¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?
+18
Kayleigh
Starknight
M-DOLLA
DanaZuster
Pierrot
Creamy~
Kirry
Sweet Treat
pepe_uchiha93
Darkie
migratorybird
Princesa Digital
Temari
Morrigan
Gaa-kun
Kereb
rc79
RIAADVD
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?
Disiento de lo de la falta de sitios. Fanfiction no existía, pero proliferaban sitios como Sailor Moon Crystal Palace, Skytemple, Pergamino del Anime, Ciudad Satan y muchos otros sitios. La salvedad era que había un verdadero webmaster detrás de cada página, y editaban todo lo que actualizaban. Asi te hallaras un mal fanfic, ten por seguro que al menos le echaban una revisada.
Starknight- Crítico sin remedio
-
Harry Potter!! creo que es de el que se podrian escribir mas fics
moon_kdsh- Exterminador de Badfics
-
La gente comúnmente va a los fandoms "de moda".
En el caso latinoamericano se recurre a Saint Seiya (aunque esta cada vez la visitan menos entre la mediocridad de la saga del infierno y el seco final), Dragon Ball (pues sigue siendo transmitida), Harry Potter, Naruto y, como dicen, Prince of Tennis.
Y el caso de Saint Seiya, pese a su popularidad, han venido al menos 20 anime con mayor calidad que ésta, lo cual limita ese fandom a la gente que lo vio cuando niño.
En el caso latinoamericano se recurre a Saint Seiya (aunque esta cada vez la visitan menos entre la mediocridad de la saga del infierno y el seco final), Dragon Ball (pues sigue siendo transmitida), Harry Potter, Naruto y, como dicen, Prince of Tennis.
Y el caso de Saint Seiya, pese a su popularidad, han venido al menos 20 anime con mayor calidad que ésta, lo cual limita ese fandom a la gente que lo vio cuando niño.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Starknight escribió:Disiento de lo de la falta de sitios. Fanfiction no existía, pero proliferaban sitios como Sailor Moon Crystal Palace, Skytemple, Pergamino del Anime, Ciudad Satan y muchos otros sitios. La salvedad era que había un verdadero webmaster detrás de cada página, y editaban todo lo que actualizaban. Asi te hallaras un mal fanfic, ten por seguro que al menos le echaban una revisada.
¿Sí? Es que yo la verdad me adentré en los ordenadores casi hasta el bachillerato. Y cuando estaba en su mero apogeo éstas series pues te contentabas con lo que veías en la tele, no había más allá como la búsqueda en la web de información extra y esas cosas. Me imagino que sí existían, vaya, pero siento que no era tan popular como ahora, y por eso las series actuales tienen un poquito más de fics.
Kayleigh- Exterminador de Badfics
-
Por la cosas publicadas en Naruto, donde más de la mitad de los fics tienen poco que ver con la serie, creo que declinaría esa opción. Que sea popular y más gente escriba fics es otra cosa, pero la calidad de los mismos es muy baja.
Es cierto, se pueden hacer fics de Naruto, como sobre caulquier otra serie. Por lo que sé, de algunos libros y Animes, hay muy pocos que cierren completamente sus argumentos. Siempre dejan cosas a la imaginación de los fickers. Creo que esa es la veta que debería ser explotada y no poner a Ryoma Echizen para luchar con Kenshin en el siglo XXV contra robots asesinos. Es decir, los autores no deben ser tan caprichosos a la hora de escribir cualquier trama sobre caulquier fandom.
Mi respuesta a la pregunta iría de este modo: Creo que Wolfrain es la serie que deja menos espacio para los fics, así que en un sentido inverso a la pregunta, de todas las series es sobre la que no encuentro mucho que divagar, pero seguramente hay gente que sí lo hace.
Es cierto, se pueden hacer fics de Naruto, como sobre caulquier otra serie. Por lo que sé, de algunos libros y Animes, hay muy pocos que cierren completamente sus argumentos. Siempre dejan cosas a la imaginación de los fickers. Creo que esa es la veta que debería ser explotada y no poner a Ryoma Echizen para luchar con Kenshin en el siglo XXV contra robots asesinos. Es decir, los autores no deben ser tan caprichosos a la hora de escribir cualquier trama sobre caulquier fandom.
Mi respuesta a la pregunta iría de este modo: Creo que Wolfrain es la serie que deja menos espacio para los fics, así que en un sentido inverso a la pregunta, de todas las series es sobre la que no encuentro mucho que divagar, pero seguramente hay gente que sí lo hace.
Pues, concuerdo con muchos en que, en la actualidad, Harry Potter y Naruto compiten por ser las series que dejan campo para el fanfiction.
Sin embargo, es bueno recordar que hubo una época en que las series Dragonball y Sailormoon, se convirtieron en excusa para hacer todo tipo de crossovers (entre ellos, unos bizarros...) incluso alguna vez encontré a un autor que escribió como veinte o veinticinco crossovers de Sailormoon con todo tipo de series... ¡Hasta con E.R.!
Siempre resurgirán nuevas series que dejarán posibilidades para que el fanfiction haga de las suyas (Aunque no sé si afortunada o desafortunadamente).
Sin embargo, es bueno recordar que hubo una época en que las series Dragonball y Sailormoon, se convirtieron en excusa para hacer todo tipo de crossovers (entre ellos, unos bizarros...) incluso alguna vez encontré a un autor que escribió como veinte o veinticinco crossovers de Sailormoon con todo tipo de series... ¡Hasta con E.R.!
Siempre resurgirán nuevas series que dejarán posibilidades para que el fanfiction haga de las suyas (Aunque no sé si afortunada o desafortunadamente).
Página 2 de 2. • 1, 2