográficas, no. Las reglas tiránicas de un colegio de monjas, sí.3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
Ya hay una. Pero está casi vacía la pobre.4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto, sino la actitud que ustedes tienen.
Al parecer, nuestra actitud no es la única que molesta aquí, sweetie.
¿Estereotipo? Dios... He luchado contra ellos toda mi vida para que venga una niña maleducada a decirme que estoy estereotipada.Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Tú también, con la mediocridad no se llega a nada.Nada más que decír más que: cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.
si escribiera para ser escritora profecional haría textos mas complejos sobre otras cosas para gente del nivel que no necesita indicaciones, disculpenme si pienso en la gente que puede llegar a leer mis escrituras.
Les estás diciéndo a tus lectores idiotas (?), vaya novedad...
"Gomenasai", "Arigato", "Nani"...? Dicen que nadie esta obligado a conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus) conocen y usan diariamente.
Querida, no es necesario, "Arigato" Gracias, "Nani" Qué", "Gomenasai" Perdón... estas escribiendo en Español, reitero, Español, imagínate si le digo a mi profesor "Nani", además, ¿Otaku?, creó que estas con una mala definición sobre aquello; te aconsejo que antes de hablar te informes de que significa esa palabra para los Nipones.
No comprendo bien porque hay OoC en Naruto ¿No se dieron cuenta que aclaré que la historia aún no acabó y van a haber sorpresas? ¿No se les cruzó por sus desarrollados cerebros superiores que las sorpresas tengan que ver con eso?
Ah... o sea que si coloco a un Sasuke llorón y sentimental ¿Tiene razón?... los personajes no son tuyos, por lo tanto no debes cambiarlos.
Se nota que eres mala en ortografía, "núnca" no lleva tilde. Y que tiene que ver todo eso con tu fic (?), me he de sentir avergonzada ser la peor de la clase, y si alguien me esta diciéndo que debo mejorar mi escritura es por algo... además, puede que subas tus notas gracias a eso no (?).
Si soy arrogante, prepotente no es tu problema... además novio ya tengo y él si escribe bien.
Ahh... o sea que puedo pasar a violar los Derechos Humanos (?), ¿Puedo entrar a tu casa quemarla y venirme a la mía?, total... las leyes están hechas para romperse no (?).
Cariño ya exíste, pero por obvias razones no la conoces ya que no escribes bien, o quizás tu estilo de lectura es tan malo como tus Fics... una lastima.
Bien, sin nada más que decir prosigo a retirarme en busca de un nuevo troll xD
Pues no mucho. El sarcasmo es un arte. Y no suele necesitar "nota de autora" ni panel de neón para señalarlo.Ahora a lo que vine: Las indicaciones para invesiles son para la gente que no es tan inteligente como ustedes (¿Se nota mi sarcasmo?)
Qué amable al enmendar con tu brillantez los errores de escritores mediocres que no necesitan anunciarlo.Anuncio los flashbacks porque (Valga la redundancia) no todo el mundo que lee fics son tan inteligentes como ustedes, si alguna vez leen una obra de Cortazar, o alguno de los grandes escritores muchas veces pueden confundirse
Toda la comunidad literaria te lo agradece.no planeo ser escritora ni escribír un libro
Ni saber tu nombre tampoco, con que oigas un "eh, tú"...¿Qué son los signos bilaterales? Lo siento, no estoy obligada a saber el nombre de todos los terminos.
Signos bilaterales son: ¿?, ¡! ¿Es lo bastante sencillo para ti?
Oh, eso me ha dolido. No lloro porque me mojo...no voy a arreglar todo el fic, porque tengo una vida más importante que los fics, se ve que ustedes no tienen vida, y si la tienen es sentarse 24 horas al día sentados frente a una computadora comunicadose unicamente con "amigos" que ni siquiera conocen personalmente, porque los conocen unicamente por internet.
¿Qué es una buena badficker troll sin su dosis de intrusión en la vida privada de los demás? Ya te estabas tardando, linda. Si ese es tu mejor argumento, puedo entender que parezca que escribes con las patas.
Mi superdesarrollado cerebro -gracias- está demasiado ocupado intentando no colapsar leyendo tu badfic. Y prefiero ni imaginarme las sorpresas que nos deparas, mejor enfrentar el cataclismo cuando ataque y no antes.¿No se dieron cuenta que aclaré que la historia aún no acabó y van a haber sorpresas? ¿No se les cruzó por sus desarrollados cerebros superiores que las sorpresas tengan que ver con eso?
Cariño, aprende primero a escribir bien dos frases seguidas y luego hablamos de estilos.No se si saben pero los escritores (profesionales o no) tienen maneras especificas de escribír, es decír, marcan su estilo
Los fics son una forma de literatura, mi pequeña ignorante. Otra cosa es que inútiles redomados estéis escupiendo sobre el género. Y tengo novio, gracias por la sugerencia. Yo te sugiero buscar un cerebro.1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
Ehh, juraría que ya la hemos hecho. ¿Dónde crees que estás? Ubicación, linda.¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics?
Grábate en la cabeza esto: para poder incumplir las reglas, primero hay que conocerlas. Aplícate el cuento.3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse
No me cabe duda. Tus buenas intenciones brillan en todo el post. Pero tranquila, no ofende quien quiere sino quien puede.Espero no ofender a nadie
Gracias, niña. Yo te deseo un buen diccionario. Pasa lindo el día.cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.
OT: ¿Saben? Cuando le dejé la galletita estaba segura que la autora iba a reaccionar así.
Bien, Miss Rotten, hay que aclarar algunos puntos:
Entonces ¿asumís que todos tus lectores son deficientes mentales y por eso simplificás la cuestión poniendo esos horrorosos cartelitos de "flashback"? Lo siento, pero me parece que es una excusa tonta y nada cierta. En mi opinión simplemente lo hacés porque te da pereza buscar otra forma mejor de expresarlo.
Mirá, yo soy Otaku, pero eso no quiere decir que hable japonés. Algunas palabras no las conozco y en ciertos casos eso es un problema para poder entender la situación que se está narrando. Además ¿y si alguien no es Otaku pero sí es fan de Naruto qué? ¿Que se joda por no saber siquiera palabras básicas del japonés? A mi no me parece que eso sea correcto.
¿Y eso qué tiene que ver? Yo también soy de Argentina y no por eso escribo mis fics de una manera pésima.
Mi respuesta a tus consejitos:
1. No necesito un novio, gracias. Por cierto, los fics (bien escritos, claro está) son parte de la literatura.
2. ¿Cerrar el Antro? Jamás. Ah, y pensábamos en limpiar el fandom de porquerías como la tuya
3. Comparto con Aleca y Lady Ivannov.
4. Para tu información, sí existe una. Pero no te ilusiones, querida. No creo que ninguno de tus fics aparezca por ahí ni de casualidad si seguís en esa postura de "hago lo que quiero y por eso me voy a quedar estancada en mi propia mediocridad".
¿Se lo dieron? Yo creo que no...
En fin, eso es todo por ahora.
Saludos.-
Bien, Miss Rotten, hay que aclarar algunos puntos:
Anuncio los flashbacks porque (Valga la redundancia) no todo el mundo que lee fics son tan inteligentes como ustedes, si alguna vez leen una obra de Cortazar, o alguno de los grandes escritores muchas veces pueden confundirse, yo quiero dar una lectura simple, no planeo ser escritora ni escribír un libro
Entonces ¿asumís que todos tus lectores son deficientes mentales y por eso simplificás la cuestión poniendo esos horrorosos cartelitos de "flashback"? Lo siento, pero me parece que es una excusa tonta y nada cierta. En mi opinión simplemente lo hacés porque te da pereza buscar otra forma mejor de expresarlo.
Dicen que nadie esta obligado a conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente Otakus) conocen y usan diariamente.
Mirá, yo soy Otaku, pero eso no quiere decir que hable japonés. Algunas palabras no las conozco y en ciertos casos eso es un problema para poder entender la situación que se está narrando. Además ¿y si alguien no es Otaku pero sí es fan de Naruto qué? ¿Que se joda por no saber siquiera palabras básicas del japonés? A mi no me parece que eso sea correcto.
Sor argentina, es cierto, y eso tambien va con marcar el estilo y dejar parte de mi en la escritura
¿Y eso qué tiene que ver? Yo también soy de Argentina y no por eso escribo mis fics de una manera pésima.
Mi respuesta a tus consejitos:
1. No necesito un novio, gracias. Por cierto, los fics (bien escritos, claro está) son parte de la literatura.
2. ¿Cerrar el Antro? Jamás. Ah, y pensábamos en limpiar el fandom de porquerías como la tuya
3. Comparto con Aleca y Lady Ivannov.
4. Para tu información, sí existe una. Pero no te ilusiones, querida. No creo que ninguno de tus fics aparezca por ahí ni de casualidad si seguís en esa postura de "hago lo que quiero y por eso me voy a quedar estancada en mi propia mediocridad".
Lo siento, pero el diploma de "persona que tiene buena ortografía" te lo dieron con el voletín de notas al salir de EGB2.
¿Se lo dieron? Yo creo que no...
En fin, eso es todo por ahora.
Saludos.-
Darkie- Vengador del Fandom
-
Gracias querida, se nota que escribes muy bien...(?)invesiles
Anuncio los flashbacks porque (Valga la redundancia) no todo el mundo que lee fics son tan inteligentes como ustedes, si alguna vez leen una obra de Cortazar, o alguno de los grandes escritores muchas veces pueden confundirse, yo quiero dar una lectura simple, no planeo ser escritora ni escribír un libro ¿Soy clara? Lo que quiero decír es que (citando una frase del libro "Confesiones de una chica
Vale, te entendí: No quieres escribir bien porque no crees que te vas a dedicar a aquello cuando grande, pero te tengo una mala noticia...Debes hacer todo bien querida, respetando al resto que desea leer fics bueno y escribiendo de forma decente ¿Por qué? porque eso es lo que hace la gente no mediocre...
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Qué indignación. Voy a responder a una sola cosa.
Yo también soy Argentina y me considero una persona con buena ortografía. Que hables de "vos" no tiene nada que ver. Si el resto del fanfic es correcto no te van a condenar por eso, siempre y cuando no uses regionalismos en exceso y se entienda.
Las reglas están hechas para romperse. Es la filosofía de vida de mucha gente y la respeto, pero uno siempre tiene que atenerse a las consecuencias.
Yo también soy Argentina y me considero una persona con buena ortografía. Que hables de "vos" no tiene nada que ver. Si el resto del fanfic es correcto no te van a condenar por eso, siempre y cuando no uses regionalismos en exceso y se entienda.
Las reglas están hechas para romperse. Es la filosofía de vida de mucha gente y la respeto, pero uno siempre tiene que atenerse a las consecuencias.
Hermosa, ahorra sudor en tus dedos, y no menciones a Cortázar. ¿Vale? Creo que le daría un ataque epiléptico oír/leer su importante nombre desde tu apocada persona, cualquiera que es mediocre por necedad es apocado.
Es obvio que el señor es de un ingenio asombroso, pero eso no dice que los lectores que no hayan probado sus palabras sean una bola de tontos, o quiénes no comprendieron tal cosa lo sean también. Te recuerdo, si es que lo sabías, existen personas que estudian para entender esos complejos escritos que tú, con esta actitud tan fea, no podrías comparar. Yo, chula, soy una de esas personas que estudian para comprender la literatura.
Otra cosita, caramelo, los estereotipos existen por personas que como tú se dedican a generalizar cosas, cuando caben probabilidades de no ser como se piensa. Nosotros manejamos algo que puede catalogarse de verdad universal, hasta que las reglas del FF o RAE permitan las series de faltas que cometes, entonces nosotros no seremos mentirosos.
Es obvio que el señor es de un ingenio asombroso, pero eso no dice que los lectores que no hayan probado sus palabras sean una bola de tontos, o quiénes no comprendieron tal cosa lo sean también. Te recuerdo, si es que lo sabías, existen personas que estudian para entender esos complejos escritos que tú, con esta actitud tan fea, no podrías comparar. Yo, chula, soy una de esas personas que estudian para comprender la literatura.
Otra cosita, caramelo, los estereotipos existen por personas que como tú se dedican a generalizar cosas, cuando caben probabilidades de no ser como se piensa. Nosotros manejamos algo que puede catalogarse de verdad universal, hasta que las reglas del FF o RAE permitan las series de faltas que cometes, entonces nosotros no seremos mentirosos.
- Spoiler:
- Pierrot escribió:Hermosa, ahorra sudor en tus dedos, y no menciones a Cortázar. ¿Vale? Creo que le daría un ataque epiléptico oír/leer su importante nombre desde tu apocada persona, cualquiera que es mediocre por necedad es apocado.
Eso mismo. Disculpenme por concordar con Pierrot
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Como ya te trataron tus defensas técnicas, voy a divertirme un rato refutando y despreciando tus "consejitos":
Pues "gracias" supongo por desearme todas las cosas que ya tengo y que apuesto a que muchas tenemos aquí, pero no lo necesito. Yo sólo doy consejos a dos clases de personas: Las que me caen bien y las que me pagan. Una pena que no estés en esos dos porque también podría aconsejarte unas cuantas cositas para entrar a Los Buenos fics y no ser tan mediocre para quedarte aquí, pero pues, "de todo corazón", no lo necesitamos ni tú ni yo.
Halá, que el karma haga efecto y que tu cablecito amarillo no falle.
