Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta Reader

2 participantes

Busco Beta Reader Empty Busco Beta Reader

Mensaje por Jedlot Jue 22 Ago 2013, 18:14

La historia trata de un grupo de adolescentes a los que secuestran para seguidamente dejarlos abandonados en una casa en medio un bosque inmenso. Ellos tendrán que convivir y desenvolverse en ese sitio e ir descubriendo quiénes y por qué les han hecho eso.
Supongo que no suena muy interesante, pero es la  primera historia original que escribo. No seáis malos conmigo Busco Beta Reader 441777 
He escrito algunos fanfics y nunca he pedido un beta, pero esta vez como es mío pues me gustaría que alguien me lo revisara. Si alguien se ofrece para hacerlo solamente le pido dos cosas: que sea sincero respecto a cualquier fallo y que se lo tome en serio. Hace un mes le mandé el primer capítulo de la historia a una chica que se ofreció a ser mi beta y aún no me lo ha enviado de vuelta Busco Beta Reader 854498 . Yo cuando me he comprometido a betear algo lo he hecho como mucho en una semana, y eso en caso de que no tuviera mucho tiempo libre.
Considero que mi ortografía es buena, además si tengo alguna falta mi querido corrector de Word me lo subraya en rojo Busco Beta Reader 249871 (?
Pero sí es cierto que muchas veces pongo comas donde no debería. Así que necesitaría a alguien me que revisara eso y si la narración se entiende bien, si los personajes son liosos... en general, si la historia se sigue sin dificultad. Si alguien está interesado que me lo diga y le mandaré mi correo electrónico por mensaje privado.
Aquí dejo el link de mi perfil en fanfiction. No tengo muchas cosas subidas, pero bueno http://www.fanfiction.net/u/4717671/Jedlot 
Creo que ya no tengo más que decir, así que adiós. ¡Espero que alguien lea esto y me responda!Busco Beta Reader 847270
Jedlot
Jedlot

Femenino

Aries Cerdo

Busco Beta Reader Empty Re: Busco Beta Reader

Mensaje por Yuraite Jue 22 Ago 2013, 19:03

Pues oye, querida, te va a salir rápido la contestación. Admito que me gustan los originales (Aunque jamás publiqué uno, me estoy centrando ahora mismo en mejorar mi estilo para transmitir de forma correcta lo que quiero transmitir con los originales... Además de hacer tiempo para tener más tiempo) y el argumento de éste puede dar muchísimo juego.

He entrado de forma fugaz a tu perfil de fanfiction y leído algo de lo que has publicado. Como me ha gustado (Y no he detectado ninguna falta de ortografía, sólo un "solo" que actualmente puede ser sólo o solo así que sólo diré que soy un anticuado (?)) me ofrezco para ayudarte en la medida de lo posible. Lo que más me gusta analizar, por así decirlo, es la narración. Qué dices, cómo lo dices, y qué dejas en el aire; ahí está la clave para captar.

Nunca he hecho de beta, y no sé si eso te puede suponer algún inconveniente. Ahora mismo estoy en una situación complicada, que bueno, puedo resumir aquí: Último año de carrera, con su "maravilloso" trabajo de fin de grado (Vive antes de llegar aquí, en serio) y una asignatura que se me ha quedado en el tintero. Me veo capacitado para sacar tiempo para la historia, pero te agradecería que comprendieses mis retrasos sobre todo en septiembre (Mi defensa sería el 25 o el 26, ahora mismo no lo sé, pero bueno, se entiende que quiero decir que tengo un mes de septiembre bastante ajetreado. Y soy lo suficientemente masoquista como para encima ofrecerme a esto. Sep. xD) aunque intentaré que no tengas que quejarte de mí.

Así que si quieres contactarme, por aquí estoy. Si quieres más o menos hacerte una idea de lo que escribo, te puedo adjuntar mi perfil en fanfiction (Aunque me llamo igual que en el antro, igual que tú xD) y ya decides.

Un saludo.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono

Mensaje por Yuraite Miér 28 Ago 2013, 21:23

Bueno, doble post pero lo merece (?)

Nos hemos puesto de acuerdo y soy el beta. Así que no sé si el tema debe cerrarse o no, pero he visto que es necesario dejar constancia de esto. Y eso hago. Bien Smile
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado