Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sakura tiene un transtorno; by Hinata sama

+9
Darkie
*Runy*
Candy002
kmizuki
Morrigan
Kirry
Zee
migratorybird
Perséfone
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

sakura tiene un transtorno; by Hinata sama - Página 2 Empty Re: sakura tiene un transtorno; by Hinata sama

Mensaje por himiko Jue 14 Ago 2008, 23:36

hola soy la que escribio este fic se que hay errores que tengo que corregir y si lo voy a hacer voy a empezar editando cada capitulo empezando desde mañana pero tambiemn harta que hablen mal de uno pero si voy a cambiar mi forma de escribir bueno eso es todo azula tu me hiciste recapacitar gracias espero que podamos ser amigas de este foro voy a sacar mi fic del fanfic para volver a empezar gracias
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro

sakura tiene un transtorno; by Hinata sama - Página 2 Empty Re: sakura tiene un transtorno; by Hinata sama

Mensaje por migratorybird Vie 15 Ago 2008, 00:01

hola soy la que escribio este fic se que hay errores que tengo que corregir y si lo voy a hacer voy a empezar editando cada capitulo empezando desde mañana pero tambiemn harta que hablen mal de uno pero si voy a cambiar mi forma de escribir bueno eso es todo azula tu me hiciste recapacitar gracias espero que podamos ser amigas de este foro voy a sacar mi fic del fanfic para volver a empezar gracias
Que bueno que quieras mejorar Wink
Esperamos ver las mejoras.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://likeafairytail.blogspot.com/

Mensaje por himiko Vie 15 Ago 2008, 02:15

hola bueno como dije antes deseo mejorar necesito a una persona para que en este foro me diga concretamente que esta mal pero antes me podrian por favor de cir que significa formato script y que significa tambiemn esto OoC por favor esperen con paciencia que edite mi fic y para que se den cuenta que lo eh editado voy a poner en el resumen actualice mi fic y ahi me dicen si esta bien o si tengo que cambiar algo mas y si cambio creen que me podrian sacar de este foro lo que sucede es que me iento muy mal al saber que dicen que mi fic es malo aunque tengo que admitir que tengo muchas faltas de ortografia escribanme en este foro y haganme saber gracias
bye
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro

Mensaje por Gaa-kun Vie 15 Ago 2008, 02:19

hola bueno como dije antes deseo mejorar necesito a una persona para que en este foro me diga concretamente que esta mal pero antes me podrian por favor de cir que significa formato script y que significa tambiemn esto OoC por favor esperen con paciencia que edite mi fic y para que se den cuenta que lo eh editado voy a poner en el resumen actualice mi fic y ahi me dicen si esta bien o si tengo que cambiar algo mas y si cambio creen que me podrian sacar de este foro lo que sucede es que me iento muy mal al saber que dicen que mi fic es malo aunque tengo que admitir que tengo muchas faltas de ortografia escribanme en este foro y haganme saber gracias
bye

Puedes dirigirte aquí para encontrar uno.

Directamente me ofrezco yo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Miyazawa Sáb 30 Ago 2008, 05:11

La autora ha mejorado el fic, no es necesario que el tema siga abierto.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2