¿Te han plagiado?
+20
Lady Adry
istharneko
Nahual de la pantera
Pierrot
Esfinge
Dream Zuster
Pami
EgyptDiva
Kayleigh
Rochy
Astarot
Israeru
Juneau Minnet
jane star kage
Morrigan
angi3.1415
DanaZuster
Gaa-kun
Kirry
RIAADVD
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Te han plagiado?
A mí nunca me han plagiado- y espero que a nadie se le ocurra nunca-, siempre me he considerado muy celosa de mis fics e historias originales. Nadie te puede robar algo que es tuyo, además de que viola los derechos de autor, es como si se burlara de ti. A mi ese tema me enoja sobremanera, ya que considero eso poco sincero, y propio de ladrones/as etc...
Por favor, no te dejes hacer eso, mi consejo es proteger tus escritos, ya que en parte de ellos esta la esencia de ti y de lo que relataste.
Saludos.
Por favor, no te dejes hacer eso, mi consejo es proteger tus escritos, ya que en parte de ellos esta la esencia de ti y de lo que relataste.
Saludos.
A mí no, pero a una amiga mía si la plagiaron. Y la chica copiona se la pasaba plagiando a los demás, entonces los admins de varias comunidades de msn, entre ellos en donde mi amiga tenía su fic tomaron rápidamente cartas en el asunto.
Por cierto, su fic está aquí jeje.
Saludos.
Por cierto, su fic está aquí jeje.
Saludos.
- Spoiler:
- OT:youko_saiyo si el plagio sigue en pie, puedes ir a PLAP.
Perdon por el OT. Nomas de mi parte por acá.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Si, me plagiaron; pero con un reporte al líder del foro a la tipa le eliminaron el post y la amenazaron con borrarle la cuenta.
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Creo que nunca me han plagiado. XD Una vez lo pensé, pero creo que solamente teníamos fics parecidos (?).
kaocyan- Aprendiz de Víbora
-
Una chica de nick Ingridzilla. Copio todo el fic mio que tenía en una comunidad de Yahoo y lo posteo en cuatro comunidades diferentes del Msn. Para ese entonces yo ya estaba haciendo mi "master opera" (Perdón si sueno pretencioso) "Akane nibunnoichi" y por suerte tengo varios seguidores... pero descubri el plagio cuando buscando referencias a otros asuntos encontre un link que iba a mi historia... Publicada bajo otro nombre.
hable con los administradores de las comunidades y mis amigos tambien. encontramos a la susodicha y le llovio duro y tupido. se dijeron cosas bastante fuertes e incluso su cuenta de correo desaparecio... me imagino que prefirio desaparecer... Yo la verdad me moleste mas que nada por que la tipa me copio sin tomarse la molestia de corregir las faltas ortograficas.
hable con los administradores de las comunidades y mis amigos tambien. encontramos a la susodicha y le llovio duro y tupido. se dijeron cosas bastante fuertes e incluso su cuenta de correo desaparecio... me imagino que prefirio desaparecer... Yo la verdad me moleste mas que nada por que la tipa me copio sin tomarse la molestia de corregir las faltas ortograficas.
El gran Kaiosama: Yo la verdad me moleste mas que nada por que la tipa me copio sin tomarse la molestia de corregir las faltas ortograficas.
Pues tienes suerte, hay quien en vez de corregirlos, los destrozan y no me preguntes cómo, porque el copiar y pegar no tiene misterio.
Kisses
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.