Hola cariño, tengo un HOMBRE (no un novio porque esos son tontos y desechables) desde hace 3 años y 4 meses. Thank you very much. ¿Y adivina qué? Él lee mis fics, a veces me ayuda y lo considera parte de mis talentos. Y ni si quiera está en este mundo virtual. Y yo no me creo superior, soy superior porque tengo con qué probarlo.1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
¿Y que dijiste, "ya los hice sentir mal porque no piensan como yo y por eso van a tener que cerrar esta página para que no traigan mis cuentitos acá".? Lo siento, pero si yo puedo ver lo que publicas en un sitio entre cuyas reglas está el escribir bien, no voy a dejárselo pasar a quien come "h´s", confunde C,Z y S o no pone tildes. Además, ¿no conoces el humor negro? También nos divertimos con entes como tú.2- Cierren esta página. ¿En que pensaron? ¿Hacer una pagina sobre malos fics? Se nota que no tienen mucho más que hacer, y si quieren hablar de "Malos fics" empiesen a tomar nuevos criterios para denominar un fic como "malo". Un fic sería en realidad malo dependiendo del el argumento de la historia, sería más lindo eso, porque daría más chance a un debate que esto, y sería algo más cultural. No es que yo creo que mi fic sea bueno, al contrario a mi no me parece bueno, pero núnca pense que llegue al nivel de malo, creo que el lector decice eso, pero por el argumento, ya que aunque un fic cumpliera con todas las pautas que ustedes dan, sino tiene un argumento bueno e interesante no creo que llegue al nivel de bueno ¿Me explico?
Oh, que pena, pero como las reglas fueron hechas para romperse, entonces ahora me siento lo suficientemente cómoda como para hackearte, corregirte tu trabajo y después de que te digan "mejoraste", borrarlo. ¿Lindo? Una pena, pero soy de los pocos entes que de verdad piensa que las reglas permiten una mejor convivencia cuando no son cohersivas con la vida individual. Y te lo dice alguien que viajó, concursó y ganó respetando la ortografía.3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica, hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y esos casos si son molestos para la lectura.
¿No se te ocurrió googlear "Los Buenos Fics y sus autores" cuando nos andabas buscando? Tsk, tsk, tsk. Una pena, porque esa página SÍ EXISTE, y desgraciadamente, tú nunca estarás ahí tal como hemos estado varios de nosotros. Y sobre mi "no-vida", carajo, apuesto a que me la envidiarías, pero como no me gusta soltar intimidades ni especular de entes a los que no les dedicaré más de 10 minutos en mi "vida virtual" pues ahí se queda, ¿no?4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
Bueno, ya que empezamos con que "puedo decirles lo que me salga, pero sin ofender", pues entonces es mi turno. Dado que has comenzado a "analizarnos", puedo sacar gracias a mi carrera que tú probablemente eres de las que se escuda en trabajos y errores ajenos para excusar los propios. Firmar con "chan" fuera de tu círculo social ya sea real o virtual indica que en realidad esa es tu máscara social, la de ser la chica tierna que dice "oh mean things" (o sea, cositas malas y maliciosas) a los demás pero sin perder la compostura y con sonrisa vaselinada de Miss Universo. ¿Tanto miedo da no encajar? Oh, la de cosas que puede decir la gente para cubrirse las espaldas. ¿Qué no ofende especular de vidas ajenas mientras nos digas "corazón", "es por tu bien".Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Pues "gracias" supongo por desearme todas las cosas que ya tengo y que apuesto a que muchas tenemos aquí, pero no lo necesito. Yo sólo doy consejos a dos clases de personas: Las que me caen bien y las que me pagan. Una pena que no estés en esos dos porque también podría aconsejarte unas cuantas cositas para entrar a Los Buenos fics y no ser tan mediocre para quedarte aquí, pero pues, "de todo corazón", no lo necesitamos ni tú ni yo.
Halá, que el karma haga efecto y que tu cablecito amarillo no falle.
No sé si estará permitido que yo diga esto, ya saben, por lo de las faltas de respeto y eso, pero el búsquense un novio es suficiente para mí para decir esto:
Con ese estúpido pseudo-argumento de "Búsquense un novio/vida/whatever" su "queja" ha perdido validez.
Es más, se me hace un cague de risa.
Con ese estúpido pseudo-argumento de "Búsquense un novio/vida/whatever" su "queja" ha perdido validez.
Es más, se me hace un cague de risa.
Yo tengo novio y no escribo como retrasada y mediocre.
Me parecen argumentos traídos de los cabellos. Lo peor es que se compara a Cortázar. Seguro habrá leído por ahí una página de el. Se cree muy literata cuando ni siquiera sabe mejorar su ortografía. CUando lo que escribe tiene unas reglas. Y para que se rompan las reglas hay que conocerlas muy bien, incluso haberlas practicado. Si se metió a FFNET hay reglas. Si escribe sobre fanfics hay reglas. En poesía no voy a escribir prosa, es sentido común. Ni literatura barata.
Me parecen argumentos traídos de los cabellos. Lo peor es que se compara a Cortázar. Seguro habrá leído por ahí una página de el. Se cree muy literata cuando ni siquiera sabe mejorar su ortografía. CUando lo que escribe tiene unas reglas. Y para que se rompan las reglas hay que conocerlas muy bien, incluso haberlas practicado. Si se metió a FFNET hay reglas. Si escribe sobre fanfics hay reglas. En poesía no voy a escribir prosa, es sentido común. Ni literatura barata.
EgyptDiva- Rastreador de Badfickers
-
Ahora a lo que vine: Las indicaciones para invesiles son para la gente
que no es tan inteligente como ustedes (¿Se nota mi sarcasmo?)
Es
cierto que las notas de autora al igual que los emoticones y los
numeros en lugar de letras no son esteticos y lo aprendí con el tiempo
y lo corregí, por lo que se nota que nadie en esta página leyó mi fic
por completo.
Yo si leí el fic completo.
Debes arreglar los errores y por esa razón te recomende un beta.
Nunca es malo otra opinión.
Escribo porque es una necesidad. Si miro una serie, un anime, o algo no
puedo dejar de imaginarme cosas, por eso escribo, si escribiera para
ser escritora profecional haría textos mas complejos sobre otras cosas
para gente del nivel que no necesita indicaciones, disculpenme si
pienso en la gente que puede llegar a leer mis escrituras
Pero, acá nadie lo es... y no porque nadie lo sea uno va a escribir mal.
Además, la mayoría es aspirante a escritor, quizás no a nivel de publicar un libro o vivir de eso; Pero, al momento de plasmar las palabras en un fic, lo estás haciendo. Tampoco es malo que alguien te diga en que estás mal. No por nada en el reglamento se específica que los rr sirven para ayudar a los escritores. No solo para alabar sus obras.
Yo he leído muchos fics, me gustan y les digo en que se caen. Allí nos retrroalimentamos mutuamente. El ficker para que escriba mejor y el lector tenga un mejor fic que leer.
Los signos enfáticos (¿?, ¡!).¿Qué son los signos bilaterales? Lo siento, no estoy obligada a saber el nombre de todos los terminos.
Bendito sistema.Alargar palabras, es un problema que tengo que solucionar, lo se, es
una maldita costumbre que enganché por el MSN, pero si no me equiboco,
solo una vez alargue una palabra.
Que bueno que puedas solucionarlo de ahora en adelante.
En sí, no tengo problemas con ellas. Pero, un detalle es no abusar de las palabras, al fin y al cabo, estamos leyendo en español.Las palabras japonesas dan con la estetica de un anime, por lo que no
planeo corregirlas ¿Acaso pueden pensar que los personajes no digan
"Gomenasai", "Arigato", "Nani"...? Dicen que nadie esta obligado a
conocerlas, es cierto, por eso uso las palabras basicas, que la mayoria
del culto Otaku (porque los que leen fics de Naruto son justamente
Otakus) conocen y usan diariamente.
Bueno, los emoticones creo que ya lo dije, lo arreglé con el tiempo, no
voy a arreglar todo el fic, porque tengo una vida más importante que
los fics, se ve que ustedes no tienen vida, y si la tienen es sentarse
24 horas al día sentados frente a una computadora comunicadose
unicamente con "amigos" que ni siquiera conocen personalmente, porque
los conocen unicamente por internet. En cambio, yo escribo en mis pocos
momentos libres, y ahora justamente estoy desaprovechando mi tiempo en
esto, pero quería darles mi opinion, que la competaré al final de las
aclaraciones que estoy dando.
Para eso existen los beta-readers.
Y gracias, pero, yo también tengo vida... no por nada te estoy contestando a estas horas de la noche xD.
Y otro detalle, el que seamos críticos no nos hacen personas sin vida social, por favor.
No es un término otakú, nunca lo ha sido y nunca lo será.¿Qué es una Canon Sue? Definitivamente creo que pueden ver que no soy Otaku, y no comparto sus codigos.
Es cuando un personaje, que pertenece al fandom, se vuelve demasiado perfecta o adquiere muchos poderes.
Son términos usados meramente en el mundo del fanfic.
Cambiar radicalmente la personalidad de un personaje.
No comprendo bien porque hay OoC en Naruto ¿No se dieron cuenta que
aclaré que la historia aún no acabó y van a haber sorpresas? ¿No se les
cruzó por sus desarrollados cerebros superiores que las sorpresas
tengan que ver con eso? Si no se les cruzó me decepcionan, creí que
eran más listas.
Sabes, no es malo dejar una pequeña advertencia en las notas sobre el OoC y que luego se explicaría el porqué.
Uno de mis fics tiene leve OoC y desde el comienzo lo deje claro; Eso fue antes de conocer estos foros, claro. Cuando aun era novata y no he tenido problemas, por ello.
Nuevamente me remito al beta-readers. Te puede ser de mucha utilidad si es tu punto flaco en la escritura.
Las tildes es cierto, núnca me fue bien en ortografía, porque soy la
peor de la clase, con las peores notas y el peor comportamiento
Lo de la cursiva y las comillas son sugerencias. Pero, en la misma narración, puede haber algo así:Tambien puede ser que tenga razón con respecto a las otras maneras para
indicar que hay un flashback, pero no me gusta estar cambiando tanto el
tipo de letra, ni el uso de las comillas. No se si saben pero los
escritores (profesionales o no) tienen maneras especificas de escribír,
es decír, marcan su estilo (y mi estilo es pensar en los demas,
haciendoles la lectura lo más sensilla posible)
En ese instante Sakura comenzó a recordar su triste pasado.
(La historia).
Pero, su recuerdo fue interrumpido por la llegada de Naruto.
Ves la diferencia. La historia continúa sin necesidad de cambiar el tipo de letra y te ahorras el escribir 'flashback' que lo encuentro más engorroso que agregar comillas.
Por cierto, el anunciarlo no es un estilo.
Hay que saber diferenciar entre un estilo y un error de escritura .
Nuevamente, bendito sistema xD.Lo de los signos, es cierto, otra mala costumbre del MSN que odio, pero
reitero: lo empecé a arreglar y se vuelve a notar que nadie en este
sitio web leyó mi fic completo. Si vana criticar, critiquen con toda la
información, es un consejo de alguien que sabe lo que es criticar con
poco conocimiento
Sí, yo leí el fic completo. Ya que, nadie puede criticar sin conocer toda la historia. Al menos, por mi parte, jamás he hecho una crítica basándome solamente en el primer capítulo.
Yo lo sé, pero, en muchas ocasiones, los puntos suspensivos los usabas para reemplazar comas o puntos y comas.Los puntos suspensivos sirven justamente para eso... CREAR SUSPENSO, y sinceramente no creo que yo haga abuso de ellos.
Y gracias, por el detalle. La verdad es que quise decir 'punto suspensivo' no puntos suspensivos. La 'Ese' salió de más, porque había escrito 'puntosuspensivo', por problemas con la barra espaciadora. Ya luego, me equivoque al separar y editar la palabra.
En todo caso, nunca he dicho que no soy humana o algo similar.
Yo lo único que dije fue:
Una advertencia, nada más.Se debe tener cuidado con el abuso del OoC. Este debe estar muy bien
justificado y puede usarse en cantidades moderadas. Tampoco es la idea
convertir a un personaje en alguien irreconocible.
Si hubiera notado a alguien demasiado irreconocible lo hubiera dicho, ¿no?
Mira, yo también lo soy.
La contextualización y ambientación, me aburre y mucho, es tambien
parte de marcar un estilo. Estudio arte, y bien se que todo artista
deja parte de personalidad en cada una de sus obras, y creo que dejo
bien en claro que no me gusta dar vueltas, sino pasar directamente a la
acción. Dejo a la imaginación del lector en ambiente y contexto.
Sabes, escribir bien y plasmar un buen contexto también es un arte.
No es que sea aburrido, pero, la verdad, no todos pensamos como tú.
La idea cuando vas leyendo una narración es imaginarte a los personajes y el lugar donde sucede. Así, tienes el resultado deseado en tus lectores. Así, ellos saben que estabas pensando o sintiendo en el momento que plasmabas las palabras en el fic.
Dejar a la imaginación del lector, tiene otro significado. Por ejemplo, dejar algunos guiños en algunos personajes y dejar un final abierto. Uno como lector puede imaginarse miles de cosas; No sé, que X personaje se quedo con Y personaje. O que Z personaje se fue de la ciudad o se convirtió finalmente en Hokage, etc.
Tengo novio y qué.1- Busquense un novio, van a poder pensar en otra cosa más que creerse
superiores y criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia
a ser estudiada, como el cine, el teatro o la literatura mísma.
Yo no me creo superior a nadie por criticar a una persona, de paso yo también aprendo y sé en donde NO caerme.
Pues, con las palabras 'criticar a los demas como si hacer fics fuera una ciencia
a ser estudiada' de paso estás denigrando a la gente que no estudia y tiene talento para hacer lo que más les gusta.
El teatro, por ejemplo, no es necesario estudiarlo en una universidad. Hay gente que lo lleva en la sangre y son actores callejeros.
Estudiarlo, es quererse superar.
Además, escribir no se necesita tanta ciencia. Solo saber utilizar las reglas básicas aprendidas y sentir amor por lo que se hace.
Ten por seguro que la gente que escribe como 'amiix' siempre recibe malas críticas por parte de la gente.
3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse, y
dejen de molestar con eso de la ortografía perfeta. Todos cometemos
errores, y no importa mientras los errores no rompan con la estetica,
hay gente que escribe "SHO PIENZO KE" y nadie los critica por eso, y
esos casos si son molestos para la lectura.
Y nadie habla de la ortografía perfecta, porque nadie la logra tener. Pero, una cosa es hacerlo decente y visualmente buena.
