Absurda Cenicienta, por Tifania
+4
Kirry
Morrigan
Astarot
Princesa Digital
8 participantes
Página 1 de 1.
Absurda Cenicienta, por Tifania
Fanfic
Autora
*Es un Songfic, prohibido en la página.
*Las tildes no existen. No recuerdo haber visto ninguna.
*Miles de dedazos, parece que no releyó el fic ni siquiera una vez.
*Yo noto bashing a Ron y OoC en él, Draco, Luna y Hermione.
Primero que nada, ¿por qué Hermione sufre tanto por la traición de Ron si realmente estaba enamorada de Draco?
De repente Draco y Hermione pasan del amor al odio.
No me imagino a Luna actuando de esa forma. No creo que ella pueda estar con Ron sabiendo que él está con Hermione.
Justifica sus faltas con ésto:
Ya voy a dejar review.
Edit: Review dejado.
Archivo
Autora
*Es un Songfic, prohibido en la página.
*Las tildes no existen. No recuerdo haber visto ninguna.
*Miles de dedazos, parece que no releyó el fic ni siquiera una vez.
*Yo noto bashing a Ron y OoC en él, Draco, Luna y Hermione.
Primero que nada, ¿por qué Hermione sufre tanto por la traición de Ron si realmente estaba enamorada de Draco?
De repente Draco y Hermione pasan del amor al odio.
No me imagino a Luna actuando de esa forma. No creo que ella pueda estar con Ron sabiendo que él está con Hermione.
Justifica sus faltas con ésto:
Igualmente, no es excusa para los dedazos.Sobre todo deciros que porfavor perdoneis las faltas de ortografia y las tildes(que seguro son muuuchas)pero por desgracia el word no me va y en el bloc de notas no se corrige y claro yo tengo la costumbre de no escribir las tilde xk en el word me lo corrige XDD.
Sí, eso lo dice supuestamente Draco.tantas noches he soñado poder abrazarte,poder sentir tu aroma y embriagarme e el,tantas veces he querido cogerte de la cintura hundirme en tu cuello y presumir ante todos de tenerte,tantas veces he deseado tus labios,pero sobre todo tantas veces he deseado que seas mi he deseado tcar tu suvae piel,tantas que ya he perdido la cuenta...
Esto también lo dice Draco.-Eres mi pequeño angel Hermione-termino diciendome
Este párrafo refleja claramente la cantidad de dedazos que tiene el fic.Ls dos nos levantamos suavemente,desde aquel dia estuvimos saliendo,aunque ni fue hasta un mes despues cuando al gnete lo supo,no tuvimos otra pues lo publicaron en el periodico de Hogwarts,pro gracias a ello pudimso estar las 24 horas del dia juntos,aunque los prieros dias nuestros queridos amigos estuvieron en la enfermeria por el shock causado por la noticia.
Ya voy a dejar review.
Edit: Review dejado.
- Spoiler:
- Hola, Tifania, ¿cómo estás? Espero que bien...
Mira, te quería comentar algunos de los fallos que tiene tu fanfic.
Primero que nada, es un songfic. Éste tipo de fics están prohibidos en fanfiction . net, se dice claramente en las reglas. Esto es por el asunto de los derechos de autor. Deberías editar el fic y borrar la canción, pues podrían eliminar tu historia.
Otro tema son las tildes. Te faltan casi todas. Esto hace que se dificulte mucho la lectura. Además, en las reglas se pide a los autores que revisen la ortografía. Entiendo que no te funcione el Word, pero si la ortografía no es tu punto fuerte, deberías pedirle a alguien que te ayude. Tal vez, podrías conseguirte un Beta Reader.
Hay miles de "dedazos". "Gnete" en lugar de gente, "prieros" en lugar de primeros, y un largo etcétera. Deberías releer el fanfic y corregir esos errores.
En cuanto a la trama, a mí me gustan los dramiones, pero... ¿no te parece que vas muy rápido? Creo que sería bueno trabajar un poco más el desarrollo. No es realista que Draco y Hermione pasen del amor al odio como si nada.
Tu fanfic está siendo comentado en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores". Ya sé que el nombre no te resultará agradable, pero nuestro objetivo es marcarte tus errores para que puedas mejorar la calidad de tu fic.
Para entrar al topic en donde se está comentando tu fanfic, copia y pega la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador, eliminando los espacios.
http : / / malosfics . foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/absurda-cenicienta-songfic-dramione-t2419.htm
Saludos. Espero que me crítica te haya sido de ayuda.
Archivo
Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 18:18, editado 2 veces (Razón : Colocar review, agregar archivo, editar título)
Re: Absurda Cenicienta, por Tifania
Es un review concreto.
Si tienes problemas con el corrector del word, es mejor que aprendas de una vez las reglas, porque no siempre podemos depender de las máquinas.
Hay muchos dedazos, no digo que yo no los cometa, pero no deberían ser tantos, se nota que no revisó ni siquiera una vez la historia.
Si tienes problemas con el corrector del word, es mejor que aprendas de una vez las reglas, porque no siempre podemos depender de las máquinas.
Hay muchos dedazos, no digo que yo no los cometa, pero no deberían ser tantos, se nota que no revisó ni siquiera una vez la historia.
Esperemos alguna respuesta. La verdad es que en estos casos depende 100% del autor
Morrigan- Vengador del Fandom
-
El fic ya no existe.
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Kirry escribió:El fic ya no existe.
Saludos.-
Sinceramente me hubiese gustado al menos recibir una respuesta, pero bueno...
Espero que lo haya eliminado para subirlo nuevamente con los errores corregidos. O tal vez no le interese el fanfic sin la canción y lo eliminó porque se enteró que los songfics estaban prohibidos.
Saludos.
Para agregar, aunque haya eliminado la historia; sino le gusta el word, hay millones de correctores por Internet, mucho más fáciles de usar.Si tienes problemas con el corrector del word, es mejor que aprendas de una vez las reglas, porque no siempre podemos depender de las máquinas.
No es escusa.
Me tiro más por la segunda. O quizás no quería tener problemas o se sintió mal por la crítica y lo eliminó.Espero que lo haya eliminado para subirlo nuevamente con los errores corregidos. O tal vez no le interese el fanfic sin la canción y lo eliminó porque se enteró que los songfics estaban prohibidos.
Lástima.
Bueno, un songfic menos. Espero que la autora lo vuelva a subir corregido y sin la canción.
¿Esto no debería de cerrarse?
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-