Un año de ¡magia, ninjas y ángeles! por sakura-leon [Naruto]
+2
Kirry
Pierrot
6 participantes
Página 1 de 1.
Un año de ¡magia, ninjas y ángeles! por sakura-leon [Naruto]
un año de ¡magia, ninjas y ángeles!
sakura-leon
+Abusa de puntos suspensivos.
+Anuncia POV's
+Hace acotaciones de tipo Script.
+Omite el uso de mayúsculas al inicio de diálogos.
+Redunda colocando simultánea e incorrectamente, comillas y guiones.
+Mete notas de autora con un bonus de emoticonos.
Delego la galletita a alguien que no tenga los nervios tensos.
sakura-leon
Sakura´s Pov.
En una urbanización a las afueras de Londres, más precisamente en una casa, se despertaba una chica.
-(bostezo)…que sueño –me doy la vuelta y miro el reloj de la mesilla- las 9:00am……… ¡las 9:00am¡Si no me doy prisa llegare tarde!
Me levanto corriendo de la cama voy hacia el armario y cojo lo primero que pillo y entro al baño.
+Abusa de puntos suspensivos.
+Anuncia POV's
+Hace acotaciones de tipo Script.
Se veía a Sakura en una estación de autobuses esperando a que llegar su bus. Parecía algo enfadada.
-yo dándome prisa porque se me hacia tarde y ahora el que llega tarde es el bus- resopló furiosa.
Al cabo de un rato, como 6 o 7 minutos después llegó.
-“por fin”
+Omite el uso de mayúsculas al inicio de diálogos.
+Redunda colocando simultánea e incorrectamente, comillas y guiones.
-aquí esta frentona, no te preocupes –saco una canasta y dentro de ella había un gato tan blanco como la nieve (de hay su nombre, yuki en japonés es nieve n.n).
+Mete notas de autora con un bonus de emoticonos.
Delego la galletita a alguien que no tenga los nervios tensos.
Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 20:59, editado 1 vez (Razón : editar título/corregir links)
Re: Un año de ¡magia, ninjas y ángeles! por sakura-leon [Naruto]
Ahora no dejare galleta... mi rato de horneadora se acabó xD.
Bueno, la ortografía es regular. Hay un par de dedazos y olvida, en ocasiones, colocar la mayúscula inicial en lo sustantivos propios.
Debe echarle una buena chequeada a su escritura.
Hace mal uso de los tres puntos suspensivos, ya que, se ve que usa más de tres.
Viendo el tipo de fic, creo que está en el fandom equivocado y debería moverlo a x-over. Ya que, combina el mundo de HP y Naruto.
Saludos.-
Bueno, la ortografía es regular. Hay un par de dedazos y olvida, en ocasiones, colocar la mayúscula inicial en lo sustantivos propios.
Debe echarle una buena chequeada a su escritura.
Hace mal uso de los tres puntos suspensivos, ya que, se ve que usa más de tres.
Notas de autor que no deberían estar. Porque interrumpen la lectura.(que rápida o.o).
La risa es mejor narrarla que escribirla textual.
a mi me gusto mas el problemático
que vivía contigo jajajaja
Números que deben escribirse en palabras.
Así todas la chicas (11) y Sai, fueron de camino a la enfermería.Allí estaban 3 chicos,
Viendo el tipo de fic, creo que está en el fandom equivocado y debería moverlo a x-over. Ya que, combina el mundo de HP y Naruto.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo dejé un review:
Hola
leyendo tu historia me encontré con ciertos errores que quiero marcarte para que los mejores:
-Abusas de los puntos suspensivos
-no utilizas Mayúsculas al iniciar un dialogo
-Anuncias el cambio de narrador
-utilizas mal las comillas y guiones
-Agregas notas de Autor que son innecesarias y estúpidas en el texto. Si deseas agregar notas hazlo al final del capítulo
-Utilizas Emoticons, lo cual esta prohibido en fanfioction, al igual que el formato Script que utilizas para hacer las acotaciones.
Eso sería.
Por ultimo informarte que tu fic esta siendo revisado en Los malos fics y Sus Autores, un foro de ayuda al autor.
El link:
h t t p : / / malosfics .foroes. net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-ano-de-magia-ninjas-y-angeles-t2283. htm
Saca los espacios para entrar al foro. De todos modos cualquier respuesta, positiva o negativa, puedes enviarmela a mí
Morrigan- Vengador del Fandom
-
((Pierrot, ¿qué te pasó hoy? xD))
-Abusa de los puntos suspensivos.
-Números en ves de letras.
-Acciones entre paréntesis.
-Notas de autora.
-Faltan amyúsculas.
-Emoticones.
-¿X-Over con Harry Potter?
-Naruto: lindo, tonto.
-Tal: blabla.
Pero, repito, es una opinión personal. Sería más práctico poner "Las jóvenes hablaron de los chicos, quienes les gustaban y como se conocieron" y, si es en primera persona: "Hablamos sobre los chicos, quienes nos gustaban..." y narraría un poco más.
Saludos.
-Abusa de los puntos suspensivos.
-Números en ves de letras.
-Acciones entre paréntesis.
-Notas de autora.
-Faltan amyúsculas.
-Emoticones.
-¿X-Over con Harry Potter?
Creo que es una opinión personal pero, esto es similar a una listita:-si –dijo ésta- a mi me gusta mas Naruto-kun –dijo bajito.
-el chico es tonto –dijo Temari- pero hay que reconocer que es guapito.
-si –dijeron todas- pero nos gustan más otros –respondieron.
-aun me acuerdo de cómo los encontramos –suspiro Sakura.
-Naruto: lindo, tonto.
-Tal: blabla.
Pero, repito, es una opinión personal. Sería más práctico poner "Las jóvenes hablaron de los chicos, quienes les gustaban y como se conocieron" y, si es en primera persona: "Hablamos sobre los chicos, quienes nos gustaban..." y narraría un poco más.
Saludos.
Lamento revivir un tema tan antiguo, pero el fic se sigue actualizando y no hay mejoras de ningún tipo, de hecho, creo que va de mal en peor. He ido a dejar otro review, más que nada a modo de recordatorio, pero ha pasado una eternidad desde que se criticó la historia, así que mi sugerencia es moverlo al Museo.
Review:
Review:
Por cierto, la autora está archivada aquí.Te han señalado algunos de los errores que cometes al escribir y lamento observar que has hecho caso omiso a las recomendaciones. Los cartelitos para anunciar flashbacks siguen presentes, al igual que la ausencia de mayúsculas y tildes, o la inexistente narración. Te informo de que además ahora incumples las normas de la página al escribir algunos diálogos en formato script (Personaje: blabla).
Creo que el link al foro Los Malos Fics, de donde vengo, ya lo tienes. De cualquier modo, te lo vuelvo a dejar. Espero tu respuesta para confirmar que no tienes intención de corregir nada y así ya ir pasando a reportarte por incumplir las normas.
Link (con espacios a retirar):
h t t p : / / malosfics . foroes . n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-ano-de-magia-ninjas-y-angeles-t2283 . h t m
Habiendo visto el avance del fic, concuerdo que hay que moverlo al Museo y procedo.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Acabo de recibir respuesta de la autora al review enviado.
Parece que al final sí se muestra dispuesta a cambiar. Habrá que ver resultados, supongo.Hola, soy la autora del fic, sé que cometo muchas faltas y escribo mal, lo sé y lo admito.
La verdad es que nunca quise subir la historia, una amiga fue la que me insistió tanto que lo hice. Procuro mejorarla, pero es que nunca se me dió bien la literatura. Es cierto que me gusta leer y que a partir de la lectura es como mas se aprende para escribir, pero creo que eso para mi es un tanto difícil.
Mi problema, básicamente, es que no sé narrar, me cuesta mucho hacerlo, y para ser sincera, es una cosa de las que más me arrepiento. Las faltas de ortografía, las intento mejorar, la historia la escribo en un cuaderno e intento cumplir todas las reglas ortográficas, pero como ya dije, la literatura se me da mal. Aún así, cuando lo paso a ordenador, le doy al comprobante y corrijo todas las posibles. Las mayúsculas, intento ponerlas, pero siempre hay algunas de las que me olvido y el corrector no me las señala.
En cuanto al formato script, la verdad no me di cuenta y lo siento muchísimo, de verdad, no quería incumplir ninguna norma. Y lo de los flash back, a partir de ahora los pondré en itálica para no poner el cartelito. Y lo de los Pov's, lo separaré del resto de "narración" con unos guiones.
De verdad, siento mucho todo ésto, pero es la primera historia que hago y no soy buena escribiendo.
Siento todas las molestias causadas.