¡Jo! la página de los buenos fics si existe y muchos miembros de acá pertenecen a él.4- Abran una pagina de "Buenos fics". Aumenta el autoestima de los
escritores, porque la mayoria de los habitantes del mundo tienen el
autoestima bajo (seguramente eso ustedes no lo saben porque viven
encerrados entre 4 paredes frente a una computadora)
No sé si donde vives la gente suele tener el autoestima bajo, pero, la mayoría de la gente que conozco es medianamente normal, en cuanto a autoestima.
Sí exageraste demasiado.No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así
que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto,
sino la actitud que ustedes tienen. Espero no ofender a nadie, pero hay
que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho
diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el
esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Y no, no me ofendo porque las cosas por internet son demasiado efímeras.
La verdad, sinceramente, no sé que actitud te molesto tanto.
Además, nadie ha hecho esto con el afán de molestar al resto. ¿Qué hay de malo en ayudar a alguien?
En fin...
Saludos.-
Última edición por Kirry el Vie 15 Ago 2008, 11:21, editado 2 veces
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Sé que muchos ya le han dicho lo suficiente, pero los "consejitos" de esta detractora, me han cabreado definitivamente. Por esa razón, le dejaré mi respuesta, por si se atreve a regresar a "reírse" en nuestras caritas
En primer lugar, no te metas con nuestra vida privada, ¿Sí? Es nuestro problema y no te las des de "Dra. Corazón", diciendo que somos así porque tenemos el "solterona's complex". Y la crítica es muy necesaria para ayudar a las personas a mejorar y evolucionar, no sólo en los aspectos que dices, sino en toda nuestra vida. O una cosa: En una empresa, tú crees que un jefe acepte que su secretaria escriba cartas informales con emoticones, mala ortografía y regionalismos?Lala-chi escribió:
Si, pero no vamos a cerrar el FORO, porque una autora hizo un "berrinche", debido a que una partida de "ociosos sin vida" decidió crear un lugar donde se puede debatir y protestar por los horrores que se encuentra en el fandom, día a día, así que lo sentimos, no se puede procesar tu petición. En lo siguiente, ¿Entonces los errores técnicos no valen? ¿La ortografía y la gramática, entre otras cosas, se van a la porra sólo porque no tienen importancia en un fic? Entonces odias el idioma de Cervantes, querida. Además, no sólo cuenta la opinión de una persona para saber si su fic es bueno o malo. A Gustave Flaubert le corrigieron "Madame Bovary" varias veces, antes de llegar a ser lo que es ahora y no fue por él mismo, sino por varios de sus compañeros. Lo mismo pasa con las novelas: el Director Editorial lo revisa antes que llegue a ser producido y publicado. Y de vez en cuando echa un ojito: Hay fics que contradicen lo último que has dicho.
¿Sabías que esa excusa la incluí en la "Antología de Lindas Excusas" que yo escribí hace poco? Vaya, pues es cierto, pero NO todas las reglas se hicieron para romperse, así que búscate una excusa mejor, que esa ya está para mandar a la Papelera. Y sí, los errores sí rompen con la estética, porque he tenido casos en los que he dejado un fic a medio leer, cuando encuentro un "ke", en vez de "qué" o "Zasuke Uchia" en vez de Sasuke Uchiha. ¿Ves la diferencia?
Si, somos bichos extraños que no nos enteramos de nada, ¿Por qué mejor no nos llamas "ratas" o "topos", porque eso fue lo que insinuaste entre los paréntesis? Y si, hay una página de Buenos Fics, pero ni pienses que allí vamos a poner tu "finc" o aquellos que tienen mala ortografía, una trama que ni lo es, narrativa incoherente o personajes que no se comportan como lo establece el canon.
¿Sabes qué? Mejor ni vuelvas, porque no trato con gente como tú. Vaya, ¿todavía quieres respeto y consideración después de esa verborrea que soltaste a modo de defensa, en la cual habían más falacias y contrarierades que otras cosas y encima, "sarcásticamente", nos trataste como si fuéramos lo peor de lo peor? Si, exageraste y ofendiste a mil por hora. Así que no vengas a dártelas de inocente y de que "sólo estaba dando mi opinión, porque gente como ustedes me molesta", porque esa no se la cree nadie.No tengo muchas ganas de seguir perdiendo mi día libre con esto, así que me despido, sepan que su critica a mi fic no es lo que me molesto, sino la actitud que ustedes tienen. Espero no ofender a nadie, pero hay que decír como son las cosas en realidad, es cierto que exageré mucho diciendo cosas como que viven frente a la computadora, pero es el esteriotipo de gente como ustedes por lo que me molestaron muchas cosas.
Uno, no voy a cambiar, me gusta como soy y más estoy haciendo bien con esto que siendo lo contrario. Y mando tus "besos, suerte y exitos" a otro lado, no quiero nada de un ser que se entrometen con cosas personales y no sabe lo que es "respeto" y "tolerancia", teniendo el descaro de exigirlo.Nada más que decír más que: cambien su actitud chicas, se los deseo de corazón, por el bien de ustedes.
Última edición por Asagi-Suisen el Vie 15 Ago 2008, 14:24, editado 1 vez
Pues yo aún sin enontrarle el sarcasmo ni siquiera me hizo reír, es más me aburriste bastante con tus fundamentos sin sentido. Supongo que vos también te incluyes en esa catégoría de imbéciles, porque hay que ser lo bastante idiota para escribir "invesiles", así que no vengas a criticar a Kirry, que sufrió nada más un dedazo.
Imbéciles: Lleva "b" porque después de la "m" siempre se usa "b". Las pálabras esdrújulas siempre llevan tilde. Si vas a dar una clase yo también te la voy a dar, buscás pelea y la vas a enontrar.
Mirá, antes de hablar de Cortazar lavate la boca y no uses su nombre en vano, que vos ni siquiera le llegás a los dedos del pie. Ah, por cierto gracias, le vas a hacer un favor a la humanidad al no tratar de escribir profesionalmente, mis neuronas y yo te lo agradecemos.
Mira yo soy Otaku, pero soy una gran fan de Naruto, ¿Te escusan con que son palabras básicas? ¿Y que crees que va a pasar con la gente que no las conoce?
A ese se le llama flojera querida, además de que si tengo una vida social o no, no implica que tu fanfic deje de ser malo. Nosotros criticamos lo más objetivamente que podamos, así que te agradacería que vos al hacer este comentario también lo hicieses.
¿Qué es una Canon Sue?
Entiendo que no conozcas el significado de esa palabra, yo hace poco la aprendí:
Canon Sue: Personaje del género femenino, perteneciente al fandom, al cual se le atribuyen cualidades que no son propios de ella.
Sakura le ganaría a Sasuke cuando su interior se lo exigiera, para explicar lo que quiero decír tendríamos que entrar en un debate de SasuSaku vs. NaruSaku, pero lo voy a simplificar. Sasuke fue el primer amor de Sakura, esto no significa que sea el veradadero o el único, no soy Kishimoto para decír como terminará la historia y asegurar las parejas que quedarán, pero como esto es justamente un fic, puedo usar la imaginacion, y tomando prestados los personajes de Kishimoto, darle una fuerza interior y de voluntad a Sakura para que le ganase a Sasuke.
No era a eso a lo que nos referíamos... Sakura no es tan fuerte como para ganarle a Sasuke de una, además de que necesitarías una muy buena explicación para que así fuese el caso, pero te da tanta flojera para describir que no puedes justificarte.
Que lástima, cuando escribiste "inveciles" dejé de tomarte en serio.
[quote]
Para que sepas, yo también soy argentina y me sentí ofendida por la mala fama que nos haces, gente como vos son por las que nuestro país está como está, pero no vamos a hacer un debate sobre política, porque yo no soy abogada o algo por el estilo y no creo que vos, sí.
Pues... gracias, pero no, no necesito un hombre para sentirme bien conmigo misma, además tengo amigas fuera de aquí. Yo jamás me he sentido como una mente superior o algo así, porque es obvio que ninguna de las dos lo somos.
Pues, quedate tranquila, nos dimos cuenta hace rato.
¡Oh! Pero que lástima, no lo vamos a hacer. Puede que algún fanfic tenga un buen argumento y todo, pero si tiene errores como "invecil", de gramática, entre otros se puede considerar malo, porque su buena trama por su flojera al no tratar de escribir de buena forma.
3- Grabense en la cabeza que las reglas estan hechas para romperse
Siento diferir de ti, pero están para cumplirlas, porque para algo están sino no habría. Además si tanto te molestan las reglas, create un blog y subilo ahí.
Pues noticia vieja, ya existe . Además me interesa poco y nada el autoestima de los escritores, a parte ¿Por qué debería interesarme? Estoy criticando su escritura no su vida, a diferencia tuya.
Última edición por Luli-chan el Vie 15 Ago 2008, 17:09, editado 2 veces
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Ya está abierta la página, y como no eres buen escritor, no figuras allí.
Hay una página de buenos fics, aunque no es muy buena, no me tienen ahí, que mal gusto... xDDDD
Ok, yo si que no me voy a molestar en responderte (ni loca), solo a preguntarte si conoces algún hombre disponible, que tenga trabajo, soltero, moreno y con auto. Si lo conoces, envíame pm. Gracias.
Si tanto nos mandan a buscar novio, que nos ayuden un poco digo yo.
Ok, yo si que no me voy a molestar en responderte (ni loca), solo a preguntarte si conoces algún hombre disponible, que tenga trabajo, soltero, moreno y con auto. Si lo conoces, envíame pm. Gracias.
Si tanto nos mandan a buscar novio, que nos ayuden un poco digo yo.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Página 1 de 2. • 1, 2