Busco Beta Reader para trabajos originales
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco Beta Reader para trabajos originales
Bueno yo escribo mucho saben, y de un tiempo acá no he tenido un beta reader para mis historias originales.
Más que nada necesito un beta reader que me revise faltas de ortografia en puntos, comas, etc... Y también que me de una opinion seria con respecto a la historia.
Escribo mayormente novela romantica, drama, ciencia ficción, acción y del espacio o a veces una combinación de todas.
Prefiero que sea una persona de 16 años para adelante pues el lenguaje en algunas partes puede rayar en lo adulto.
En este momento estoy trabajando en las romanticas así que si alguien está interesado en ayudar por favor comuniquese por PM.
PD.
Gaarita no te he visto por el msn todavia..
Más que nada necesito un beta reader que me revise faltas de ortografia en puntos, comas, etc... Y también que me de una opinion seria con respecto a la historia.
Escribo mayormente novela romantica, drama, ciencia ficción, acción y del espacio o a veces una combinación de todas.
Prefiero que sea una persona de 16 años para adelante pues el lenguaje en algunas partes puede rayar en lo adulto.
En este momento estoy trabajando en las romanticas así que si alguien está interesado en ayudar por favor comuniquese por PM.
PD.
Gaarita no te he visto por el msn todavia..
Última edición por Kereb el Miér 27 Ago 2008, 01:52, editado 4 veces
Re: Busco Beta Reader para trabajos originales
Escribo mayormente novela rosa y romantica, drama, ciencia ficción, acción y novelas futuristicas y/o espaciales o a veces una combinación de todas
Esa es la mía xD.
Me avisas si ya encontráste uno o no [: