Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach]

5 participantes

una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach] Empty una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach]

Mensaje por Miyuki Jue 07 Ago 2008, 22:32

Encontré esto.

una navidad diferente Aquí está el fan fiction.
Airo Asakura Y el que lo hizo.

Hola a todos es mi primer fic a si que no sean tan crueles espero que les guste es de mi pareja favorita de bleach ichiruki pro cierto esta muy lejos la navidad pero esque lo queria escribir XD

Eh... ya de esta bonita nota se avecina creo.

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Según el reglamento es obligación escribir el título "De esta manera", así que ya está fallando.

Era un día especial en Kamakura todo estaba adornado con hermosos adornos navideños y todos los niños estaban emocionados mientras sus padres les contaban de la llegada de un hombre vestido de rojo llamado santa Olaus .Mientras tanto en la residencia kurosaki Ichigo despertaba para ir al instituto mientras Rukia en el cuarto las hermanas de ichigo dormía profundamente en un sueño placentero del que no quería despertar ella murmuraba (ichigo.. yo también te am..) pero antes de que acabara de terminar la frase un grito la desperto.

No entendí ni jota. ¿Quién es santa Olaus? Y el punto va después de la oración, no antes de la siguiente... Dios mío, mucha repetición y nombres en minúsculas...

Ichigo:Rukia¡¡ levántate o llegaremos tarde al instituto decía el chico pelinaranja mientras rukia observaba como le gritaba pero pronto Rukia se tallo los ojos y vio la realidad

Rukia no podía estar mas feliz de que el hombre a quien amaba la fuera aver en las mañanas pero no de esa forma y entonces ella contesto.

Rukia: que te pasa imbecil¡¡ no tienes porque gritarme asi

Ichigo: no ay otra forma de que te despiertes enana asi que ponte el uniforme y vámonos ya

Creo que con eso basta, la verdad si sigo citando y leyendo voy a vomitar.

No acepta comentarios de "anónimos"...

Ya viola otra regla que es el script. Y en lo que llevo perdí la cuenta de sus horrores de ortografía.

Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 14:58, editado 3 veces (Razón : editar titulo y links)
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente

una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach] Empty Re: una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 22:48

La narración prácticamente desaparecio de la faz del fic.
Anuncia el flashback, siendo que lo correcto es a través de la misma narración, jugando con las conjugaciones verbales o usando comillas con letra cursiva.
El script está prohibido y debe cambiarlo por el guión de diálogo.
Hay multiples palabras mal escritas, nombres escrito con minúscula inicial siendo que deben tener mayúscula. Faltan muchas tildes.
La puntuación es mala, hay abuso del punto suspensivo, usa más de tres puntos o menos.
Mal uso delos signos bilaterales. Siendo que son dos, uno de inicio y otro de cierre. Faltan los punto apartes.
2 estaban
Los número se escriben con palabras.

: ichigooo que ases con la preciosa kuchiki-san no as traicionado¡¡ TT

Encontre un emoticon... prohibidos en el sitio.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach] Empty Re: una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach]

Mensaje por Astarot Jue 07 Ago 2008, 22:58

Acabo de leer ese fanfic. Merece muchos cambios y en cosas importantes, por lo menos en lo que respecta al formato, porque no soy experto en Bleach.

Es nueva por el sitio, a lo mejor intenta mejorar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Angie.- Jue 07 Ago 2008, 23:05

Chicas, acabo de dejarle una galletita, pero desgraciadamente olvide copiar lo que escribi una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach] 441777, aunque se que fui muy dulce al enviarselo. una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach] 998884

Apenas la galletita salga en la pagina, editare esto y la pondre, disculpenme por no poder copiar lo que escribi una navidad diferente, por Airo Asakura [Bleach] 116914

Edito:

¡Hola!

Es muy lindo que estes haciendo un fic de Bleach ( un anime que me gusta mucho ) pero al leerlo eh encontrado ciertos errores que te podrian ayudar a mejorarlo:

- Tienes muchos errores, como por ejemplo "Santa Olaus", al igual de que te hacen falta muchas tildes
- Los puntos van despues de la oracion no antes de la siguiente
- En los nombres propios siempre comienza la primera letra en mayúscula
- El script (Rukia: blah blah blah) no esta permitido en FF, podrias usar mejor el guión (-) o las comillas (")
- Evita repetir los nombres de los personas, para eso estan los pronombres, tambien puedes usar "la chica, la joven, etc"
- Tu narracion es casi nula
- Anuncias los flash back
- Ya que tu fic esta en español los signos tienen que ser bilaterales (¡! ¿?)

En esta pagina encontraras otros errores que hemos encontrado en tu fic

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/una-navidad-diferente-bleach-t2375.htm

Solo tienes que juntar las letras para entrar, y no te asustes por el titulo, esta pagina es para ayudarte a mejorar tu fic

Ojala la visites, ¡y animo que tu fic puede ser mucho mejor!

¡Saludos!

Ahi esta la galletita Very Happy

Última edición por Angie.- el Vie 08 Ago 2008, 01:24, editado 1 vez
Angie.-
Angie.-

Femenino

Cáncer Perro

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 23:25

Angie, no te preocupes de no haber copiado el rr que dejaste. No es pecado ni nada parecido xDD.
Solo lo dejamos por si las dudas, por si desaparece misteriosamente xD.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Candy002 Vie 08 Ago 2008, 02:41

Esto es a lo que yo llamo eficacia.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4455257.

Cierro. Novedades al respecto, un MP al staff y reabrimos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado