Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra

3 participantes

Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra Empty Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra

Mensaje por RIAADVD Miér 06 Ago 2008, 20:42

-Bueno al principio tengo dudas acerca de lo que debo hacer o no puesto a que en mi pagina dice beta reader pero yo en realidad no aplico ese concepto. Yo necesito que alguien tenga el tiempo y la paciencia de leer los horrores que escribi con el pasar de los tiempos y que ojala me ayude a mejorar haciendo observaciones aunque no tengo idea de como trabajan los beta reader por lo que necesito que ilustren a este "remedo de autor" gracias por su tiempo

http://www.fanfiction.net/~riaadvd

RIAADVD
Desmoderador

Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra Empty Re: Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 01:04

Yo me ofrezco, te mandaré un PM.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra Empty Re: Busco a un beta reader que tenga tiempo de sobra

Mensaje por Creamy~ Jue 07 Ago 2008, 15:48

Yo también me ofresco conozco todos los fandomsde los que escribiste, recuerdo que alguna vez leí algún fanfic tuyo, tu nick era Seraphymon ¿no? Saludos...

Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado